Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Collapse
X
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hl chicas !!!, llego el calor .... Y la puñetera ALERGIA", estoy fatal me afixio , no puedo respirar ... Bufff !!!, lo unico que puedo hacer es llevar mascarilla todo el dia .... Bufffff!!!
TOMATITO; cari estate tranquilita !!! Q ya veras que no es nada simplemente hematomas o heridas que a veces salen ..., mira a mi me dijo mi gine .. Que si era sangre marron, significaba " sangre vieja" restos que quedan por ahi ..., de todas formas reposa lo que puedas que no te vendra mal ..., un besazo !!!
CHICAS QUE PASEIS UN BUEN FINDE !!!!!BESITOS !!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Chicas, muchas gracias por vuestras palabras. SALINAS, MARELAHAI, eso es exactamente lo que me ha dicho esta mañana el medico del IVI, que mientras sea marrón es sangre vieja acumulada en algún espacio. De todas formas desde ayer no he vuelto a echar nada, tocaremos madera. Y pensaba yo también hoy, que tantas veces metiendo los conguitos, ¿ no me habré hecho alguna heridita?? es que es tanto machaque...¡ que ganas tengo de que llegue el 28 para dejar la p. progesterona y perdon por la expresión pero es que ¡ la odio!!!
Hoy tengo sesanción de estar " fundida " con el sofá, vamos que somos todo uno el y yo...vaya dia de tumbing, pero no dejo de pensar que mi cuerpo y mi txiki lo agradecerá.
RODEMA no pienses en la celebración, piensa que a partir de ahora vas a poder disfrutar de muchos cumpleaños con un pequeñaj@ a tu lado y eso es lo importante ahora, sacarlo adelante.
Hoy he estado pensando que quizás - aunque no es mi intención-igual hablo con mi jefe y se lo cuento porque al menos asi lo que falte sabrá por lo que es y dejo de poner excusas que se me da muy mal mentir, aunque también pienso que son empresarios y van a lo que van...seguro que se alegra por mi, pero ¿ no pensará a largo plazo??
Besitos voy a ver que me hago de cenar....
[/font]
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Chicas he entrado a ver que dice chiqui, pero no se pronuncia!!!! chiqui dinos algo!!!!!
Bueno hoy me voy a cenar con mis amigas y luego de terracitas en plan tranqui!! asi desconecto!!! mi marido dice que con la tonteria del "asi desconecto" me lo monto que te cagas porque siempre estoy por ahí!!!! jeje, que gracioso es!
Tomatito, te pasa de todo!!! que mujer!!! la verdad es que podiamos darnos la mano tu y yo!!! jajajaj..
kasH, cuanto tiempo!!!! que bien que todo vaya pa lante! un beso guapa, y escribenos massss!!!!! cuidado con el solazo!!
Compis de beta la semana que viene triunfamos, asique nada lo bueno se hace de esperar!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Buenas noches chicas, por fin ya en casita, q dia más largo, la punción se ha dado muy bien, bueno, yo ni enterarme, han rescatado 9 y 3 folículos, de los cuales maduros estaban 10, mañana tengo q llamar para ver cuantos han ligado esta noche, voy a ponerles unas velitas para ayudar un pokito[color="#FF0000"]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[color="#000000"], en fin la suerte está echada[/color][/color] y el lunes si todo vá bien trasferencia, bueno chicas voy a ver si me tumbo un ratito q estoy machacada, hasta mañana
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
MAR- ULL; corazon !!!, gracias por esa emocion !!, ya veras como algun dia haremos un album de ecos de todas las chicas del post, !!!!!! Y nos emocionaremos todas ... Yo de momento a Carla le hablo cada dia de sus ciber - tias que estan ahi siempre !!, un besazo wapa !!!
CHIQUI; me alegro que la puncion haya ido bien , yo tambien te pongo velitas para que en laboratorio esta noche salten chispas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡, suerte wapa !! Descansa !!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Chiki... Eso esta mas que genial!! Ya veras como todo va a ir muy bien y ahí están tus peques!!
Mínimoni!! Como estas?? De los nervios?! Te haces el pipitest??
Aire.. Bueno, tu estas preñi seguro. Si en la foto ya viste como se estaba desprendiendo en huevo no hay mas que hablar guapa!!
Chicas que notáis?? Yo estoy Betadesesperada ya!!! Me noto dolor de tetis pero no hinchadas . Ayer algún que otro dolor de regla pero poco. Cuando estornudo casi siempreviva pegan pinchazos ahí abajo en la tripa. Y por las tardes noches parece que este preñada de 4 meses de lo que se me hincha la tripa... Todo esto es de la progesterona verdad?? Así que ya puedo olvidarme de los sintomas porwe son no sintomas verdad?? Ya se me esta haciendo un poco complicado y cuesta arriba... No se si estoy preparada para otro negativo. Esta beta esta siendo completamente diferente a la anterior pero eso no quiere decir nada verdad?? En la anterior a los 3 dias pos transfer tuve hasta el típico manchadito marrón sucio de implantacion que resulto no serlo.... Esta vez no lo he tenido. Por un lado me ilusiona saber que es diferente Porwue si el otro fue negativo, este al ser diferente podría ser positivo no?? Bufff!! Bueno, voy a poner la lavadora, arreglar un poquito la casa sin cansarme y esta tarde a la PELU!! Mañana toma la comunión el sobrino de mi marido!! Nos iremos de fiestuqui!!!besos a todas!!
Por cierto... No se que tiempo tendréis pero en castellon hace una calor insoportable!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos días neskas ( chicas )!!!
CHIKI me han dicho que esta noche han temblado las paredes del laboratorio!!!menuda orgia ha debido de haber!! y10 está super super bien!!!me alegro mucho..a ver que te van contando del laboratorio y pronto...preñi!!!!
RODEMA, muchisimas felicidades en tu 40 cumpleaños!!!! y además por partida doble!!! espero que pese al reposo tengas un dia fantástico, ya verás como pronto lo celebras por todo lo alto.
ROXX pues si que estas be-"desesperada"....ya sabes, SINTOMAS CACA como dice CR, tu tranquila y a disfrutar del dia de mañana, que asi van pasando los dias y pronto tendrás buenas noticias. Ayer me estuve fijando en el tiempo, en Vitoria hemos llegado ayer a los 34 grados!!! una barbaridad porque ha sido demasiado brusco..hoy han bajado a 20 y yo encantada de la vida, tengo toda la casa abierta a ver si se ventila. ROXX disfruta mucho de la comunión del sobri.
Que tengais un muy feliz sabado.
Muchos besos[/font]
Comment
Comment