ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Chicas os cuento, la eco bien, el derecho muy bien pero el izquierdo no ha querido animarse a la fiesta, asi que como ya los tengo gorditos el viernes punción, estoy q no me lo creo se me ha echo super corto, el viernes pasado empezé con las banderillas y este yá al ruedo, en fin que nerrrrrrrrvios
    Marelahi me encanta , q pasada de niña, me alegro un montón disfrútalo guapa, y el nombre también superbonito,
    CR todo sigue viento en popa, lo malo es no poder comer jamoncito con lo rico q está, yo es algo q como casi todos los dias, me encanta, en fin ya tendrás después todo el tiempo del mundo para comerlo, un beso, y a tu jefa q le den
    bueno chicas voy a ver si me acuesto q estoy reventada, mañana hablamos q descanseis

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Chiki2003.. Que bien ya puncion el viernes?? Venga que estas en la recta final para este preñi!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Marelahi, que mona!!!!! ay que bonita es Carla!!! peazo de eco eh??

        Chiqui, ya puncion???? madre mia eso es que los que tienes los tienes enormeeeessss!!!! que bien, mañana ya en el ecuador!!

        Chicas yo estoy un poco preocupada porque no noto nada!! (parezco nueva, sé que no debe notarse nada) pero no puedo evitar contaroslo!! siempre he tenido molestias de regla, y de momento no tengo!!! tuve el dia de la transf pero ya no!! ay.. ya me estoy desesperando y aun queda una semana!!!! compis de beta como lo llevais vosotras?

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Aire... Eso es bueno!!!! Yo por las tardes se me hincha la tripa
          Comp un globo!! Y me duele por lo demás nada de nada. Bueno si, dos pinchacillos
          Ayer por la mañana en la tripa... Pero solo dos!! Venga guapa!! Que nuestros peques
          Se van a enganchar para siempre a nosotras!!

          Por cierto estoy algo constipada.. Me duele un poco la garganta y mocos y creo que esta
          Noche he tenido fiebre Porwue me he levantado sudada... Puede influir eso en la implantacion?? Solo faltária
          Eso ahora....

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            [b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]

            [b][size="2"]PATRI11 :[/size][/b] 2FIV, las analíticas OK, esperando para histeroscopia (pólipo)

            [b]SARANDONGA [/b]: 3FIV-ICSI , empezamos en mayo. En lista espera SS

            [b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1FIV, ale, a por mis conges!!!

            [b]SPARK : [/b]2IA,[b] [/b]descansamos y empezaremos con FIV!!!! [b][color="#0000ff"]VISITA SS 10 MAYO[/color][/b]

            [b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito!!!!

            [color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]

            [b]FAMACU:[/b] quiero desconectar un poquito....

            [b]NOAMA :[/b] esperando la warri para comenzar tratamiento!!!!

            [b]CRIS_IVI : [/b]con anticonceptivos

            [b]RA78 :[/b] 5IA, en mayo a por la 6ª IA!!!

            [b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV!!!
            [b]OLGUIS :[/b][color="#006600"] [/color][font="Verdana, sans-serif"]4FIV, me voy a tomar un respiro....[/font][b] [/b][color="#006600"]
            [/color][b]SON71[/b] : 3FIV, esperando para hacer histeroscopia diagnóstica....
            [b]AJOBE[/b] : varias FIV, 1OVO....esperando para hacer pruebas....

            [b]TUKHA :[/b] 1IA
            [b]CHIQUI76[/b] : a por mi frigopeque!!! [color="#000000"][b]cita gine ss 14 mayo[/b][/color]

            [b]
            [/b]

            [b]
            [/b]

            [b]
            [/b]

            [color="#330099"][size="4"][u][b]EN TRATAMIENTO : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b][/u][/color][/size]

            [font="Verdana, sans-serif"][b]ESTHERGL : [/b]con banderillas....[/font]

            [b]GUGU[/b] : 4IA, paso a FIV !!!! con banderillas...

            [b][color="#cc0000"][/color][/b]

            [b][color="#cc0000"][/color][/b]

            [b][size="4"][u]PUNCION :[/u][/size][/b]

            [color="#ff3300"][color="#000000"][/color][/color][b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2ªFIV, [color="#ff0000"][b]11 MAYO[/b][/color][color="#ff0000"][b] [/b][/color]

            [color="#ff3300"][color="#330066"][/color][/color]
            [color="#ff3300"][color="#330066"][/color][color="#330066"][/color][/color][b][u][color="#ff3300"]
            [/color][/u][/b]

            [size="4"][b][u][/u][/b][/size]

            [size="4"][b][u][/u][/b][/size]

            [size="4"][b][u][/u][/b][/size]

            [size="4"][b][u]TRANSFERENCIA:[/u][/b][/size]

            [color="#3300cc"][color="#330066"][/color][/color]

            [color="#330066"][b][/b][/color]

            [color="#330066"][b][/b][/color]

            [size="4"][u][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]BETA :[/b][/size][/u] [/font][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u]

            [b]VOYASERMAMI :[/b] 3ªIAD, [b][color="#000000"]15 mayo[/color][/b] (pipitest SS)

            [b]MINIMONI[/b] : 3IA, 1ªFIV+ICSI, [b][color="#000000"]16 mayo[/color][/b]

            [color="#000000"][b]AIRE29: [/b]2FIV, 3ªFIV+DGP, [b]17 mayo[/b][/color]
            [color="#3300cc"][color="#000000"][/color][/color][color="#3300cc"][/color][color="#3300cc"][/color][color="#330066"][color="#000000"][b]ROXX [/color][/b][/color][color="#000000"][b]: [/b]2FIV, 3ªFIV por la SS, [/color][b][color="#000000"]22 mayo[/color][/b]


            [b]
            [/b]

            [b]
            [/b]

            [b][/b]

            [b][color="#ff0099"][u]SUPER-PREÑIS:[/u] [/color][color="#ff0066"][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]

            [b]KASH_[/b]: [color="#0099ff"][b]FPP 25 JULIO[/b] [b]NIÑO.[/b][/color][color="#0066cc"] [/color]Le he escuchado el latido del corazón y le he notado por primera vez!!!! menuda patada me ha dado!!!!

            [b]ILUSION8 [/b]: 3ªICSI [color="#ff0099"][b]FPP 1 AGOSTO[/b] [/color][b][color="#ff0099"]NIÑA.[/color][color="#ff0066"] [/color][/b][color="#000000"]La cría es preciosa!!![/color]

            [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV[color="#ff0099"] [/color][color="#ff0099"][b]FPP 3 AGOSTO[/b] [b]NIÑA.[/b][/color][color="#ff0066"] [/color][color="#000000"]Carla está guapísima!!![/color][color="#000000"] [b]eco 22 mayo[/b][/color]

            [b]SALINAS : [/b]1ªFIV,Jaime , 2ªFIV [color="#0099ff"][b]FPP 8 OCTUBRE[/b] [b]NIÑO[/b][/color][b][color="#0099ff"].[/color][/b] [b]eco 20 semanas 23 y 25 mayo[/b]

            [b]NGM[/b] : [color="#000000"]1ªFIV [/color][color="#ff0099"][b]FPP?[/b] [b]NIÑA.[/b][/color][b] [/b]Aquí sigo echando tripa!!!

            [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV,[b] [/b][b]FPP?[/b] 1BB. Todo ok, ai que contenta!!

            [b]NULECA[/b] : IAD [b][color="#ff0099"]FPP 16[/color] [color="#0099ff"]SEPTIEMBRE[/color][/b] [b][color="#0099ff"]NIÑO[/color][color="#0033ff"] [/color][color="#ff0099"]Y NIÑA[/color][/b]. Carlos y Alma estan perfectos!!

            [b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO [b]FPP?[/b] 1BB. Mi campeón está enorme!!

            [b]PISCIS30 : [/b]2ª[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FIV [/font][color="#0099ff"][b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/color][/b] [size="2"][b]NIÑO. [color="#000000"]eco 20 semanas 22 mayo[/size][/b][/color][/font]

            [color="#ff0066"][b][color="#000000"]GABY28 : [/color][/b][/color][b]FPP 18 OCTUBRE [/b]1BB.

            [color="#000000"][/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#000000"]J[/color]OVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI y 2º intento con frigopeques,[color="#000000"] [b]FPP?[/b] 2BBS. mis peques estan perfectos!!! [/color][/font]

            [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR71:[/b] 2ªFIV-ICSI, [b]FPP 18-19 NOVIEMBRE[/b] 1BB[color="#000000"].[/color] mi peque mide ya 6 cm y creciendo!![b][color="#ff0099"] [/color][color="#ff0099"] [/color][color="#ff0099"]GINE SS 10 MAYO[/color], eco IVI 29 mayo[/b][/font]

            [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ATHENEA2011 :[/b] 2ªIA[b] [/b], [b]FPP 20 NOVIEMBRE [/b]1BB. El peque va creciendo rapidito!!![b][color="#000000"] eco, o´sullivan y triple screening SS 18 mayo[/color][/b][/font]

            [b]JUNO070810 :[/b][b] [/b]2ªIA , [b]FPP 17 NOVIEMBRE[/b] 1BB. [b][color="#ff0099"]ECO PRIVI 10 MAYO, [color="#000000"]resultado screening 18[/color] [/color][color="#000000"]mayo y [/color]matrona 31 mayo[/b]

            ELIANDER[/b] : 1ªFIV [b]FPP?[/b] 1BB.

            [color="#000000"][b]NOEMIS: [/b]2ªIA [b]FPP?[/b] 1BB.[/color]

            [color="#000000"][b]CPI: [/b]1ªICSI+DGP, un niño, 2ªICSI+DGP [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

            [color="#000000"][b]SONIALUNA :[/b] [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

            [b]ALMENDRI: [/b]4ªFIV+ICSI[b], FPP 2 DICIEMBRE[/b] 1BB. mi lentejita está bien!!!

            MAIMU: [b]FPP?[/b] 1BB.mi peque está genial!!! [b][color="#000000"][/color][color="#ff0099"]ECO IVI 10 MAYO[/color][/b]

            [b]PATRYJOTA : FPP DICIEMBRE[/b] 1BB.[b] [/b][color="#000000"]he visto a mi pulgarcito!!![b] matrona 28 mayo y eco junio[/b][/color][color="#ff00cc"][b][/b][/color]

            [b]TOMATITO[/b] : OVO, [b]FPP 19 DICIEMBRE[/b] 1BB. mi renacuajo mide casi 2 cms!![b] eco privi 16 mayo y[/b] [b]eco 12 semanas SS 1[/b] [b]junio[/b]

            [color="#000000"][b]IRINAZGZ[/b]:[/color][b] [/b]OVO, [b]FPP?[/b] ?BB.[b][color="#ff0099"][/color][/b]

            [color="#ff00ff"][b][color="#000000"]MARIABALI :[/color] [color="#000000"]FPP?[/color] [/b][color="#000000"]?BB, [/color][b][/b][/color][color="#000000"][b]eco 15 mayo[/b][/color]

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              buenos dias chicas!!!!

              [b]MARELAHI[/b], Carla preciosa!!! impresionante la eco y el nombre muy bonito!!!!

              [b]CHIKI2003[/b], madre mía si es que ya lo tienes ahí!!! Suerte guapa!!! verás como va a ir todo bien y en veranito ya con tripita......

              Bueno chicas, me estoy preparando para ir a la consulata. luego os cuento.

              [color="#0000ff"][b]QUE TENGAIS UN BUEN DIA!!![/b][/color]

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Que bien Chiki!!, otra mas para el mes de mayo!!!.
                Aire, eso debe ser buena señal no te preocupes. A mi sin embargo me duele todo el rato. Esto es un sin vivir!!!!, jajaja
                Q paséis un buen día chicas
                Un beso

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  ROXX, yo ayer tb me desperté sudando como un pollo!!!, pero lo mío yo creo q fue mas por el calor...
                  A mi tb me paso lo de estar medio constipada, pero creo q fue en la puncion y alguien me dijo q no afectaba así q no te preocupes.. Es mas, aun estoy súper mocosa. Si es q parece q todo nos tiene q pasar ahora jolin..,.

                  Bueno chicas, voy a currar un ratillo.
                  Besos

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Buenos diassss!!!
                    Muchas gracias a todas , sois todo un amor !!!, cuando Carla sea mayor le dire ... Que tiene ciber- tias y ciber- primitos ", jejeje!!!
                    CHIKY2003: mañana puncion , q bien!!! Ya estas en el ecuador .., prontito al lado rosa !!!
                    Y a mis BETADESESPERADAS ,, estar lo mas tranquilitas posible que ya estais SUPER -PREÑIS " total total !!!ya sabeis que todos los sintomas son validos !, hasta que se demuestre lo contrario !!! Besitos!!
                    VOYASERMAMI; vaya wapa !, que mslita debes haber estado con antibioticos y todo ... A ver si cuando te repitas el pipitest tenemos milagrito " un beso wapa!!
                    CR; a ver que te dicen ....? Luego nos cuentas ...
                    QUE PASEIS UN BUEN DIA CHICAS!!!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]¡ Buenos días chicas!! gracias por vuestro elogias de cabezota, burra, etc. todos dichos con cariño a que si??? mira por donde que hoy he desayunado como bien, la leche me sigue sabiendo a rayos pero por lo menos la he podido tomar, hoy como que parece que no tengo casi nauseas...¿ es normal???

                      MARELAHI no tengo palabras para tu eco...por favor que cosa más bonita...que emoción verle su naricita pegada a la tripa, que bonita por dios...

                      CHIQUI2003 ¡ vas com un rayo!! pero qué bien, la punción ya el viernes..me alegro mucho es buena señal.

                      Chicas que tengais una buena mañana.

                      Besitos[/font]

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Buenos dias guapas,
                        que chula la fotico de Carla, que monaaaa.

                        Ayer tuve eco de mis dos ratoncillos, que no paran de moverse, estan perfectisimos. La niña es mas grande que el niño. Pesan: ella 450 gramos y el 420 gramos.

                        En cuanto a mi, llevo dos kilos de mas jeje, asi que tengo que cuidarme un poco y no pasarme, en fin.

                        La proxima eco la tengo el 6 de junio y en esta visita me hablaran de la preparacion al parto

                        Chicas espero que todo vaya muy bien y relajaros que es la mejor manera de pasar por todo esto.

                        Un besazo muy fuerte. muuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaackkkkkkkk

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Buenos dias de nuevo.......

                          os cuento.....la amnio la tengo el 7 de junio y ya me han confirmado q mi bebe tendra q nacer mediante cesarea, porque me quitaron hace 4 años un mioma grande y se ve q tuvieron q tocar la cavidad endometrial. Bueno, es lo q hay. La recuperacion sera mas dura pero el parto natural seria un riesgo para mi y para el chiquitin.

                          NULECA, me alegro d q tus chiquitines esten bien. Un besito para los tres!!!!

                          Chicas estoy trabajando.....luego entro!!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Tomatito, que bien que te haya sentado estupendamente el desayuno, imagino que tu cuerpo habrá pensao, pa que voy a seguir vomitando si esta tia no pone remedio, y finalmente ganaste la partida!!! jajaj

                            Nuleca, tus peques! que monos! los dos muy bien, en cuanto a ti, dos kilillos de mas no son nada!

                            Cr: finalmente cesarea, pues mejor porque aunque la recuperacion es de otra forma (ni mejor ni peor) el parto ni te enteras!!

                            DUDA QUE ME SURJE A LAS 12.34 H, mi embrion transferido estaba con hatching, esto es que ya habia roto la zona pelucida, se supone que favorece la implantacion, pero cuando pensais que se habra producido, en caso de que se haya producido! en la foto que te dan aparece el embrion y como un huevo al lado, como que ya está saliendo!!! que miedo!!

                            Y OTRA COSA: me puedo depilar con cera????

                            HOY ES QUE ESTOY MUY TONTA, EN VEZ DE CURRAR AQUI ESTOY VIENDO COSAS POR INTERNET( NO ME RIÑAS CR)

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]AIRE, yo en algún sitio lei que no era conveniente, pero he encontrado esto en Internet que te envio, aunque si andas revoloteando con Internet seguro que lo has visto :

                              Depilación con maquina de afeitar[/b]: Es el método mas tradicional y si es permitido durante el embarazo.[/font] [/b]Depilación con aparatos eléctricos caseros: [/b]Este método de depilación es permitido ya que no afecta las paredes venosas, sin embargo ten en cuenta que puede resultar un tanto doloroso porque extrae el vello desde la raíz.

                              [/b]Depilación con cremas depilatorias: [/b]Es un método permitido ya que es inofensivo. Es ideal para depilar las zonas pequeñas como el rostro, las axilas, etc. [/b]Depilación con cera: [/b]Este tipo de depilación esta contraindicado porque puede favorecer la aparición de varices. La cera fría no daña la circulación pero el jalón puede resultar perjudicial.

                              Depilación con láser: [/b]Este método no es recomendable ya que el láser durante el embarazo es contraproducente.

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                BUENOS DIAS CHICAS¡¡¡¡¡
                                [b]MARELAHI.....[/b]JOLIIIINNN Q PASADA TIA , ES UNA PRECIOSIDAD ME ALEGRO Q ESTE ASI DE BIEN.
                                Yo ayer tarde vi a mi tesoro es un bichillo no para de dar borteretas se toca la carita , en fin una pasada mi marido y yo no nos lo podiamos creer se nos caia la baba , de momento esta bastante bien y nada el proximo 23 de mayo tengo cita en la ss para la eco de las 12 semanas . En fin estoy muy contenta.
                                [b]CR71...[/b]bueno chica tu tranquilita si eso es lo mejor pues nada asi se hara , veras q todo sale bien un beso a todas y q paseis un buen dia.

                                Comment

                                Working...
                                X