ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    No no, hay medicos de sanitas de medicina general, es q me he expresado mal. Tienes q ir a uno de ellos o a un gine y q te de el volante.

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Cuantas ecos hoy!!!! contarnos que tal estan los peques!! y los folis!!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Chiki76 , lo siento mucho, pero coge fuerzas que veras como al final conseguirás tu gran objetivo, un beso

        Para las ecos de hoy, que vaya todo genial,
        Y ALMENDRI,, su te sirve de consuelo yo estuve manchando de vezxen cuando hasta la semana 12 aproximadamente,, luego todo el mundo te dice que es muy normal tener algún sangrado durante el primer trimestre, pero el susto cada vez que vas al baño es alucinante..

        Vamos a ver que ya estamos a mitad de semana,, aunque yo trabajo también los sábados por la mañana..

        Saludos a todas

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos días a todas y hoy de verdad..por Dios que calor hace...y como dice CR yo tambien estoy muerta de cansancio, aunque llevo ya un par de semanas asi...

          Bueno mis primeras palabras para CHIQUI...lo siento mucho, sabemos que esto es un objetivo duro pero tu momento está ahi esperandote, ya lo verás. Ademas esa actitud tan buena te sirvirá de mucho. Te mando un super abrazo enorme[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]

          MINIMONI pues ahora no es que me mueva mucho, bueno más bien nada, a mi trabajo y punto, pero cuando esté mejor no tengo problema en ir a Madrid a conocerte..y quien dice Madrid dice otro sitio de España donde nos podamos encontrar. Seria fantástico poder hacer un quedada!!

          NULECA vas a ver a tus pequeñines que bien!! a ver qué te cuentas Carlos y Alma...que ricos...

          CR matrona...que vaya todo bien guapetona con los resultados.

          ALMENDRI que bien ver a tu lentejita, verás como todo está en orden.Luego nos cuentas.

          Yo deciros que ayer llamé a mi gine privado y ante la perspectiva de aguantar hasta el 01 de Junio por la SS, le dije que queria ir antes y tengo Eco Privi el 16, asi el camino no se me hace tan largo.

          Que tengais una buena mañana.

          Muchos besos[/font]

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Chicas una preguntita... Si mis embris eran de tres dias el
            Dia de la transfer que fue el lunes, cuando se produciría la implantacion?? Hoy me he notado dos pinchacillos ahí abajo, pero solo dos eh!! Jajajajaja aun tengo la tripa como un globo, pero un poco mas desinflada que ayer...

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Roxx, normalmente los embriones implantan en su dia 7-8 mas o menos, creo que es un poco pronto, pero si has notado pinchacillos es buena señal!!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                chicas, una pregunta!! ya empiezo con las preguntas tontas de betaespera!.. se puede tomar cafe??? aunque sea uno por la mañanita con leche y muy flojito???

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Aire.. Yo si tomo café pero descafeinado... Si es malo decirmelo. Solo lo he tomado hoy, pero creo que descafeinado se puede.mi cuñada preñi lo tomaba

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Chicas yo tambien al principio del embarazo tomaba cafe , pero despues empeze a leer en internet que era muy perjudicial ... Y no lo tomo ya ..., me hago el descafeinado en la cafetera y bueno... Ya me he ha acostumbrado ... Igual que la coca - cola q yo no podia pasar sin tomarme alguna al dia ... Y ahora el zumito de piña y el aquarius son mis compañeros de viaje .........

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Hola chicas!!

                      Pues el cafe mejor descafeinado. Como dice MARELAHI, la cafeína no es buena. Yo comencé a tomar descafeinado y te acostumbras.....

                      La visita a la matrona muy bien. Las analiticas estan perfectas, ni anemia, ni falta de hierro, vamos....que estoy como un roble, jejeje. Lo único q la toxoplasmosis dio negativo y por tanto hay q seguir sin tomar jamón y demas.....bueno, como deje de tomarlo antes de la transferencia, no lo echo de menos. Ah! La prueba del azúcar ha salido tambien bien, con valores dentro de lo normal......De peso apenas he aumentado un kilito en las doce semanas y la tension la tengo tambien bien. Creo q no se me olvida nada.....menudo rollo os he soltado!!!!

                      Bueno y mañana tengo visita en el Hospital para programarme la amnio. He estado hablando con la matrona sobre el tema y estoy bastante mas tranquila, la verdad es q te lo explica todo tan bien y tan de tu a tu q me da mucha confianza.

                      TOMATITO, como van las nauseas y los vómitos? Sigues con el Cariban? Que bien q en nada ves a tu chiquitín, a mi aun me queda hasta el DIA 29 y se me esta haciendo eterno!!!

                      VOYASERMAMI, a ver si por fin inauguras este mes de mayo con tu POSITIVO!!!!
                      AIRE, MINIMONI, ROXX......vosotras las siguientes!!! No desesperéis mucho, vale?? Ya sabéis q tenéis q estar tranquilitas.....

                      Bueno, voy a descansar un poquito y luego entro para ver como le ha ido a ALMENDRI, CHIKI2003 y NULECA.CR712012-05-09 15:40:20

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Cr.. Me alegro que todo te haya salido bien. Solo has engordado un kilo??? Que bien!!
                        Pues tengo las hormonas a flor de piel, he discutido con mi madre y me he ido llorando de su casa...

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          ROXX, pues debe ser el día, porque yo he tenido movida en mi trabajo y he salido llorando......ni te cuento al llegar a casa cuando me ha visto mi marido!!! Mi jefa es de las q les resbala q estés o no preñi y te engancha por banda y aun diciendole q no quieres alterarte ni ponerte nerviosa, ella sigue y sigue a la suya hasta q ya no puedes mas y con las hormonas a flor de piel, pues acabas llorando. Como se ponga tonta me cojo la baja y me quedo tan ancha. Desde q estoy embarazada no he bajado mi rendimiento lo mas mínimo y procuro tener las citas, ecos, matrona, etc fuera del horario de trabajo, pero eso no lo ve!!!!

                          Bueno, no te preocupes ROXX, seguro q tu lo arreglas con tu mami, porque una mami siempre vale la pena y siempre va a estar ahi. Desde luego con individuos como la bruja de mi jefa no, jejejeje

                          Y por cierto, solo un kilo si, esta muy bien, aunque ahora q ya no tengo molestias en el estomago, empiezo a comer mas, asi q supongo q engordare.

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]AIRE, ROXX el tema del café si que es cierto que mejor no tomarlo, pero una tacita al dia con un café flojo no te va a hacer nada. Yo también me tomaba siempre uno a la mañana pero desde la transfer me hago un descafeinado de máquina y aunque no es lo mismo, por lo menos sabe algo a cafe. Bueno ahora hace tiempo que no me lo tomo porque no soporto la leche, hoy le he hecho caso a CR y me he tomado un pequeño cola-cao que la mitad ha ido por la fregadera. Por cierto CR gracias por preguntar, llamadme idiota porque lo soy pero no me estoy tomando el Cariban...ya se que me encontraria mucho mejor pero me resisto a meterme nada en el cuerpo...hoy por ejemplo estoy pasando un dia muy malo...es cabezoneria pura y dura..¿ sabeis esa sensacion como de querer encontrarte mal para corroborarte a ti misma que sigues realmente embarazada?? pues algo asi me pasa...

                            CR estás como un torete!!! que suerte que bien encontrarse asi de bien, tu txikitin tiene mucha suerte de tener una mami tan sana, como me alegro!!!

                            Respecto a los enfados yo os diré que porque mi chico " pasa " un poco de mi, si no estaríamos todo el dia a la gresca. Ayer le tiraba en cara todo lo que estoy pasando y lo mal que me encontraba y lo bien que vivia él ( en uno de esos ataques de malestar horrible ) y me miraba y se reia y me decía, anda vete a la camita y descansa. Pero es cierto que tenemos las hormonas totalmente alteradas. De todas formas ROXX madre solo hay una y es el punto de apoyo mas fuerte y mas estable, nunca te fallará. Y tu CR mándale al cuerno a la imbecil de tu jefa y si no, lo tienes facil, bajo al canto y que se aguante sin ti....

                            Por cierto yo no sabia qie hay un día exacto de implantación.... De hecho pensaba que desde la transfer los " astronautas " se podían pegar en cualquier momento....

                            Esperamos noticias de ALMENDRI a ver qué nos cuenta que la pobre tiene que estar achicharrada con la temperatura que han dado hoy en Murcia..36 grados....[/font]

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              AIRE, ROXX, a mi me dijeron que el café sobre todo las primeras semanas es muy abortivo, todo lo que lleve cafeina, así que más vale prevenir que lamentar....eso sí, yo desde el primer día tomaba descafeinado y aquí estoy, con la tripa gorda...pero sobre todo al principio mejor aguantar!!!

                              TOMATITO, yo también pensaba que eso del mal humor o siendo sensatas..."de que estemos inaguantables" era cosa de la regla, pero ya te digo que con el embarazo también pasa...mira que se supone que estamos super felices...que es verdad, pero yo de vez en cuando no me aguanto ni yo...je,je. Eso sí, también es verdad que ellos viven de lujo, tienen la felicidad de que van a ser aitas, osea, padres,pero vida normal!!

                              Qué tal van las ecos, tratamientos...????

                              Besos a todas!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Me parto de risa cada vez q leo lo de los astronautas...
                                Hola chicas!.
                                Tomatito, estas fatal!!, mira q estar sufriendo...aunque la verdad es q hasta cierto punto te entiendo. Si no tienes otro modo de sentir q estas embarazada....

                                CR, me alegro de q todo todito este bien. Me he quedado tb bastante alucinada con lo de 1 solo kg. Yo pensaba q se iba a un kg. por mes mas o menos y tu ya estas de 3..., madre mía como pasa el tiempo.

                                Compis de betaespera!, como vais?. Nada de café eh!!!, a ver si la vamos a liar. Bueno, nada de cafeína en general, yo en eso tengo suerte no me gusta nada el café y aunque la coca cola si me gusta prefiero tomar cosas sin gas.
                                Lo q si me pasa es q tengo un tripón q flipas, estoy súper hinchada y tb súper estreñida. Y además me duele la tripa de vez en cuando. Estoy tranquila pero no tengo muy buenas sensaciones. Bueno, ya cada vez me queda menos para salir de dudas. Ya se q no a todo el mundo le pasa pero si la implantación se produce entre el día 7 u 8 a mi se me tenía q haber implantado entre ayer y antes de ayer y yo no he tenido ni pinchazos, ni sangrado de implantación ni nada.
                                En fin, ya veremos.

                                Un besito chicas

                                Comment

                                Working...
                                X