ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Pero que de mensajes desde esta tarde a las 2!!! 3 hojas he tenido que leer!! cotorillas!!!!

    [b]MARELAHI[/b] los ejercicios son los que llaman de suelo pélvico y debieramos de hacerlos desde el principio para evitar lo que te esta pasando. Son ejercicio básicos como de retener la orina sin contraer los músculos del abdomen, pero que sirven un montón sobre todo despues del parto que todo se ensancha ahí abajo. En Internet tienes videos de como realizarlos.

    [b]SALINAS [/b]que ilusión lo que cuentas de Alvaro, se me ponen los pelos de punta de la emoción. Me alegro muchísimo que todo esté bien. Ya nos contarás que ha dicho Jaime..

    [b]ROXX[/b] la progesterona nos pone la tripa como un bombo; quizás es un poco pronto para que empieces a notar tripilla pero en breve ya veras como crece de un dia para otro.

    [b]NOAMA[/b], que bien que rapidez lo tuyo, eso tiene buena pinta!!! Dentro de poco al lado rosa!!!

    [b]TITINY,[/b] bienvenida a esta maravillosa familia. Tienes una actitud muy positiva y eso es lo que hace este foro especial, la maravillosa actitud de todas. Animo que pronto lo vas a conseguir.

    [b]RODEMA,[/b] lo de la falta de memoria...como decirte lo identificada que me veo...yo creo que mas que falta de memoria, es que estamos ahora en otro rollo y estamos pensando en nuestras cosas...A mi mi chico me dice que estoy en otro mundo, totalmente aislada y puede tener parte de razon, asi que no te preocupes que yo creo que es normal..

    [b]MINIMONI,[/b] bueno, bueno y bueno ¡ que sorpresa hija!!!!! 2 embrioncitos!!!!!que ilusión no??? me alegro un montón por vosotros..mira has matado dos pajaros de un tiro...que bien!!!

    [b]PATRYJOTA[/b], veo que vamos a la par tu y yo...¿ que tal te encuentras???

    Yo deciros que después de 15 días sin ver a mis niñas hoy me he decidido a ir a una terraza donde estaban tomando algo. Solo por el abrazo que me han dado las dos ( tienen 4 años) merece todo la pena..se me caian las lagrimas con ellas... Pero estoy asqueada os lo juro, me he tomado un biosolan y de repente me he empezado a encontrar fatal con unas ganas de vomitar, y aqui estoy en casa, tirada con el ordenador y pensando que cuando voy a empezar a hacer un poco vida normal...El jueves tengo en el trabajo una despedida que han quedado a tomar algo a la tarde y no voy a poder ir como siga asi....

    Por cierto que despues de trabajar me he metido en un Centro Comercial a ver si veia algo de ropa porque mis pantalones ya me aprietan mucho y he salido horrorizada, ¡ no hay nada de nada de preñis!!!! yo no se donde voy a encontrar en Vitoria algo de ropa decente...que desilusión!!

    Que tengais una buena noche y soñeis con los angelitos.

    Muchos besos a todas
    [/font]

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Minimoni!!!!!! Dos!!!!! Que bien, menuda noticia!! Hija que contentos estaréis! Cuando le enseñes la eco a tu mami.... Que feliz! Enorabuena guapa y gracias por las preguntas y respuestas¡!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Mínimoni.... ENHORABUENA!!! QUE ILUSIÓN!! ESO ES LO QUE A MI ME GUSTARÍA TENER MELLIS!!!!!
        Cuanto te dio la beta?? A cuantos dias??

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Mínimoni.... ENHORABUENA!!! QUE ILUSIÓN!! ESO ES LO QUE A MI ME GUSTARÍA TENER MELLIS!!!!!
          Cuanto te dio la beta?? A cuantos dias??

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Minimoni.... Enhorabuena disfruta del momento y tranquila,, que yo veo muchos gemelos en mi trabajo y es una gozada un poco de lío al principio pero luego da gusto velos juntos..

            Bueno chicas deciros que mi hijo Jaime por fin ha visto a su hermano Álvaro y ha sido muy bonito no se despegaba de la tele ni un momento y me ha dicho unas palabras que aun tengo los pelos de punta.
            Me ha dicho mama cuando nazca Álvaro voy a ser el hermano mas feliz del mundo, y me he emocionado muchísimo..

            Jolin es que en tres años lo hemos pasado muy mal, porque en estos tres años se nos fueron tres personas muy importantes en nuestras vidas,, y por fin podemos decir que estamos saliendo adelante,, Y el como niño lo ha pasado mal, aunque es muy fuerte, pero no comprendía porque toda la que gente que el quería se iba al cielo..

            Bueno chicas os he contado un poco de rollo, pero bueno me he desahogado un poquito..

            Besos para todas...

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              MINIMONI;dossssss??? Que bien !!!a mi me hubiera gustado que hubieran sido dos .. Es mucho jaleo .. Pero de una tirada te lo quitas de encima , no crees ?? Cuanto me alegro!!!
              TOMATITO ; q mal lo pasas wapa ... Ese malestar de quiero y no puedo .., lo tienes q pasar fatal ... Pero ya veras que poco a poco se te ira pasando ... Los ejercicios yo os recomiendo a todas que los hagais porque mirar yo como estoy de mal...
              SALINAS: me alegro que todo haya ido bien en la eco !!, es emocionante ver lo que crece dentro de nosotras !!!
              RA ; cariño , me alegro de que lleves la betaespera con tranquilidad , ya veras que pronto al lado rosa!!!! Si !!!
              Chicas las que tengais iphone o ipad hay una aplicacion que te va diciendo desde la primera semana hasta la ultima como va creciendo tu bebe ... Te da consejos de alimentacion .. Y lo mas gracioso que para que te hagas una idea te compara al bebe con frutas u hortalizas .. Por ejemplo .. Carla esta semana tiene el tamaño de una calabaza ...!!se llama BABYCENTER EL EMBARAZO DIA A DIA " espero que os guste ...

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                QUE FUERTEEEEEEEEEE!!! MINIMONI MUXAS FELICIDADES!! AHORA DUERME MUXO QUE LUEGO NO PODRAS JEEJEJE.MIS AHIJADOS SON MELLIS Y YO SOY LA MADRINA MAS FELIZ DEL MUNDO.

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Gracias a todas chicas!, la verdad es q aun no me lo creo. He mirado las ecos 500 veces y eso q no se ven nada mas q 2 manchitas pero es muy emocionante.

                  CR, pues si, aun lo estamos asimilando, pero yo creo q a mi me va a costar menos. Es muy gracioso ver a mi chico pensativo y diciendo de vez en cuando q fuerte!, q fuerte!. Yo me parto de risa.

                  Salinas, q bonito lo q cuentas de Jaime, se me han saltado las lagrimas al leer tu mensaje. Me alegro de q todo este bien y de q ya os estéis recuperando. A partir de ahora va ser todo diferente ya lo veras. Un beso guapa!

                  Tomatito, igual es meterme donde no me llaman pero quienes son las niñas de 4 años, tus sobrinas?. Y por que se te han saltado las lagrimas cuando las has visto?, les pasa algo, o son simplemente son las hormonas tuyas q te revolucionan?. A ver si llegas rápido a las 12 semanas y puedes dejar de ponerte la progesterona porque realmente lo tienes q estar pasando fatal. Pobrecita. Animo guapa q ya no te queda nada.

                  Roxx, mi beta fue de 509 a 12 días post-transfer. La verdad es q el día q me lo dijeron yo no pensaba q pudieran ser 2, creía q era baja, pero cuando Tomatito me dijo q se duplicaba al día empece a pensarlo, pero en el fondo nunca lo llegue a pensar de verdad. Ojalá lo tuyo tb sean 2. Pero si no lo son pues no pasa nada, vas a estar igual de ilusionada. Un beso guapa!

                  Aire, la verdad es q estoy deseando decírselo a mi madre y a mi hermana. No se si seré capaz de aguantar hasta la semana 12. Me queda mogollón!!. Además, no se si siendo 2 se me empezara a notar antes.

                  Gugu, mañana la puncion!!!. A partir de ahora ya veras q va todo muy rápido y en nada estas betaesperando. Mucha suerte mañana, cuéntanos cuantos ovulitos te sacan, q seguro q van a ser muchos y muy gorditos...

                  Noama!, ya mañana al lío, enseguida estas ya pensando en la puncion y cuando menos te lo esperes preñi!!!.

                  RA!, vaya fin de semana mas completito!!! Que tal vas?. Te veo muy tranquila. Eso esta bien. Mucho animo en lo q te queda!!.

                  Chiqui2003, Macuacedo!, ya estáis ahí!!, a vosotras si q ya no os queda nada.
                  Chiqui, no te preocupes por los no síntomas, yo creo q cada una siente y no siente cosas diferentes. Hay gente q ni se entera así q no te desesperes q el fin de semana pasa volando.

                  Misbebes, q gracia me ha hecho lo de q q nos dan de comer. Es verdad q lo de este foro no es normal, somos súper cotorrillas pero a mi me encanta, yo me siento súper acompañada con vosotras.

                  Titiny, bienvenida otra vez al foro. Yo no había coincidido contigo pero como me leí todo desde el principio si q me sonaba tu nick. Te deseo lo mejor. En breve estas betaesperando!, mucho animo!.

                  Marelahi, no sabia q lo q te pasa a ti pasaba. Mirare los ejercicios pero no te puedo ayudar porque no tengo ni idea. A ver si se te pasa ya esta alergia, pobrecita. Suerte!

                  Mar_ull, pues lo de dormir es una cosa q me preocupa bastante la verdad porque yo soy como un lirón. Me encanta dormir y además si no lo hago me pongo de una mala leche....en fin, tendré q acostumbrarme....

                  Por cierto, le he dicho a la doctora q estaba muy hinchada y me ha dicho q aunque parezca contradictorio hay q tomar mucha agua, aquarius, isostar y cosas así y comer muchas proteínas, es decir, huevos, carnes y pescados. A mi esto me ha extrañado pero me ha dicho q hay q engañar a los riñones.

                  Quería preguntaros algo.
                  Para ir al gine, matrona o donde tenga q ir q no lo se de la SS, que tengo q hacer?. Cuando hice los tratamientos tuve q ir primero al de cabecera, este me mando al gine pero no al del hospital, sino a unas consultas externas q me tocan por proximidad a mi casa (como el de cabecera) y este ya me mando al hospital a esterilidad. Tengo q hacer otra vez todo esto?, tengo q pedir cita con el de cabecera?.
                  Estoy un poco perdida.

                  Muchas gracias chicas
                  Un bedo

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    MINIMONI, ENHORABUENA!!!!!!! Qué ilusión dos!! a mi también ya me hubiese gustado,pero bueno, como para pedir estamos....lo de la matrona tienes que llamar a la consulta de ginecología, a la externa que dices tu y allí te darán cita para el gine y matrona, no me acuerdo cuál primero, pero luego te irán alternando visitas..así que el lunes mismo llamas, les dices que estás embarazada y te darán enseguida.
                    Y haz el favor de descansar mucho, eh ?? tu aprovéchate y que te mimen!!!
                    Un beso a todas!!!!!!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Minimomi,jopeeeeee,enhorabuena por partida doble!!!! Que fuerte!!! Como dice tu marido...pero cuanta felicidad!!!Me alegro muchísimo por ti y ahora a disfrutar el día a día!!! Muchos besitos!!!!!!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Buenos días chicas!!!!!

                        ya llevo en pie una hora!!!! y leyendo madre mia que de información , jeeeeee jeeeee. Es que estaba medio desconectada estos días.

                        Por si no os acordais el viernes pasado me dieron el negativo y el martes fui a ivi, pero en la eco todavía había un foli por ahi nadando ( que suerte), yo que pensaba ponerme manos a la obra, pero bueno paciencia.

                        Asi que me han mandado MICRODIOL, he empezado a tomarmelo el día 22 aunque la regla me vino el 21, sabéis cuando me vendrá la próxima regla??? es que ni pregunte me quede paradísima, y como vienen 21 pastillas y nunca me he tomado la píldora pues no me aclaro, AYUDA!!!!!!!!

                        Asi que este mes me toca descanso, bueno asi me relajo un poco de lo malo malo no tengo que estar pendiente, y luego en junio vuelta a la carga. Me han aconsejado que me haga una 2ª IA, y si no va bien pues luego nos tenemos que plantear seguir con IA o IN VITRO que hay más posibilidades, nosotros somos de causa desconocida, que me aconsejais????

                        Resolverme las dudas si podeis chicas!!!

                        Y AHORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

                        MINIMONIIIIIIIIIIIIIIIIIIII DOBLE ENHORABUENA!!!!!!!! QUE ALEGRÍA!!!!! ME IMAGINO COMO ESTARÁS DE FELIZ, LO ESTOY YO DE LEERLO, QUE BONITO.

                        RODEMA Y MARIABELI, ME ALEGRO POR VUESTRAS ECOS, SI ES QUE SOIS UNAS CAMPEONAS Y OS VA

                        A IR FENOMENAL.

                        NOAMA!!! PRONTO ESTAS AL LÍO, YA VERÁS COMO ESTA VEZ SERÁ, YA NOS CONTARÁS.

                        MISBEBES!!! LO CONSEGUIREMOS YA LO VERÁS, YA HE TOMADO NOTA DE LA MACA ANDINA, COENZIMA, ANDROMAS.... VOY A BUSCARLO AHORA EN INTERNET, ME ACONSEJAIS TOMARLO??????????

                        AVIENDHA!!! PROXIMAMENTE A LA CARGA.

                        Roxx, Cr7, ya veo que seguis igual de bien, me alegro!!!!

                        No se si me he dejado a alguien, pero es que con tantas hojas tengo un lío que madre mía, si es asi perdonarme, por fiiiiiii!!!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Minimoni cuanto de bueno ahi hoy por aqui, nada más y nada menos q dos, menudo sorpresón, ahora a cuidarte mucho y q te cuiden aprovecha, un beso enorme

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            [b] MINIMONI[/b] Dios, qué envidia!!!! yo también quiero doooooossss...[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] por eso mi nick, yo le digo a mi marido que no ha ido adelante lo mio porque sólo se cogió uno y como yo quiero dos...Nada ahora a preparar tilas a tu marido hasta que vaya asimilandolo, pobrecito me lo imagino así con los ojos como platos por toda casa... qué fuerte, qué fuerte... jajaja oye,no me tomes enserio que yo siempre estoy de guasa[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                            [b]GUGU[/b] estarás a puntito de entrar en quirófano, mucha suerte, tranquilitaa y ya nos contarás qué tal todo wapa.

                            Yo hago unos ejercicios para fortalecer la zona lumbar, pelvis.. me los aconsejaron y son muy suaves aunque es cierto que cuando estoy con la beta los dejo de lado por si acaso..no sé me da un pelín de miedo hacer de todo, me pongo un poco paranoica.

                            Bueno chicas voy a desayunar que hoy es sábado y estoy en plan tumbinc jejej hasta luegoo

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              [b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]

                              [b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito!!!!

                              [color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]

                              [b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV!!! [b]5 junio cita SS[/b]

                              [b]CHIQUI76[/b] : esperando la warri de junio y a por mi frigopeque!!!

                              [b]VOYASERMAMI :[/b] 3IAD, SS o IVI? pensando qué hacer....

                              [b]BEGRA[/b] : 2IA SS, a por la 3ª!!!
                              [b]NATLY80 [/b][b]:[/b] 1IA, a por la siguiente!!! con antibabies y esperando comenzar en junio...

                              [b]MISBEBES :[/b] esperando a estar recuperada para volver a la carga!!!

                              [b]MARIMAN[/b] : 1FIV, descanso en verano y después a por mis frigopeques!!!

                              [color="#000000"]
                              [/color]

                              [color="#000000"]
                              [/color]

                              [b]
                              [/b]

                              [b]
                              [/b]

                              [color="#330099"][size="4"][u][b]EN TRATAMIENTO :[/b][/u][/color][/size]

                              [b]AVIENDHA[/b] : 1ICSI, a por la 2ª..con banderillas y [b]eco 29 mayo[/b]

                              [b]NOAMA[/b] : 2IAC, 2ICSI, 1ª FIVD, empiezo [color="#cc0000"][b]banderillas 26 MAYO[/b][/color] y [b]eco 30 mayo[/b][/b]

                              [b]
                              [/b]
                              [b]

                              [/b]
                              [b]
                              [/b]

                              [b][size="4"][u]PUNCION :[/u][/size][/b]

                              [color="#000000"][b]GUGU :[/b] 4IA, paso a FIV !!!![/color][color="#000000"] [/color][b][color="#6600ff"]26 MAYO[/color]
                              [/b]
                              [size="2"][/size]

                              [color="#00cc00"][u][b][size="4"]TRANSFER :
                              [/color][/b][/u][color="#000000"][b]TITINY1001 :[/b] 4ªFIV,[b] 29 mayo[/b][/color][/size]

                              [color="#330066"][b][/b][/color]

                              [size="4"][u][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]BETA :[/b][/size][/u] [/font][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u]

                              [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2ªFIV,[b] 28 mayo[/b]

                              [b]MACUACEDO : [/b]1ªFIV,[b] 28 mayo[/b]

                              [b]RA78 :[/b] 6ªIA, [b]4 junio
                              [/b]

                              [font="Verdana, sans-serif"][b]
                              [/b][/font]

                              [font="Verdana, sans-serif"][b]
                              [/b][/font][font="Verdana, sans-serif"][b]
                              [/b][/font][b]
                              [/b]

                              [b][/b]

                              [b][color="#ff0099"][u]SUPER-PREÑIS:[/u] [/color][color="#ff0066"][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]

                              [b]KASH_[/b]: [b][color="#0099cc"]FPP 25 JULIO[/color][/b][color="#0066cc"] [/color][color="#0099ff"]IZAN. [/color]ya está colocado!!! [b]empiezo preparación al parto 6 junio[/b]

                              [b]ILUSION8 [/b]: 3ªICSI [color="#ff0099"][b]FPP 1 AGOSTO[/b] [/color][b][color="#ff0099"]ITSASO.[/color][color="#ff0066"] [/color][/b][color="#000000"]La cría es preciosa!!! [/color][color="#000000"][b]eco 28 mayo[/b][/color]

                              [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV[color="#ff0099"] [/color][b][color="#ff0099"]FPP 3 AGOSTO[/color][/b][color="#ff0099"] [/color][b][color="#ff0099"]CARLA[/color][color="#ff0066"].[/color][/b][color="#000000"] pesa 1.300!!![/color] [b]gine 20 junio[/b]

                              [b]SALINAS : [/b]1ªFIV,Jaime , 2ªFIV [color="#0099ff"][b]FPP 8 OCTUBRE[/b] [b]ALVARO.[/b] [color="#000000"]ya pesa 307 gr y está todo [/color][color="#000000"]correcto!!![/color][/color]

                              [b]<
                              span style="font-family: Verdana, sans-serif; font-size: 9pt;">NGM[/b] : [color="#000000"]1ªFIV [/color][b]FPP?[/b][color="#ff0099"] [/color][b][color="#ff0099"]NIÑA.[/color][/b][b] [/b]Aquí sigo echando tripa!!!

                              [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV,[b] [/b][b]FPP?[/b] 1BB. Todo ok, ai que contenta!!

                              [b]NULECA[/b] : IAD [b][color="#0099cc"]FPP 16[/color] [color="#0099ff"]SEPTIEMBRE[/color][/b] [color="#0099ff"]CARLOS[/color] [color="#ff0099"]Y ALMA.[/color][color="#0099ff"] [/color]mis ratoncillos estan perfectos![b]eco 6 junio[/b]

                              [b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO [b]FPP?[/b] 1BB. Mi campeón está enorme!!

                              [b]PISCIS30 : [/b]2ª[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FIV [/font][color="#0099cc"][b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/color][/b] [/font][size="2"][b][color="#0099cc"]NIÑO.[/size][color="#0099ff"] [/color][/b][color="#000000"]todo está superbien!!![/color][/color]

                              [color="#ff0066"][b][color="#000000"]GABY28 : [/color][/b][/color][b]FPP 18 OCTUBRE [/b]1BB.

                              [color="#000000"][/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#000000"]J[/color]OVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI y 2º intento con frigopeques,[color="#000000"] [b]FPP?[/b] 2BBS. mis peques estan perfectos!!![/color][/font]

                              [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR71:[/b] 2ªFIV-ICSI, [b]FPP 19 NOVIEMBRE[/b] 1BB[color="#000000"].[/color] mi peque mide ya 6 cm y creciendo!![b]eco IVI 29 mayo, amnio 7 junio, matrona 20 junio, eco 20 sem y gine SS 4 julio[/b][/font]

                              [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ATHENEA2011 :[/b] 2ªIA[b] [/b], [b]FPP 20 NOVIEMBRE [/b]1BB. El peque va creciendo rapidito!!! [b]gine 14 junio, matrona 17 junio, eco 20 sem 6 julio[/b][/font]

                              [b]JUNO070810 :[/b][b] [/b]2ªIA ,[color="#0099ff"] [b]FPP 17 NOVIEMBRE JOEL[/b][/color]. Tiene todos los deditos!!![b]matrona 31 Mayo, gine 4 Junio, eco 20 sem SS 2 Julio[/b]

                              [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV [b]FPP?[/b] 1BB.

                              [color="#000000"][b]NOEMIS: [/b]2ªIA [b]FPP?[/b] 1BB.[/color]

                              [color="#000000"][b]CPI: [/b]1ªICSI+DGP, un niño, 2ªICSI+DGP [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

                              [color="#000000"][b]SONIALUNA :[/b] [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

                              [b]ALMENDRI: [/b]4ªFIV+ICSI[b], FPP 2 DICIEMBRE[/b] 1BB. mi tesoro es un bichito! [b]eco 13 julio[/b]

                              MAIMU: [b]FPP?[/b] 1BB.mi peque ya mide 3 cm!!!

                              [b]PATRYJOTA : FPP DICIEMBRE[/b] 1BB.[b] [/b][color="#000000"][b]matrona 28 mayo y eco 12 sem SS 11 de junio e IVI 6 junio[/b][/color]

                              [b]TOMATITO[/b]: OVO, [b]FPP 19 DICIEMBRE[/b] 1BB. mi renacuajo mide casi 2 cms!![b] [/b][b]eco 12 sem SS 1[/b] [b]junio[/b]

                              [color="#000000"][b]IRINAZGZ[/b]:[/color][b] [/b]OVO, [b]FPP?[/b] ?BB.

                              [b][color="#000000"]MARIABALI :[/color] [color="#000000"]FPP 8 ENERO[/color] [/b]1BB,[color="#ff00ff"] [/color]mi peque está muy bien y mide 1 cm!!!

                              [b]RODEMA : FPP 4 ENERO[/b] 1BB. mide 1.5 cm!!! [b]eco IVI 5 junio y[/b] [b]gine privi 11 junio[/b]

                              [b]MINIMONI[/b] : 3IA, 1ªFIV+ICSI,[color="#006600"] [/color][b]FPP 24 ENERO[/b][color="#006600"] [color="#000000"]2[/color][/color][color="#000000"]BBS[/color]. [b]eco 4 junio[/b]
                              [b]AIRE: [/b]2ª ICSI+DGP. [b]FPP?[/b][color="#006600"] [/color]?BB.[color="#990099"] [/color][b]eco 31 de Mayo[/b][/b]

                              [color="#000000"][b]ROXX [/color][/b][color="#000000"][b]: [/b]3ªFIV por la SS[b]. [/b][/color][b]FPP?[/b][color="#006600"] [/color]?BB.[color="#ff00cc"][b] [color="#000000"]eco privi 31 mayo y eco SS 1 junio[/color][/b][/color]

                              CR712012-05-26 09:53:30

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                BUENOS DIAS CHICAS!!!!!

                                hoy me toca trabajar así que me voy pitando......

                                estoy montando la nueva lista de preñis y necesito que me digais las FPP, las chicas que no la teneis puesta. Gracias!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X