ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Roxx si te sirve de consuelo, a mi tambienme paso en la semana 5 empece con nauseas y malestar a tope, yo no me lo podía creer era muy prontico... pero por otro lado estaba tranquila y contenta pensando en q la cosa había cuajado perfectamente y el embarazo seguia viento en popa.... Cualquiera q nos oiga nos llamaría colgadas, pero solo sabe esto el q pasa por ello....

    Yo ahora cada vez estoy mejor, por lo menos llevo desde el lunes sin vomitar y he reducido la dosis del cariban a uno, y creo q hoy empezare a intentar quitarmelas del todo... La verdad es q el estomago esta todo el día rarete, pero no dando arcadas continuamente... y el sabor de boca como a acido ya no es ocntinuo depende el día y la hora.... Poco a poco iran desapareciendo digo yo....

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Gracias Argones, sois todas una maravilla. Ojala os pueda,dar buenas noticias pronto. Un beso muy fuerte a todas.

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Athenea, perdón, el móvil me juega unas pasadas malísimas, un besazo

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Buenos dias !!!! Esta noche he dormido como una lirona ... Me ha tenido que despertar mi maridin porque le parecia raro que no me hubiera despertado ... Jeje!!!
          KASH ; muchas gracias wapa !!! Ya me habian comentado lo del polaramine , pero lei el prospecto por internet y al decir que se podia tomar en el primer y segundo trimestre pero en el tercero podia ser peligroso ... Asi que prefiero ir aguantando...por cierto wapa , tu eres la primera en dar a luz ya lo tienes todo comprado??ya nos contaras...
          SALINAS; muchas gracias !!,me hubiera gustado ver la cara de alvaro viendo a su hermanito que emocionante!!!, un beso muy fuerte!!
          ATHENEA; es normal ... Si llevaban varios dias de liquidacion ...bueno , ya lo compraras que si algo he aprendido es que hay tiempo para todo !!! Oye cual es el carrito ?? Por curiosidad ... Yo he elegido el bugaboo camaleon , desde hace tiempo dije que ese iba a ser mi carro !!!un beso
          ROXX O TOMATITO ; no se quien de las dos preguntaba.. Es que somos tantas ...mirar yo como estuve de reposo los 3 primeros meses , me patee todas las paginas de internet ... Y consegui ropa de premama bastante bien de precio .. Claro que tuve que pensar" para cuando tuviera tripa " porque entonces no la tenia ... Os digo las pag; ASOS ( premama)- MIT-MAMA-LA REDOUTE( premama) y luego tambien me compre en beneton y en zara ... Echarle un vistazo y ya me contais ...
          NOAPRINCESA; bienvenida !! Ya veras que bien estas con nosotras si necesitas ayuda sobre algo no dudes en preguntar que para eso estamos .., un besazo !!ESTAS PREÑI HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO"

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            hola
            noe bienvenida al foro a mi mis betas siempre me las han hecho el dia 10 y 11 post tranfer pero es que mi tranfer era de blastocitos de 5 dias, lo de los dolores de regla es normal los sintomas no les des ninguna importancia ya que te pones progesterona y se pueden deber a ella.
            tomatito aparte de las tiendas que ya te han dicho prenatal tiene ropa pero me imagino que ya la consideras una tienda especializada
            gugu menuda cantidad de ovulos jeje ya veras que te congelan un monton y tendras una reserva magnifica.
            salinas¿por cierto has estado estos 10 años en tratamiento o es que habiais decidido esperar? ¿si es una pregunta indiscreta no me la contestes

            mi marido ha ido el solito hoy a la feria de las mamas y me dice que le miraban raro por ser solo un hombre y luego que si se acercaba a un stand y habia otra mujer sola se pensaban que eran pareja y se dirigian a ella en lugar de a el jajajaja. luego se ha encontrado con una pareja de amigos y han ido junto los tres y cuando les preguntaban que quien iba a ser el padre y decian los dos aun los miraban peor porque se pensaban que mi amiga era la madre con dos padres jejejee.
            dice que habia unas charlas muy interesantes de que cosas son normales y cuales no en la primera semana que ha nacido el bebe.

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Muchas gracias MARELAHI, ESO QUIERO PENSAR. Gracias por todo vuestro apoyo. Un beso muy fuerte

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Gracias RODEMA, intentare aguantar hasta el día. Intento estar tranquila, llevo dos días que no tengo tantos sintomas y hay una,cosa que os quería preguntar, aunque igual es una tontería y no se si significa algo, pero igual alguna me podéis a eryudar. Mis reglas eran de,20 días, y con los parches,me bajo exactamente a los 20 días, con medicación y todo y no se puso hacer. Llevo 25 días desde mi última regl a y aunque se que cuenta solo desde la transfer quiero pensar que es buena señal. Muchas gracias,a todas. Un beso

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Noeprincesa... No puedes guiarte se tu ultima regla ya que ellos con las banderillas te cambian el dia de ovulacion. Tienes que contar unos 14, 15 dias despues de puncion que es cuando has tenido la ovulacion. Yo me hice la beta a 11 dias post transfer y me dio positivo pero es aconsejable esperarse al dia que ellos te dijeron pero esque yo soy culo de mal asiento....

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Gracias Roxx, en mi caso no hubo punción, pero si, intentare esperar todo lo que pueda...gracias

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Noe como que en tu caso no hubo puncion??

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Estoy muy verde en todo esto, pero la punción es cuando te,sacan los folia, no?

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          si claro y aunque a ti no te hayan hecho punción porque vayas por ovodonacion a la donante si que se la hicieron a la paz que tu marido dio la muestra, pues tu tendrias que contar desde ese dia.

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Pues si es así, menos aún porque hubo que congelarlos porque yo tuve la regla. Da igual, gracias por tu aclaración

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              [b]Minimoni,[/b] a mi se me empezo a notar la tripilla a los 3 meses y ahora tengo un zeppelin jeje. Pero es tambien segun el cuerpo de cada una.
                              Yo empece a notarlos al final del 4 mes y ahora tienen siempre una fiesta montada que no veas.

                              Bienvenida [b]Noeprincesa.[/b]

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                [b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]

                                [b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito!!!!

                                [color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]

                                [b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV!!! [b]5 junio cita SS[/b]

                                [b]CHIQUI76[/b] : esperando la warri de junio y a por mi frigopeque!!!

                                [b]VOYASERMAMI :[/b] 3IAD, SS o IVI? pensando qué hacer....

                                [b]BEGRA[/b] : 2IA SS, a por la 3ª!!!
                                [b]NATLY80 [/b][b]:[/b] 1IA, a por la siguiente!!! con antibabies y esperando comenzar en junio...

                                [b]MISBEBES :[/b] esperando a estar recuperada para volver a la carga!!!

                                [b]MARIMAN[/b] : 1FIV, descanso en verano y después a por mis frigopeques!!!


                                [color="#330099"][size="4"][u][b]EN TRATAMIENTO : [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][/b][/u][/color][/size]

                                [b]AVIENDHA[/b] : 1ICSI, a por la 2ª..con banderillas y [color="#cc0000"][b]ECO 29 MAYO[/b][/color]

                                [b]NOAMA[/b] : 2IAC, 2ICSI, 1ª FIVD, con banderillas y [b][color="#cc0000"]ECO 30 MAYO[/color][/b][/b]

                                [color="#cc0000"][b][/b][/b][/color]

                                [color="#cc0000"][b][/b][/b][/color]

                                [color="#00cc00"][u][b][size="4"]TRANSFER : [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                                [/color][/b][/u][color="#000000"][b]TITINY1001 :[/b] 4ªFIV,[b] [color="#00ff00"]29 MAYO[/color][/b][/size][/color]

                                [b]GUGU[/b] : 4IA, 1ªFIV, [color="#00ff00"][b]29 MAYO[/b][/color]

                                [color="#00ff00"][b][/b][/color]

                                [color="#00ff00"][b]
                                [/b][/color][size="4"][u][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]BETA :[/b][/size][/u] [/font][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u]

                                [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2ªFIV,[b] [color="#006600"]28 MAYO[/color][/b]

                                [b]MACUACEDO : [/b]1ªFIV,[b] [color="#006600"]28 MAYO[/color][/b]

                                [color="#006600"][color="#000000"][b]NOEPRINCESA :[/b] OVO,[/color][b] 1 JUNIO[/b][/color]

                                [b]RA78 :[/b] 6ªIA, [b]4 junio
                                [/b]

                                [font="Verdana, sans-serif"][b]
                                [/b][/font]

                                [b][/b]

                                [b][color="#ff0099"][u]SUPER-PREÑIS:[/u] [/color][color="#ff0066"][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]

                                [color="#ff0066"][/color][b][u][color="#000000"][/color][/u][/b]

                                [b]KASH_[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 25 [b]JULIO[/b][/color][b] IZAN[/b][/color]. Ya está colocado!!! Empiezo preparación al parto 6 junio

                                [b]ILUSION8[/b] : FPP 1 [b]AGOSTO[/b] [color="#ff0099"][b]ITSASO[/b][/color]. La cría es preciosa!!! [color="#ff0099"][b]ECO 28 MAYO[/b][/color]

                                [b]MARELAHI28[/b] : FPP 3 AGOSTO [color="#ff0099"][b]CARLA[/b][/color]. Pesa 1.300grs!!! Gine 20 junio

                                [b]NULECA[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 16 [b]SEPTIEMBRE[/b][/color][b] CARLOS[/b][/color] Y [color="#ff0099"][b]ALMA[/b][/color]. Están perfectos!!! Eco 6 junio

                                [b]PISCIS30[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/color][b] NIÑO[/b][/color]. Todo está super bien!!!

                                [b]SALINAS[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 8 [b]OCTUBRE[/b][/color][b] ALVARO[/b][/color]. Jaime ya ha visto a su hermanito!!!

                                [b]GABY28[/b] : FPP 18 OCTUBRE 1 BB.

                                [b]JUNO080710[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 17 [b]NOVIEMBRE[/b][/color][b] JOEL[/b][/color]. [color="#ff0099"][b]MATRONA 31 MAYO[/b][/color], gine 4 junio, eco 20sem SS 2 julio

                                [b]CR71[/b] : FPP 19 NOVIEMBRE 1 BB. [color="#ff0099"][b]ECO IVI 29 MAYO[/b][/color], amnio 7 junio, matrona 20 junio

                                [b]ATHENEA2011[/b] : FPP 20 NOVIEMBRE 1 BB. Gine 14 junio, matrona 17 junio y eco 20 sem 6 julio

                                [b]ALMENDRI[/b] : FPP 2 [b]DICIEMBRE [/b]1 BB. Eco 13 julio

                                [b]PATRYJOTA[/b] : FPP DICIEMBRE 1 BB. [color="#ff009
                                9"][b]MATRONA 28 MAYO[/b][/color], eco 12 sem IVI 6 junio y SS 11 junio

                                [b]TOMATITO[/b] : FPP 19 DICIEMBRE 1 BB. [color="#ff0099"][b]ECO 12 SEM SS 1 JUNIO[/b][/color]

                                [b]RODEMA[/b] : FPP 4 [b]ENERO[/b] 1 BB. Eco IVI 5 junio y gine privi 11 junio.

                                [b]MARIABALI[/b] : FPP 8 ENERO 1 BB.

                                [b]MINIMONI[/b] : FPP 24 ENERO 2 BBS. Eco 4 junio.

                                [b]AIRE[/b] : FPP? ? BB. [color="#ff0099"][b]ECO 31 MAYO.[/b][/color]

                                [b]ROXX[/b] : FPP? ? BB. [color="#ff0099"][b]ECO PRIVI 31 MAYO Y SS 1 JUNIO[/b][/color]

                                [color="#ff0099"][b]-TAMBIEN LO CONSIGUIERON : [/b][/color]

                                [b]NGM, SABINAH, MAMIBIERZO, JOVENCITA, ELIANDER, NOEMIS, MAIMU, CPI, SONIALUNA, IRINAZGZ[/b][b] [/b]

                                [b][/b]

                                [b][/b]

                                [b][/b]

                                CR712012-05-27 18:55:13

                                Comment

                                Working...
                                X