ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Madre Santa RODEMA, y yo pensaba que lo había pasado mal!!! Para cada uno lo nuestro es lo peor y no nos damos cuenta de que hay otros que sufren MUCHISIMO mas que nosotros, y que son unas autenticas luchadoras y campeonas como tu. yo he perdido a un familiar muy querido hace dos años, y noto su ayuda. Estoy convencida de que tus padres te están ayudando cada dia, cada momento, y estarán disfrutando como si estuvieras contigo. Eres una luchadora y ya te tocaba, te mereces lo mejor.

    Estamos para las alegrías y las penas, es como una gran familia!!!!

    Una pregunta? Te quedaste en el primer transfer? Enhorabuena y disfruta de tu embarazo, que estarán disfrutando contigo. Un besazo campeona

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Todo es por ella, se merece lo mejor del mundo. Son ángeles que Dios nos manda para que nos cuiden...es una pasada. Mi peque dice en su clase, desde hace mucho tiempo...que va a tener a su hermanito y que como tarda en llegar , dice que es porque viene de Oriente!!!Espero que ya no tenga que esperar mucho y que el viernes tengamos una gran alegría . Un beso muy fuerte

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        [b]CR, TOMATITO Y MINIMONI, [/b]No es mi primera visita a la matrona ya hace que tengo la cartilla de embarazo, os leo todos los dias pero no tengo nada de ganas de escribir estan agonias y nauseas me estan matando, no se como podeis decir algunas que os alegreis de tenerlas, me alegro de estar preñi pero esta sensacion es muy jodida, yo no tengo ganas de nada... [b]BONA NIT UNA BESADETA...[/b]

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Noeprincesa,, lo que has echo es muy bonito, ten una cosa clara que todas las cosas malas que hay en la vida no le tienen que tocar siempre a la misma persona, a si que tu tranquila que veras como todo va a salir bien, siempre hay que estar positivos, y lo que tenga que venir vendrá por si sola sin ir a buscarlo.

          Va a ser una semana un poco complicada por la espera, pero mi consejo es, que no tengas encuenta los sintomas, ten en cuenta que todo va a salir bien,, y un abrazo muy fuerte para esa niña,, que es un orgullo tener una mama como tu,,

          Un abrazo

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            AY CHIKAS EN ESTE FORO TAN PRONTO ME HACEN REIR A CARCAJADAS COMO LLORAR VAYA HISTORIAS RODEMA, NOEPRINCESA SOIS UNAS LUCHADORAS Y OS MERECEIS LO MEJOR.BESITOS Y BUENAS NOCHES A TODAS

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Estoy totalmente de acuerdo en todo contigo, y también es un orgullo y sorpresas que da la vida.., encontrar personas como tu, tan maravillosas. Un beso muy fuerte

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                RODEMA,, Jolin pues tu también llevas lo tuyo, pero ten una cosa encuenta, que todo lo malo ha pasado y que te espera una de las cosas mas maravillosas del mundo, que es el bebe que llevas dentro,
                Veras como eso te va a devolver todas las cosas maravillosas que tiene la vida..

                Un beso muy fuerte..

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Hola, chicas!!!!!
                  Cuanto tengo para leer! He ojeado un poco....A veces piensas que lo que a uno le pasa es lo peor y cuando lees estas cosas.... Yo muchas veces me pregunto si seré capaz de volver a ser madre, pero me lo merezco. Perder dos niños es de las peores cosas de la vida y me merezco ser feliz. Pero os confieso que me muero de miedo....por si no sale bien. Así que, Noe te entiendo perfectamente.

                  RODEMA, estoy convencida que ese embarazo va a estar muy bien cuidado y protegido por toda la gente que ya no esta contigo.

                  CR, muy bonita la nueva lista. Gracias!

                  CHIKI, MACUEDO, muchisimaaaaaaa suerte para mañana!!!!!!! Velitas para las dos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Besos a todas!!!!!!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Hola chicas!!!! Me han llamado para decirme que han fecundado 15 de 20... Muy bien han dicho... El martes a las 13:30h la transfer... A ver si tengo suerte... 

                    Besos 

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Chiqui76, cariño, perder los hijos es lo peor que puede pasar en este mundo, sin discusión para mi.y yo siempre quiero pensar que todo pasa por algo, y que ese algo al inal es bueno aunque no seamos capaces de verlo. Por eso estoy convencida de que tenias que estar aquí, haciendo lo que etas haciendo, que v a ser la mayor alegría de tu vida y lo vas a conseguir. Y vas a ser la mejor madre del mundo!!y el miedo es inevitable, pero despues de lo que ya has pasado el miedo es una tontería.

                      Estoy segurísima de que va a salir bien porque te lo mereces, tu confía en mi y un dia, no muy tarde, lo recordaremos, ya veras.
                      Tranquila y a por ello campeona,
                      Un beso muy fuerte

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Estoy superemocionada con vuestras historias, rodema a mi me pasó también algo un poco parecido , nosotros cuando nos planteamos tener niños, a mi madre le detectan un cáncer de hígado y lo dejé todo por estar con ella, fueron dos años muy duros hasta q por último la enfermedad pudo con ella, y seguido mi suegro le detectan un linfoma en el estómago, pero él si lo supera con la quimio, pero al pco fallece por un insuficiencia respiratoria, asi q en dos años se ván dos de las personas más importantes de nuestras vidas, y total q pasa un año y lo intentamos otra vez pero nada de nada, nos hacemos las pruebas de esterilidad y nos dicen q es esterilidad femenina de origen desconocido y aqui estamos en la betaespera de nuestra segunda fiv, pero estoy muy triste me la voy a hacer pero he empezado a manchar, asi q será otro negativo, bueno chicas otra vez será, muchas gracias a todas por estar ahí,

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Macacuedo mucha suerte para ti y ojala nos des un positivo, un beso

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            hola chicas, buenos dias, no he estado por aki xq haciendo solete pues desaparezco a disfrutar del dia!!! ya hoy me toca mi tercera banderilla y la verdad q ayer me dio una jakeca....malditos efectos secundarios!!! por lo demas, todo bien. cuantos dias tendre q estar pinchandome el gonal??? y cuando me manden el cetrotide tambien he de pincharme el gonal??? ya veis q estoy verde en esto de la fiv.

                            voy a limpiar un pokito y luego a la medica de cabecera, xq me han mandado analisis para el preoperatorio y tengo q pedir el volante para q me los hagan.

                            un besin. luego vuelvo!!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Macacuedo y Chiki mucha suerte¡ Y buenos días a todas¡¡

                              Yo ya deseando que llegue mañana¡ Mañana tengo eco y me pautarán los pinchazos de Puregon. Y a ver si me bajan la dosis de Decapeptyl que me está sentando fatal: me tiene superdesequilibrada, lo mismo estoy triste que contenta, me marea... un ascazo¡

                              En unos diez día la punción... qué ganas¡

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos días mis niñas!!!

                                efectivamente cuando nos ocurre algo malo siempre vamos pensando por la calle que porqué a nosotros y el resto es tan feliz y si realmente conocieramos las historias de otras personas, nos dariamos cuenta que esto, desgraciadamente, es el pan de cada día. No os voy a contar mis historias porque prefiero hablar de cosas alegres, pero yo tampoco tengo padres, mi madre murió de una enfermedad de higado y mi padre...muy tragicamente así que ahora mismo solo les hablo del niet@ que van a tener y que estoy segura que lo van a ver todos los días.

                                Pues bueno, a lo dicho, alegremonos de estar aqui y estar viviendo una de las historias más maravillosas que nos da la vida y es llevar una criatura dentro.

                                [b]GUGU,[/b] vaya regimiento de embriones que vas a tener bonita!!! esta es la tuya, ya lo verás. Mañana es la transfer no??? yuju yuju otra preñi mas...

                                [b]CHIKI2003,[/b] estate tranquila, sabes que hay gente aqui que con sangrado ha dado positiva, asi que calma hasta ver qué te dicen. Ya nos vas contando.

                                [b]ILUSION,[/b] ¿ qué hace Itsaso??? ya nos cuentas..

                                Que tengais buena mañana de lunes.

                                Besitos[/font]

                                Comment

                                Working...
                                X