ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    TOMATITO, AIRE, si os sirve de consuelo, o al contrario...ya lo siento...je,je, yo estando de 30 semanas aún tengo miedo. Mi pareja siempre dice que hasta que no nazca voy a estar igual, porque al principio era la eco de la semana 8, luego la de la 12, luego la de la 20, luego....vamos, que siempre preocupa algo...lo bueno que tiene ahora es que se mueve mucho y sabes que estar, está...así que ánimo, que es verdad que ahora es mucho más llevadero!!

    RODEMA, lo tuyo no tiene nombre...más vale que nos lo tomamos con alegría!!

    KASH, qué envidia, vacaciones!! ahora con las pilas bien cargadas, eh??

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      [b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]

      [b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito!!!!

      [color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]

      [b]NOAMA :[/b] esperando la warri para comenzar tratamiento!!!!

      [b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV!!! [b]5 junio cita SS
      [/b][b]CHIQUI76[/b] : esperando la warri de junio y a por mi frigopeque!!!

      [b]VOYASERMAMI :[/b] 3IAD...pensando qué hacer....

      [b]BEGRA[/b] : 2IA SS, a por la 3ª!!!
      [b]NATLY80 [/b][b]:[/b] 1IA, a por la siguiente!!!

      [b]MISBEBES :[/b] confirmar negativo y[b] [color="#0000ff"]CITA MEDICO 25 MAYO[/color][/b]

      [color="#000000"]
      [/color]

      [color="#000000"]
      [/color]

      [color="#000000"]
      [/color]

      [b]
      [/b]

      [color="#330099"][size="4"][u][b]EN TRATAMIENTO :[/b][/u][/color][/size]

      [b]AVIENDHA[/b] : 1ICSI, a por la 2ª..con banderillas y [b]eco 29 mayo[/b]

      [color="#cc0000"][b][/b][/color]
      [color="#cc0000"]

      [size="3"][u][b]PUNCION :[/b][/u][/color]

      [color="#3300ff"][color="#000000"][b]GUGU :[/b] 4IA, paso a FIV !!!! [/color][color="#3300ff"][b]26 MAYO
      [/b][/color][/size]
      [color="#3300ff"][/color][/color]

      [color="#330066"][b][/b][/color]

      [size="4"][u][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]BETA :[/b][/size][/u] [/font][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u]

      [b]MARIMAN[/b] :[color="#006600"][b] 25 MAYO[/b][/color]

      [color="#000000"][b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2ªFIV,[b] 28 mayo[/b][/color]

      [b]MACUACEDO : [/b]1ªFIV,[b] 28 mayo[/b]

      [b]RA78 :[/b] 6ªIA, [b]4 junio
      [/b]

      [font="Verdana, sans-serif"][b]
      [/b][/font]

      [font="Verdana, sans-serif"][b]
      [/b][/font]

      [b]
      [/b]

      [b][/b]

      [b][color="#ff0099"][u]SUPER-PREÑIS:[/u] [/color][color="#ff0066"][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]

      [b]KASH_[/b]: [b][color="#0099cc"]FPP 25 JULIO[/color][/b][color="#0066cc"] [/color][color="#0099ff"]IZAN. [/color]ya pesa 1.300, está genial!!!

      [b]ILUSION8 [/b]: 3ªICSI [color="#ff0099"][b]FPP 1 AGOSTO[/b] [/color][b][color="#ff0099"]ITSASO.[/color][color="#ff0066"] [/color][/b][color="#000000"]La cría es preciosa!!! [/color][color="#000000"][b]eco 28 mayo[/b][/color]

      [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV[color="#ff0099"] [/color][b][color="#ff0099"]FPP 3 AGOSTO[/color][/b][color="#ff0099"] [/color][b][color="#ff0099"]CARLA[/color][color="#ff0066"].[/color][/b][color="#000000"] pesa 1.300!!![/color] [b]gine 20 junio[/b]

      [b]SALINAS : [/b]1ªFIV,Jaime , 2ªFIV [color="#0099ff"][b]FPP 8 OCTUBRE[/b] [b]ALVARO.[/b] [color="#000000"]ya pesa 307 gr y está todo [/color][color="#000000"]correcto!!![/color][/color] [b][color="#ff00cc"]ECO 20 SEM PRIVI 25 MAYO[/color][/b]

      <
      b>NGM[/b] : [color="#000000"]1ªFIV [/color][b]FPP?[/b][color="#ff0099"] [/color][b][color="#ff0099"]NIÑA.[/color][/b][b] [/b]Aquí sigo echando tripa!!!

      [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV,[b] [/b][b]FPP?[/b] 1BB. Todo ok, ai que contenta!!

      [b]NULECA[/b] : IAD [b][color="#0099cc"]FPP 16[/color] [color="#0099ff"]SEPTIEMBRE[/color][/b] [color="#0099ff"]CARLOS[/color] [color="#ff0099"]Y ALMA.[/color][color="#0099ff"] [/color]mis ratoncillos estan perfectos![b]eco 6 junio[/b]

      [b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO [b]FPP?[/b] 1BB. Mi campeón está enorme!!

      [b]PISCIS30 : [/b]2ª[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FIV [/font][b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/font][/b] [size="2"][color="#0099ff"][b]NIÑO. [/b][/size][color="#000000"]todo está superbien!!![/color][/color]

      [color="#ff0066"][b][color="#000000"]GABY28 : [/color][/b][/color][b]FPP 18 OCTUBRE [/b]1BB.

      [color="#000000"][/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#000000"]J[/color]OVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI y 2º intento con frigopeques,[color="#000000"] [b]FPP?[/b] 2BBS. mis peques estan perfectos!!![/color][/font]

      [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR71:[/b] 2ªFIV-ICSI, [b]FPP 19 NOVIEMBRE[/b] 1BB[color="#000000"].[/color] mi peque mide ya 6 cm y creciendo!![b]eco IVI 29 mayo, amnio 7 junio, matrona 20 junio, eco 20 sem y gine SS 4 julio[/b][/font]

      [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ATHENEA2011 :[/b] 2ªIA[b] [/b], [b]FPP 20 NOVIEMBRE [/b]1BB. El peque va creciendo rapidito!!! [b]gine 14 junio, matrona 17 junio, eco 20 sem 6 julio[/b][/font]

      [b]JUNO070810 :[/b][b] [/b]2ªIA ,[color="#0099ff"] [b]FPP 17 NOVIEMBRE JOEL[/b][/color]. Tiene todos los deditos!!![b]matrona 31 Mayo, gine 4 Junio, eco 20 sem SS 2 Julio[/b]

      [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV [b]FPP?[/b] 1BB.

      [color="#000000"][b]NOEMIS: [/b]2ªIA [b]FPP?[/b] 1BB.[/color]

      [color="#000000"][b]CPI: [/b]1ªICSI+DGP, un niño, 2ªICSI+DGP [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

      [color="#000000"][b]SONIALUNA :[/b] [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

      [b]ALMENDRI: [/b]4ªFIV+ICSI[b], FPP 2 DICIEMBRE[/b] 1BB. mi tesoro es un bichito! [b]eco 13 julio[/b]

      MAIMU: [b]FPP?[/b] 1BB.mi peque ya mide 3 cm!!!

      [b]PATRYJOTA : FPP DICIEMBRE[/b] 1BB.[b] [/b][color="#000000"][b]matrona 28 mayo y eco junio- eco 12 sem IVI 6 junio[/b][/color]

      [b]TOMATITO[/b]: OVO, [b]FPP 19 DICIEMBRE[/b] 1BB. mi renacuajo mide casi 2 cms!![b] [/b][b]eco 12 sem SS 1[/b] [b]junio[/b]

      [color="#000000"][b]IRINAZGZ[/b]:[/color][b] [/b]OVO, [b]FPP?[/b] ?BB.

      [b][color="#000000"]MARIABALI :[/color] [color="#000000"]FPP 8 ENERO[/color] [/b]1BB,[color="#ff00ff"] [/color]mide 2.5 mm, es impresionante, precioso!!! [color="#ff0099"][b]ECO 24 MAYO[/b][/color]

      [b]RODEMA : FPP 4-6 ENERO[/b] 1BB. todo va viento en popa!!! [b][color="#ff00cc"]ECO IVI 24 MAYO[/color][color="#000000"] y gine privi 11 junio[/color][/b]

      [b]MINIMONI[/b] : 3IA, 1ªFIV+ICSI,[color="#006600"] [/color][b]FPP?[/b][color="#006600"] [/color]?BB.[color="#006600"] [/color][color="#ff00cc"][b]ECO 25 MAYO[/b][/color][b]
      AIRE: [/b]2ª ICSI+DGP. [b]FPP?[/b][color="#006600"] [/color]?BB.[color="#990099"] [/color][b]eco 31 de Mayo[/b][/b]

      [color="#000000"][b]ROXX [/color][/b][color="#000000"][b]: [/b]3ªFIV por la SS[b]. [/b][/color][b]FPP?[/b][color="#006600"] [/color]?BB.[color="#ff00cc"][b] [color="#000000"]eco 1 junio[/color][/b][/color]

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        [b][color="#0000ff"]HOLA CHICAS!!!![/color][/b]

        vaya tela, estoy unas horitas sin entrar y no veas!!! me toca traer la lista de nuevo porque se pierde con tanto mensaje, jejejejej

        [b]AIRE[/b], he estado consultando las tablas y en la china me sale niña y en la maya niño, así que me quedo igual. La semana que viene tengo eco, estaré de 15 semanas así que espero que me lo puedan decir......si se deja claro!!!

        [b]MARELAHI[/b], cómo estás de la alergia? ójala que mejor!!!

        [b]ILUSION[/b], ya nos cuentas que tal el curso de preparación al parto y así vamos tomando nota. No sé si yo tendré que hacerlo o no porque como será cesárea......no sé si es exclusivo para preparar el momento del parto o hablan de más cosas. Ya nos informas....

        [b]MISBEBES[/b], la verdad que con tantas como somos no es fácil llevar la lista actualizada, pero bueno, yo lo hago encantada y además me sirve para estar al día con todas. A ver qué te dicen mañana y si prontito puedes empezar.....

        [b]MINIMONI[/b], me parece una forma original de decir que estas embarazada a la familia....ya nos contarás qué caras ponen. Mis padres y mis suegros lo saben desde el día de la beta. Mis hermanos y cuñados, desde la semana 7 u 8 más o menos.....pero hasta la semana 12 cuando nos dijeron en la eco que estaba todo bien no lo dijimos al resto de familia, amigos y demás......pensamos que sería lo más prudente....luego, por supuesto, cada uno tiene una forma de pensar y decido cuando decirlo.

        [b]AVIENDHA[/b], las banderillas es lo que tienen, te dejan hecha unos zorros todo el día, pero piensa que merece la pena tanto esfuerzo, sino, solo tienes que echar un vistazo a la lista rosa cuando estes de bajoncillo......piensa que en nada estas en ella también, ya lo verás!!!

        [b]TOMATITO, ATHENEA[/b], a mi la manzanilla también me funciona sobre todo para los gases y malestar de estómago. Habeis probado a tomarla en frío, tipo el té helado o del tiempo (con hielo)....encima refresca y funciona igual.

        [b]TOMATITO[/b], como te entiendo......el martes próximo veré a mi peque y hace ya 3 semanas que no lo he visto y de pasada ( en la SS)...a veces me subo por las paredes pensando que si estará bien.....pero vamos a pensar que sí, que estan hech@s un@s campeon@s!!!! Y no te preocupes por lo que diga el médico, que si eres o no pesada.....eso te tiene que dar igual, pero seguro que estan acostumbrados a todas estas histerias, nervios y demás que tenemos las embarazadas.....

        [b]MARIMAN[/b], estate tranquilita, haz reposo como te han dicho y mañana a ver qué tal la beta.....Hasta que no te digan lo contrario tu estas preñi, así que a luchar hasta el final!!!!

        [b]RODEMA[/b], jejejejejejej, me parto con lo de la papa!!!! si es lo que yo digo, además de preñis acabaremos todas con camisa de fuerza, ya vereis!!!....pero bueno, nos has alegrado un ratito con tu anécdota y nos has sacado una sonrisa que es lo que importa....

        [b]KASH[/b], qué bien!!! la verdad que unas vacaciones son de agradecer siempre!!! qué tal lo llevas? Y cómo está [b]IZAN[/b]?

        Bueno, yo creo que no se me olvida nada, pero con lo que le dais a la lengua, seguro que cuando vuelva a entrar esta noche hay un montón de páginas por leer...................voy a ver si trabajo un poquito aunque por las tardes de buen gusto me quedaba en casa, uffffff, se me hacen muy, pero que muy pesadas ..........en fín, es lo que hay.....

        [color="#0000ff"][b]HASTA LUEGO!!![/b][/color]

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          CR; la alergia la llevo mejor ... Intento salir poquito de casa , abro lo justo para ventilar .. Y luego todo el dia cerrado.. A cal y canto!! Asi me pasa , que no duermo nada como estoy todo el dia en el sofa ... A ver si pasa esta polinizacion .., gracias por preguntar wapa !!, no sabes como te entiendo con lo de las ecos , es que es una barbaridad de tiempo de una eco a otra ... Y encima cuando vas no pasan ni diez minutos y ya estas fuera ...por eso yo me pillo siempre una entre medias por privi , es que si no ...pero bueno .. El martes ya esta aqui y veras a tu garbancito , jejeje!!! A ver si ya te dicen lo que es ...Un besazo!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Hola chicas, mas o menos me he puesto al dia, madre mia una semana fuera y me pierdo, como le damos al teclado.
            Voy a resumir, que ya somos muchas.

            Ilusion de cuanto estas para empezar el curso de preparacion al parto? yo no empiezo hasta el dia 6, y ya estoy de 32 semanas, madre mia como pasan las semanas. Ya nos cuentas y asi se lo que me espera, porque no tengo ni idea de que van, la verdad.

            Lo de las preocupaciones creo que nos pasa lo mismo a todas, estara bien o no, habra algun problema, madre mia las preocupaciones no terminan nunca, pero ya queda menos para que todas tengamos a nuestros bebes en los brazos.

            Mariman, estas embarazada hasta que nos digan lo contrario, tu tranquila, haz reposo, espero que no sea nada y mañana nos des una buena noticia.

            Rodema me he partido de la risa con la anecdota, no se te ocurrio mirar primero?

            Bueno, contaros que las vacaciones me han sentado genial, he vuelto super relajada, tranquila y contadto los dias que lleguen para tener a Izan conmigo, ahora toca pensar en las ultimas compras, me quedan poquitas cosas, pero siempre hay algo que comprar. He vuelto con un monton de regalos para el peke, tenia poca ropa para el pobre pero los amigos me han llenado los armarios, al final veo que no voy a tener dias para ponerle todo, va a ir hecho un pincel todos los dias. Izan esta genial, segun el medico ya esta colocado, y no tengo ninguna duda, me clava los pies que da gusto, el estara bien, pero a mi me mata el pobre, pero bueno, todo sea porque mi peke este bien.

            Bueno chicas, esta noche entro otra vez, que con todo lo que hablais, fijo que tengo otras cuantas hojas por leer.

            Un besazo para todas las campeonas, que no dudeis que lo somos.

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Rodema, eres autentica, me has hecho reir un rato.... POr cierto esta tarde te toca disfrutar de la eco,luego nos cuentas...

              Mañana tenemos la beta de mariban, tranquila y positiva, cuando sepas algo nos cuentas...

              Minimoni, mañana por fin veras y escucharas a tu retoño por primera vez, es alucinante!!! a disfrutarlo...

              Salinas, q gustito esta semana 2 veces a ver a Alvaro... y encima con el super lujo de q mañana te dan la eco grabada para q puedas verlo en casita las veces q quieras, bieeeeen!!!

              Misbebes, tu tambien tienes mañana cita con el medico a ver q te cuenta, y si es posible empezar yaaaaaaaaaaaa!!!!

              Besitos para todasssssssssssssssssssssssssss

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Mariman guapa tu tranquila, ojalá y todo esto se quede en un mal sueño, seguro q es así, te mando mucha mucha fuerza, un beso

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Hola chicas, vaya tarde hace y yo aqui metida en casa descansando...aunque en breve me voy a dar un paseito tipo inserso total...

                  [b]KASH [/b]no sabes que envidia me das con lo de las vacaciones, qué suerte haber estado a gusto!! no te queda nada,,,,dos mesitos...y ya encajado..que bien que todo vaya estupendamente. Me dabas envidia cuando dices que lo tienes ya casi todo preparado..que suerte, ya nos pasaras la lista para que luego todas podamos copia de Izan!!

                  [b]MINIMONI,[/b] mañana eco...ayyy a ver que te cuentan!!! que bien verás como veas a tu retoño que ilusión hace!!!

                  Luego entro a ver si sabemos algo de MARIABALI...ojala le haya ido bien la eco....

                  Besos[/font]

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Madre mia chicas, cuanta gente nueva, me va a costar mucho ponerme al dia [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley9.gif[/IMG], asi q me confundo en algo me perdonais eh?

                    a mi ya me vino la regla hoy por la mañana, asi q....mañana consulta a ivi a las 11.30 a ver q tal mi eco, y ya les llevo el electro hecho y los analisis renovados q me mandaron en la ultima vez.

                    a ver q tal estan mis ovarios y si todo sale bien...pues me imagino q el sabado empezare con las banderillas!!! asi q en cuanto vuelva de ivi ire a encargarlas xq normalmente no lo tienen y han de pedirlo.

                    bueno, pues otra vez al lio!!! a ver q pasa esta vez.

                    un besote, q voy a darme una gran ducha xq ha hecho muchiiisimo calor y estoy asfixiada.

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Chicas, he llamado a ivi para consultarles los Dolores de barriga, porque esta tarde lo he pasado fatal! Y estoy oreocupadilla, tenía hasta tiritones!! Me llamaran ahora¡ ahora os cuento!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        hola chicas
                        ya he vuelto de la eco y ya me he despedido del medico la verdad que el doctor bosch es majisimo.
                        la eco superbien el embrion perfecto ya mide 1,5 cm y el latido 167 y ya se ve la forma la cabeza ya se le distingue muy bien, y se ve ya el cordon umbilical, la placenta parece que se va separando ya del utero (es lo que me produce los sangrados), cuando estaba explicandome esto me ha dado un susto de muerte ya que me ha dicho que tuve riesgo de aborto altisimo el otro dia pero que hoy el peligro ya ha pasado que siga de reposo hasta la semana 12 y que cada vez tendre menos sangrados ya que la placenta cada vez se esta separando mas y creciendo perfectamente.
                        luego hablando ya mas tranquilamente de todo lo que ha durando mi tratamiento y las complicaciones que surgieron y me ha dicho que estaba revisando una nueva tecnica china y que si entra alguien parecido con mis problemas le propondra probarla. la verdad es que no paran de estudiar y de traer cosas nuevas.

                        mañana tengo que llamar al ivi para que me den cita ya con el obtretra para ir entre el 4 y 7 de junio para hacerme analisis y la eco de costraste de preparacion para la de las 12 semanas. es que si te haces en el ivi la de las 12 semanas quieren que te hagas la semana 9 otra para comparar todods los resultados y te piden unos analisis.

                        por cierto he preguntado los precios de las ecos creo que fue tomatito quien lo pregunto pero como charramos tanto me he podido confundir.
                        de lasemana 5 a la 9 valen 95 euros
                        la visita especial de las 12 semanas vale 190 € + 62 de los analisis si es embarazo de 1 si es gemelar cuesta 165 + analisis ( los analisis siempre te los puedes hacer en otro sitio
                        la eco de la 20 semanas vale 190 1 bebe y 215 si es gemelar
                        la eco de las 28 semans vale 190 1 bebe y 215 si es gemelar
                        si quereis que os lleven en el ivi todas las ecos desde el principio hasta el final vale 1505 son 12 ecos y los analisis 444€,
                        el parto con ellos cuesta 6000€ y se hace en el hospital 9 de octubre

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Tranquila AIRE wapa !, que ya veras que no es nada , date cuenta que tu utero se esta estirando muchisimo !!!, de todas formas has hecho bien en llamar ya veras que te quedaras mas tranquila ...
                          NOAMA ; otra vez al ruedo wapa !!! Me alegro mucho mañana nos cuentas que te dice el medico , un besazo !!!
                          MARIABALI; como ha ido ?? Estamos preocupadillas ... Espero que todo haya ido bien .. , un abrazo muy fuerte!!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            RODEMA ; cuanto me alegro !!! De que ya haya pasado el peligro ..!!! Tu sigue reposando ya veras que ese campe@n que llevas dentro nos va a salir fuerte , como su mami !!, q bien escuchar estas noticias !!!! Un besazo para los 2

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Hola chicas
                              Lo primero de todo pedirnos perdón por no haber entrado antes a escribir pero es ke he estado muy liada en el curro y no me he podido conectar, lo segundo daros las gracias a todas por vuestro animo, apoyo y por ponerme velitas y lo tercero es ke sepáis ke la eco ha salido PERFECTA, mi peke esta muy bien mide 1 cm, la bolsa esta muy bien y su corazóncillo late a 150 pulsaciones.......ufffffffffffff estoy ke no me lo creo ke días mas malos he pasado y no sabéis como os agradezco vuestras palabras....MUCHAS GRACIASmariabali2012-05-24 21:29:12

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Hola chicas, efectivamente se confirma lo que me habéis dicho todas!! Es completamente normal, puedo tomar parapetamos y para el estreñimiento plantaven o algo así!!!

                                Ya esty trankila!

                                Rodema que caro es ivi, yo me voy a la ss, en total me he gastado 18ooo euro en ivi, pero me los volvería a gastar ha merecido la pena¡ pero el seguimiento será por l ss y en a sisa que para eso pago todos los meses! Y así me recupero un poco que estoy arruinaaaa

                                Mariabali, como ha ido???

                                Comment

                                Working...
                                X