ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    [b]Rodema[/b], segun de que sean los mareos si es de tension baja tomate algo que tenga sal, a mi me funciona.
    En cuanto a lo que se siente con las patadas, al principio cuando tiene mas sitio a mi me hacian cosquillas como si explotaran pompitas dentro de mi pero cuando ya estan mas creciditos, en mi caso al ser dos tienen menos espacio los pobres, a veces me duele parece que me va a traspasar la tripa. Pero de todas formas con dolor o no es la sensacion mas bonita que he tenido nunca y lo mejor de todo que te sientes acompañada en todo momento.

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      BUENAS TARDES A TODAS!!!!

      HE EMPEZADO A LEEROS ESTA MAÑANA PERO COMO TENIA MAS DE 10 PAGINAS POR LEER NO ME HA DADO TIEMPO, Y POR FIN ACABO DE TERMINAR DE PONERME AL DÍA... JOLIN LO Q COTORREAIS, Y Q SEPAIS Q ME ENCANTA, EL PROBLEMA EES Q COMO NO TENGO MUCHO TIEMPO, CUANDO ENTRO ME PEGO PANZADAS A LEER Y SE ME OLVIDAN LA MITAD DE LAS COSSAS PARA PODER CONTESTAROS....

      ROXX, ENHORABUENA POR TU REBETA!!!!

      ALMENDRI ME ALEGRO Q LA ECO HAYA IDO BIEN, AHORA A DISFRUTAR!! Y HAZ CASO A CR, ELLA ES UNA EXPERTA EN NAUSEAS TAMBIEN... YO PROCURO CENAR LIGERITO Y ESO ME HACE ESTAR MEJOR... YA HE MEJORADO Y HE BAJADO MI DOSIS DE CARIBAN A UNO AL MEDIODÍA!!!! NO ME LO PUEDO CREER, A VER SI TERMINAN DE DESAPARECER...

      MARIABALI ESTAREMOS PENDIENTES, ESPERO Q TU CAMPEON SE ESTE AGARRANDO BIEN A SU MAMI Y MAÑANA NOS DES BUENAS NOTICIAS, DE MOMENTO ESTATE TRANQUILITA..

      MISBEBES, SABEMOS ALGO YA DE LA BETA??

      RA CORAZÓN, 15M!!!!! UNO DE ESOS LLEGARÁ A UNO DE TUS OVULITOS, ESTA TIENE Q SEER LA DEFINITIVA, QUE GANAS TENGO DE LEER TU POSITIVO!!!!

      MARULL, CON LA BOCA ABIERTA ME HAS DEJADO CON TANTA INFORMACION.... YO NI ME LO HE PLANTEADO... PERO POR LO Q VEO UNA VEZ Q EMPIEZAS A PREPARAR ES UN NO PARAR...JEJEJE, ASI Q ILUSION YA TE VEO EN SPRING PREPARANDO LAS COSITAS, EL TIEMPO PASA RAPIDITO, Q NO TE PILLE ITSASO EN EL CAMINO. JAJAJA.

      MARELAHI, ENTIENDO LO Q CUENTAS SOBRE LAS ECOS DE LA SS, PERO LO IMPORTANTE ES SABER Q TODO ESTA OK!!! CUIDATE Y HAZ CASO DE LOS REMEDIOS CASEROS A VER SI ALGUNO TE FUNCIONA...

      RODEMA NO TENGO NI IDEA DE LO DEL CORDON UMBILICAL, PERO LO PREGUNTARÉ Y MIRARÉ ES UN TEMA Q ME INTERESA... MAÑANA NOS CUENTAS COMO VA TU BEBE...

      NOAMA, BIENVENIDA DE NUEVO!!! TE ECHABAMOS DE MENOS, SEGURO Q ESTAS MINIVACACIONES TE HAN VENIDO GENIAL PARA TENER LAS PILAS CARGADITAS Y LLEGAR HASTA AUSTRALIA!!!

      BETAESPERANTES, YA NO OS QUEDA NADA, YA SABEIS NI CASO DE LOS SINTOMAS O NO SINTOMAS, SE Q ES MUY DIFICIL TODAS LO HEMOS DADO VUELTAS, PERO AL FINAL NO SIRVE DE NADA, TODO ES VALIDO, Y LA SUERTE ESTA ECHADA, PENSAD EN EL LEMA DEL GRUPO: ESTAMOS EMBARAZADAS EN LO Q SE DEMUESTRE LO CONTRARIO....

      TOMATITO, DESCANSA ESA CABECITA... TODO VA A IR GENIAL YA LO VERÁS!!!! EL DÍA UNO ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA, SOLO QUEDA UNA SEMANITA... Y YA TE LO PODRAS CREER DE VERDAD!!!

      AIRE LOS DOLORES DE REGLA DURANTE EL EMBARAZO SON NORMALES, TRATA DE ESTAR TRANQUILITA Y DISFRUTARLO... SE Q ES DIFICIL PERO ES LO UNICO Q PODEMOS HACER PARA BENEFICIAR A NUESTRO BEBE...

      NULECA, Q SENSACION MAS BONITA, SENTIR COMO TUS BEBES SE MUEVEN DENTRO DE TI... DISFRUTALO!!!

      SALINAS, QUE TAL HA IDO LA ECO???

      NO SÉ, NO SÉ A ALGUIEN ME DEJO FIJO, PUES PARA ELLA O ELLAS O UN BESAZO ESPECIAL, JEJEJE

      PARA TODAS LAS DEMAS OTRO BESITO PERO UN POCO MAS PEQUEÑO....

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenas tardes chicas!!! me he echado una cabezadita en el sofa..que gusto..ya os dije que le he pedido las tardes libres a mi jefe, por lo menos hasta la eco del dia 01 y saber que todo va bien.

        Gracias [b]ATHENEA[/b] es lo que debiera hacer, dejar mi cabeza tranquila, pero hija las noches son tan traicioneras que todo se multiplica por 1000!!!Gracias bonita por tu mensaje.

        [b]ALMENDRI,[/b] ¡ como me alegro que todo haya ido bien!!!! enhorabuena guapetona por el txikitin. El anáslisis supongo que te refieres al triple screening..yo me lo hice este lunes y entiendo que para cuando vaya a la eco, lo tendran?? no se, digo yo. Me venia reflejada en ti cuando hablas de las noches...yo es cuando peor estoy con diferencia. Lo de cenar ligerito....si es que yo no me puedo meter nada!!! asi que por narices ceno ligerito!! Hoy voy a intentar hacerme una tortillita de patata, a ver si soy capaz, porque ya arrimarme a la cocina, me da para atrás.... En fin ALMENDRI, que qué gusto oir tan buenas noticias guapa!!

        [b]AIRE,[/b] lo dolores de regla y otros son normales. Se está preparando el espacio para albergar una vida y nuestro cuerpo cambia un montón. No te preocupes por eso, porque aunque es molesto, tiene que ser asi y además es una buena señal, eso significa que la cosa va hacia adelante.

        [b]RODEMA [/b]mañana eco en el IVI a ver a tu txikitin!!! ya nos cuentas como ha ido.

        [b]MISBEBES,[/b] a ver si te sacan de la incertidumbre pobrecita...ya nos cuentas como ha ido la re-beta.

        Me toca conguitos...empieza la cuenta atrás....el lunes solo 1....que ganas!!

        Un besito a todas
        [/font]

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Hola wapaasss!!! A ver que os estoy leyendo y veo mareos...os confieso que soy fan de todo lo referente a remedios naturales jijij.. Mira para el mareo y más ahora que nos viene el calor muy de sopetón tiene pinta de un poquitín bajón de tensión o algo así, come nueces y frutos secos te ayudará (espero) y para las nauseas de después de cenar una infusión de manzanilla va muy bién. También, no se por dónde lei, que un zumo de limón rebajado en agua ayudaba un poco... pero eso yo no lo he probado. Ahora os voy a contar un secreto, pero esto entre nosotras[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Yo estaba hartita ya de todo esto y encontré a una personita que hacía mucho tiempo que no la veía. Estuvimos hablando y le conté todo esto, que no tenemos problemas pero que no hay modo alguno de conseguirlo, que estamos cansados...tal,tal,tal. La cosa es que me dijo que tomase "MACA ANDINA", se vende en herbolistería. Yo empecé a tomarla una semana antes de la transfer y claro me salió negativo, y ella me dijo: tranquila era muy pronto, ya me dirás. Yo no sé si ha sido por eso pero la cosa es que he tenido el positivo, el primero después de 5 años. Aunque haya salido mal y el viernes volveré para confirmar de una vez mi negativo, se que esta próxima va a ser la mia, VAMOS, SEGUURO. podies buscar en internet lo que es,no es nada malo y ayuda incluso en la menupausia.
          Jo, qué vergüenza, me imagino la cara que se os habrá quedado leyéndome....jajaj.

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            AY CHICAS GRACIAS A TODAS!! ES NORMAL ANDAR UN POCO PERDIDAS PERO QUE NOS PREGUNTEN SOBRE TRATAMIENTOS HORMONAS Y PROGSTRONA JAJAJAJ LO SABEMOS TODO JJAJAJA.ILUSION EN DOS O TRES DIA CN TU BEBE SERAS UNA EXPERTA Y TODAS VAMOS A SER UNAS MAMAS GENIALES SOLO POR LO QUE NOS HA COSTADO.MUUUAK

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              MISBEBES ; cara , ninguna ... Jejeje!!! Yo se lo que es la maca andina ... Pero nosotros al principio de empezar a buskar bebe , mi marido se la tomo junto a la coenzima q10 se ve que para los bichitos era algo fenomenal ... Luego cuando fuimos a ivi la dr. Barrios le receto ANDROMAS , unos sobres que segun mi maridin sabian a rayos "!!!y los estuvo tomando hasta el dia de la puncion y mira no se si tendra algo que ver pero ... A la primera fiv preñi..

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                [b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]

                [b][size="2"]PATRI11 :[/size][/b] 2FIV, las analíticas OK, esperando para histeroscopia (pólipo)

                [b]SARANDONGA [/b]: 3FIV-ICSI , empezamos en mayo. En lista espera SS

                [b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1FIV, ale, a por mis conges!!!

                [b]SPARK : [/b]2IA,[b] [/b]descansamos y empezaremos con FIV!!!!

                [b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito!!!!

                [color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]

                [b]FAMACU:[/b] quiero desconectar un poquito....

                [b]NOAMA :[/b] esperando la warri para comenzar tratamiento!!!!

                [b]CRIS_IVI : [/b]con anticonceptivos

                [b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV!!! [b]5 junio cita SS
                [/b][b]OLGUIS :[/b][color="#006600"] [/color][font="Verdana, sans-serif"]4FIV, me voy a tomar un respiro....[/font][b] [/b][color="#006600"]
                [/color][b]SON71[/b] : 3FIV, esperando para hacer histeroscopia diagnóstica....
                [b]AJOBE[/b] : varias FIV, 1OVO....esperando para hacer pruebas....

                [b]TUKHA :[/b] 1IA
                [b]CHIQUI76[/b] : esperando la warri de junio y a por mi frigopeque!!!

                [b]VOYASERMAMI :[/b] 3IAD...pensando qué hacer....

                [b]BEGRA[/b] : 2IA SS, a por la 3ª!!!
                [b]NATLY80 [/b][b]:[/b] 1IA, a por la siguiente!!!

                [b]MISBEBES :[/b] confirmar negativo y[b] [color="#0000ff"]CITA MEDICO 25 MAYO[/color][/b]

                [color="#000000"]
                [/color]

                [color="#000000"]
                [/color]

                [color="#000000"]
                [/color]

                [b]
                [/b]

                [color="#330099"][size="4"][u][b]EN TRATAMIENTO : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b][/u][/color][/size]

                [font="Verdana, sans-serif"][b]ESTHERGL : [/b]con banderillas....[/font]

                [b]GUGU[/b] : 4IA, paso a FIV !!!! con banderillas...

                [b]AVIENDHA[/b] : 1ICSI, a por la 2ª..con banderillas y [b]eco 29 mayo[/b]

                [color="#cc0000"][b]
                [/b][/color]

                [color="#330066"][b][/b][/color]

                [size="4"][u][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]BETA :[/b][/size][/u] [/font][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u]

                [b]MARIMAN[/b] :[color="#006600"][b] 25 MAYO[/b][/color]

                [color="#000000"][b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2ªFIV,[b] 28 mayo[/b][/color]

                [b]MACUACEDO : [/b]1ªFIV,[b] 28 mayo[/b]

                [b]RA78 :[/b] 6ªIA, [b]4 junio
                [/b]

                [font="Verdana, sans-serif"][b]
                [/b][/font]

                [font="Verdana, sans-serif"][b]
                [/b][/font]

                [b]
                [/b]

                [b][/b]

                [b][color="#ff0099"][u]SUPER-PREÑIS:[/u] [/color][color="#ff0066"][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]

                [b]KASH_[/b]: [b][color="#0099cc"]FPP 25 JULIO[/color][/b][color="#0066cc"] [/color][color="#0099ff"]IZAN. [/color]ya pesa 1.300, está genial!!!

                [b]ILUSION8 [/b]: 3ªICSI [color="#ff0099"][b]FPP 1 AGOSTO[/b] [/color][b][color="#ff0099"]ITSASO.[/color][color="#ff0066"] [/color][/b][color="#000000"]La cría es preciosa!!! [/color][color="#000000"][b]eco 28 mayo[/b][/color]

                [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV[color="#ff0099"] [/color][b][color="#ff0099"]FPP 3 AGOSTO[/color][/b][color="#ff0099"] [/color][b][color="#ff0099"]CARLA[/color][color="#ff0066"].[/color][/b][color="#000000"] pesa 1.300!!![/color] [b]gine 20 junio[/b]

                [b]SALINAS : [/b]1ªFIV,Jaime , 2ªFIV [color="#0099ff"][b]FPP 8 OCTUBRE[/b] [b]ALVARO[/b][/color] [b][color="#ff00cc"]ECO 20 SEM SS 23 Y PRIVI 25 MAYO[/color][/b]

                [b]NGM[/b] : [color="#000000"]1ªFIV [/color][b]FPP?[/b][color="#ff0099"] [/color][b][color="#ff0099"]NIÑA.[/color][/b][b] [/b]Aquí sigo echando tripa!!!

                [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV,[b] [/b][b]FPP?[/b] 1BB. Todo ok, ai que contenta!!

                [b]NULECA[/b] : IAD [b][color="#0099cc"]FPP 16[/color] [color="#0099ff"]SEPTIEMBRE[/color][/b] [color="#0099ff"]CARLOS[/color] [color="#ff0099"]Y ALMA.[/color][color="#0099ff"] [/color]mis ratoncillos estan perfectos![b]eco 6 junio[/b]

                [b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO [b]FPP?[/b] 1BB. Mi campeón está enorme!!

                [b]PISCIS30 : [/b]2ª[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FIV [/font][b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/font][/b] [size="2"][b][color="#0099ff"]NIÑO.[/size][/b][/color]

                [color="#ff0066"][b][color="#000000"]GABY28 : [/color][/b][/color][b]FPP 18 OCTUBRE [/b]1BB.

                [color="#000000"][/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#000000"]J[/color]OVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI y 2º intento con frigopeques,[color="#000000"] [b]FPP?[/b] 2BBS. mis peques estan perfectos!!![/color][/font]

                [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR71:[/b] 2ªFIV-ICSI, [b]FPP 19 NOVIEMBRE[/b] 1BB[color="#000000"].[/color] mi peque mide ya 6 cm y creciendo!![b]eco IVI 29 mayo, amnio 7 junio, matrona 20 junio, eco 20 sem y gine SS 4 julio[/b][/font]

                [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ATHENEA2011 :[/b] 2ªIA[b] [/b], [b]FPP 20 NOVIEMBRE [/b]1BB. El peque va creciendo rapidito!!! [b]gine 14 junio, matrona 17 junio, eco 20 sem 6 julio[/b][/font]

                [b]JUNO070810 :[/b][b] [/b]2ªIA ,[color="#0099ff"] [b]FPP 17 NOVIEMBRE JOEL[/b][/color]. Tiene todos los deditos!!![b]matrona 31 Mayo, gine 4 Junio, eco 20 sem SS 2 Julio[/b]

                [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV [b]FPP?[/b] 1BB.

                [color="#000000"][b]NOEMIS: [/b]2ªIA [b]FPP?[/b] 1BB.[/color]

                [color="#000000"][b]CPI: [/b]1ªICSI+DGP, un niño, 2ªICSI+DGP [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

                [color="#000000"][b]SONIALUNA :[/b] [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

                [b]ALMENDRI: [/b]4ªFIV+ICSI[b], FPP 2 DICIEMBRE[/b] 1BB. mi tesoro es un bichito! [b]eco 13 julio[/b]

                MAIMU: [b]FPP?[/b] 1BB.mi peque ya mide 3 cm!!!

                [b]PATRYJOTA : FPP DICIEMBRE[/b] 1BB.[b] [/b][color="#000000"][b]matrona 28 mayo y eco junio- eco 12 sem IVI 6 junio[/b][/color]

                [b]TOMATITO[/b]: OVO, [b]FPP 19 DICIEMBRE[/b] 1BB. mi renacuajo mide casi 2 cms!![b] [/b][b]eco 12 sem SS 1[/b] [b]junio[/b]

                [color="#000000"][b]IRINAZGZ[/b]:[/color][b] [/b]OVO, [b]FPP?[/b] ?BB.

                [b][color="#000000"]MARIABALI :[/color] [color="#000000"]FPP 8 ENERO[/color] [/b]1BB,[color="#ff00ff"] [/color]mide 2.5 mm, es impresionante, precioso!!! [color="#ff0099"][b]ECO 24 MAYO[/b][/color]

                [b]RODEMA : FPP 4-6 ENERO[/b] 1BB. todo va viento en popa!!! [b][color="#ff00cc"]ECO IVI 24 MAYO[/color][color="#000000"] y gine privi 11 junio[/color][/b]

                [b]MINIMONI[/b] : 3IA, 1ªFIV+ICSI,[color="#006600"] [/color][b]FPP?[/b][color="#006600"] [/color]?BB.[color="#006600"] [/color][color="#ff00cc"][b]ECO 25 MAYO[/b][/color][b]
                AIRE: [/b]2ª ICSI+DGP. [b]FPP?[/b][color="#006600"] [/color]?BB.[color="#990099"] [/color][b]eco 31 de Mayo[/b][/b]

                [color="#000000"][b]ROXX [/color][/b][color="#000000"][b]: [/b]3ªFIV por la SS[b]. [/b][/color][b]FPP?[/b][color="#006600"] [/color]?BB.[color="#ff00cc"][b] [color="#000000"]eco 1 junio[/color][/b][/color]

                CR712012-05-23 20:32:36

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Buenas tardes chicas....

                  [b]SALINAS[/b], qué tal tu eco? y Alvaro?

                  [b]GUGU[/b], como van esos folis?

                  [b]RODEMA[/b], mañana a ver a tu peque!!! que bien!!! ya nos cuentas qué tal....

                  [b]MARIABALI[/b], te pongo unas velitas extra para tí y tu chiquitín

                  [color="#ff00cc"][b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b][/color]

                  [color="#ff00cc"][b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b][/color]

                  [color="#ff00cc"][b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b][/color]

                  [color="#ff00cc"][b]
                  [/b][/color]

                  Bueno, yo voy a salir de trabajar ahora..........a ver cómo estoy después de cenar y entro un ratito a ver qué cotorreais....

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Hola chicas, ahora llego a casa... Desde las 8:00 h de la mañana... Ufff!!! Pero bien, los folis estan entre 16 y 19mm, tengo la punción el sábado... Que nervios... Y el martes la transfer... Si todo va bien...

                    Me voy a poner el pijama y a tirar-me al sofá... Besos 

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      GUGU, esos folis tienen muy buena pinta!!! Veras como todo va bien y en nada en betaespera!!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Hola chicas!.
                        Jo, pues yo me tiro el día comiendo. Cuando no es una barrita de cereales son unas galletitas saladas, y cuando no son una ciruelas, unas patatas fritas....voy a tener q empezar a controlarme porque soy muy delgada y como me descuide me voy a poner como un tonelete y se me va a notar demasiado. A lo mejor tener siempre hambre no es buena señal....todas habéis tenido nauseas??.

                        Gugu, el tamaño esta fenomenal y todavía tienes q pincharte hoy no?. Si la puncion es el sábado el Ovitrelle te lo tendrás q poner mañana. Ya veras como va a ir muy bien. Tengo buenas vibraciones Jejeje.

                        Misbebes, nada de vergüenza, vaya tontería, cuanto mas podamos ayudarnos mejor y al q no le guste q no lo utilice y punto. Te veo muy positiva, eso esta fenomenal. A ver si te baja la beta del todo y puedes empezar pronto. Mucha suerte!

                        Almendri!, q alegría q todo este bien, me alegro un montón. Seguro q el triple screening tb esta bien, estoy segura. Un beso guapa!

                        Tomatito, la q te preguntaba por la tripa era yo, es q joder, yo estoy súper hinchada pero empiezo a pensar q es por las patatitas y no por la progesterona porque tu con tus nauseas casi no comes y no te ha crecido. Ya no te queda nada para patear a la progesterona. Cuídate!, un beso.

                        CR, ayer se me olvido decirte lo del almax. Tb. Vas a empezar tu como Tomatito con el cariban?. Si te lo ha dicho el medico será porque lo puedes tomar no?. Si es q estáis fatal!!!. Prueba por lo menos los remedios caseros de Misbebes, a ver si te funciona....

                        Mariabali cariño, te deseo de todo corazón lo mejor para mañana. Vete tranquilita y a la vuelta nos cuentas. Me estaré acordando de ti todo el día. Un besazo y mucha suerte!

                        Salinas, q tall tu eco???. Dinos algo....

                        Rodema, mañana veras otra vez a tu baby. Q guay....cuéntanos todo todito todo.

                        Betaesperantes, q tal vais?, de los nervios no?. Mucho animo chicas y mucha paciencia. Un beso para todas

                        Preñis!!, como vais??, ya veo q un poco desorganizadas con eso de los preparativos verdad Ilusión???. Anda q mira ni haber empezado casi ni a pensarlo...aunque lo de ser precavida es una virtud. Así no te llevas sorpresas. Pero vamos, q yo creo q ya puedes empezar a pensarlo....

                        Recién preñis!!, q tal esos dolores?. Yo sigo igual, con mis dolores de tripa...

                        Me voy a dar un paseito, luego entro a ver el resto de las cositas de hoy. Además yo creo q ya me he enrollado demasiado. Os vais a aburrir de mi!!!!
                        Un beso chicas!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Hola chicas,, pues la eco de hoy en la ssgg ,, la verdad es que esta todo bien, según el ginecólogo esta todo correcto y pesa unos 307 gramos,, que descanso, y el viernes a las 9.30 voy al hospital casa de la salud en Valencia para hacerla y me la van a gravar,, no veas como le va hacer ilusión a mi hijo,,

                          También termino de trabajar a las 8.30 y mientras recojo a mi hijo y empiezo hacer la cena se me ha echo muy tarde y nos os lo he podido decir antes,, luego después de cenar volveré a entrar..

                          Ah,, lo de dormir mal por la noche a mi también me pasaba y los dolores de barriga también, si al final todas tenemos los mismos sintomas..

                          Un beso para todas...

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            MINIMOI, yo no estoy con vómitos ni nauseas. De vez en cuando por la noche tengo algo de acidez pero poca cosa......lo del almax se lo comente a TOMATITO a ver si le funcionaba....es q somos tantas q es imposible liarla, jejejeje.....yo no tuve nauseas ni al principio, asi q no te preocupes si no las tienes.....y lo del hambre es normal. A cada una el cuerpo le da por una cosa. Yo al principio solo estaba algo revuelta por la noche pero por el DIA comía muy bien, menos pescado q no lo puedo ni ver, jejejejej...ahora q ya no tengo apenas molestias, como bastante mas, aunque procuro controlarme para no coger peso de mas.......ya sabes, tomo mas fruta, leche, yogures...etc......sobre todo entre horas cuando me entra el gusanillo......Los dolores de tripa son de lo mas normal al principio, no te preocupes y disfruta lo q puedas de tu nuevo estado.

                            SALINAS, como me alegro de q Alvaro este bien!!! Anda q no ha crecido, eh? Un besito para los tres!!CR712012-05-23 22:19:02

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              [b]PREÑISSSSSSSSSSS[/b], UNA PREGUNTITA,,, CUANDO SE SABE SI ES NIÑO O NIÑA???? SE VE ANTES SI ES NIÑO???? QUE ME DECIS....

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Patrijota, si es niño se ve antes.A mi me lo dijeron en la semana 13!!!!! Por cierto, ayer tuve la eco de la semana 20 y todo esta superbien. Todos sus órganos están perfectos y corresponden al tiempo de gestacion. Mariabali, muchos ánimos y esperamos buenas noticias!! Ra78,me alegro muchísimo de q todo fuera bien!! Ahora a esperar hasta el día 4.Esta es la buena...seguro...besitos para todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X