Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Collapse
X
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]
[b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito...
[color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas...[/color]
[b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV y empiezo en septiembre...
[b]VOYASERMAMI [/b]: 3IAD, esperando resultados de la histero para saber si IA o FIV...
[b]NATLY80 [/b][b]:[/b] 1IA, a por la siguiente!!! con antibabies y esperando comenzar en junio...
[b]MARIMAN[/b] : 1FIV, descanso en verano y después a por mis frigopeques...
[font="Verdana, sans-serif"][/font]
[b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2FIV...vuelvo a la carga en septiembre...
[b]MACUACEDO : [/b]1FIV
[b]NOEPRINCESA[/b] : OVO, me tomo un descanso para coger fuerzas...
[color="#000000"][b]RA78 :[/b] 6IA,[/color][color="#006600"] [/color]descanso hasta septiembre...
[b][size="2"]AVIENDHA[/size][/b] : 2ICSI, esperando cita...
[color="#000000"][b]PALOMIKIS77[/b][/color][color="#000000"] : 1ICSI, esperando cita...[/color]
[b]GARU :[/b] 3FIV...
[b]CHIQUI76:[/b] descansando en la playita para recuperar fuerzas...
[b]MEN[/b] : necesito descansar...
[b]PALOMITA77[/b] : 1ICSI, en septiembre lo vuelvo a intentar...
[size="4"][b][u]EN TRATAMIENTO : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley24.gif[/IMG][/u][/b][/size]
[b]GUGU [/b]: 4IA, 1FIV, a por mis frigopeques en julio con la próxima regla empiezo!!!
[size="+0"][color="#00cc00"][u][b][/b][/u][/size][/color]
[b][color="#006600"][u][size="4"]BETA:[/color] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u][/size][/b]
[b]SABELLA[/b][b] [/b]:4IA, 1ª ICSI, [color="#006600"][b]20 JULIO[/b][/color]
[color="#006600"][b]
[/b][/color]
[b]
[/b]
[b][color="#ff0099"][u]SUPER-PREÑIS:[/u] [/color][color="#ff0066"][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]
[color="#ff0066"][/color][b][/b]
[b]KASH_[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 25 [b]JULIO[/b][/color][b] IZAN[/b][/color]. Mi campeón ya pesa 2500 grs!!!
[b]
[/b]
[b]ILUSION8[/b] : FPP 1 [b]AGOSTO[/b] [b][color="#ff99cc"]ITSASO[/color][/b]. Ya pesa 2.600grs!!! [color="#ff0099"][b]INGRESO PARA VUELTA 18 JULIO[/b]
[/color][b]MARELAHI28[/b] : FPP 3 AGOSTO [b][color="#ff99cc"]CARLA[/color][/b]. A punto de ser mamá!!!!
[b]SABINAH[/b] : FPP 10 AGOSTO [b][color="#ff99cc"]NIÑA[/color][/b].
[b]NULECA[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 16 [b]SEPTIEMBRE[/b][/color][b] CARLOS[/b][/color] Y[color="#ff99cc"] [b]ALMA[/b][/color]. Clases prep parto. [color="#ff0099"][b]GINE Y DOPLER 18 JULIO[/b][/color]
[b]PISCIS30[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/color][b] JAN[/b][/color]. Clases prep parto.
[b]SALINAS[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 8 [b]OCTUBRE[/b][/color][b] ALVARO[/b][/color]. Eco 32 sem 14 agosto. Endocrino IVI 24 julio
[b]JOVENCITA[/b] : FPP 9 [b]NOVIEMBRE[/b] [color="#0099ff"][b]NIÑO[/b][/color] Y [b][color="#ff99cc"]NIÑA[/color][/b].
[b]JUNO080710[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 17 NOVIEMBRE[/color] [b]JOËL[/b][/color].[color="#ff0099"] [/color]Prueba glucosa y analíticas 30 Julio, eco privi 6 Agosto. Analliticas SS 13 Agosto y visita matrona 22 Agosto.
[b]CR71[/b] : FPP 19 NOVIEMBRE [color="#0099ff"][b]ROBERTO[/b][/color].[color="#ff0099"] [/color]Eco IVI 31 julio, analíticas y prueba glucosa 2 agosto, matrona 13 agosto.
[b]ATHENEA2011[/b] : FPP 20 NOVIEMBRE [b][color="#ff99cc"]NIÑA[/color][/b]. Prueba glucosa y analitica 31 julio. E[color="#000000"]co privi 6 agosto, matrona 14 agosto, eco 4D 4 septiembre.[/color]
[b]ALMENDRI[/b] : FPP 2 [b]DICIEMBRE [/b][color="#0099ff"]JOSE ANTONIO[/color].
[b]PATRYJOTA[/b] : FPP
15 DICIEMBRE [color="#ff99cc"]NIÑA[/color]
[b]TOMATITO[/b] : FPP 17 DICIEMBRE [b][color="#ff99cc"]NIÑA[/color][/b].[color="#000000"] [/color][color="#ff0099"][b]ECO PRIVI 18 JULIO[/b][/color][color="#000000"], eco 20sem SS 26 Julio, matrona 30 julio y eco 20 sem IVI 6 agosto[/color]
[b]MINIMONI[/b] : FPP 24 [b]ENERO[/b] 2 BBS. G[color="#000000"]ine SS 25 julio y gine 30 julio[/color]
[b]AIRE[/b] : FPP 26 ENERO 1 BB.
[b]ROXX[/b] : FPP 27 ENERO 1 BB. [color="#ff0099"][b] TOC 18 JULIO[/b][/color]
[color="#ff0099"]
[/color]
[b]RAVEIN[/b] : FPP [b]19 FEBRERO[/b] 2 BBS. [color="#ff0099"][b]GINE 19 JULIO[/b][/color], Gine 2 agosto, eco 12 semanas 7 agosto
[b]NOAMA[/b] : FPP 28 FEBRERO 1BB. Eco IVI 24 julio, tocólogo 9 agosto y eco SS 20 agosto.
[b]MISBEBES : [/b]FPP? ?BB.
[b]SONIAMARI :[/b] FPP? ?BB
[color="#000000"][b]SARANDONGA :[/b] FPP? ? BB. [/color]
[color="#000000"][b]SARAY.FIV :[/b] Un milagrito!!! Eco 26 julio[/color]
[color="#000000"][b]SHYLA:[/b] FPP? ?BB.
[/color]
[b][color="#ff0099"]
[/color][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[color="#ff0099"][b]-TAMBIEN LO CONSIGUIERON :[/b][/color]
[b]NGM, MAMIBIERZO, ELIANDER, NOEMIS, MAIMU, CPI, SONIALUNA, IRINAZGZ, [/b][b]GABY28,[/b] [b][b]RODEMA , [/b] [b][b]MARIABALI[/b][/b][/b]
[/b]CR712012-07-18 08:32:40
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[color="#0000ff"][b]BUENOS DIAS CHICAS!!!![/b][/color]
Lo primero que he hecho esta mañana nada más levantarme ha sido mirar a ver si ya teniamos a la primera ciber-sobrinita en el mundo........[b]MARELAHI[/b], espero que esté yendo todo muy bien!!!
[b]ILUSION[/b], ves tranquila a la cita de hoy porque va a ir todo genial, ya lo veras!!! Estaremos también pendientes de tus noticias.....y si al final Itsaso decide no darse la vuelta y te tienen que hacer cesásea, pues nada, tu tranquila que en nada le verás la carita!!!! Te deseo muchísima suerte!!!
[b]KASH_,[/b] Izan se está haciendo el interesante, jejejej,, pero ya verás como cuando menos te lo esperes lo tienes en brazos!!! Ya nos vas contando. Un besito para los dos!!!
[b]ROXX[/b], nos tienes preocupadas....va todo bien? Eso esperamos....a ver si tienes un ratito y nos cuentas que tal las citas de la semana....Un besazo!!
[b]TOMATITO[/b], disfruta mucho de la eco!!! verás cómo ha crecido Gabriela (que aunque está por confirmar que tenga chochete, yo diría que va a ser que sí, jejej...) ya nos cuentas esta tarde!!! Cuidate!!!
[b]NULECA[/b], hoy a ver de nuevo a Carlos y Alma. Seguro que están muy bien, aunque cada vez con menos espacio los pobres!!! Supongo que seguirás de baja.....así que cuidate y descansa que cuando estén los dos en el mundo, de descanso poco....Un beso a los tres!!!
[b]PALOMITA[/b], te he añadido a nuestra lista. He tenido que buscar el momento cuando entraste por primera vez porque la verdad es que no lo recordaba. gracias por compartir tu experiencia con nosotras...No te desanimes porque aunque es cierto que hay chicas que lo consiguen a la primera, también hay un alto porcentaje que nos quedamos embarazadas al segundo intento.....En relación a lo de la medicación, como bien te han explicado, antes si que había un hilo donde donaban pero el Administrador lo suprimió. De nuevo, bienvenida!!! Y ya sabes, estamos aquí para lo que necesites!!!
Bueno chicas, me voy a la ducha a ver si me despejo porque creo que mis plácidas noches durmiendo de un tirón han acabado.....me levanto a hacer pis y beber de madrugada.....me cuesta volverme a dormir y luego parezco un zombi.......además, Roberto ha decidido que la mejor hora para hacer "su tabla de gimnasia" es durante la noche, cuando yo descanso, jejejej, así que imaginaros.....
[color="#0000ff"][b]ESPERO QUE TENGAIS UN BUEN DIA!!!![/b][/color]
[b][color="#0000ff"][/color][/b]
[b][color="#0000ff"][/color][/b]
[color="#000000"]Luego entro a ver cómo van nuestras primeras futuras mamis y las cositas de hoy!!![/color]
CR712012-07-18 10:54:17
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Buenos dias chicas!
Que bien en na tendremos pequeñines correteando por el foro.
Yo tengo el gine a las 14 por la tarde si me da tiempo entro y os cuento como ha ido.
CR, los mios tambien hacen gimnasia por la noche, por el dia , por la tarde, cuando como, cuando bebo, cuando leo, cuando hago pis...vamos a todas horas. O les amplian el pisito o me da a mi que se trasladan, pobrecillos no caben jeje
El admirador secreto se quedo en secreto, no le he contestado no merece la pena, vaya personaje.
Mis quemaduras ya son cosa del pasado no se me ha quedado ni marca
Pues eso que ya os cuento, besicossss
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos días txikitinas!!! jope no paro de mirar a ver si tenemos noticias sobre nuestros ciber-sobrinitos y aún nada!! Parturientas, ¿ como os encontrais???? es curioso esta ciber-relación pero llegas a establecer unos vínculos increibles con la gente. Me alegro de teneros.
No se quien me decia a ver si mi eco es en IVI, creo que MINIMONI. No, es en mi ginecólogo privado que aunque no es tan específico como el IVI o incluso el de la SS, te da la tranquilidad de ver al bebe y observar que todo marcha bien, que no es poco.
Hace un día de calor espantoso, así que no me quiero imaginar las chicas del sur como estareis.
Luego os cuento. Un besito[/font]
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
JOLIN COMO ME EMOCIONO DE LEER ESTAS BUENAS NOTICIAS, YA A PUNTO DE APARECER LOS PRIMEROS BEBES DEL FORO... A VER SI CON UN POCO DE SUERTE TENEMOS HOY DOBLETE O TRIPLETE, NO????? BUENO CHICAS MUCHA SUERTE Y CONTADNOS CUANDO HAYA NOVEDADES, ESTAD TRANQUILAS, AUNQ YO NO SÉ SI PODRÍA... ESTOY HISTERICA SOLO DE PENSARLO... A VER CUANDO LLEGUE EL MOMENTO....
TOMATITO, NULECA, ROXX, LUEGO NOS CONTAIS Q TAL LAS ECOS Y COMO HABEIS ENCONTRADO A LOS PEKES, SEGURO Q MUY CAMBIADOS.....
UNA PREGUNTA A LAS PREÑIS, SABEIS ALGUNA DONDE PUEDEN VENDER MOISES O MINICUNAS NO MUY CARAS??? JO ESTOY ANTOJADA DE UNO, PERO ME PARECE UNA PASADA LO Q VALEN PARA LO POCO QQ SE USAN, (3 O 4 MESES ESCASOS) EN IKEA POR EJEMPLO SABE ALGUNA SI LO HAY????
YA VAMOS A EMPEZAR A PREPARAR LA HABITACION DE LA PRINCESITA.... A VER SI EL FIN PODEMOS DEJARLO PINTADO.... UY, Q GANAS Y Q ILUSION, POR FAVOR.....
UN BESAZO PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas, veo que siguen sin asomar la cabecita los bebés, ya queda menos y las chicas deben estar viviendo unos momentos de lo más emocionantes y seguro que en un par de horas hay buenas noticias.
SHYLA muchas felicidades por tu positivo, ahora a cuidarse!!!
CHIQUI76 lo siento mucho! ahora disfruta de la playa y relájate, no pienses en ello y en septiembre al ataque!!! que ya verás que la próxima es la buena. Muchos besos guapa.
MEN no pierdas la esperanza mujer, todo llega. Date un descanso y desconecta y ya en septiembre con la cabeza ya despejada piensan en las opciones y deciden. Muchos besos y mucho ánimo.
PALOMITA te recomiendo que pases x tu farmacia habitual y que lo comentes. Yo cuando fui a comprar mis medicamentos me dijeron que si me sobraban había chicas que habían contactado con ellos para eso, así que puedes conseguirlos donados o más baratos. Por preguntar no pierdes nada
Bueno, pues quedamos a la espera de las fotos de esos preciosos recién nacidos que están al llegar
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Yo también estoy todo el rato entrando para ver si hay noticias...aunque me imagino q si ya han nacido estarán hechas polvo. Tendremos q tener un poco de paciencia....
He cambiado mi cita del día 30 de julio al día 1 de agosto. Cuando alguna actualice la lista, os importaria cambiarme la fecha please. Muchas gracias.
Athenea, en Ikea hay cunas, pero Moisés no me suena. Yo la verdad es q no te puedo ayudar mucho porque aun no me he puesto a mirar. Si q es verdad q para lo poco q están en el Moisés da mucha rabia gastarse mucho dinero. Yo espero q los Moisés me los dejen. Es lo bueno q tiene ser de las ultimas en tener hijos...
Entrare luego otra vez a ver si hay suerte...
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ATHENEA[/b] guapa, por cierto ¿ como se va a llamar la princesita??? no tenemos nombre....
Yo también quiero una minicuna, creo que los bebes recién nacidos están mucho más comodos porque son mas pequeñitas que las cunas normales y mis amigas así me lo han aconsejado. A parte de que para nosotras es mucho más manejable.
El domingo en una página de Internet PRIVALIA, habia una marca que las tenía y no sabes como eran de bonitas!!! había una rosita con dosel, que te juro que porque aún es un poco pronto pero estuve a punto de comprármela. Valia de 440 a 110€!!! Te he mirado a ver si aún estaba pero ya ha caducado.
Si eres aficionada a esas páginas, te animo a que lo mires de vez en cuando porque de bebés salen un montón de cositas. Venté Privee tambien suele sacar muchas cosas de bebés. Si veo algo yo en alguna de ellas, te lo digo no te preocupes. Un besito
[/font]
Comment
Comment