ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Chicas estoy en dilatacion , esta noche ha sido muy largaaaaa!!!, llegue con 3 cm dilatada y se me paro el parto al echarme en la cama , asi que aki sigo a ver que pasa ... No me dejan tener el movil , porque interfiere en los monitores ,en cuanto a CARLA le de por asomar la cabezita , os informo !!!

    MUCHAS GRACIAS A TODAS ,OS QUIERO !!!!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      MARELAHI, guapa!!! te deseo lo mejor!!!!

      Tranquila q va a ir todo bien!!!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Marelahi!!!, q fuerte!!!. Yo tb. te deseo lo mejor. A ver si Carla no se hace mucho de rogar y asoma rapidito.
        Un besazo!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Marelahi, que ilusion, el primer bebe del foro. Tu tranquila que en nada tienes a tu peke contigo, y nos cuentas. Q nervios tengo.
          Tomatito, aqui en Madrid si podemos elegir medico, hospital y esas cosas de la seguridad social, de hecho el hospital donde voy a dar a luz es de la seg. social y creo que si dan de todo, pañales, ropa..... de todas formas por si acaso, yo he metido de todo, porque con esto de los recortes no me fio.

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            marelahi mucha suerte!!!! que todo salga requetebien!!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              madre mia 3 cm que pokito queda!! tu tranquilita wapa que todo saldra fenomenal.muuuuak

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                [b]Marelahi[/b], va a salir todo genial. Ya queda menos, un beso!

                [b]Men[/b] siento un montón lo tuyo, ahora a mirar por el lado bueno que al final llegará. ESto es una batalla que se acaba ganando y olvidando todo el padecimiento. Verás como pronto ves la salida.

                Yo he ido esta mañana a hacerme la pruebecita dichosa de la coagulación de la sangre, que al ser de genética me han soplado 420 euros, jolín, es que es un no parar, así que en septiembre volveremos a probar suerte.

                UNa cosilla, ¿SAbéis de alguna pag donde se haga compraventa de la medicación? ES que me han dicho que hay gente que se ha quedado embarazada y bien la cede o la vende por que les sobra sin estrenar. Si me podéis echar un cablecillo...os lo agrdecería. UN beso foreritos

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  HOLA PALOMITA HUBO UNA PAGINA PERO LA RETIRARON PQ DICE QUE NO SE PODIA VENDER NI REGALAR PQ NO SE SABIAN SI LOS MEDICAMENTOS ESTABAN BIEN O NO.BUENO ES LA OPINION D ELLOS YO CREO K ES UNA BUENA IDEA LO D DONARLOS Y ALGUNA VEZ ALGUNA CHICA LO DEJA CAER POR AHI.YO TENGO UN GONAL PERO ES 900 QUE ES EL QUE SUELEN MANDAR EN LAS IA Y TAMBIEN UNA CAJA DE CETROTIDE 0,25 QUE TAMPOCO HE USADO

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Ostras pues el cetrotide si que me lo han mandado, lo otro no, me vendría de perlas.Palomita772012-07-17 20:36:19

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      ¿como se envian los mensajes privados mar_ull?

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        VE A LA PARTE DE ARRIBA DE LA PAGINA Y DND PONE MENSAJERIA PRIVADA LUEGO LE DAS A NUEVO MENSAJE Y PONES EL NICK 

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Marelahi,que sea un ratito corto,y que tengas muy prontito en tus brazos a Carlita!!!
                          Esperamos noticias tuyas y fotitooooo!!! Nosotras también te queremos!!!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            [b]MARELAHI[/b] por dios se me ha puesto la carne de gallina cuando he visto que estabas de parto!!! Ojala te vaya todo fenomenal y estes poquito rato; igual a estas horas ya tienes a Carlita en tus brazos, que emoción!!! Un besito bonita y por supuesto que nosotras también te queremos y te deseamos lo mejor!! el primer bebe del foro!!!!

                            [b]ILUSION,[/b] creo que eres la siguiente.....a ver qué te dicen mañana. No te olvides que estaremos muy pendientes de lo que pase. Mucha suerte con todo y un gran beso.

                            [b]KASH[/b] dile a Izan que le toca, es su turno también!!!!!!a ver si viendo los bebes se anima y nos enseña su carita..Un beso muy grande también para ti!!!

                            [b]ROXX,[/b] ¿ Como han ido tus ecos?? mañana otra vez, esta semana haces triplete!! cuéntanos que nos tienes en ascuas!!!!

                            [b]NULECA[/b], mañana tu tambien vas a ver a tus enanos!!! ¿se te pasaron las quemaduras de la tripita?? oye, ? que paso con tu admirador!!!! Que vaya todo bien mañana guapa!!

                            [b]PALOMITA[/b] en cuanto a la medicación si que es cierto que en alguna ocasión se han visto mensajes de gente que las daba y/o vendia. Yo te diria que revuelvas un poco en los foros a ver si tienes suerte, aunque creo que no lo tienen permitido porque no les gusta mucho.

                            Por mi parte deciros que tengo la tan ansiada eco a las 5 de la tarde, así que toca esperar...bueno un poco mas ya no pasa nada!!. Hoy he estado en la pisci toda la tarde pero he tenido a mi cargo a mis dos terremotillos y ¡ estoy muerta!! me han tenido de un lado a otro sin parar las dos, una queria en la piscina de dentro y otra en la fuera que horror!!! luego columpios, arena, etc etc etc...todo lo que se les pueda imaginar a unas niñas de 4 años que parece que les habían dado pila!!!! asi que en breve a la camita a ver si mañana nos levantamos con la foto de Carla en el foro!!

                            Un besazo para todas.

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              MARELAHI!! QUE ILUSION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                              TE DESEO TODO TODO LO MEJOR, DISFRUTA MUCHÍSIMO DE ESTE MOMENTO TAN ESPECIAL.
                              BUFFFF, me has hecho llorar, me imagino que también de nervios, pero no te puedes imaginar cómo alegro de que estés ya así....un besazo enorme cariño!!

                              TOMATITO, pues sí, a ver mañana, dicen que a mi me duele muchísimo, pero todo sea por la txiki! Si mañana no os cuento nada es porque me hacen la cesárea...bufffffffffff....muchísimas gracias!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Ilusión guapa!!, tu vete tranquilita. Seguro q no es tan feo como lo pintan. Ves relajada y preparada para lo q sea. Si es cesárea pues cesárea y si se quiere dar la vuelta pues bien tb. Pero a mi me da q Itsaso va a nacer el 18 de julio. Mucha suerte!!

                                Tomatito, un poco mas de espera no es nada. Aqui estaremos esperando a que nos confirmes q ya por fin podemos llamar a tu bebe Gabriela. Seguro q si. Mucha suerte, ya veras como esta todo fenomenal. Además en IVI no?. Q bien, va a ser una pasada.... Un beso

                                Nuleca, a ti tb te toca ver a tus peques!!, deben estar ya enormes no?. A ver si esta vez Alma le esta dando patadas a Carlos o ya se ha revelado!!. Mucha suerte. Un beso!

                                Roxx hija, mañana otra vez!!. A mi esto me paso la semana pasada, tb fui 3 veces y disfrute como una enana. Seguro q tu estas igual. A ver si tienes un huequecito y nos cuentas.

                                Pues nada chicas, yo acabo de venir de dar un paseito se casi una hora y estoy bastante cansada Asi q me voy a dormir y mañana será otro día. A ver si tenemos ya cibersobris.

                                Marelahi, Ilusión, estaremos esperando!!
                                Bueno, igual Kash nos da tb una sorpresa porque la pobre es la eterna embarazada!!!. No te desesperes guapa, q Izan debe estar al caer.

                                Un beso muy fuerte a todas y q descanséis, aunque a estas horas ya estaréis en el quinto sueño...

                                Comment

                                Working...
                                X