Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Collapse
X
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Viva la eficacia de la Seguridad Social!!!!Increible pero cierto lo que comentas.... ahora eso si, cada mes nos van quitando de la nómina una buena parte y para que??? LLama a tu centro de salud y les comentas el tema porque supuestamente la matrona es la primera que te ve y la que además va a seguir de cerca tu embarazo y más siendo dos!! te tenían que mimar mucho más.
Bueno tu no te enfades que no viene bien a los txikis y vete buscandote otro gine por Sanitas que seguro que los habrá y bien buenos.
Te mando un besin muy gordo[/font]
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
HOLAA CHICAS!! CR CUANTO ME ALEGRO QUE HAYA SALIDO TODO BIEN Y QUE LOS DIAS D DESCANSO HAYAN ESTADO DENNTRO D LO NORMAL,MINIMONI CARIÑO YA SE QUE LA SS NO ES LO QUE DEBERIA SER Y YO LO SE MUY BIEN PQ ME TIENEN DEL TINGO AL TANGO PERO TU NO DEBES COGERTE ESTOS NERVIOS RESPIRA PROFUNDO E INTENTA ESTAR LO MAS RELAJADA POSIBLE.BESITOS PARA TODAS
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Roxx,, tranquila y veras como mañana estará genial tu lentejita, como muy buen dice TOMATITO, esos manchados no tienen mucha importancia, siempre y cuando no vayan a mas,, una amiga mía estuvo así durante las 12 primeras semanas trabajando y todo y no sabia que estaba embarazada.. Tranquila que todo va genial
Minimoni,, desde luego motivos para estar enfadada no te faltan,, pero de que van en tu comunidad autónoma , yo no me preocuparía e iría al medico de sanitas..
TOMATITO me alegro un montón de que estés fuera de peligro y hayas pasado todo lo peor,, ahora a esperar actúe te digan si es niño@,, veras que ilusión, no te preocupes por el pescado, porque comemos de todo hoy en día, no como nuestras abuelas que no tomaban ni vitaminas las pobres..
CR,, ya has pasado lo peor,, esto es un sin vivir,, pero somos unas campeonas y nos van a salir unos niños preciosos y sanisimos,, mi pequeño Alvaro ,, es un trasto no para de moverse, veras comí dentro de muy poco notaras sus movimientos y lo vas a pasar genial, es una experiencia muy bonita como el embarazo.
Si me dejo alguien, lo siento pero lo hago desde el Movil,, y tengo una memoria increíble de despistada..
Espero que será pasajera porque si no... Jajajaja
Besos a todas
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
MAR_ULL, gracias!! A ver si se espabilan con lo tuyo y empiezas!! Q tambien manda narices con todo lo q nos toca pasar y encima burocracia!!!
SALINAS, cuando comenzare a notar al niño? Ahora estoy de 17 semanas....
MINIMONI, muy bien!! Ale, ya esta solucionado!! Cuida de mis ciber-sobris!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]RAVEIN[/b] yuju yuju [b]ENHORABUENA[/font][/b]!!!!!! ¿ves como no hay que hacer ni puñetero caso a los síntomas en la beta!!!!! me alegro muchísimo por ti!! El dia 14 vas a tener una superbeta!!!!
[b]MINOMONI[/b], que bien ya tienes cita y además super prontito. Ahora ya seguro mas relajada, el miércoles verás a los peques!!
[b]SALINAS[/b], muchas gracias por tus palabras. A ver si desaparecen del todo los síntomas del estómago y empiezo a disfrutar a tope de esto, aunque con la barriguita que me está saliendo dia a dia, ya lo estoy haciendo!!! Hoy le decia a mi compañera que llegue pronto el lunes que viene porque ya me las estoy viendo complicadas para disimularlo..todo el día poniendo pashminas por delante para trapar la tripilla, con la ganas que tengo de lucirla!!!
Ya veo que tienes una lagartijilla en la tripa!!! Yo también te queria preguntar que cuando se empieza a notar al bebé...entiendo que bastante más adelante pero tiene que ser una experiencia tan bonita...
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Buenas tardes!!
MINIMONI, entiendo tu cabreo perfectamente....menudo sistema sanitario tenemos! y aún quieren hacer más recortes! pero lo de la matrona sí que no entiendo, y la prueba de la toxoplasmosis....te tendrán que mirar ya, no?? tu llama y sé pelma, que sino no conseguimos nada!!
ROXX, mucha paciencia, manchar marrón no es malo, pero entiendo el disgusto, miedo...así que muchísima paciencia y sobre todo reposo. Te mando un fuerte abrazo!!
CR, qué bien, ya a la vida más o menos normal!! ahora sí que sí a disfrutar, eh?? Yo empezé muy pronto a notar que algo se movía, era como unas burbujillas y luego ya pasó a pequeñas pataditas o movimientos...y ahora tengo algo con siete manos, pies...que no para, así que pronto empezarás a notar a tu peque!!
TOMATITO, qué tal vas con tu estómago....yo he intentado aguantar con la acidez pero ya me he rendido y la verdad que desde que tomo medicación soy la mujer mas feliz del mundo, qué descanso!!
REVEIN, MUCHÍSIMAS FELICIDADES!! pero tan pronto positivo....no será que tienes dos?? je,je, la verdad que es muy pronto para que salga positivo! qué ilusión!!
Bueno chicas, me voy a pasear un rato...besos
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Chicas acabo de ver un reportaje en la ETB2 que me ha puesto el corazon a 100 por hora. Un debate sobre si debe de haber una edad límite para ser madre que por cierto uno de los ponentes era Gorka Barrenechea, el Director de Quirón Bilbao donde me hice los anteriores tratamienos.
He llamado pero ya era tarde para entrar en antena pero habia uno que me estaba poniendo frenética..Decia que las personas que deciden ser madres después de los 40 es porque [i][b]"somos unas egoistas que nos lo hemos pasado bien siendo jóvenes y luego cuando se nos ha hecho tarde decidimos ser madres"[/b][/i]
Os juro que si llego a entrar en antena me lo como; quien es el para juzgar a las personas de cuando deciden ser madres sin saber las circunstancias de la vida de cada persona....en fin me voy a dar un paseito para relajarme..
Un besito[/font]
Comment
Comment