Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Collapse
X
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Ilusión y Tomatito muchas gracias, la verdad es que yo también he pensado que se han podido quedar los dos. La verdad es que me encantaría.
Qué ganas tengo de que llegue el jueves! Cuándo me den el valor de la beta os lo digo y por favor me dais vuestra opinión que controlais más que yo.
Gracias y mil besos.
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas¡¡ Ya tengo dentro mis dos pequeñines¡¡ Una de calidad A y otro de B, que me ha dicho que son buenos, y hay uno para congelar que también es muy bueno. ¡¡Con el miedo que tenía a que no llegara ninguno¡¡
He tenido una sensación superbonita cuando los he visto en la pantalla, he dicho estos son para mi, jejejejeje, a ver si me han escuchado y se quedan los dos conmigo.
Pues ala, lo primero muchas gracias a todas por apoyarme y por darme ánimos , que sois de lo mejor, lo mejor.
Y lo segundo otra betadesesperante, el día 25 de junio a por la beta.
He preguntado por los gatinos y me ha dicho que no toque la arena, que el resto normal. Así que ya está mi marido quitando cacotas, que le digo que esto es un entrenamiento para cuando quite pañales, [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] jejejejeje.
Muchos besos¡¡¡
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
RAVEIN, enhorabuena!!!!! Que bien!!!! Disfruta mucho de tu momento!!!!
AVIENDHA, ya llevas a tus chiquitines dentro!!! Me alegro un montón! Ahora a ponerte ganchitos para que se queden contigo ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Que envidia lo de la quedada... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
Por cierto, vuelvo a bajar puestos!!!!! Ya estoy en tratamiento para ir a por mi frigopeque!!!! El martes 26 tengo analítica y revisión. Y supongo que unos días despues, a por la transfer.
KASH, yo no te puedo ayudar. Pero por experiencia, es mejor consultarlo que dejarlo pasar, ok?
Besos a todas!!!!
Besos a todas!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Buenas tardes!
AVIENDHA, qué bien que ya los tienes contigo, ahora vida normal pero relajada, o por lo menos lo que se pueda...y antes de lo que te esperes ya estarás de forma ofiicial en el lado rosa...para cuándo te han dado la beta??
HORCHATERAS...yo creo que tenéis que sacaros una foto como dice TOMATITO o sino hacemos una ciberconferenciahorchatera....qué envidia...pasarlo muy muy bien. No os quiero ni imaginar a varias sentadas en la mesa hablando de embarazos...y de nombres como tomatito, aire..je,je, los de al lado vuestra van a aluncinar...je,je.
CHIQUI76, qué bien, otra vez al lio...esta vez seguro que sale bien, ya verás!!
GUGU, mañana oficialmente otra vez a l lio, qué bien!!
KASH, qué tal vas con tus dolores? si mañana empiezas el curso le podrás preguntar a la matrona, así que ya nos contarás! Por cierto, una preguntilla, IZAN ya está dado la vuelta? esta no tiene ninguna intención y según dice ya tendría que empezar a girarse.
SALINAS, mañana a ver a ALVARO, qué ilusión, eh??
MINIMONI, tu también, qué envidia me dais...aunque yo tengo pasado mañana, pero la verdad que es una alegría ver a los peques...
Para todas, un fuerte abrazo!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[size="6"][b]¡¡¡¡ ULTIMAS NOTICIAS !!!!![/b][/size]
[size="3"][b]PRENATAL CASTELLON ESTA LIQUIDANDO TODO EL TEXTIL AL 50%[/b][/size]
[color="#ff0000"][b]
[/b][/color]
A finales de este mes está previsto que se ponga el resto, carritos, complementos, etc....y cierran definitivamente para agosto. Tienen un montón de ropa de premamá muy bonita (bañadores, ropa interior, vestidos, shorts, camisetas....) y a muy buen precio. Yo me he comprado un par de sujetadores por 20 € los dos.
(PD. igual ya lo sabíais pero por si acaso [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG])
CR712012-06-12 20:38:59
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas, buenas tardes.
Aviendha, ya sabes estas preñi, ahora descansa, sin pasarse claro, y a dejarse mimar, no lo pienses mucho que la beta esta a la vuelta de la esquina y pasaras al lado rosa, un beso.
Horchateras, que envidia me dais, me pilla un poco lejos, si no, me apuntaba, pero haceros fotos, y asi ponemos caras a tanto nombre.
Chicas gracias por preocuparos por mi, hoy no me duele la tripa, me duele en la parte de abajo, como si estuviera empujando ya, madre mia, este niño tiene ganas de salir, me da que al 25 de julio no llego ni en broma. Mañana se lo comentare a la matrona, pero vamos que ya me dijo el otro dia la ginecologa que ya estaba colocado y en cualquier momento decidia salir. Yo por si acaso, ya tengo todo preparado, que las prisas de ultima hora no son buenas. Bueno todo menos el coche, porque hoy he intentado montarlo y madre mia, despues de media hora he desistido, hay que hacer un master para montarlo, ya le he pedido ayuda a mi hermano que tiene experiencia, se ha reido de mi, pero me va a ayudar, es lo que tenemos las novatas en ciertas cosas.
Muchos besos para todas las campeonas, mañana os contare como me ha ido con las clases y la opinion de la matrona con mis dolores.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas!, jo a mi tb me da mucha envidia lo de la quedada. Si hacéis foto, a ver si luego adivinamos quien es cada una...aunque claro, si vemos las tripas lo vamos a saber enseguida....de las q habéis quedado de momento Nuleca seria la mas gordi, luego CR y despues Roxx. Q guay, va a ser una sensación súper rara...
Aviendha!!!, has visto como tus peques son mucho mas fuertes de lo q tu creías???. Me alegro de q todo haya ido tan bien. Y las calidades son buenísimas!!!. A ver si con un poco de suerte se quedan los 2. Un beso guapa!
Ravein!!, yo tb creo q pueden ser 2. En los pipitest la hormona se detecta mas tarde y te lo has hecho pronto para la fecha q te han dicho, pero tb ten en cuenta q eran balastos, es decir, llevaban 5 días fecundados cuando te los pusieron asi q es como si te hubiera dado positivo a los 14 días desde la fecundación. Lo q no sabemos es si te hubiera dado antes....Pero aun asi me parece pronto asi q mucha suerte. Tienes muchas posibilidades de q sean 2!!!. A ver q dice la beta
Roxx, q bien q ya estés bien, como me alegro de q hayas visto a tu peque y este tan bien. Enhorabuena!!!, Asi q ya te han dado el alta, se acabaron los paseitos a Valencia....menos mal no?. Debía ser un poco rollo tanto tiempo viajecito....q tal tu madre, estaba contenta?. Yo no me imagino la cara de la mía cuando se lo diga....,
CR, en el trabajo entonces bien no?. No has tenido molestias ni nada no?. Q bien, parece q ta todo ha pasado, cuando te dan los resultados?.
Siento la actualización de la lista, pero he tenido q cambiar mi cita de mañana porque me han puesto una reunión y ya no me puedo escapar...la he cambiado para el lunes 18. Pero sabéis una cosa?. Me han llamado de la Paz y me han dado cita con el gine el día 15....aunque seguramente vaya, me diga te veo bien físicamente, vuelve la semana 12. Vamos, no me espero mas, si me hace eco me sorprendería bastante aunque por otro lado pienso, y para q quieren verme ahora si ayer me dieron una patada en el culo y me sacaron de la consulta???. En fin, habrá q ir....
Tomatito, sigues con el estomago revuelto?. Jolines, yo pensaba q se te pasaría cuando terminaras con la progesterona??. Pues vaya rollo, aunque la verdad es q te veo contenta...
Begra guapa, no tires la toalla todavía. Ya sabes q hay mucha gente q mancha antes y luego esta súper preñi. Te envio muchos ánimos y un beso muy gordo!!!.
A ver las cositas de mañana...
Gugu!!, hace mucho q no sabemos de ti, como vas?. Mañana vas a ver al medico y ya a empezar otra vez con tus frigopeques!!!. Seguro q va a ser la tuya. Mucha suerte!!!
Kash!, q tal van esos dolores, vas mejor?. Mañana tienes preparación al parto, Asi q si aun no has ido al medico pregúntalo allí, seguro q te pueden ayudar. Un beso guapa y tranquila.
Salinas, tu otra vez a ver a tu Alvarito, q envidia me dais todas, q ganas tengo ya de ver a mis garbancitos otra vez. Disfrútalo!!!.
Os dejo chicas, voy a descansar un ratito q acabo de llegar y estoy hecha polvo.
Un besito.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Pasadlo bien las horchateras, que envidia me dais, a mí me pilla un poco lejos.
Deciros que no me hice ningun pipitest, pero hoy ya no es marrón es más rojo aunque no mancho mucho. Supongo que más que confirmado no? o vosotros os pillariais un test de farmacia?? Ay, cuantas dudas, parece que no quiero creermelo, jo.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Buenos días chicas¡¡¡ Qué envidia me da también lo de la horchata¡¡¡ Jopeeeeeee yo quiero ir¡
Qué tal vais todas? Qué bonito la progesterona, que cosa más linda [IMG]smileys/smiley15.gif[/IMG] jejejejeje... menos mal que ya soy veterana y ya no me preocupo porque me duele tooooooo¡¡¡ Las tetis, la tripa...
Una vez quitados los miedos de mis embriones, hoy para mi empiezan mis vacaciones: a descansar, hacer pasteles, coser... todas las cosas que no puedo hacer durante el año.
Besos a todas¡¡¡
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]
[b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito!!!!
[color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]
[b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV!!!...espero autorización de tribunal médico..
[b]VOYASERMAMI [/b]: 3IAD, SS o IVI? pensando qué hacer....[/b]
[b]NATLY80 [/b][b]:[/b] 1IA, a por la siguiente!!! con antibabies y esperando comenzar en junio...
[b]MARIMAN[/b] : 1FIV, descanso en verano y después a por mis frigopeques!!!
[font="Verdana, sans-serif"][/font]
[b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2FIV
[b]MACUACEDO : [/b]1FIV
[b]NOEPRINCESA[/b] : OVO, me tomo un descanso para coger fuerzas....
[color="#000000"][b]RA78 :[/b] 6IA,[/color][color="#006600"] [/color]descanso hasta septiembre!!!
[b]SARAY.FIV :[/b] 1FIV, descanso hasta septiembre!!!
[b]GUGU[/b] : 4IA, 1FIV, [b][color="#0000ff"]CITA MEDICO 13 JUNIO[/color][/b] y a por mis frigopeques!!!
[size="4"][b][u]EN TRATAMIENTO : [/u][/b][/size]
[b]CHIQUI76[/b][b] [/b]: a por mi frigopeque!!! analítica y revisión 26 junio[/b]
[color="#ff0000"][b]
[/b][/color]
[color="#ff0000"][b]
[/b][/color]
[color="#00cc00"][u][b][size="4"][/color][/b][/u][/size]
[b][color="#006600"][u][size="4"]BETA:[/color] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u][/size][/b]
[b]RAVEIN :[/b] 3ªICSI,[b] [color="#006600"]14 JUNIO [/color][color="#ff0099"](PIPITESTS POSITIVOS 11 Y 12 JUNIO)[/color][/b]
[b]BEGRA[/b] : 2IA SS, a por la 3ª!!![b] [color="#006600"]PIPITEST 15-16 JUNIO[/color][/b]
[b]NOAMA[/b] : 2IAC, 2ICSI, 1ª FIVD, [b]19 junio[/b]
[size="2"][b]AVIENDHA[/b][/size] : 1ICSI, a por la 2ª!! [b]25 junio[/b]
[b][color="#ff0099"][u]SUPER-PREÑIS:[/u] [/color][color="#ff0066"][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]
[color="#ff0066"][/color][b][/b]
[b]KASH_[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 25 [b]JULIO[/b][/color][b] IZAN[/b][/color]. Ya está colocado!!![color="#ff0099"] P. PARTO Y MATRONA 13 JUNIO [/color]y eco 19 junio
[b]
[/b]
[b]ILUSION8[/b] : FPP 1 [b]AGOSTO[/b] [color="#ff0099"][b]ITSASO[/b][/color]. La cría viene pequeña pero preciosa!![color="#ff0099"][b]DOPLER 14 JUNIO[/b][/color][color="#ff0099"]
[/color][b]MARELAHI28[/b] : FPP 3 AGOSTO [color="#ff0099"][b]CARLA[/b][/color]. Pesa 1.300grs!!! Gine 20 junio
[b]NULECA[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 16 [b]SEPTIEMBRE[/b][/color][b] CARLOS[/b][/color] Y [color="#ff0099"][b]ALMA[/b][/color]. Están perfectos!!! Gine 27 junio
[b]PISCIS30[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/color][b] NIÑO[/b][/color]. Todo está super bien!!!
[b]SALINAS[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 8 [b]OCTUBRE[/b][/color][b] ALVARO[/b][/color]. [color="#ff0099"][b]GINE PRIVI 13 JUNIO [/b][/color]y eco 3-4D 21 junio
[b]GABY28[/b] : FPP 18 OCTUBRE 1 BB.
[b]JOVENCITA[/b] : FPP 9 [b]NOVIEMBRE[/b] 2 BBS.
[b]JUNO080710[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 17 NOVIEMBRE[/color] [b]JOEL[/b][/color]. Eco 20sem SS 2 julio y Priv 5 julio,
matrona 6 julio
[b]CR71[/b] : FPP 19 NOVIEMBRE [color="#0099ff"][b]NIÑO[/b][/color]. Matrona 20 junio, eco IVI 25 junio y eco 20 sem SS y gine 4 julio
[b]ATHENEA2011[/b] : FPP 20 NOVIEMBRE 1 BB. [color="#ff0099"][b]GINE 14 JUNIO Y MATRONA 17[/b][/color] y eco 20 sem 6 julio
[b]ALMENDRI[/b] : FPP 2 [b]DICIEMBRE [color="#0099ff"]NIÑO[/color][/b]. Eco 13 julio
[b]PATRYJOTA[/b] : FPP DICIEMBRE [color="#ff33cc"][color="#ff0099"]NIÑA.[/color] [/color]Matrona 28 junio
[b]TOMATITO[/b] : FPP 19 DICIEMBRE 1 BB.[color="#ff0099"][color="#000000"] Gine SS 18 junio y eco IVI 25 junio[/color][/color]
[b][/b]
[b][/b]
[b]RODEMA[/b] : FPP 4 [b]ENERO[/b] 1 BB. Eco IVI 27 junio
[b]MARIABALI[/b] : FPP 8 ENERO 1 BB.
[b]MINIMONI[/b] : FPP 24 ENERO 2 BBS. [color="#ff0099"][b]GINE SS 15 JUNIO[/b][/color][color="#000000"] y gine privi 18 junio[/color]
[b]AIRE[/b] : FPP? 1 BB. [color="#ff0099"][b]ECO 15 JUNIO[/b][/color] y matrona 18 junio
[b]ROXX[/b] : FPP 27 ENERO 1 BB. Mi lentejita mide 10mm!! E[color="#000000"]co privi 18 junio[/color]
[color="#000000"]
[/color]
[b][color="#ff0099"]
[/color][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[color="#ff0099"][b]-TAMBIEN LO CONSIGUIERON :[/b][/color]
[b]NGM, SABINAH, MAMIBIERZO, ELIANDER, NOEMIS, MAIMU, CPI, SONIALUNA, IRINAZGZ[/b]
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[color="#0000ff"][b]BUENOS DIAS A TODAS!!!!
[/b][/color]
[b]MINIMONI[/b], gracias por preguntar!!! en el trabajo bien....ninguna molestia fuera de lo normal. Cada vez se me hace más largo el camino del trabajo a casa y viceversa.....uffff, la tripa ya va pesando más!!! Ya te he actualizado en la lista....no te preocupes que no me cuesta nada.
[b]AVIENDHA[/b], pues hazte a la idea que no abandonarás ya la progesterona hasta la semana 12 de embarazo....así que no te agobies!!!
[b]MAR_ULL[/b], ojalá!!! si fuera así te mandaba yo los flotadores con motor fuera-borda, jejejejejej
[b]BEGRA[/b], ánimo mujer!!! espera a ver qué pasa!!!
[b]GUGU[/b], a ver que te dice el médico y a por el frigopeque!!! ya nos cuentas!!
[b]KASH[/b], me alegro de que estes un poquito mejor, pero no dejes de preguntarle a la matrona.....Ya nos cuentas que tal la clase de preparación al parto!!!
[b]SALINAS[/b], hoy de nuevo a ver a Alvaro!!! que envidia sana!!! ya nos cuentas luego!!
Bueno chicas!!! me voy pitando a trabajar.............luego entro a ver como transcurre el día!!!
[color="#0000ff"][b]CUIDAROS MUCHO!![/b][/color]
Comment
Comment