ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Cr me alegro que todo haya ido bien!!! Ahora tranquilita y a dejarse cuidar.

    Besitos a todas

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Roxx que bien¡ Me alegro mucho de que hayas ido al médico. Es mejor quedarse tranquila que estar con el run-run de la preocupación. Ahora a descansar y a cuidar de tu lentejita. Besos¡

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Vaya siesta q me he echado....

        RODEMA, q bien q tu peque este perfecto.....ya sabes, tu sigue igual q cuando los médicos dicen las cosas es por algo y hay q hacerles caso....

        ROXX, por lo menos te habrás quedado mas tranquila.....descansa y cuidate mucho!!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Hola guapisimas!!!! he intando echarme una cabezadita pero la maldita blackberry no me ha dejado en paz...bueno hoy prontito a lolo que ya es jueves y se nota la semana.

          [b]AIRE[/b] guapetona!! pues tu tomatito sigue comiendo tomate, hoy sin ir más lejos, porque a la noche me da un poco de acidez asi que mejor ahora. Por lo demás mucho mejor, voy notando dia a dia la mejoria de pasar la linea de las 12 semanas. Gracias por preguntar solete. Ya veo por tu ánimo que " todo " sigue bien de lo cual me alegro muchísimo.

          [b]RODEMA[/b] estaba preocupada por ti te lo juro, me extrañaba tu falta de noticias así que me ha alegrado muchisimo ver que todo va bien. Como t dice CR haz caso de los médicos y sigue tranquila que ya no te queda nada para pasar esa barrera del primer trimestre. Me alegro mucho que tu eco fuera bien y además mira de qué manera tan facil te han quitado 10 kilitos...que suerte!!

          [b]ROXX[/b] ¿ a qué te has quedado mucho más tranquila?? no cuesta nada hacerles una llamadita y ver que el tixkitujo está bien, por lo menos esa sensación de que todo va bien ahora ya la tienes aunque tengas que estar tranqui en casita. Por cierto, que supongo que te habrás equivocado en la medida pero ¡ es imposible que mida 6cm!!! serán milímetros porque sino menudo torete vas a traer al mundo!!!

          Luego tengo una despedida de un compi que haré acto de presencia un horita ( me tomaré un mosto y ya veremos qué digo porque aún no he dicho nada...) y para casita a descansar.

          Luego a la noche entro otra vez.

          3 dias para tirar la progesterona al vertedero más cercano!!!!!

          Un besazo para todas.
          [/font]

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Roxx me alegro q tu peke este bien, y q hayas escuchado su corazoncito, ahora ya sabes a descansar y aprovecha esas vacaciones para mimarte mucho a ti y a tu peke!!!!

            Rodema me alegro q todo este ok, y q sigas sin sangrados esa es buena señal, veras como prontito puedes volver a tu vida normal, sigue cuidandote!!!

            Tomatito, aun no lo has dicho? y no estas deseando? yo recuerdo q no lo dije hasta la semana 13 y media o por ahi, pues espere a los resultados del triple screening para contarlo, pero estaba deseando, ademas cada día se me notaba mas y me resultaba mas dificil esconder la evidencia....y tu como vas? aun lo puedes disimular sin problemas??? Me alegro q puedas seguir comiendo tomate, yo tambien lo como casi a diario, me gusta y de momento no me sienta mal ni da problemas....

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Tomatito... Jajajajja tienes razón!!!6 mm!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                TOMATITO, cuando te han dicho a ti que dejes la dichosa progesterona??? esque a mi ayer se me olvido preguntar, aunque como el lunes voy a la seguridad social lo preguntare.....

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  [b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]

                  [b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito!!!!

                  [color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]

                  [b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV!!!...espero autorización de tribunal médico..

                  [b]CHIQUI76[/b] : esperando la warri de junio y a por mi frigopeque!!!

                  [b]VOYASERMAMI :[/b] 3IAD, SS o IVI? pensando qué hacer....

                  [b]NATLY80 [/b][b]:[/b] 1IA, a por la siguiente!!! con antibabies y esperando comenzar en junio...

                  [b]MARIMAN[/b] : 1FIV, descanso en verano y después a por mis frigopeques!!!

                  [font="Verdana, sans-serif"][/font]
                  [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2FIV

                  [b]MACUACEDO : [/b]1FIV

                  [b]NOEPRINCESA[/b] : OVO, me tomo un descanso para coger fuerzas....

                  [color="#000000"][b]RA78 :[/b] 6IA,[/color][color="#006600"] [/color]descanso hasta septiembre!!!

                  [b]SARAY.FIV :[/b] 1FIV, descanso hasta septiembre!!!


                  [b]GUGU[/b] : 4IA, 1FIV, [b]cita médico 13 junio[/b] y a por mis frigopeques!!!



                  [size="4"][u][b][color="#00ff00"]PUNCION: [/size][color="#339900"][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley24.gif[/IMG][/color][/b][/u][/color]

                  [b]AVIENDHA[/b] : 1ICSI, a por la 2ª..será [b][color="#00ff00"]9 o 10 JUNIO[/color][/b][/b]

                  [u][b][color="#cc3300"]TRANSFERENCIA :[/color] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b][/u]

                  [b][/b]

                  [b][/b][b]NOAMA[/b] : 2IAC, 2ICSI, 1ª FIVD, [b][color="#cc3300"]8 JUNIO[/color][/b]

                  [color="#00cc00"][u][b][size="4"][/color][/b][/u][/size]

                  [u][b][color="#006600"]BETA:[/color][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b][/u]

                  [b]TITINY1001 :[/b] 4ªFIV,[b] 11 junio[/b]

                  [b]BEGRA[/b] : 2IA SS, a por la 3ª!!![b] pipitest 15-16 junio[/b]

                  [b]MISBEBES : ?[/b]


                  [b][color="#ff0099"][u]SUPER-PREÑIS:[/u] [/color][color="#ff0066"][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]

                  [color="#ff0066"][/color][b][/b]

                  [b]KASH_[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 25 [b]JULIO[/b][/color][b] IZAN[/b][/color]. Ya está colocado!!! Clases preparación al parto 13 junio

                  [b]
                  [/b]

                  [b]ILUSION8[/b] : FPP 1 [b]AGOSTO[/b] [color="#ff0099"][b]ITSASO[/b][/color]. La cría viene pequeña pero preciosa!!! Dopler 14 junio[color="#ff0099"][b]
                  [/b][/color][b]MARELAHI28[/b] : FPP 3 AGOSTO [color="#ff0099"][b]CARLA[/b][/color]. Pesa 1.300grs!!! Gine 20 junio

                  [b]NULECA[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 16 [b]SEPTIEMBRE[/b][/color][b] CARLOS[/b][/color] Y [color="#ff0099"][b]ALMA[/b][/color]. Están perfectos!!! Gine 27 junio

                  [b]PISCIS30[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/color][b] NIÑO[/b][/color]. Todo está super bien!!!

                  [b]SALINAS[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 8 [b]OCTUBRE[/b][/color][b] ALVARO[/b][/color]. Jaime ya ha visto a su hermanito!!!

                  [b]GABY28[/b] : FPP 18 OCTUBRE 1 BB.

                  [b]JUNO080710[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 17 [b]NOVIEMBRE[/b][/color][b] JOEL[/b][/color]. Eco 20sem SS 2 julio y Priv 5 julio, matrona 6 julio

                  [b]CR71[/b] : FPP 19 NOVIEMBRE [color="#0099ff"][b]NIÑO[/b][/color]. [color="#ff0099"][b]AMNIOCENTESIS 7 JUNIO[/b][/color] , matrona 20 junio, eco IVI 25 junio

                  [b]ATHENEA2011[/b] : FPP 20 NOVIEMBRE 1 BB. Gine 14 junio, matrona 17 junio y eco 20 sem 6 julio

                  [b]ALMENDRI[/b] : FPP 2 [b]DICIEMBRE [color="#0099ff"]NIÑO[/color][/b]. Eco 13 julio

                  [b]PATRYJOTA[/b] : FPP DICIEMBRE [b][color="#ff33cc"]NIÑA[/color][/b] Eco 12 sem SS 11 junio, matrona 28 junio

                  [b]TOMATITO[/b] : FPP 19 DICIEMBRE 1 BB.[color="#ff0099"][color="#000000"] Gine SS 18 junio y eco IVI 25 junio[/color][/color]

                  [b][/b]

                  [b][/b]

                  [b]RODEMA[/b] : FPP 4 [b]ENERO[/b] 1 BB. Gine privi 11 junio.

                  [b]MARIABALI[/b] : FPP 8 ENERO 1 BB.

                  [b]MINIMONI[/b] : FPP 24 ENERO 2 BBS. Gine SS 11 junio

                  [b]AIRE[/b] : FPP? 1 BB. eco 15 junio

                  [b]ROXX[/b] : FPP? 1 BB. Eco SS 12 junio y e[color="#000000"]co privi 18 junio[/color]

                  [b][color="#ff0099"]
                  [/color][/b]

                  [b][/b]

                  [b][/b]

                  [color="#ff0099"][b]-TAMBIEN LO CONSIGUIERON :[/b][/color]
                  [b]NGM, SABINAH, MAMIBIERZO, JOVENCITA, ELIANDER, NOEMIS, MAIMU, CPI, SONIALUNA, IRINAZGZ[/b]

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    SUPER PREÑIS, con 3 mesecitos cuantos kilos cogisteis???? esque yo e adelgazado un kilo y medio, aunque me dicen que mi pulgarcita esta estupenda....

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Yo he engordado 1 kg en 4 meses. Y Joel está hermosote.

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        PATRYJOTA, yo gane apenas un kilo en las 12 primeras semanas.....no te preocupes q cada una va a su ritmo!!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          CR!!!, como me alegro de que todo haya ido tan bien. Yo pensaba que la aguja era mas grande...jo q tranquilidad verdad?. Ahora solo queda esperar los resultados q seguro q van a ser perfectos y a disfrutar del todo. Q dicen q el segundo trimestre es el mejor. Un besazo guapa, cuídate mucho, mejor dicho q te cuiden mucho!!!

                          Roxx!, menos mal q al final has ido al medico porque si no lo hubieras pasado fatal. Me alegro mucho de que todo este bien!!!.

                          A mi tb me da mucha envidia lo de la quedada. Ojalá consigáis cuadrarlo y podáis conoceros en persona. Luego queremos un informe eh!!!!

                          Tomatito, no sabes lo q me acuerdo de ti por las noches. Estoy siempre súper tirada, con un mal cuerpo q no me puedo ni conectar porque se me revuelve el estomago solo con leer los mensajes. Durante el día estoy bien, con el trajín del trabajo yo creo q estoy entretenida y se me olvida pero las noches ya son otro cantar.

                          Tb Sigo con un dolor de coxis o yo q se que es lo me duele horrible. Solo puedo andar dando pasitos súper cortos. Esto es una autentica mierda!!!' yo me quiero encontrar bien..Mañana voy al medico de cabecera para q me den los resultados de unos análisis para llevarlos al gine el lunes así que se lo comentare pero ya creo q no me va a decir nada.

                          Patryjota, q envidia me da lo q cuentas de la eco. Yo no me puedo creer q con lo poco q se ve en mis ecos, en 4 semanas y poco vayan incluso a poder contar los deditos. Me Parece flipante.

                          Rodema!!!, q bien q ya estés por aqui otra vez, y encima ya casi recuperada, me alegro mucho guapa!. Ahora a cuidarse.

                          Chicas os dejo q ya me estoy empezando a encontrar mal. A ver si como algo y me recupero y luego entro a ver si hay cositas mañana.

                          Un besazo!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            MINIMONI, la aguja es grande, mide unos 10 o 12 cms, pero solo notas un pinchacito...
                            A mi me pasaba lo mismo, durante el dia estaba bien y era por la noche cuando estaba un poquito revuelta. Ya sabes, cena ligerito, evita alimentos q t den acidez o se vayan a agriar y no t tumbes en el sofa nada mas cenar porque la digestion se hace mas pesada....Cuidate mucho!!!!CR712012-06-07 21:04:38

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Patryjota, yo como perdí 4 kg en los primeros meses, pues no te podría decir, solo se que sigo usando la talla 36 y mido 1.70.La barriga se empieza a ver, pero nada exagerada y estoy de 24 semanas y nunca me dejan sentar en el metro...que frustre...!!!!Pero bueno, mi bebe tiene peso y medidas correctas.Besitos

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                CR; cuanto me alegro de que todo haya ido bien!!!!ves como al final no era nada ???, ahora descansa y que te cuide tu maridin , y te mime !!un besazo muy fuerte para los tres !!!!
                                ROXX; ves ? Al final te has. Quedado mas tranquila ... Es que cuando estas manchando y no saber que es lo que pasa por ahi abajo ...mira por lo menos a visto a tu txiki!!me alegro mucho wapa !!!
                                Chicas estoy cansadisima del viaje , pero al fin ... Huele a mar !!! Perdonarme que no personalize pero nos vamos a ir a cenar ... Un beso para todas !!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X