ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Mínimoni.... Ya veras como mañana todo va a ir genial!!! Pues mientras te duermen y te hacen la púncion el tiene que dar la muestra de semen. Y no te preocupes que cuando subas a la habitación el estará esperandote. Que bien!! Espero que saquen muchos folis y el ligoteo sea ligar a matar!! Cuando puedas nos cuentas.

Maribali... Que oficialmente no te había dado la enhorabuena!!!! Creo que con esa beta será solo uno pero ya te lo confirmaran con la eco. ENHORABURNA GUAPA!!

Voyasermami... ASi que ya Betadesesperada?? En nada estaremos unas cuantas apoyandote!!Yo le pregunte a mi gine si lo iban a quitar y me dijo que de momento no. Nadie les han dicho nada ni media palabra. Yo también estoy en la SS. No te hacen beta en madrid?? Pues a mi si que me la hacen en Valencia. Mucho animo!

ChiKi2003... Como te entendemos... Yo creo que esa sensación la Hemos tenido todas despues de un negativo. Estas contenta Porwue vuelves a empezar pero allá vez estas cagadita de miedo por lo que pueda pasar. Pero hay que estar positivas Porwue esta será la nuestra!! Ya lo veras guapa!!

Aire29... Que tal lo llevas?? Madre que también iremos a la par!! El viernes que viene el 4 me harán lo mas seguro púncion!! Juntitas juntitas!!!

Patryjota.. Me alegro que todo este bien!

Tomatito... Te digo lo mismo que Patryjota. Me alegro mucho y no veas el subidon que tiene que dar escuchar el corazoncito.... Que envidia mas sana me dais!!

Buenas noches a todas!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Buenos dias chicass!!!!
      Ante todo muchas felicidades a mariabali !!!!, muy bien otra al lado rosa !!!, la lista crece ...!!!, wapa normalmente te suelen dar cita para la primera eco a unos 7 a 10 diez dias despues de la beta , pero a ti porque tanto tiempo??, hasta el 30 de mayo???bueno a disfrutar mientras!!! Un beso
      MINIMONI; wapa !!, muchisima suerte ya veras que no es nada cuando te quieras dar cuenta ya estas en la habitacion, luego nos cuentas todo , todo , un besazo wapa!!!
      VOYASERMAMI; ya betadesesperada que bien wapa !!!! , ya veras que en nada al lado rosa!!!bien!!!
      AIRE Y ROXX; las proximas sois vosotras , vaya dias de betas vamos a tener !!!!, y todas POSITIVAS !!! , bien!!!, un beso.
      CHIQUI76: te entiendo Perfectamente , pero tienes que estar lo mas positiva posible ,y saber que a tu barco le queda poco para llegar a AUSTRALIA , y tienes a un minton de preñis q te demuestran que se puede llegar , un besazo wapa !!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola chicas..... Pues aun ke tengo la beta baja yo creo ke van a ser dos, no se, pero tengo esa sensación. No kiero hacerme muchas ilusiones por luego no darme el chasco, pero es ke de verdad ke lo creo. Bueno ke sea lo ke tenga ke ser. Creo ke no me voy a esperar tanto para hacerme la eco. El lunes voy a buscar a una gine ke me han recomendado y a ver ke me dice. Bueno ya os cuento. Un beso a todas y mucha suerte.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola chicas!! Buenos dias a todas!!!

VOYASERMAMI, q bien! Ya en betaespera!! Bueno, ya sabes, tranquilita y vida normal q es lo mejor......te deseo muchísima suerte!! Esta vez seguro q es la buena!! Por mi parte sigo bien, únicamente me molesta el estomago por la noche pero el resto del dia cada vez mejor. El sábado próximo hago ya las doce semanas y estoy un poco cagada (con perdón) por la eco del lunes, q es muy importante.....bueno, hay q pensar q va a salir todo bien!!! Gracias por preguntar!!!

CHIKI2003, al ruedo!! Bieeen! Es normal tener esas dudas, pero piensa q quien no lo intenta nunca lo consigue, asi que animo y al toro, jejejejejeje ej, nunca mejor dicho!! Venga q nosotras estamos aquí para lo q necesites...

TOMATITO, hay q ver lo q crecen nuestros peques, eh!! Es impresionante oir el corazon a una cosita tan chiquitina!! Me alegro d q vaya todo bien, lo del estomago pasara, es cuestion d tiempo, pero vale la pena, no crees? Cuidate!!

AIRE, q poquito te queda!! ROXX, tu tambien!! Venga q mayo va a ser un buen mes con tantas betas positivas como vais a darnos!!

CHIQUI76, como estas? Venga que tu inauguras el mes con un SUPER POSITIVO, ya lo veras!!!

PATRI11, donde andas? Hace q no sabemos de ti......te dieron cita ya para hacer la histeroscopia? Bueno, q por aquí nos acordamos de todas...aunque esteis de kif-kat...
          PERGA, lo mismo te digo!! Un beso muy fuerte para ti y para Inés!!!

MARELAHI, supongo q va todo bien y tu pequeñaja creciendo much. Debes tener ya una buena tripita, no? Madre mía, si es que parece q fue ayer cuando empezamos en el post y mira ya, a punto de tener a tu bebe en los brazos!!!
          A partir de julio se va a llenar el post de bebes!!! Un besito para las dos!!

MINIMONI, como bien te han dicho las chicas, la muestra la deja tu chico mientras te hacen a ti la puncion y cuando te suben a la habitación el ya esta esperandote. Tranquila q va a ir todo muy bien!!!! MUCHA SUERTE!!!!

MARIABALI, a mi me hicieron la primera eco una semana despues de hacer la beta. En esa eco solo vimos el saco gestacional y la vesicula vitelina y a la semana siguiente es cuando vimos el embrion muy, muy chiquitito y pudimos escucharle el corazon. Un mes me parece demasiado tiempo, quizás una semana muy pronto porque solo ves si hay un saquito o dos. Creo q haces bien haciendote una antes, unos quince dias despues supongo que ya podrás oirle el corazon. Ya nos cuentas q decides....

Bueno chicas, yo me voy a la ducha que hoy nos vamos a comer fuera.........a Les Cases D'Alcanar, no se si alguna lo conoce, es un pueblecito pesquero muy bonito de la provincia de Tarragona, donde se come de maravilla. Vamos a aprovechar el solecito y pasaremos el dia fuera. A ver si antes de irme me da tiempo de actualizar la lista.

QUE PASEIS TODAS UN BUEN DIA DE FIESTA!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]

[b][size="2"]PATRI11 :[/size][/b] 2FIV, las analíticas OK, histeroscopia (pólipo) seguramente en [b][color="#0000ff"]ABRIL[/color][/b]

[b]SARANDONGA [/b]: 3FIV-ICSI , empezamos en [b]mayo.[/b] En lista espera SS

[b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1FIV, ale, a por mis conges!!!

[b]SPARK : [/b]2IA,[b] [/b]descansamos y empezaremos con FIV!!!! [b]visita SS 10 mayo[/b]

[b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito!!!!

[color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]

[b]FAMACU:[/b] quiero desconectar un poquito....

[b]NOAMA :[/b] esperando la warri para comenzar tratamiento!!!!

[b]CRIS_IVI : [/b]con anticonceptivos

[b]RA78 :[/b] 5IA, en mayo a por la 6ª IA!!!

[b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV!!!
            [b]OLGUIS :[/b][color="#006600"] [/color][font="Verdana, sans-serif"]4FIV, me voy a tomar un respiro....[/font][b] [/b][color="#006600"]
            [/color][b]SON71[/b] : 3FIV, esperando para hacer histeroscopia diagnóstica....
            [b]AJOBE[/b] : varias FIV, 1OVO....esperando para hacer pruebas....

[b]TUKHA :[/b] 1IA

[b]
            [/b]

[b]
            [/b]

[b]
            [/b]

[color="#330099"][size="4"][u][b]EN TRATAMIENTO : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b][/u][/color][/size]

[font="Verdana, sans-serif"][b]ESTHERGL : [/b]con banderillas y[b][color="#cc0000"] ECO 2 MAYO[/color][/b][/font]

[b]ROXX[/b][color="#000000"] [/color][color="#000000"][b]: [/b]2FIV, (en la 2ª,transfer cancelada) [/color]con banderillas y [color="#cc0000"]ECO 2 MAYO[/color]
            [b]GUGU[/b] : 4IA, paso a FIV !!!! con banderillas...

[b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2ªFIV, empiezo banderillas[color="#cc0000"][b] 4 MAYO[/b][/color]

[size="4"][u][b]I.A. :[/b][/u][/size]

[b][color="#cc0000"][/color][/b]

[b][size="4"][u]PUNCION :[/u][/size][/b]

[b]MINIMONI[/b] : 3IA, 1ªFIV+ICSI, [color="#ff0000"][b]1 MAYO[/b][/color]

[color="#ff3300"][color="#000000"][b]AIRE29: [/b]2FIV, 3ªFIV+DGP,[b][color="#ff0000"] 4 MAYO[/color][/b][/color]
            [/color]
            [b][u][color="#ff3300"]

[/color][/u][/b]

[size="4"][b][u][/u][/b][/size]

[size="4"][b][u]TRANSFERENCIA:[/u][/b][/size]

[color="#330066"][b]
            [/b][/color]

[color="#330066"][b][/b][/color]

[size="4"][u][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]BETA :[/b][/size][/u] [/font][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u]

[b]CHIQUI76[/b] : mi frigopeque ya está conmigo!!! [color="#006600"][b]7 MAYO[/b][/color][color="#006600"][b][color="#000000"][/color][/b][/color]

[b]VOYASERMAMI :[/b] 3ªIAD, [b]15 mayo[/b] (pipitest SS)

[b]
            [/b]

[b]
            [/b]

[b]
            [/b]

[b]
            [/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][color="#ff0099"][u]SUPER-PREÑIS:[/u] [/color][color="#ff0066"][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]

[b]KASH_[/b]: [color="#0099ff"][b]FPP 25 JULIO[/b] [b]NIÑO.[/b][/color][color="#0066cc"] [/color]Le he escuchado el latido del corazón y le he notado por primera vez!!!! menuda patada me ha dado!!!!

[b]ILUSION8 [/b]: 3ªICSI [color="#ff0099"][b]FPP 1 AGOSTO[/b] [/color][b][color="#ff0099"]NIÑA.[/color][color="#ff0066"] [/color][/b][color="#000000"]La cría está bien!!![/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#ff0099"] [/color]Gine y [/b][/font][color="#000000"][b]eco 8 mayo[/b][/color]

[b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV[color="#ff0099"] [/color][color="#ff0099"][b]FPP 3 AGOSTO[/b] [b]NIÑA.[/b][/color][color="#ff0066"] [/color]Está p[color="#000000"]erfecta!!![/color][color="#000000"] [b]eco 22 mayo[/b][/color]

[b]SALINAS : [/b]1ªFIV,Jaime , 2ªFIV [color="#0099ff"][b]FPP 8 OCTUBRE[/b] [b]NIÑO[/b][/color][b][color="#0099ff"].[/color][/b] La eco de las 12 semanas perfecta!!!

[b]NGM[/b] : [color="#000000"]1ªFIV [/color][color="#ff0099"][b]FPP?[/b] [b]NIÑA.[/b][/color][b] [/b]Aquí sigo echando tripa!!!

[b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV,[b] [/b][b]FPP?[/b] 1BB. Todo ok, ai que contenta!!

[b]NULECA[/b] : IAD [b][color="#ff0099"]FPP 16[/color] [color="#0099ff"]SEPTIEMBRE[/color][/b] [b][color="#0099ff"]NIÑO[/color][color="#0033ff"] [/color][color="#ff0099"]Y NIÑA[/color][/b]. Carlos y Alma estan perfectos!!!![b]eco 9 mayo[/b]

[b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO [b]FPP?[/b] 1BB. Mi campeón está enorme!!

[b]PISCIS30 : [/b]2ª[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FIV [/font][color="#0099ff"][b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/color][/b] [size="2"][b]NIÑO[/b][/size][/font]

[color="#ff0066"][b][color="#000000"]GABY28 : [/color][/b][/color][b]FPP 18 OCTUBRE [/b]1BB.

[color="#000000"][/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#000000"]J[/color]OVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI y 2º intento con frigopeques,[color="#000000"] [b]FPP?[/b] 2BBS. mis peques estan perfectos!!![/color][/font]

[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR71:[/b] 2ªFIV-ICSI, [b]FPP 18-19 NOVIEMBRE[/b] 1BB[color="#000000"].[/color][b] [/b]mi bebé sigue creciendo!!![b][color="#ff0099"] [/color]eco 12 semanas y gine SS 7 mayo, matrona 9 mayo, eco IVI 29 mayo[/b][/font]

[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ATHENEA2011 :[/b] 2ªIA[b] [/b], [b]FPP 20 NOVIEMBRE [/b]1BB. He visto a mi pitufill@ y como latía su corazón!!![b][color="#ff00ff"] [/color][color="#000000"] eco, prueba glucosa y triple screening SS 18 mayo[/color][/b][/font]

[b]JUNO070810 :[/b][b] [/b]2ªIA , [b]FPP 17 NOVIEMBRE[/b] 1BB. [b]Eco y gine SS 7 mayo, eco privi 10 mayo, matrona 31 mayo[/b]

[b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV [b]FPP?[/b] 1BB.

[color="#000000"][b]NOEMIS: [/b]2ªIA [b]FPP?[/b] 1BB.[/color]

[color="#000000"][b]CPI: [/b]1ªICSI+DGP, un niño, 2ªICSI+DGP [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

[color="#000000"][b]SONIALUNA :[/b] [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

[b]ALMENDRI: [/b]4ªFIV+ICSI[b], FPP?[/b] 1BB. he visto mi lentejita y le he escuchado su corazoncito!!![b][/b]

MAIMU: [b]FPP?[/b] 1BB.mi peque está genial!!! [b][color="#000000"] eco IVI 10 mayo[/color][/b]

[b]PATRYJOTA : FPP DICIEMBRE[/b] 1BB.[b] [/b][color="#000000"]he visto a mi pulgarcito!!!!!!!!! [/color][b][color="#ff00cc"]MATRONA 3 MAYO [/color][/b]

[b]TOMATITO[/b] : OVO, [b]FPP 19 DICIEMBRE[/b] 1BB. mi garbancito ya mide 9 mm!!! [b]eco IVI 7 mayo[/b]

[color="#000000"][b]IRINAZGZ[/b]:[/color][b] [/b]OVO, [b]FPP?[/b] ?BB. [b][color="#ff0099"] [/color][/b]

[b][color="#ff00ff"][color="#000000"]MARIABALI :[/color] BETA 117,25!!! [/color][color="#000000"]eco 30 mayo[/color][/b]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Bueno chicas, lista actualizada a falta de saber cómo han ido la eco de [b]ATHENEA[/b] y la de [b]IRINA[/b].

[color="#0000ff"][b]HASTA LUEGO!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][/b][/color]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

BUENOS DÍAS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!

LA VERDAD Q LA ECO DE AYER FUE MUY BIEN, CADA VEZ SE VE MEJOR FORMADO Y AYER NOS ESTUVO ENSEÑANDO TODO DESPACITO Y ENSEÑANDOLOS, EL PEKE VA GRANDE, SEGUN MI GINE YO ESTARÍA DE 10+5 (AUNQ EN LA SS DICEN Q DE 11, CADA UNO MIRA LAS TABLAS A SU MANERA) LA COSA ES Q LA MAQUINA ECOGRAFICA DECIA Q EL BEBE ESTA DE 11+3, SEGÚN MI GINE VA CRECIENDO RAPIDITO....

LE DIJE Q TENIA EL TRIPLE SCREENING EL DIA 18 POR LA SS, PERO Q ME PARECÍA MUY TARDE, YA SERÍA LA SEMANA 13 Y PICO, Y MI GINE ESTA DE ACUERDO CONMIGO Q SE VA MUCHO DE TIEMPO PUES SE SUELE HACER ENTRE LA 11 Y LA 13,PERO COMO ENCIMA EL BEBE VA GRANDE ME METERÍA YA EN LA 14, ASI Q ME LO HACEN EL LUNES 7 POR LO PRIVADO Y COMO MUCHO EN 10 DÍAS ME DARAN EL RESULTADO, QUE GANITAS TENGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EN FIN UN POQUITO MAS DE PACIENCIA Y A REZAR PARA Q TODO VAYA BIEN....

UN BESITO PARA TODAS Y MUCHOS GANCHITOS PARA MINIMONI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??????????????????

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos dias chicas!!!hoy cuando me he levantado ¡ he visto el sol!!! ya casi no me acordaba como era...que suerte, que envidia me has dado CR poder ir a comer fuera a un pueblecito pesquero en una terracita con el solecito encima.....me alegro un montón que puedas disfrutar de esos sitios ( es lo que tiene vivir cerquita del mar.. ) y además encontrándote ya mejor, pues doble mejor. Disfruta mucho guapa.

ATHENEA que envidia tu txikitin tan grandote!! ya de 11 semanitas..que bien, me alegro que todo vaya bien. Ayer casualmente le comenté a mi gine privado el tema de la doble screening y fijaros que me recomendó hacermelo en la SS. Incluso me dijo que el médico privado al que ella me mandaria es el mismo que las hace en la SS y que además tienen un departamento solo especializado en ello. Eso si que me dejó claro que tiene que ser en la semana 12...Me parece que tu médico tiene razón y quizás te la tenga que adelantar un poquito a ti..ya nos cuentas.

MINIMONI espero que todo esté yendo de maravilla!!

CHIQUI76, verás como vas a estrenar este mes tan bonito..Ahora vida normal y tranquilita y a mover las piernas para que tu txiki crezca y se agarre fuerte.

Un besito a todas y feliz dia de fiesta.[/font]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola chicas!!!, ya estoy aqui!. Tomándome un vasito de aquarius. Lo compre cuando me lo dijo CR y menos mal porque hoy es fiesta. Bueno, siempre quedan las gasolineras.

Bueno, os cuento. Efectivamente ha sido como decíais. Me han puesto la vía, me ha dicho la anestesista q me iba a marear un poco y ya no ne acuerdo de mas hasta q me he despertado. Pero no me despertado en la habitación, ha sido en el quirófano para cambiarme a la camilla. Pero despues me ha debido dormir otra vez porque no me acuerdo de como me han llevado a la habitación....
                    Bueno, q me enrollo, me han sacado 9 folis!!!, esta bien no?. Ahora solo falta q sean de buena calidad y q fecunden todos. Me llamaran mañana para decirme cuantos han fecundado y el día de la transferencia.
                    Esta noche tengo q empezar a ponerme la progesterona cada 12 horas. Vosotras tb os poníais 2 al día?. Yo pensaba q la progesterona se ponía solo despues de la transfer...
                    Ah, me han dado un poleo y 2 palmeritas q ne han sabido a gloria porque llevaba 12 horas sin comer y estaba ya desfallecida. La enfermera ha sido muy maja la verdad.
                    Y ahora estoy como una reina, mi chico esta súper atento de todo y no me deja ni llevar el bolso, q mono. Todo el rato me pregunta si estoy bien, si necesito algo, si tengo hambre...Voy a aprovechar q esto no va a durar siempre Jejeje.
                    Pues nada, ahora a esperar a q me llamen mañana para ponerme nerviosa otra vez...

Chiki2003, te entiendo perfectamente, esa sensación contradictoria la hemos tenido todas. Cuando ya sientes q esta vez no va a ser, estas deseando q ta baje la regla para asegurarte y volver a empezar, pero por otro lado piensas, joder!, otra vez, vaya mierda y estas triste. Pero quédate con la parte q te anima a continuar y empieza con mucho optimismo vale?.

Tomatito!, 9 mm.!!! Madre mía como crecen verdad?. Q bien q te vayan a hacer tantas ecos, debe ser precioso ver como va creciendo poco a poco. Q envidia!!, pero bueno, a mi ya me queda menos.

ROXX guapa!!!, ya mañana tu ultima eco. Q emoción verdad!!, el viernes esta a la vuelta de la esquina, ya veras cuantos folis te sacan!, seguro q mañana va a estar todo genial y va todo sobre lo previsto. Mucha suerte mañana!!.

CR, ya la semana 12??, si parece q fue ayer!!, como pasa el tiempo verdad?. No tengas miedo, va a ir súper bien. A ti no te puede ir mal!!!. Con lo bien q je cuidas, q si playita, comidita, paseitos...vamos, q el bebe no puede estar mejor!!.

Aire, q tal estas?, tu tb estas ahí a las puertas....q ganas tengo de q estemos en betaespera.

Chicas, mi chico me esta haciendo ja comidita y creo q esta a punto de acabar así q os dejo,

Muchos besos y q paséis un buen día de fiesta!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola, chicas!!! Voy fenomenal!!! Si no fuera por los gases....a veces hasta se me olvida que estoy "embarazada", jajaja! Qué presión ser la primera del mes! Espero abrirlo por la puerta grande y a lo rosa...y con mis compis de beta detrás de mi. Venga, chicas, que este mes entramos todas en Australia!!!!

VOYASERMAMI, enhorabuena! Ya estas en betaespera! Mucho animo!!!!

CHIKI, animate!!! Yo estoy súper positiva! De verdad, que me he sentido embarazada desde que me pusieron el embrión! Arriba, guapa!

MINIMONI, has visto que no era nada? Mucha suerte mañana! Ojalá tengas muchos embrioncitos!

CR, gracias por los ánimos!!! Enseguida estoy contigo en el lado rosa!!!!

Un besazo a todas!!!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Mínimoni.. 9 esta mas que bien!! Esta súper hiper mega bien!!! Jajajaj ojalá mis ovarios se portaran aSi de bien!! Ves como no ha sido nada?? Me alegro que estés bien y ahora a descansar y aprovecha de tu maridin estos dias... Ya veras como mañana te dicen que tienes muchos fecundados y con muy buena pinta. Me alegro mucho por ti.

Cr... Yo también he estado alguna vez ese pueblecito y hacen unos arroces con bogavante espectaculares!!! Disfruta que hace un dia genial aunque este airecillones traicionero aSi que tapete un poquito no sea que te vayas a constipar ahora.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Minimoni me alegro que estés bien! Ahora a descansar y a recibir mimitos del maridín jeje.

Ya verás como todo sale genial! Te envío un ciber abrazote[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Yo tengo hoy el día super plofff, a ver si consigo coger fuerzas para salir al cine o a tomar algo...es que con esta mierda de tiempo que hay en Madrid y este frío...

Por cierto, una pena que estemos todas tan lejos, podíamos organizar una comidita o algo así pero es que estamos muy desperdigadas jooo.

Feliz día de descansoo[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola a todas..
                            Minimoni......pedazo de exito, 9?? Dios esta súper bien. Yo tuve 6 de los cuales solo 4 pudieron fecundar y de esos me medraron 3.... Me implantaron 2 y otro lo congelaron.....así ke esta súper bien, no te preocupes ke ya veras de ahí van a salir un montón.... Lo dela progesterona es muy importante ke te la pongas y no se te olvide ya ke en caso de embarazo es la hormona ke hace ke tus pekes se agarren y no se vayan....yo también me pongo 2 al día y creo ke hasta los 3 meses tienes ke estar poniendotela. Bueno guapa un besazo y no te pongas nerviosa el día de la transfe ke es todo muy bonito...mariabali2012-05-01 1900

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]

[b][size="2"]PATRI11 :[/size][/b] 2FIV, las analíticas OK, histeroscopia (pólipo) seguramente en [b][color="#0000ff"]ABRIL[/color][/b]

[b]SARANDONGA [/b]: 3FIV-ICSI , empezamos en [b]mayo.[/b] En lista espera SS

[b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1FIV, ale, a por mis conges!!!

[b]SPARK : [/b]2IA,[b] [/b]descansamos y empezaremos con FIV!!!! [b]visita SS 10 mayo[/b]

[b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito!!!!

[color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]

[b]FAMACU:[/b] quiero desconectar un poquito....

[b]NOAMA :[/b] esperando la warri para comenzar tratamiento!!!!

[b]CRIS_IVI : [/b]con anticonceptivos

[b]RA78 :[/b] 5IA, en mayo a por la 6ª IA!!!

[b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV!!!
                              [b]OLGUIS :[/b][color="#006600"] [/color][font="Verdana, sans-serif"]4FIV, me voy a tomar un respiro....[/font][b] [/b][color="#006600"]
                              [/color][b]SON71[/b] : 3FIV, esperando para hacer histeroscopia diagnóstica....
                              [b]AJOBE[/b] : varias FIV, 1OVO....esperando para hacer pruebas....

[b]TUKHA :[/b] 1IA

[b]
                              [/b]

[b]
                              [/b]

[b]
                              [/b]

[color="#330099"][size="4"][u][b]EN TRATAMIENTO : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b][/u][/color][/size]

[font="Verdana, sans-serif"][b]ESTHERGL : [/b]con banderillas y[b][color="#cc0000"] ECO 2 MAYO[/color][/b][/font]

[b]ROXX[/b][color="#000000"] [/color][color="#000000"][b]: [/b]2FIV, (en la 2ª,transfer cancelada) [/color]con banderillas y [color="#cc0000"]ECO 2 MAYO[/color]
                              [b]GUGU[/b] : 4IA, paso a FIV !!!! con banderillas...

[b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2ªFIV, empiezo banderillas[color="#cc0000"][b] 4 MAYO[/b][/color]

[size="4"][u][b]I.A. :[/b][/u][/size]

[b][size="4"][u]PUNCION :[/u][/size][/b]

[b]MINIMONI[/b] : 3IA, 1ªFIV+ICSI, [color="#ff0000"][b]1 MAYO[/b][/color]

[color="#ff3300"][color="#000000"][b]AIRE29: [/b]2FIV, 3ªFIV+DGP,[b][color="#ff0000"] 4 MAYO[/color][/b][/color]
                              [/color]
                              [b][u][color="#ff3300"]

[/color][/u][/b]

[size="4"][b][u][/u][/b][/size]

[size="4"][b][u]TRANSFERENCIA:[/u][/b][/size]

[color="#330066"][b]
                              [/b][/color]

[size="4"][u][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]BETA :[/b][/size][/u] [/font][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u]

[b]CHIQUI76[/b] : mi frigopeque ya está conmigo!!! [color="#006600"][b]7 MAYO[/b][/color][color="#006600"][b][color="#000000"][/color][/b][/color]

[b]VOYASERMAMI :[/b] 3ªIAD, [b]15 mayo[/b] (pipitest SS)

[b]
                              [/b]

[b]
                              [/b]

[b]
                              [/b]

[b]
                              [/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][color="#ff0099"][u]SUPER-PREÑIS:[/u] [/color][color="#ff0066"][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]

[b]KASH_[/b]: [color="#0099ff"][b]FPP 25 JULIO[/b] [b]NIÑO.[/b][/color][color="#0066cc"] [/color]Le he escuchado el latido del corazón y le he notado por primera vez!!!! menuda patada me ha dado!!!!

[b]ILUSION8 [/b]: 3ªICSI [color="#ff0099"][b]FPP 1 AGOSTO[/b] [/color][b][color="#ff0099"]NIÑA.[/color][color="#ff0066"] [/color][/b][color="#000000"]La cría está bien!!![/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#ff0099"] [/color]Gine y [/b][/font][color="#000000"][b]eco 8 mayo[/b][/color]

[b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV[color="#ff0099"] [/color][color="#ff0099"][b]FPP 3 AGOSTO[/b] [b]NIÑA.[/b][/color][color="#ff0066"] [/color]Está p[color="#000000"]erfecta!!![/color][color="#000000"] [b]eco 22 mayo[/b][/color]

[b]SALINAS : [/b]1ªFIV,Jaime , 2ªFIV [color="#0099ff"][b]FPP 8 OCTUBRE[/b] [b]NIÑO[/b][/color][b][color="#0099ff"].[/color][/b] La eco de las 12 semanas perfecta!!!

[b]NGM[/b] : [color="#000000"]1ªFIV [/color][color="#ff0099"][b]FPP?[/b] [b]NIÑA.[/b][/color][b] [/b]Aquí sigo echando tripa!!!

[b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV,[b] [/b][b]FPP?[/b] 1BB. Todo ok, ai que contenta!!

[b]NULECA[/b] : IAD [b][color="#ff0099"]FPP 16[/color] [color="#0099ff"]SEPTIEMBRE[/color][/b] [b][color="#0099ff"]NIÑO[/color][color="#0033ff"] [/color][color="#ff0099"]Y NIÑA[/color][/b]. Carlos y Alma estan perfectos!!!![b]eco 9 mayo[/b]

[b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO [b]FPP?[/b] 1BB. Mi campeón está enorme!!

[b]PISCIS30 : [/b]2ª[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FIV [/font][color="#0099ff"][b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/color][/b] [size="2"][b]NIÑO[/b][/size][/font]

[color="#ff0066"][b][color="#000000"]GABY28 : [/color][/b][/color][b]FPP 18 OCTUBRE [/b]1BB.

[color="#000000"][/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#000000"]J[/color]OVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI y 2º intento con frigopeques,[color="#000000"] [b]FPP?[/b] 2BBS. mis peques estan perfectos!!![/color][/font]

[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR71:[/b] 2ªFIV-ICSI, [b]FPP 18-19 NOVIEMBRE[/b] 1BB[color="#000000"].[/color][b] [/b]mi bebé sigue creciendo!!![b][color="#ff0099"] [/color]eco 12 semanas y gine SS 7 mayo, matrona 9 mayo, eco IVI 29 mayo[/b][/font]

[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ATHENEA2011 :[/b] 2ªIA[b] [/b], [b]FPP 20 NOVIEMBRE [/b]1BB. El peque va creciendo rapidito!!![b][color="#ff00ff"] [/color][color="#000000"] triple screening privi 7 mayo, eco, prueba glucosa y triple screening SS 18 mayo[/color][/b][/font]

[b]JUNO070810 :[/b][b] [/b]2ªIA , [b]FPP 17 NOVIEMBRE[/b] 1BB. [b]Eco y gine SS 7 mayo, eco privi 10 mayo, matrona 31 mayo[/b]

[b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV [b]FPP?[/b] 1BB.

[color="#000000"][b]NOEMIS: [/b]2ªIA [b]FPP?[/b] 1BB.[/color]

[color="#000000"][b]CPI: [/b]1ªICSI+DGP, un niño, 2ªICSI+DGP [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

[color="#000000"][b]SONIALUNA :[/b] [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

[b]ALMENDRI: [/b]4ªFIV+ICSI[b], FPP?[/b] 1BB. he visto mi lentejita y le he escuchado su corazoncito!!![b][/b]

MAIMU: [b]FPP?[/b] 1BB.mi peque está genial!!! [b][color="#000000"] eco IVI 10 mayo[/color][/b]

[b]PATRYJOTA : FPP DICIEMBRE[/b] 1BB.[b] [/b][color="#000000"]he visto a mi pulgarcito!!!!!!!!! [/color][b][color="#ff00cc"]MATRONA 3 MAYO [/color][/b]

[b]TOMATITO[/b] : OVO, [b]FPP 19 DICIEMBRE[/b] 1BB. mi garbancito ya mide 9 mm!!! [b]eco IVI 7 mayo[/b]

[color="#000000"][b]IRINAZGZ[/b]:[/color][b] [/b]OVO, [b]FPP?[/b] ?BB. [b][color="#ff0099"] [/color][/b]

[b][color="#ff00ff"][color="#000000"]MARIABALI :[/color] BETA 117,25!!! [/color][color="#000000"]eco 30 mayo[/color][/b]

CR712012-05-01 20:07:37

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Buenas tardes chicas!!!!

cómo va el día de descanso? Nosotros volvimos a casa sobre las 5 de la tarde y he estado descansando.....vamos, haciendo sofing, jejejejejej

Hemos comido genial. La verdad [b]ROXX[/b] es que es un sitio muy bonito y encima se come muy bien. Nos hemos ido preparados porque la verdad que hacía sol pero la brisa del mar venía fresquita, gracias por preocuparte!!! solo me faltaría coger un resfriado....Ya nos cuentas mañana que tal van esos folis. Si no recuerdo mal, dijiste que para el viernes punción, no? Venga!!! que ya te falta poquito......

[b]VOYASERMAMI[/b], espero que al final te hayas animado y hayas salido de casa. Ya sabes, al mal tiempo buena cara!!! La verdad es que sería estupendo poder quedar para hacer una comida o simplemente conocernos, lástima estar tan lejos las unas de las otras.....Bueno, a ver si algun día fuera posible, estaría bien, no?

[b]CHIQUI76[/b], no me tienes que dar las gracias, mujer....estamos aquí para apoyarnos y darnos ánimos. Y no te quepa la menor duda de que en nada estas en el lado rosa!!!! Me alegro de que lo lleves bien y leerte tan positiva. Es lo mejor, creeme.

[b]MINIMONI[/b], que bien!!! 9!!! esta fenomenal!!! espero que las velitas que te puse sigan haciendo efecto y haya mucha marcha esta noche en el laboratorio y fecunden un buen número......Ya sabes que estaremos todas pendientes así que nos cuentas enseguida!!! La progesterona te la debes poner ya porque es la hormona que protege el embarazo y así tu cuerpo va haciendo reservas de ella. Efectivamente, yo también me ponía dos, una por la mañana bien prontito y me acostaba un ratito más para que no se me saliera y otra por la noche, haciendo la misma operación.......Estate tranquilita para que los ovarios se recuperen prontito y así estes bien para recibir a tus peques, ya sabes, bebe mucha agua, aquarius, zumos, etc y sobre todo deja que te mimen....que es lo mejor!!!

[b]ATHENEA[/b], que alegría saber que tu peque está así de bien y creciendo. Verdad que parecen personitas en miniatura? es increible!!! Por cierto, no sé como te habrán hecho las cuentas unos y otros, pero si tienes la FPP para el 20 de noviembre, efectivamente estas de 11 semanas y unos días. Fíjate que mi FPP es 18 o 19 de noviembre y hoy hago 11 semanas y 3 días, así que tu no puedes andar muy lejos....Recuerdo de hecho que hemos ido a la par y tu beta fue seguida a la mía....A mi también me tiene un poco asustada la eco de las 12 semanas y el triple screening...uffff, después de llegar hasta aquí, con lo que nos ha costado....bueno, vamos a pensar que nuestros bebes están perfectos!!!!

[b]TOMATITO[/b], la verdad es que para mí es un privilegio vivir cerquita del mar y por eso, cada vez que puedo, disfruto de él, de una u otra manera....Me alegro que por fín hoy hayas podido disfrutar tú también de algo de buen clima , jolín que ya tocaba!!! Que tal andas del estómago? mejor? Bueno, ya nos contamos....cuidate mucho!!!

[b]ESTHERGL[/b], cómo van esas banderillas? no sabemos nada de tí....bueno, mañana eco. Espero que tus folis se hayan puesto manos a la obra y estén creciendo como loquitos, jejejejej. Ya nos cuentas, vale? Un abrazo!!

Bueno chicas, creo que mañana no tenemos nada más..............

[color="#ff0099"][b]MINIMONI, ROXX, ESTHERGL...............de nuevo MUCHISIMA SUERTE PARA MAÑANA!!!![/b][/color]

Comment

Working...
                                X