ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    es por la beta de mañana?? si es positivo como una casa.... veras como sale todo bien

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      HOLA WAPISIMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mañana tengo eco, voy a ver de nuevo a mi lentejita, aver si escuchamos su corazoncito.....

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        MARIABALI, que te pasa? Si es POSITIVO!!! Tranquila....

        PATRYJOTA, pensaba q era tu primera eco, madre mía, es q ya somos tantas......disfruta mucho mañana!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Hola chicas, es ke hasta ke no me haga la beta no me voy a ke dar tranquila. Mi marido dice ke es seguro pero yo no se tengo miedo. Bueno es ke hoy me ha dado por ahí. Bueno un beso a todas y manzana os cuento. Un beso para todas.

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Gracias CR, ya estoy mas tranquila. Hay q hacer lo q dices, cada cosa a su debido tiempo. Ya no me queda nada y hasta ahora he estado súper tranquila así q ahora tengo q estar igual.

            Es verdad q mañana hay un montón de cositas. Q bien, estaremos entretenidas esperando vuestros mensajitos...

            Voyasermami guapa!!!, q alegría, ya mañana vas a empezar a cumplir tu sueño. Estate trabquilita mañana y cuéntanos q tal te ha ido vale?. Te mando un beso muy fuerte.

            ROXX!!, ya no te queda nada para estar en betaespera tb. A ver como van tus folis mañana, seguro q súper gordis. Tu y yo hemos ido una detrás de otra en cada eco y yo estoy a punto de hacerme la punción así q vete preparando...suerte mañana. Cuéntanos porfa.

            Mariabali guapa, no te puedo decir nada q no te haya dicho ya. Tu embarazo esta cantado pero entiendo q no quieras celebrarlo del todo hasta q lo confirme la beta. Mucha suerte de todas formas mañana!!

            Tukha, de ti hace mucho q no sabemos nada, espero q tu betaespera haya sido tranquila y todo este bien. Esperamos tb tu positivo mañana Ok?

            Esperando solo tenemos a chiki2003, así q tb estaremos pendientes de ti. Se q tienes eco mañana pero no se exactamente para q es, si es para empezar o para que. En cualquier caso espero q vaya muy bien. Suerte!!

            Y bueno ya solo me quedan las preñis.
            Irina, q es de tu vida??. Trabajando mucho como siempre??. Espero q mañana veas muchas cositas. Cuéntanos si tienes un ratito vale?.

            Patrijota guapa, disfruta mucho de tu eco, seguro q esta todo fenomenal. No se en q semana estas ni q es lo q vas a ver pero seguro q es muy emocionante. Un beso!

            Athenea, mañana tienes el día completito...glucosa, eco... Disfruta de la eco y cuéntanos como va tu peque q estaremos esperando.

            A las demás muchos besos y q descanséis.

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              117.25 mU/ml

              SUPERPOSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              EL 30 DE MAYO A VER SI ES UNO O DOS

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                ENHORABUENA!!!!! Disfruta ahora de tu nuevo estado. Oficialmente ya estas en la lista rosa!
                Un besazo, paisana!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Hola chicas, en primer lugar enorabuena a Mariabali!!!!!.... aunque ya lo sabiamos que seria un super positivo!!!!

                  OS CUENTO! MI PUNCION ES EL DIA 3 DE MAYO, me han dicho que mas o menos rescataran unos 9-10 ovulos!!!! estoy un poco de bajón porque en la primer eco me dijeron que superaria los 10!! pero bueno en el ovario izquierdo tengo 7 de 19,15,14,18,16 cm mas o menos y en el derecho 2 pero de 10cm, hoy vuelvo a pincharme para que crezcan un poco mas!! y el jueves punción!. Estoy un poco mal, porque con el DGP dicen que se pierden la mitad!! asique si solo consigo 9! me quedaré con muy pocos:-(

                  un besico a todas!!!

                  TOMATITO: la excusa de la operacion de ovario yo ya la di!! jejejeje---- ahora voy a decir que me pinchan un bulto en el pecho para analizarlo, y el dia de la transf, diré que voy a recoger el resultado!!! jajaajaj... como no lo montamos eh?

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    NOVEDAD: me acaban de llamar de ivi que retrasamos la puncion 1 dia, porque mis analiticas estan perfectas y quieren que siga pinchandome un dia mas el menopur!!!! asique nada a ver si crecen todavia más mis folis!!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Mariabali, enhorabuena guapa!!!', ahora si q si. Ya puedes estar tranquila.

                      Aire, si te han dicho q te hacen la punción el día 3 me imagino q será porque lo ven viable si no seguirías pinchandote mas tiempo no crees?. Yo me he pinchado una barbaridad hasta q han decidido q estaba ya lista así q no te preocupes y confía en ellos. Tu tb ibas hoy a la eco?. No te tenía controlada..

                      Todavía nos quedan un montón de cositas hoy...

                      Chicas no os olvidéis de nosotras q estamos esperando eh!!.

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Nos hemos cruzado los mensajes aire!!. Has visto?. Confía en ellos q saben lo q hacen.
                        Un beso guapa!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos días a todas!! hoy tenemos un dia completito.-

                          Mis primeras palabra para MARIBALI, un [/font][b]RE-ENHORABUENA de color rosa [/b]como una catedral de grande!! ¿ vas a aguantar hasta el dia 30 para verlo??????

                          TUKHA no sabemos nada de ti, a ver si nos das una alegria pasando también al lado rosa.

                          VOYASERMAMI, un montón de velitas de color verde esperanza para ti...a ver si tus folis se ponen la mar de guapos para el ligoteo.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          CHIQUI76 lo de los gases es un horror..yo no se que decirte porque estoy igual..por un lado se supone que tenemos que tomar verdura y por otro...produce gases... mira acabo de volver de pedir cita con la matrona y estaba deseando llegar a casa para quitarme el pantalón que me estaba machacando la tripa..La manzanilla con anis a mi tambien me viene bien.

                          CR, mil gracias guapetona por tus buenos consejos. Mas o menos es lo que hago, me come un kiwi que me entra muy bien porque me encanta el sabor, una naranja y empiezan mis problemas al oler la leche..la odio...pero me hago un descafeinado de máquina y por lo menos tomo leche. Le echo cereales y hoy me he permitido comerme una rosquilla que en estos momentos estoy tratando de digerir. Lo que mas me aterra es que si dices que es hasta la semana 10, ¡ me quedan tres!!!!

                          ATHENEA ya nos cuentas como ha ido tu eco...lo veras ya super grande..que bien...

                          PATRYJOTA e IRINA, hoy teneis eco también para ver a vuestros pequeñines, que bien!!! cuando podais ya nos contais como ha ido.

                          AIRE, no queda nada....otra vez en faena guapetona...confia en los médicos que ellos son los expertos.

                          Yo contaros que hoy tengo cita con mi gine privado aqui. Tengo que contarle un poco toda la historia para que paralelamente al IVI me lleve el embarado. No se si me hará eco o no pero luego a la noche ( si mi cuerpo me aguanta ) os contaré. Tengo también matrona el 07 de mayo, pufff ahora son todos médicos..

                          Un besito a todas y disfrutar del puente.

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            ES KE ME PUEDO HACER ANTES LA ECO????? PENSABA KE NO, YO KIERO SABER YA SI SON DOS O UNO.......PORFAVOR DECIRME ALGO

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Mariabali, yo no se en q semana se ve ya si hay 1 o 2 saquitos, pero la beta de las chicas q tienen 2 creo q es bastante mas alta q la tuya.
                              Aunque igual me equivoco eh?. Hablo por lo q he leído por aqui.

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Buenos dias!!! Bueno os cuento!! Tengo 3 folis de 16, uno de 14, uno de 10 y otro
                                De 12 en total 6 pero me ha dicho que espera rescatar 4. El endo esta en 9 tengo econotra vez el miércoles y me ha dicho que seguro el viernes púncion!
                                Mínimoni, aire... Seremos compis para Betadesesperar!!!!!!
                                Chicas estoy muy contenta!!!

                                Comment

                                Working...
                                X