ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    AJOBE:mi niña te deseo toda la suerte del mundo para mañana.Besos.
    Para todas las que teneis cositas mañana mucha suerte y que todo vaya bien.
    De mi deciros que sigo tristona,me han llamado de IVI y tengo cita mañana con mi doctora para hablar de lo que ha podido pasar y que recomendaciones me da para un proximo tratamiento.
    Daros las GRACIAS por vuestro apoyo tras la beta,Un besooooooooooo.

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Hola chicas!, estoy un poco triste porque he discutido con mi chico. Con lo contenta q estaba yo con mis folis. Si es q esta claro q no se puede tener todo...

      Pero bueno, malos rollos fuera!!!. Con los ánimos a me dais vosotras como no iba a entrar para q supieras q me acuerdo de vosotras!!.

      Ajobe cariño, hace mucho q no sabemos nada de ti, espero q sea porque nos quieres darnos un sorpreson mañana. Mucha suerte guapa!!

      Marelahi, Contracciones preparatorias al parto?. Eso q es?, pero no te queda aun 3 meses y pico??. No sabia q existían contracciones antes de tiempo. Puff!!, q angustia. Mañana cuéntanos vale?. Espero q te vaya muy bien.

      CR, igual mañana te dicen el sexo del bebe no?. Porque si el 9 de mayo tienes la eco de las 12 semanas, a lo mejor en ivi se arriesgan un poco y te lo dicen!!!. Ojalá!, ya nos contaras mañana. Mucha suerte!. Un besito.

      Maimu, despues de tanta historia q si me hago la eco antes o despues mira, por fin ha llegado!!. Disfrútala y cuéntanos tb. Mañana vale?

      Tomatito, tu todavía no sabes si son 1 o 2 verdad?. Q ilusión!. A ver si hay suerte y salen mellis!!!. Nunca se sabe... Mucha suerte!

      ROXX, ya veras como empiezas y tb empiezan a salir folis como champinones!!. Cuéntanos mañana si ya puedes empezar. Suerte guapa!

      Voyasermami, Q tal estas guapa?. A ver si mañana dan la cara todos esos folis. Y presta atención cuando empiecen a contar a ver si te va a pasar como a mi, q me he enterado solo de la mitad!!!. Jajaja.

      A las demás, muchos besos tb. Mañana hablamos.

      Ya estoy contenta!!. No vaya a ser q mis folis se pongan tristes y no crezcan!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Buenos dias chicas!!

        AJOBE: muchisima suerte para esa rebeta!!! ojala sea muy positiva y otra mas para el lado rosita!!!!

        MARIABALI Y TUKHA, os deseo tambien muchisima suerte para el dia 30, eso está ahí casi ya!!!

        A MIS COMPIS DE TRATAMIENTO: ESTHER, ROXX VOYASERMAMI, MINIMONI GUGU, con banderillas y a lo loco!!! a las ecos de hoy reportarnos como van esos folis!!! Minimoni, nada de estar triste que se nos estropean los folis! sonriente y pa lante!!!!! jejeje... un beso guapa.

        CHIQUI76; en nada en betaespera!!! que nervios!! a ver si esta vez suena la flauta!!

        PREÑIS!!!!!! esos sintomas, esas noches sin dormir, sois las mejores!!!! hacerme un hueco que voy para allá!!!..

        MARHULL, NOAMA, PATRI11, SARANDONGA: a esperar un poquito y en nada avanzando en la lista, un beso guapas.

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Holaa , encantada Minimoni y gracias CR por agregarme a la lista jeje, pues si la verdad que cuanto mas tranquilamente lo tomes mucho mejor Minimoni ,pero esque ahy ratos que madrecita no para la cabeza jajaja ya me ponga a hacer algo que puede mas la cabeza aveces pero bueno ya esta chupadin entre algunas cosillas que tengo que hacer y esta semana que me voy a liar con el fimo y el fieltro jeje , ya se pasara volando esperemos , ojalá y tengamos suerte y así tb mi mami pase un feliz cumpleaños que coincide la fecha y anterior a la beta dia de la madre , aiins nada ojalá haya suerte sino lo importante es animo y adelante , que ya vendrá el sorpreson tarde o temprano )

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos días chicas!!! gracias por todos vuestros mensajes de suerte...Por cierto, por favor que sea uno....puffff cuando leo a la que me poneis a ver si son dos, me entran escalofrios....con uno bien, me doy por satisfecha..la verdad no se como haria la logistica de dos...estoy sola como quien dice porque desgraciadamente no viven ya mis padres, los padres de mi chico son de fuera ( que por cierto casi mejor ) y de mis dos hermanos una vive fuera en el sur y mi hermano ya tiene bastante con sus mellizas...Tengo una compañera que ha tenido dos y la pobre está un poco desesperada, pero bueno todo será cuestión de saberlo llevar....

            La tengo a las 15:00 en bilbao así que a la vuelta os contaré.

            CR, me comentó la chica que me atiende en IVI que hay una ecografia que me recomendaba ir allí y creo que es la que tienes tú hoy..Ya me cuentas tu impresión a la vuelta porque si realmente merece la pena, no me importa irme otro fin de semana y aprovecharlo para esto. Todo con tal de estar en buenas manos. Suerte hoy bonita y mucha suerte también a todo el resto de compis de foro que tienen cositas. Nos vamos contando a lo largo del día vale??

            Un besazo
            [/font]

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              hola chicas, no he estado x aki xq tengo un catarrazo impresionante....tos, mocos, y un dolor de garganta....pero menos mal q no tengo fiebre, asi q aki estoy tomando fluimocil, y hoy a las 5 de la mañana me tuve q levantar a tomar un ibuprofeno xq no podia ni pasar la saliva, madre mia q noche!!!

              yo ayer ya me hice el electro, q por lo visto estoy como un torete, jajajaja, y mañana los analisis de sangre, pero lo q no se, es si influira para mal q este tomando el fluimocil este. se lo dire a la enfermera cuando me toke pìncharme.

              asi q ahora me voy al sofa a taparme bien para q se me pase lo mas pronto posible este catarrazo primaveral.

              un besin guapas.

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Noama... Espero que te recuperes pronto guapa.
                Cr... Que tal tu eco??
                Ajobe... Corazón?? Que tal ha ido la beta?

                Buenos dias a todas!! Acabo de salir del gine súper contenta!!! Espero que dure aSi hasta el dia de la beta cuando me confirmen un positivo!! Porque esoy súper positiva.... Bufff pero esto cambia cuando menos me lo espere y la moral cae en picado a los pies eh??
                Os cuento: me han hecho analíticas y eco. Se han visto en el ovario dcho nada mas y nada menos que 6!!!!!!!! Eso es todo un logro para mi!!! Por dio!!! Cuando me lo ha dicho por poco me desmayo!! Y en el izq. 2... Este sigue en su linea... En todas las estimulaciones que he tenido, que ya van unas 6 o 7 nunca había hecho 8 folis!! Espero que crezcan todos por dios!!! Y a la vez!!! Y ne ha dicho que el útero mide 4,2... Eso es posible?? Creo que nunca me habían medido el útero, sino el endo.
                Tengo eco otra vez el viernes a ver que tal va la estimulacion.

                Gigi rosa... Tu también empezabas con los parches verdad?? Pues ves cogiendo fuerzas Porque de momento a mi me están funcionando!!! Y digo de momento Porque no se como va acabar todo esto...

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Anda Roxx!!!, yo pensaba q ibas para ver si empezabas...madre mía si es q son demasiadas cosas...
                  Has visto como tus ovarios tb. Son capaces????. Q bien!!!. Pues 8 esta genial no?. A ver si siguen creciendo todos a la vez y se ponen muy gorditos. Cuando vuelves?.

                  Tomatito, tu beta fue muy alta?, no lo recuerdo. Ahora q lo pienso no me suena q estuviéramos pendientes de mellis la verdad. Así q no te preocupes y si pasa pues mira, ya no tendrás q volver a pensar si pasar por esto otra vez!!!. Cuéntanos luego.

                  Aire, ese es el espíritu, hay q estar contenta y positiva q los folis seguro q lo notan.

                  Pues por ahora las noticias son muy buenas. Estamos esperando a la siguiente!!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Mínimoni... Si.. Iba a ver si empezaba!! Estoy en el tercer dia de regla y la gine me ha contado 8 folis prqueñitos que están para crecer!! No me lo creía!! Tengo que volver el viernes

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Noama guapa cuídate, yo estoy igual. Con un catarro q no veas. Ahora ya solo tengo mocos pero he pasado unos días fatal. Además un poco agobiada por si afectaba a los folis.

                      Una pregunta chicas. Ayer cuando fui a la eco la doctora me pregunto si sentía algo y yo le dije q no y ella me dijo, es q aun es pronto. Y como ayer estaba q no me enteraba de mucho (ya lo sabéis) pues no le pregunte q era lo q tendría q sentir. Vosotras sabéis a lo q se refería?.

                      Gracias!. Un beso

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]NOAMA pobrecita mia...con catarro y por lo que veo lo has pillado fuerte..cuidate mucho porque los catarros de ahora son un poco traicioneros.

                        ROXX que no decaiga ese animo por nada!!!llevas un comienzo fantástico y seguro que todo sigue asi. Yo lo que dices de la medida del utero no se si es lo mismo que el endometrio o no...se que tiene que medir unos 11 para la transfer pero claro no se el útero....

                        MINIMONI desde luego que no tuve beta de mellis para nada, 264..así que estoy medianamente tranquila..Lo que tengo es mucho dolor como en el utero sobre todo a las mañanas...que rollo.

                        Luego os cuento. un besito
                        [/font]

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          hola a todas................

                          cr muchas gracias por agregarme y por tus palabras, a ver si me puedes decir algo hoy para animarme porke estoy fatal...............................te cuento: no tengo ningun sintoma, ni nausas, ni sueño, ni un poco de sangrado cuando se supone ke se implantan vamos nada de nada...lo unico ke me duele un pocola barriga como cuando te va a venir y hoy estoy fatal con mucho bajon pero eso son los sintomas ke tengo habitualmente cuando me falta aproximadamente una semana para ke me baje la regla..es ke son exactamente iguales los sintomas, sobre todo lo del bajon, eso cada vez ke me va a venir me pasa, me dan ganas de llorar y me pongo me mala leche.....bueno pues eso ke estoy fatal

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Chicas, pregunté si alguien se estaba medicanto con menopur!!!??? Roxx vas genial, que medicacion sigues???...

                            Es que yo en mi primera fiv la estimulacion fue con pergoveris y fue genial 9 ovulos!!! y ahora me han cambiado la medicacion, el doctor dice que es porque hay que hace dpg, por lo tanto hay que hacer mas!! entiendo con eso que el menopur es mejor?? decirme algo chikis!!!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Hola chicas, que tal vamos hoy?
                              Yo estoy muy bien, muy tranquila, os cuento. Ayer estuve hablando con un amigo abogado y me dijo lo mismo que todas vosotras, que es un despido ilegal y nulo, que le denunciara. Total que hoy he ido a hablar con mi ex-jefe y le he dicho que le voy a denunciar, que me tendria que readmitir y que en cuanto lo hiciera me daba de baja, para no tener que verle la cara. despues de discutir un rato, me ha ofrecido mas dinero por el despido y pensando en mi salud y en la de mi bebe, lo he aceptado. No se si sera la mejor opcion, pero es lo que he hecho, ya no hay marcha atras. Total que me he ido de alli feliz, relajada, tranquila...... tanto que me he ido de compras, y me he enajenado un poco comprando cosas para mi niño. Os puedo asegurar que estoy traquila, que espero que sea la mejor decision, y cuando nazca el niño ya pensare en buscar un trabajo, ahora solo me apetece relajarme, descansar y pensar en disfrutar el resto del embarazo que hasta ahora no lo he disfrutado mucho entre unas cosas y otras.

                              Un beso chicas. Luego entro para ver las cosas de hoy.

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Aire...he estado 12 con parches de testosterona y ahora empiezo con gonal. Yo siempre he hecho 3,3 folis como mucho y ahora con los parches ha cambiado. Espero seguir aSi de bien.
                                Kash... Te has quedado agusto?? Tranquila?? Y encima te han dado mas dinero... Pues ya esta guapa al fin y al cabo la que tienes que estar bien eres tu y tu bebe.

                                Comment

                                Working...
                                X