ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    BUENOS DIAS .....

    ROXX, te pongo velitas a ti tambien como ayuda extra aunque estoy segura d q estas embarazada hasta las orejas.....

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    VENGA CHICAS, HOY DOBLETE!!!!

    QUE TENGAIS UN BUEN DIA!!!!!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Muchisimas gracias a todas, no sabeis como os siento de cerca con vuestro mensajes!!!!

      que fuerte que acabo de ver que hoy tenemos dos betas!!!!! muchisisisisimaaaa suerte para Natly y roxx!!!! ojala se haga un doblete!!!! mucho animo!! ahora me vais a tener toda la mañana enganchadisimaaaa, aunque la de Natly creo que era de tarde verdad????

      Bueno sea como sea! mucha suerte!!!!

      P.D, tomatito, lo confirmo, eres la leche!!!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Bueno chicas, me voy a ir hacia el la oratorio y qe sea lo que dios quiera. Pero me he levantado con dolores de regla y de cabeza aSi que..... Esto no va a acabar bien, lo presiento

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          ROXX, NATLY, muchísiiiiiiiiiiiima suerte para hoy, seguro que todo va a ir genial!!
          Que si ,que si, que vamos a tener doblete!!!

          Besos para todas!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Buenos dias chicas,¿cómo estais hoy?Yo un poco como el tiempo,gris...
            [b]NATALI, ROX [/b][size="3"][i]muchisima suerte hoy estoy segura de que lo vais a conseguir,ah y rox,tu estate muy tranquila aquí nadie defrauda a nadie esta espera nos puede a todas pero estamos aquí todas para que si caemos siempre en blandito para poder volvernos a levantar.Vais a tener suerte las dos,ya verás.[/i][/size]

            [size="3"][i][b]ATHENA[/b] No me olvido de ti,tu tambien tendrás suerte mañana...[/i][/size]

            [size="3"][i][b]TOMATITO [/b]ya vas con esos mareos???jajaj la verdad es que,ya los quisiera tener yo...Me preguntabas por mi útero y si, yo vine de la ss y allí me hicieron la hister... una cosa muy larga y que no me acuerdo pero era algo así como la prueba del contraste donde se ve el útero,las trompas... y si, salió bién y aquí en el IVI yo les presenté todo lo que me había hecho y no repetimos las pruebas y me dijeron que estaba bién. Bueno si esta vez no sale ya veremos por dónde salimos jaja.[/i][/size]

            [size="3"][i][b]VOYASERMAMI[/b] muchísimos ánimos,tienes que ser fuerte,nadie nos ha diho que esto sea fácil,pero lo dicho anteriormente,aquí estamos para ayudarnos las unas a las otras[IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG][/i][/size]

            [size="3"][i]En cuanto a mi,hoy estoy pues eso como el tiempo.Ayer tuve mucho traba jo y no paré ni un momento.Por la noche me di una ducha y estaba hinchadísima para explotar.Mi sorpresa ha sido esta mañana que tenía las braguitas manchadas con dos hilos de sangre oscura,seca.Yo soy muy puntual para la regla y me tocaría para este finde,claro que con la progesterona no me bajaría sólo mancharía ha sido diferente a las otras veces y estoy un poco mosqueada,vamos que ese positismo que tenía estos dias gracias a vosotras se me ha nublado un poco.[/i][/size]

            [size="3"][i]Bueno a todas un beso y suerte,yo voy a trabajar que es viernes y tambien tiene pinta de ser...A la tarde entro a ver qué tal esos positivos!!![/i][/size]

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Chicas... Ya esta el pescao vendido!! Sobre la 13:00 los resultados...

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Ay Roxx!, cuando he visto q el mensaje era tuyo me ha dado un vuelco el corazón.
                La noche anterior a mi beta me dieron unos dolores de 3 min. Súper intensos así q por eso no te preocupes. Cuando me levanté y fui al baño cerré los ojos antes de mirar el salva slip porque me esperaba lo peor.
                La suerte ya esta echada guapa!. Tranquilízate todo lo q puedas.
                Un beso!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]

                  Buenos y grises dias por el norte....

                  ROXX ¡ ya te la has hecho!!!!!!!!! la suerte está hechada.....animo guapa que vas a ver que todo va bien!!!

                  MISBEBES, te diria que no te preocupes mucho por los hilillos de sangre. Si es oscura, es sangre vieja retenida y eso puede ser perfectamente por la implantación...Estate tranquila y por otra parte incluso animada porque puede ser una buena señal!!! Animo guapetona!!

                  JUNO, ATHENEA, esperamos la buenas noticias que nos vais a dar de vuestros txikitujos!!!!. Athenea a ti te han dicho que vas a tener???

                  Un besazo y feliz mañana.
                  [/font]

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Buenos dias chicas¡¡¡¡ Me he levantado con la sorpersa del positivo de [b]AIREEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡[color="#ff00ff"] ENHORISIMABUENA¡¡¡¡¡¡¡ JOLIN......... ME ALEGRO UN MONTON POR TI[/color][/b][color="#ff00ff"][color="#000000"] estaba un poco de bajon por q una amiga q se hizo su primera in vitro ayer se hizo la beta y la dio negativo imaginaros como estaba echa polvo la pobre no sabia como consolarla,pero bueno va a seguir luchando q es lo importante.
                    [b]TOMATITO...[/b]Bueno vida normal mas o menos , me da miedo salir, moverme por si acaso pero ya hago yo la comida y me muevo algo mas en casa.En cuanto a los palitos de mar , suponia q eran cacidos pero no estaba segura y me daba miedo comerlos pero ya los comere con tranquilidad gracias. Y TU COMO SIGUES ? SUPONGO Q BIEN , CUIDATE Y UN BESITO¡¡¡¡
                    [/color][/color]

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Gracias Almendri!

                      Roxx, para tu tranquilidad te diré que no he dormido en toda la noche de los dolores de regla que tengo! yo no sé cuando se me van a pasar, eso si los pechos no me duelen nada de nada!

                      Tranqui que ahora mismo te llaman....!!! uf, estoy nerviosa, esto es un no parar!!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        hola d nuevo!!!!

                        en Castellon esta lloviendo tambien......

                        AIRE, no t preocupes por esas molestias q tu utero se esta ensanchando preparando a tu peque la q sera su cuna durante 9 meses....

                        ROXX, estamos d los nervios!!!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          A mi tb. me sigue doliendo la tripa. Hasta cuando me va a doler?. No se si empezar a preocuparme...
                          Gracias chicas

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            MINIMONI, tu cuerpo esta cambiando. No t preocupes q es normal tener molestias; incluso cuando estes d mas tiempo no dejas d tener alguna......pero es q piensa q una vida crece dentro d nosotras. Es maravilloso y a la vez una autentica revolucion para nuestro cuerpo.

                            En serio, no t preocupes q es normal.

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Hola chicas!!!!!!!!!!

                              empieza la cuenta atrás, que nerviooooooooooooooooosssssssssssssssssssss, ójala os pueda dar buenas noticias esta tarde.

                              Gracias por todos los ánimos y velitas.

                              Espero que ROXX tenga mucha suerte, y si somos las dos sería un buen mes de positivos!!!!!!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Hola chicas!!!!!!!!!!

                                empieza la cuenta atrás, que nerviooooooooooooooooosssssssssssssssssssss, ójala os pueda dar buenas noticias esta tarde.

                                Gracias por todos los ánimos y velitas.

                                Espero que ROXX tenga mucha suerte, y si somos las dos sería un buen mes de positivos!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X