ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    [color="#3986dd"][b]
    [/b][/color]

    Gracias aviendha x los ánimos. Por ahora sigo sólo manchando un poquito, a ver si escapo, por lo menos no he tenido más molestias, espero que como dices sea sangrado de la implantación, aunque no me quiero haver muchas ilusiones.

    Esta mañana salí a dar un paseo pa despejarme y esta tarde me voy de visita a casa de unos amigos, he puesto a mi marido a leer las respuestas a mi reposo y x fin se ha convencido de que debo salir de casa, así que muchas gracias a todas!!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Hola chicas!! esta tarde ha amenazado tormenta, que por cierto no ha caido una sola gota, pero ha servido para que refresque un poquito el ambiente asi que me he animado y me he ido al centro de compritas. Me he comprado dos sujetadores de embarazo, ¡ vaya diferencia, que comidad!! He estado en el Corte Inglés y bueno..no es que me guste mucho lo que hay pero al menos me he comprado dos pantalones decentes de los de la cintura elástica, y mucho sospecho que cuando los pruebe voy a pasar del resto porque son comodísimos!!!

      He estado también en Sephora y casualmente la encargada que está embaradísima me ha dado una crema para darme en el escote y las piernas y quitarme el color este cetrino que tengo de no tomar el sol!!! Me ha dicho que ella se lo da un dia si y dos no y tenía un color que no veas. Si os interesa os digo cual es, además también te lo puedes dar en la cara!!

      [b]SARAY[/b] a ver si ahora resulta que no vas a entrar en casa y le coges el gustillo!!!!Ojalá tu manchado sea el de implantación y el martes nos des a todas una gran alegria!!!

      [b]CR[/b], nunca he sido de tumbarme después de comer porque como tengo hernia de hiato, eso se que lo tengo prohibido. Yo también hago como tú, me he adueñado de uno de los sofas y me siento y estiro las piernas. El problema es que el malestar comienza antes incluso de cenar y ya cuando me meto algo al estómago es cuando la termino de jorobar..Ahora por ejemplo no me encuentro ni tan mal y he decidido ponerme una rueda de salmón al vapor con verduritas...a ver como responde mi estámago.

      [b]JUNO [/b]qué bien ya haciendo la lista del bebé..luego nos pasas información para darnos ideas...

      [b]NOAMA[/b], mañana eco en Bilbao!!! verás que majo es él Dr. Ferrando. Ojalá te de estupendas noticias.

      Voy a ver si ceno. Un besito a todas
      [/font]

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Ilusión wapa gracias!!!

        CR anoche salí con mi marido a cenar y me sentó genial el paseo. Cada vez tengo más dolores y pinchazos en los ovarios...la warry está por llegar...lo que quiero es ya salir de esto, descansar y poner las miras en la fiv que creo que tendré más posibilidades. Muchas gracias por preguntar!!!
        Y tú wapa, como lo llevas??? Mirando ropita ancha no???

        Saray yo también me siento tentada a dejar la progesterona para no retrasar más lo inevitable pero no lo haré, nunca se sabe...sólo tenemos que esperar unos días más para salir de dudas. Ojalá podamos decir que nos equivocabamos y era positivo

        Besitos a todas

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Hola chicas!, hoy estoy como cansada todo el rato. Os pasa esto a vosotras?. Como algo porque siento el estomago vacío y me recupero un poco pero al rato otra vez estoy hecha polvo. No se lo q me pasa...

          Perdonad q hoy no personalice pero es q no me encuentro muy bien.

          Un beso chicas q paséis buena noche q parece q este calor nos va a dar una tregua unos días..., a ver si es verdad.

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Minimoni wapa descansa y cuídate mucho!!! Besitos

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              BUENOS DIAS CHICAS!!!

              Ayer estuve prácticamente toda la tarde fuera de casa y llegamos despues de cenar muy tarde. Bueno, comprar ropa de pre-mama en Castellon no es tarea fácil. Estuve en el centro de oportunidades del corte ingles y no había nada, me fui al centro comercial y solo encontré en H&M unos blusones decentes y unos pantalones de lino muy fresquitos. Le pregunte a la dependienta y me dijo q la ropa de pre-mama desaparecía nada mas traerla, q como no hay en ningún sitio. Bueno, estaré al tanto porque me dijo los dias q recibían y a ver si con un poco de suerte llego a algún vestidito.......Mucho me temo que tendré q acabar en Prenatal y en El Corte Ingles gastando una pasta.......

              Gracias JUNO, PISCIS....el lunes me acercare y lo mirare. JUNO, la verdad q Lara esta muy bien. Lo conozco porque mi hermana lo compro todo ahí y vale la pena.

              TOMATITO, que suerte la tuya poder comer pescado, yo no he conseguido hacerlo desde que me quede embarazada.....solo el nombrarlo se me revuelve el estomago, jejejejejej.....bueno, ya sabes, poquito a poco mejor.....me alegro!!

              RA, ya te falta poquito para salir de dudas. Animo que igual te llevas una sorpresa!!! Pues yo, como contaba, tratando de encontrar ropa decente pero no es fácil, no y claro no te das cuenta hasta q no la necesitas.....

              MINIMONI, es normal estar cansada, tomate la vida de otra manera, mas relajada y al ritmo q ahora te pida el cuerpo. Lo del estomago a mi me pasaba y es normal tambien. Me dijo la matrona que tomara comida seguido para no dejar el estomago vacío y evitar las nauseas.....siempre llevaba conmigo galletitas saladas tipo TUC, fruta, yogures, .....ya sabes, cosas sanas para no acabar como un barrilete, jejejejej......

              SARAY, ya te queda poco asi que no te agobies. Me alegro de que al final abandonaras tu vida sedentaria.....animo!!!

              Bueno chicas, afortunadamente el calor nos ha dado una tregua, que bien!! Esta madrugada tormenta y lluvia que ha refrescado el ambiente. A ver si esta asi unos dias y podemos estar tranquilas!!!

              Uiiiiiiiii, que me olvidaba!! NOAMA, a ver que tal los folis.....ya nos cuentas cuando sepas algo!! SUERTE!!

              QUE PASEIS UN FELIZ DOMINGO!!!CR712012-06-03 09:40:01

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Chicas perdonar q no entre mucho , pero es q estoy un poco tristona, pensaba q me lo iba a tomar mejor pero la verdad no ha sido así, estoy muy depre, espero q esto se pase pronto pq si no madre mia, aunque no entre en las charlas os leo todos los dias,
                Neoprincesa corazón lo siento, verás como la próxima es la nuestra, un beso
                Ra, Saray, ya queda nada, os deseo la mejor de las suertes
                Preñis, me encantan vuestros comentarios, CR ojalá y yo estuviera como vosotras comprando ropita de premamá, en fin supongo q algún dia
                Rodema me alegro q tu sangrado haya remitido, un beso
                Noama a ver q tal van esos folis, en nada en betaespera
                Bueno chicas q paseis un feliz domingo, yo por mi parte lo intentaré, un beso a todas

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Cr yo también estuve echando un vistazo y es verdad... No hay ropa de prensa en casi ningún sitio!! Y qe tormenta ha caído esta noche....

                  Mínimoni.... Pues uo estoy igual. Cuando estoy un rato sin comer y noto el estomago vacío me entra angustia. Me he comprado galletitas saladas y mini rosquilletas pars llevarlas en el bolso

                  Chicas me he levantado y me duele la tripa y riñones. He ido al baño y al limpiarme había micho flujo y un poquito rosa muy muy clarito. Me he limpiado otra vez y ya nada. Debería de preocuparme?? Si no va a mas nada no?? Estoy un poco angustiada lo que he pasado hasta llegar aquí... Manolo ya me dijo que so manchaba rojo en cama y si manchaba marrón al sofá. Pero esto es flujo con un pelin de color pero muy muy flojito. Encima ahora me tengo que poner guapa que es la comunión de mi sobrino.... Me quedaría todo el dia en la cama, pero debo ir a la comunión Porwue este flujo con un poquito de color no ha ido a mas, por lo menos de momento. Si estoy en la comunión y me noto que va a mas me iré a urgencias. Si sigue aSi no debí preocuparme mucho verdad??

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    CHIKI, arriba esos ánimos, tenemos que estar positivas, ya verás como llegará el momento de estar nosotros comprando cositas de premamá, no lo dudes. ANIMO¡¡¡¡
                    ROXX, si el flujo es tan poquito no creo que sea nada. No te preocupes, ve a la comunión e intenta olvidarte y pasarlo bien. Eso sí, si la cosa va a más yo también iría al médico para quedarme más tranquila. A ver que te dicen las más expertas en esto.

                    NOAMA, mucha suerte con esos folis, a ver que tal, ya pasas a Betaespera.

                    CR, que envidia (sana) me das mirando la ropita de premamá, me encanta oir vuestras historias porque así ya tomamos nota las siguientes.

                    SARAY, no te queda nada, me alegro de que ya estés haciendo cosas porque así la espera se lleva mucho mejor. Si se necesita en algún momento reposo no dudes en que te lo dirán. Mucha Suerte.

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      CHIKI2003, animate q ya veras como dentro d nada estas mirando tu la ropita.....Trata d estar distraída y no darle vueltas al coco. Te mando un fuerte abrazo!!
                      BEGRA, te digo lo mismo!! Q el tiempo pasa rapidito y en nada estais hablando de pañales y cositas para el bebe con nosotras. Total nuestros bebes apenas se van a llevar unos meses!!! Otro achuchon de animo para ti!!!
                      ROXX, pues si vas a la Comunión a la mas mínima señal d q manchas mas te vas a urgencias y no te arriesgues, q con lo q te ha costado llegar hasta donde estas!! Trata d pasartelo bien en la medida d lo posible pero relajadita y no estés demasiado tiempo de pie. Un beso guapa!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Buenos días wapas,

                        Chiki te entiendo perfectamente pero hay que tomarse tiempo para reponer fuerzas y energía. Algún día todas hablaremos de comprar ropita pre-mamá.

                        Saray como te encuentras esta mañana???

                        CR aquí en jerez hay varias tiendas de ropa pre-mamá y tú a seguir buscando cosas fresquitas que se avecina un verano muy caluroso...

                        Noama como van esos folis???

                        Minimoni ya estas mejor del estómago?

                        Roxx estoy de acuerdo con Begra, vete tranquila y disfruta. Sí vuelves a manchar pues al médico.

                        Begra como vas wapa?

                        Pues yo sigo igual, dolores de regla cada vez más duraderos y fuertes pero como con la progesterona siempre se me retrasa...ayer me compré el clearblue para hacermelo mañana a primera hora y salir ya de dudas.
                        En mi clínica no te hacen beta sí sale pipitest negativo a los 14 días.

                        Y las demás, como vais??? Disfrutando del finde eh???

                        Bueno chicas que pases buen domingo y mañana os cuento.

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          [b]Chiki,[/b]lo primero que sepas es que te entiendo a la perfeccion.Yo me senti asi, tras la primera transfer.Recuerdo que antes del dia de la Beta me vino la regla...no tenia consuelo por ningun lado, solo lloraba y lloraba.Pero gracias a las chicas del foro no me derrumbé y me ayudaron a coger carrerilla y lanzarme de nuevo.Recuerdo a [b]Ra[/b], que te vuelvo a dar las gracias, a [b]Elisa, Petu,[/b] [b]CR [/b]y todas las que estaban en Noviembre del año pasado.
                          Ahora te digo lo mismo a ti...[b]LO CONSEGUIRAS![/b]! Es cierto que no sabemos cuando, pero al final se consigue.

                          El estado de animo influye mucho, nada de dejarnos llevar por el pesimismo!!

                          Aqui nos tienes y yo se que os tengo a todas vosotras que fuisteis y sois[b] MI TABLA DE SALVACION!!![/b]

                          [b]Australia, [/b]esta un pelin lejos, pero como dicen mis amigas del foro, se llega, a veces se tarda un poco mas en función del transporte...pero [b]SE LLEGA!![/b]

                          [b]FELIZ DOMINGO A TODAS!!![/b]

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos días chicas, hoy aqui hace como fresquito y no sabeis lo que se agradece!!!

                            Me he quedado un poco plof después de leer los últimos mensajes..¿ que pasa??¿ donde está ese animo?? Estoy totalmente de acuerdo con [b]PISCIS,[/b] el camino es largo y duro pero se llega, os juro que se llega y lo digo por experiencia, después de 3 años aqui estoy haciendo mi 12 semana. Ya se que siempre nos fijamos en las personas que o nunca han tenido un problema o se quedan a la primera, pero desgraciadamente para todo el mundo no es asi y tenemos que asumirlo, con animo y la cabeza bien alta sabiendo que antes o después llegamos. Los dolores de regla son normales y las molestias en los riñones también. No deis la batalla por perdida, hay que levantarse, sacudirse los malos presagios y seguir, seguir hasta el final. Animo[b] CHIKI, RA, SARAY[/b]...

                            [b]ROXX,[/b] la matrona una de las primeras cosas que me dijo es que los sangraditos ( sin ser abundantes ) son normales. Se rompen muchos vasos sanguineos y se suele manchar. Eso si, si ves que te aumenta o es muy rojo no dejes de ir a urgencias, por si acaso. Entre tanto disfruta de la comunión y olvídate un poquito de ello. Espero que lo pases bien. Para lo que dices del estómago, yo también tiro de galletas saladas. El otro dia me compre esos panecillos salados con pipas y me vienen fenomenal para calmar la sensación esa del estómago. Prueba a ver qué tal te va.

                            [b]MINIMONI,[/b] ¿ como no vas a estar hecha polvo?? tu cuerpo está en un constante cambio y eso logicamente se acusa y mucho más al principio. Mira yo hasta hace bien poquito no he sido persona, era del sofá a la cama y de la camá al sofa. ¿ Recuerdas que comenté que no habia visto a mi sobris en 15 dias y viven a 5 minutos mios??Luego poco a poco vas viendo que te apetecen hacer más cosas y salir. Tranquila es aún prontito y es totalmente normal que estés asi. Descansa todo lo que puedas que te vendrá bien. Mañana tienes la eco, a ver que te dicen de tus txikitines!!!

                            Que paseis un feliz domingo. Muchos besitos
                            [/font]

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Buenos días chicas,
                              Que ganas de comprar cosas premamá, que divertido es leer los consejos de compra.

                              Vamos [b]RA[/b], que nuestros pequeñines pueden conseguirlo!! que ya solo te quedan un par de horas de espera y verás que ese test que compraste va a dar un superpositivo!!!

                              Yo sigo escapando como puedo. Sigo encontrando restos marrones, creo que son trozos de progesterona, pero por ahora no tengo sangrado y el dolor ha remitido. cuando noto alguna molestia me enrollo la manta en la tripa y se me pasa.

                              Buena mañana a todas!

                              [b]
                              [/b]

                              Saray.fiv2012-06-03 13:58:05

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                BUENOS DIAS CHICAS!! AYER TRABAJE DE TARDE Y HASTA LAS 2 D LA MAÑANA Y NI TIEMPO D LEER LOS MENSAJITOS.CR YA ME QUEDA POKITO QUE GANAS TENGO D QUE SEA MARTES A VER QUE ME DICEN!! RA SE QUE NO LO ESTAS PASANDO MUY BIEN ASI K TE MANDO UN SUPER BESO PARA QUE SEPAS QUE TE QUEREMOS MUXO!!! SARAY OJALA QUE ESE SANGRADO NO VAYA A MAS,YO TENGO CITA A LAS 12 EL MARTES Y TU?ES TU PRIMERA FIV.? BESITOS A TODAS

                                Comment

                                Working...
                                X