ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    CR; mañana estare pendiente de ti ... Ya sabes .. Tranquilita , y ya veras que todo ira bien y ese chiquitin se va a portar como todo un campeon !!!estare de viaje ... Pero aunque sea muy tarde me conectare a ver que tal ha ido , ok ? Mucha suerte !!!
    PATRIJOTA ; una nena ??? Que bien !!! Me alegro de que la eco haya ido bien !!!, y otra nena mas ... Q ILUSION y yo nos estabamos quedando solitas .. Solo hay que varoncitos en el foro , jijiji!!!
    MINIMONI ; ni te preocupes por eso ... A lo largo del embarazo hay muchos momentos asi ... Yo a veces estoy en el sofa y de repente me quedo traspuesta y pumm!!! Susto al canto ... Mi maridin se asusta ...siempre me dices no te duermas tan profunda ..." jejeje !!! Como si yo lo pudiera controlar ...

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Buenas noches!!

      Mis primeras palabras para[b] CR[/b]. Que sepas que aunque estoy totalmente convencida de que todo va a salir bien, que sepas que mis pensamientos mañana estarán contigo y tendrás todo nuestro apoyo. Tu sigue bien las indicaciones que te den y lo demás, estás chupado!!!. Cuando puedas nos cuentas como ha ido. Hoy descansa, estate tranquilita y duerme mucho. Un besazo guapa!!

      [b]ROXX[/b], que ilusión que ya no manches!! menuda tranquilidad!! además te veo ya hecha una experta paseando carrito y entrenandote. Eso está bien porque la verdad no son fáciles de llevar.

      [b]MINIMONI,[/b] ¿ sabes que te estaba leyendo y me estaba viendo reflejada??? me ha pasado algo parecido y es que a mi no me ha sonado la radio y cuando he oido el movil de mi chico estaba tan profundamente dormida que he dado un brinco y he saltado de la cama. Me ha costado un buen rato tranquilizarme...Asi que te diria que no te preocupes...vamos es lo que pienso yo....Aún son muy txikitines yo creo para darse cuenta de esas cosas... de todas formas si que es cierto que tenemos que intentar estar tranquilitas. Descansa hoy guapa!

      [b]PATRIJOTA[/b], ¿ es una niña?????¿ ya te lo han dicho????? jope que suerte!! si es que el IVI es otro mundo... Como me alegro que haya ido todo bien!! estamos casi a la par tú y yo!!! yo también quiero una niña!!!!

      [b]MARELAHI [/b]a la playita!!! jope que suerte, tengo un mono de mar....bueno todo llegará digo yo. Tú disfruta mucho, relajate y cuida mucho de Carlita que no se ponga muy morena. A ver si también de paso te mejora la alergia. Un besito!!!

      Bueno chicas, me voy a la " horizontal ". Os deseo buenas noches y que tengais felices sueños.

      Muchos besitos

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Buenas Noches, Chicas:
        PATRYOTA, así que una niña, que bien, muchas felicidades. Me alegro de que esté todo bien.

        CR, mucha suerte para mañana y vete tranquila que verás como todo irá bien. Ya nos cuentas.

        EVELYN, como llevas la betaespera? Hace mucho que no sabemos nada de ti y vamos a la par. Yo estoy un poco impaciente, la verdad.

        CUQUI, qué tal paisana? ya fuiste por la SS?

        UN SALUDO

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          CR muchísima suerte mañana, lo principal q estés tranquila, qu e todo vá a salir genial, todo por tu bebe, y luego a reposar y q te mimen, un beso guapa
          gugu te entiendo perfectamente pq yo hace poco q he pasado por lo mismo, y esto parece q nunca vá a llegar, pero tenemos q ser fuertes, un besin
          Bueno chicas voy a ver si me tumbo y v eo la tele un ratito, hasta mañana

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            CR ,, muchísima suerte mañana,, ya veras como todo va a salir genial,,ten en cuenta que juegas con ventaja y lo vas a ver otra vez,, tranquila que con todas las que estamos aquí te vamos a mandar una energía impresionante...
            Un abrazo

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              A mi el domingo me parece perfectopara la horchata!
              Con pareja o sin pareja? Al mío si le digo que venga se morirá de vergüenza.

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Antes de nada mandarle muchísimo animo a cr!!! Ya veras que todo ira bien!!

                Chicas.... Pues esta noche me he despertado a las tres de la mañana con una angustia que me moría... He comido unas galletitas saladas y parece que se me ha pasado. He ido al baño y tenia el salvaslip todo manchadito de marrón como sucio! Me he limpiado y ha salido flujo rosa.... A las chicas que habéis sangrado: sangrabais seguido? Es que a mi me pasa solo por las mañanas cuando me levanto, el resto del dia nada de nada. Hemos estado a punto de irnos a urgencias pero mi marido al final me ha tranquilizado y me ha dicho que esperemos a la mañana. Y ya cuando a las siete me he despertado.... Nada de nada...

                De que puede ser esos manchaditos tan intermitentes?? A vosotras os ha pasado manchar aSi? O era mas seguido? Ayudarme porfa!! De todas formas esta tarde llare al gine del privado, que ya. Me advirtió que esto me podía pasar a ver si tiene un hueco a ultima hora y me hace una eco para quedarme mas tranquila..

                La horchata el domingo perfecto si es por la tarde!! Y mi marido no creo que vaya... También le da vergüenza!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Hola chicas!! Buenos dias!!

                  Que orgullosa estoy de tener unas ciber-amigas como vosotras!!! No sabéis lo q me tranquilizáis y la fuerza q me aportan vuestras palabras!!! Sois geniales todas!!

                  Tengo la amnio a las 11. Estoy en casa preparando comidas para q se queden hechas y luego mi marido solo tenga q calentarlas....

                  Por mi el domingo tarde esta bien. Mi marido no creo q venga. Solo falta hora y sitio!!!

                  Cuando vuelva del hospital os cuento!!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    CR71. Que organizada eres. Bueno estate tranquila que todo va a salir bien. Luego a descansar un par de dias y ya esta.

                    Muchos besos

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      CR mucha suerte y tu tranquila... ya verás como todo sale bien¡¡¡

                      ROXX qué tal sigues? No se qué decirte de si es normal o no, pero... yo me acercaría al médico o al hospital... mejor quedarse tranquila que estar dando vueltas a la cabeza...

                      besos

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        CR, todo va a ir genial, así que cocina mucho para que se te pase el rato rápido y luego ya todo saldrá genial...un besazo enorme para ti, tu marido que me imagino que tampoco estará nada tranquilo y para el campeón que tienes dentro!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos días txikitxus!!!

                          [b]CR[/b] que bien asi estás entretenida, tranquilita bonita que pronto ha pasado todo. Te mando un super abrazo [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]

                          [b]ROXX[/b] yo si fuera tú no lo dejaria pasar.. Yo tuve en la semana 9 un manchadito marrón una tarde, como unas hebras marrones y sin más salí disparada a mi ginecólogo que me recibió sin mas y me pude quedar tranquila. Son vasitos sanguineos que se rompen por todo lo que se está moviendo dentro, pero no volví a tener más. Yo sinceramente si fueras tu y viendo que es reiterativo, llamaría a tu gine, que te haga una eco y así te vas a quedar más tranquila, si no vas a estar todo el rato con el run run en la cabeza para nada. Ya nos cuentas tu decisión.

                          Un besazo y buena mañana.
                          [/font]

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Hola chicas!
                            Por Tenerife todo estupendo, el tiempo, la vida y las esperanzas jejeje. En fin, que no puedo evitar seguir leyendo el foro, que me enganché como cosa buena.

                            GUGU siento mucho que no haya salido, ya verás que septiembre es nuestro mes porque mayo es un mes maravilloso para venir al mundo y los peques lo saben

                            He leído lo de las dietas ricas en carbohidratos y se me ha hecho la boca agua, yo aquí intentando bajar un par de kilos y ustedes con dietas riquísimas por prescripción médica, que envidia!

                            Sobre lo de contarlo, cuanto tiempo piensan esperar? yo estaría desesperada. Las ganas de gritarlo al mundo deben ser espectaculares.

                            A las preñis con manchado mucho ánimo, mucho descanso y esperemos que no sea nada.

                            CR que todo te salga estupendamente bien!

                            Seguro que me dejo cosas por detrás pero mi memoria de pez solo se acuerda de esos detalles.

                            Yo ando encerrada estudiando para mañana que tengo el examen de inmunología. Estoy leyendo todo a la carrera a ver si me da tiempo, pero tengo tan pocas ganas que con cualquier cosa me despisto [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] encendí el ordenador para aclarar una duda que tenía y mira donde acabé, lo peor es que todavía no he resuelto la duda. ¡Saray concentración!!

                            En fin que besos a todas y que tengan una semana estupenda.

                            Saray.fiv2012-06-07 11:19:17

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Cr mucha suerte todo ira muy bien ya veras como no es nada ese súper campeón. Se quedara con su mami un besazo ya nos cuentas .. Mi fecha de parto es el 9 de noviembre pero me al dicho que al ser dos no creo que llegue bsss

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                [b]CR[/b], mucha mierda (como se dice en el mundo del baile) ya veras que sale todo muy bien y a descansar.
                                Posibles sitios para la horchata: grao, centro???

                                Posibles horas: 6, 7???

                                Vosotras decidis.

                                Mi pareja no vendra, dice que el se va a la playa jeje.

                                Comment

                                Working...
                                X