ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ALGUIEN EN BETAESPERA?

CR, me alegro mucho de que todo haya ido bien!!!! Eres una campeona!!!!! Ahora que te mimen unos días!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

El sábado 9 a las 9 y media la mañana, punción¡ Qué ganas de que llegue¡ A ver cuántos sacan y a ver cuántos llegan a la transfer, que la otra vez sólo llegaron dos...

Y mañana cojo las vacaciones¡ No me lo creooooo¡

Besos y buenas noches a todas¡¡¡¡

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

CR me alegro q todo haya salido genial, ha sido más el pensarlo q lo q ha sido ehhhhhhhh, ahora a estar tranquilita, un beso
        Roxx has hecho muy bien en ir, pq te has quedado más trankila, ahora a relajarse un pokito
        Noama mañana trasferencia no? te mando muchos ganchitos para q se agarren tus pekeS ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
        Hasta mañana chicas

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Buenos dias chicas!!! Ayer me dormí enseguida.....

De nuevo quería daros las gracias a todas por vuestras palabras!!!

NOAMA, hoy transfer!! Ponte bien guapa para recibir a tus peques!! Te mando ganchitos para q se agarren bien a su mami
          .???????????????????????????????????????????????.??????????????????????

ROXX, q tal sigues?

AVIENDHA, ya lo tienes ahí!! La puncion no es nada, ya lo sabes, asi q tranquilita y a echarte un sueñecito rico!!

Bueno, voy a desayunar y luego iré entrando a ver q cotorreáis......

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Buenos dias!
            ale me voy al medico de cabecera a ver si me renueva la baja o que pasa, despues os cuento.

Si no me la dan no se van a librar de mi tan facilmente jijijij (risa maligna)

Por cierto el lunes tengo cita con otra ginecologa, que despues de lo del otro dia necesito una segunda opinion para quedarme mas tranquila.

Venga que desayuneis bien!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

NULECA, si hace falta hacemos una sentada a las puertas del centro de salud, jejeje.....hasta q hagan caso!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Nuleca... Yo me apunto a la sentada eh!!! Como no hay que estar de pie.... Espero que si te la renueven

Cr... Que tal estas??? Bien verdad?? Venga que ya te queda nada para hacer vida normal de nuevo

Aviendha... Venga guapa que ya te queda nada para estar preñi!!

Espero que estéis todas bien, no me acuerdo de mucho mas....
                Me he despertado a las cuatro se la mñn con una angustia.... Me he comido cinco o seis galletitas saladas y parece que se ha pasado un poco u he podido dormir. Ahora me he despertado igual, con angustia he desayunado y parece que estoy mejor y lo mejor de todo es que desde ayer que no he manchado nada!!! Yupiiii!!! Esta tarde si sido igual le haré la
                Tarta de tres chocolates a mi sobrina con la thermomix que cumple 16 años la coleguita... Y parece que nació ayer....

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

hola chicas, lo primero cr eres toda una valiente, me alegro q todo te haya ido bien. aviendha, ya puncion, no te preocupes, si te va como a mi no te enteraras de nada, yo sali super contenta y emocionada de lo bien q me habia encontrado y luego me dieron todo un desayuno para campeonas, jajajajaja. gugu, siento mucho el negativo, a recuperarse y seguir tirando para alante. nuleca, joer q pesadez con la coño baja, tanto les costara? yo creo q tienes un par de buenos motivos dentro de ti!!!
                  q envidia me dais con lo de la horchata, yo estoy muy lejos y no me puedo apuntar....jooooooooooo.
                  Bueno, pues a mi me informan antes de la transfer como han ido evolucionando mis bebes...espero q bien y esten los 4 ahi fuertotes para su mami. me pondria hoy dos y si los otros dos estan perfectos pues los congelaria por si acaso....o para un hermanito/a, jejejeje.
                  ya os contare.
                  la pregunta q tengo es.....cuanto he de estar de reposo? es bueno estar unos dias trankilita y luego seguir asi pero con un paseito diario?
                  un besin chicas.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Muy bien ROXX, gracias por preguntar!! He dormido toda la noche de un tirón y no tengo ninguna molestia.....
                    Me alegro mucho de q ya no manches!! Sigue tranquilita q es lo mejor........
                    Dichosa angustia!! Pero bueno, mientras se te vaya comiendo algo.....cuidate!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

NOAMA, pues yo estuve dos dias en casa tranquilita y luego volví al trabajo y retome vi vida normal.......lo único q tienes q hacer es no coger peso, nada de deporte intenso......ya sabes, cuidados de preñi pero puedes hacer de todo!!! Cuanto mas distraída estés mas rápido y mejor pasaras la betaespera .....y recuerda, la tranquilidad es la clave y lo q mas ayudara a tus chiquitines.......

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

gracias cr71, es q sino.....tantos dias recluida en casa no creo q sea bueno, asi q....lo llevare con mucha trankilidad y dando mi paseito diario, q me vendra de perlas, ademas hoy empezare con la dichosa heparina otra vez, jooooooooo, eso es lo q mas cuesta, lo demas, ya esta chupado. me imagino q evitar los viajes en coche sera bueno no? xq sino, podemos ir un ratin a la playa a tomar el sol?

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Puedes ir en coche perfectamente, NOAMA, y el solecito te vendrá bien......asi te distraes tambien con la "excursión"

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos días chicas de viernes!!!! lo primero de todo siento que ayer a la noche no pudiera entrar a daros las buenas noches, pero llegúe de la despedida a las 11 y estaba totalmente reventada. Se me ocurrió pedirme una cerveza sin alcohol, ¡ que horror como me sento!!! como una patada en los mismisimos...

Es curioso lo que me paso ayer. Llevo casi tres meses haciendo la misma vida, trabajo a las mañanas, descanso a las tardes, paseito, cena y a la cama prontito. Ayer que me salté un poco eso (vamos que llegué a casa a las 11..) cuando venia andando hacia casa tenía como esa sensación de que igual no estaba haciendo bien saliendo y andando más de lo normal y me acosté con esa sensación. Hoy pienso que es una bobada y que es solo de coco pero nos cuesta tanto llegar hasta aquí que parece como si tuviera que estar encerrada en una urna y cuidandome en todo momento...¿ es solo de coco verdad??? no hice nada malo verdad?????

[b]CR[/b] me alegro que hayas dormido como un lirón; ya van pasando las horas y se va pasando todo..ademas ahora tienes todo el finde para recuperarte, que bien!!!

[b]ATHENEA[/b], pues aún no lo he dicho...tengo eco el día 18 e igual con un poco de suerte me dicen lo que es y ya aprovecho y lo digo todo..¿sabes lo que me pasa en el trabajo?? que como que no me apetece airear mi vida..lo sabe mi jefe que es quién considero que lo tiene que saber y ya, aunque como bien dices resulta a veces dificil ocultarlo. Ayer por ejemplo mirando qué tenían los pintxos y pidiendo cosas sin alcohol. Luego yo he sido siempre de llevar cosas justitas y hoy le contaba a mi jefe como voy con los pantalones sueltos y camisas por encima o americanas que me tapen un poco...Voy a intentar aguantar hasta el 18; la que me da pena es mi hermana pero como vive en Málaga no se me hace tan duro que si la tuviera cerca..

[b]PATRIJOTA[/b], pues yo dejo todo la proges y el estradiol este lunes que entro en mi semana 13, ¡ dios que ganas!! Yo al principio adelgace un kilo ( no cenaba apenas) y ahora no se, no me he vuelto a pesar aunque yo creo que he ganado algo...¿ os pasa que a la noche se os hincha mucho más la tripa?? ayer estrené uno de los pantalones de premamá y aparte de que me parecieron super cómodos, menudo tripón tenia a la noche!!!

[b]MINIMONI[/b], te está pasando lo mismo que a mi...yo el dia lo pasaba más o menos, tirando del limón, el acuarius, galletitas...pero las noches han sido caóticas porque a parte de no poder meterme nada al estómago, el malestar era impresionante. Lo que dices que solo te apetece estar tumbada y que no te hablen!! como te entiendo!!! Aguanta bonita, en la semana 11/12 ya te empezarás a encontrar algo mejor ya verás...Y te diria una cosa, come lo que te apetezca, no intentes forzarte porque es peor, yo si me apetecia un sopa me la hacia si me apetecia pizza me pedia una..al menos ya que estás asi come en cada momento lo que te venga mejor..Cuidate bonita.

[b]NULECA,[/b] me apunto a la manifa para que te den la baja!!!a ver si tienes suerte...

[b]AVIENDHA[/b], que poquito te queda!!! a ver si te sacan unos buenos folis que se conviertan en tus campeones!!!

[b]NOAMA[/b] pocholita, estarás a punto o ya habrás recibido a tus txikitines!!!Seguro que el Dr. Ferrando ha hecho su mejor trabajo contigo y esta será la que te va a llevar a Australia!!! ya nos cuentas como ha ido todo. Mientras te mando un montón de ganchitos para que se queden bien pegaditos a su mami!!

[b]?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????[/b][/font]

[b]????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????[/b]

Y en cuanto a la betaespera, yo te diria también que mucho más importante que estar metida en la cama haciendo reposo, es la tranquilidad interior que tu puedas tener. En mi caso como me lo hice en Valencia, descansé unas 5 horitas posteriores y luego me fui a cenar fuera con mi chico y al dia siguiente nos fuimos a pasear por la playa que me sentó de cine. ¿ el coche? por supuesto, mira yo me tuve que volver a Vitoria...y luego diariamente lo tengo que coger para venir a trabajar...Verás como va a ir todo bien.

ROXX que bien que ya no estés manchando!! además seguro que después de que ayer te dijeran que todo está bien, interiormente tu cuerpo estará mucho más relajado. Cuidate mucho!!

Bueno guapas, que tengais una feliz mañana

PD: por cierto me dais una envidia terrible, MARELAHAI con lo de la playita...y ¡ el encuentro de las chicas de la horchata!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Chicas, mirar lo que viene hoy en el periódico :

[b]

[url="http://www.elcorreo.com/alava/v/20120608/sociedad/sangre-madre-saliva-padre-20120608.html"]Sangre de la madre y saliva del padre para sustituir a la amniocentesis[/url]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Mucha suerte NOAMA y que tus peques se agarren a ti muy fuerte¡¡

TOMATITO tu tranquila, que la cabeza es muy mala¡ Yo cuando tuve el negativo no paraba de pensar: "habrá sido porque andé mucho" "habrá sido porque comí esto, o bebí aquello"... y es como tu dices, que nos cuesta esto muchísimo y nos comemos la cabeza de forma mala. Pero hay que vivir, tampoco es solución no salir, o vivir en una urna, porque tampoco es bueno. Si te lo pasaste bien ayer, y luego descansaste, yo creo que hiciste muy bien. Y tu peque seguro que vio a su mami pasárselo bien y también está tan a gusto... jejejeje, eso si, cuando sea mayor, no podrás castigarle sin salir, que se acordará y dirá "pero si tu salías por ahí, que yo estaba ahí,".... jejejeje.

Comment

Working...
                                X