ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Muchas gracias cr71 y minimoni. La verdad es que estoy bastante perdida asi que os hare preguntillas. Seguire vuestros consejos que ya soys expertas en esto del embarazo. El lunes cogere cita con el medico de cabecera porque ademas me tendra que seguir dando la baja.

    Varices por ahora no he tenido nunca asi que tambien cogere cita con la esteticien.

    Muchas gracias chicas

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos días chicas!!

      [b]ARDILLITA[/b] enhorabuena por tu positivo!!!menuda alegria que bien!!! Lo que dices del IVI y la SS las chicas tienen razón, eso depende un poco de ti. Si tuvieras seguro privado yo sin duda te recomendaría alternar los dos, la SS y el privado ya que en la SS solo te van a hacer tres ecos en todo el embarazo. En el IVI te van a cubrir la primero eco la de las 6 semanas y luego ya te dan el alta y tienes que abonar cada vez que vayas ( la eco normal son 90€ ). Yo por ejemplo estoy alternando un poco los tres, la SS ya que en Vitoria no tenemos maternidad privada, mi ginecologo privado de toda la vida y para ecos mas específicas me estoy yendo al IVI porque la verdad no tiene nada que ver con el resto, te dejan siempre como tranquila, es un gusto.

      En cuanto a lo de la cera yo no me lo he hecho todavia, estoy con mi Silk-epil, pero creo que no tienes ningún problema.

      Desde luego no dudes que en todo lo que te podamos ayudar, para eso estamos.

      [b]CR[/b] que bien que ya ban pasando los días y ya poco a poco podrás empezar a hacer un poquito más de actividad. Además el hecho de que te encuentres bien es una tranquilidad. Me alegro mucho por ti.

      Por cierto hablando de los análisis de glucosa, ¿ cuándo os los han hecho?? a mi todavia no me han hecho eso...no se si el 18 que tengo el ginecologo me dirá algo de eso....

      [b]NOAMA[/b], que bien ya tienes a tus pequeñines contigo!! me alegro que haya ido bien todo. Y por los lentos...te digo lo mismo que las otras chicas, a mi de los dos que se quedaron rezagados también me los congelaron al final o sea que tú tranqui que allí habrá otros dos campeones. Me alegro de tu actitud positiva y que tengas ganas de hacer cosas, es la mejor señal. Un besazo!!!

      [b]ROXX[/b] ¿ como estás hoy??¿ has descansado??a ver si nos cuentas que ya no manchas...

      Muchos besitos para todas y buena mañana.[/font]

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Buenas a todas!
        Me han dado la baja!!! hasta el viernes pero me la seguiran dando, por fin!

        Asi que ahora a descansar y relajarme, aunque en el trabajo me llaman a todas horas, al final voy a tener que apagar el telefono.

        Sigo con dolor de espalda y esta mañana he vuelto a vomitar el desayuno, me tocara desayunar otra vez jeje, porque si los peques tienen bajo peso habra que darles de comer como sea digo yo.

        Gracias a todas por vuestro apoyo.

        Chicas relajaros que estamos en finde y disfrutad.

        Horchateras, venga decid sitio y hora.

        Besicos a todas.

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          TOMATITO, la verdad es q es un alivio q vayan pasando las horas y siga bien. Gracias!!
          A mi la prueba de la glucosa ya me la hicieron pero antes de lo normal por el tema de mi edad. La matrona quiso hacerla antes para ir descartando. No creo q tarden en hacertela....

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            NULECA, q bien!! Ahora a relajarse y a alimentar bien a Carlos y Alma...

            La horchata q tal a las 6 en Ricardo, en Rey Don Jaime? Que os parece? El domingo q viene, claro.....ya vais diciendo....

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Gracias [b]CR [/b]el 18 se lo preguntaré al gine a ver qué me dice, porque por edad...te gano aunque como es OVO igual es dintisto?? saldre de dudas el 18..

              [b]NULECA [/b]ya veo que nuestras amenazas de manifa han dado resultado, ¡ qué bien!! ahora descansa y disfruta de tu baja.

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Ardillita... Yo tengo seguro medico peor igual voy a la SS por tener dos opiniones. Estoy pensando si parir en la SS o en el privado, aun no lo tengo muy claro pero creo que me decantare mas por la
                SS

                Nuleca.... Muy biem!! A descansar!! Y desayuna de nuevo que tus peques tendrán hambre!!

                Mínimoni.... Como estas guapa?

                Aire... Que no sabemos hace tiempo nada de ti!!!

                Tomatito... Gracias por preguntar

                Pues os digo. Ayer al irme a dormir me puse una compresa y a las
                Seis de la mañana me he levantado y la tenia manchadita de marrón pero me he limpiado y ha salido muy muy poquito flujo con colorcito. Me he acostado de nuevo y a las 9:00 me he levantado a desayunar y ya nada, mas limpio que una patena el salvaslip y el flujo era blanco. ASi que mejor. Pero como no te puedes fiar estoy toda la mañana en la cama tirada. Con el iPhone, portatil, psp, ebook.... Vamos, intentando entretenerme un poco. He ido al baño hace un momentito y nada de nada, así que mas tranquila.
                Lo que tengo una duda... El miércoles tengo las analíticas en la SS... Si estoy manchando aSi debería de ir igual a hacermelas? El ambulatorio lo tengo a cinco minutos de mi casa andando si llega.. Que pensáis??

                Cr... Lo de la quedada no es mañana no??? Es al otro domingo?

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  ROXX, si no va a mas supongo q deberías ir, porque no estarás mucho rato....pero ya veras como de aquí al miércoles ha desaparecido del todo.....

                  Si, el domingo siguiente....que ya estaremos todas bien....CR712012-06-09 12:34:03

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    hola chicas
                    roxx claro que tienes que ir a hacerte las analiticas yo fui que te lleven en coche y te dejen en la puerta asi no haces esfuerzos.
                    respecto de los sangrados tu s manchados mientras no sean abundantes no va a pasar nada, decirte que son ciclicos es decir se sangra y se para se vuelve a sangrar y vuelve a parar lo que tienes que controlar es que cada vez que vuelvas a sangrar sea menos que la vez anterior. si realmente hubiesen visto que eran peligrosos te habrian recetado los pinchazos de progesterona adicionales como me hicieron a mi, aparte de subirme la dosis normal de progesterona en el ivi en cuanto marcas te suben un poco la dosis de progesterona y si va amas te dan los pinchazos adicionales. eso si haz reposo absoluto unos dias. tambien ten encuenta que cuando te levantas de dormir siempre es la que tendras mas manchada ya que has pasado mas horas sin cambiarte. por cierto en cuanto a lo de urgencias las mas rapidas son las del ivi mi marido estaba aparcando el coche cuando ami ya me habian hecho la eco llego cuando ya me estaba vistiendo eso si te las cobran como una eco normal me cobraron 95 euros.
                    en cuanto a lo del hematoma me dijeron que tardan unos dias en aparecer pero que no tiene porque aparecer mira yo con lo que he estado sangrando y no he tenido ningun hematoma.

                    tomatito como yo no tengo matrona hasta la semana veintipico o treinta a mi todos los analisis me los pide directamente el ginecologo privi y cuando me pidieron los de la toxo ya me hicieron los de la glucosa. la verdad es que me pidieron un monton de analisis creo recordar que fue en la semana 7 y me explico que en cada trimestre piden analisis unos iguales y otros distintos por ejemplo en los del segundo trimestre incluiran los del colesterol ya que a partir de aqui es cuando a las embarazadas les puede subir el colesterol. por cieto la ovo y el tranfer a las alturas que ya estas embarazada son iguales ya somos embarazos normales me refiero que es como si hubiese sido naturalmente para elcontrol de todosl los analisis y sintomas

                    ardillita el tema de combinar ss e ivi es una decision tuya. en mi caso particular no tengo ss asi que combino el seguro privado con el ivi. tambien decirte que mi caso es especial ya que en el ivi aun no me han dado el alta eso si de ginecologia me han pasado a obstetricia y me toca estar pagando todas las ecos pero bueno en el ivi saben quien es mi gine privado y el privado sabe que me siguen en el ivi y los dos se complementan. en el ivi cada eco que me hacen me dan un informe para el privado y viceversa los analisis del privado los lleve al ivi y no me los repitieron para que no me cueste tanto miran la fecha que tengo con el privado y asi espacian las ecos porque realmente me llevan casi un control ahora cada 10 dias antes semanalmente. me imagino que esto seguira asi hasta que cumpla la semana 12 y luego ya me tratara solo mi gine pero ya ire a las otras 2 ecos importantes al ivi

                    no se quien me preguntaba si el ocojonao volvio no no volvio se divorciaron

                    besitos a todas

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Hola chicas¡

                      10 ovulos me han sacado. A ver ahora cuántos han fecundado. Nos han dicho que iban a descongelar la muestra de mi marido y que sino nos llamaban iba todo bien. Así que a esperar a mañana que nos dicen qué tal ha ido y cuándo es la transfer...

                      Todo muy bien, ni me he enterado la verdad. Eso sí, me acabo de levantar de la siesta de dos horas que me he metido en cuanto he llegado a casa. Que sueño con la anestesia...

                      Hoy a descansar y a prepararme para mi tranfer.

                      Besos a todas¡

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        AVIENDHA, que bien!! 10 es un buen numero!!! Esta noche q tiemblen las paredes del laboratorio y consigas muchos peques!! Ahora, como bien dices, a recuperarte para recibirlos!! Cuidate mucho!!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Hola chicas,, que tal va todo??? Aunque veo que bien,, lo primero es decir que CR ya paso el peligro,, y a partir de ahora a disfrutar,,

                          Para las chicas del manchado, veras como poco a poco ira desapareciendo,
                          Sabéis que no personalizo porque lo hago desde el Movil,,
                          También quiero dar la enhorabuena para ese positivo que ha aparecido esta semana,,
                          Chicas de punción ya tenemos una piedra menos en nuestro camino..

                          También me alegro para la baja que ha concedido la ssgg,, ya era hora ..

                          A ver su me imprimo una lista y puedo personalizar...
                          De mi contaros que tengo mucho trabajo y dentro de dos semanas se va mi compañera de vacaciones y me voy a quedar sola con una chica nueva que ha entrado y me va dar algo,, ah por cierto el 21 de este mes me voy hacer la eco de 3 o 4 d,, porque me han dicho que es muy bonita,, vendrá también mi hijo Jaime y mi marido, ya os iré contando, esta semana el miércoles tengo visita con mi Gine privado, también os iré contando cositas..
                          Un beso muy fuerte para todas..

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            NULECA, que bien que ya tengas la baja!!!! No te preocupes por el peso. Mis peques nacieron con 200 gramos de diferencia a las 25 semanas. Y en las ecos nunca me dijeron que hubiera tanta diferencia. Un besote!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Menos mal que me han dado la baja porque tengo un dolor de espalda que es horroroso, ya no se como ponerme. Gracias a todas por vuestro interes.
                              [b]CR[/b], por mi perfecto el domingo 17 a las 6 en Ricardo, eso esta al lado del bar del bus???

                              Cuidaros mucho todas.

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Hola chicas!!. Llevo todo el día danzando por ahí con los niños y estoy muerta!!!. Madre mía q energía, cuando no se me escapaba uno era el otro...menos mal q ya se los han llevado sus padres. Las q nos espera chicas..., pero estoy tan contenta, son tan monos los 2...

                                Nuleca hija, ya era hora!!!, enhorabuena!!! Menos mal q el medico ha entrado en razón...cuídate esa espalda q los dolores son horrorosos, yo tb estoy fatal de la espalda, pero el medico me ha dicho q tengo q hacer vida activa, q camine y me ponga calor seco, q por cierto no se q es. Pero mis dolores y los tuyos serán por cosas diferentes, yo no tengo tu zepelín...jajaja

                                Roxx, me alegro mucho de q ya estés mejor, yo creo q los manchaditos q tienes no deben ser muy importantes, lo digo mas q nada porque van y vienen y ya te dijo el medico q te podía pasar así q esta bien q hagas reposo pero tampoco te obsesiones vale?. Por cierto, yo iría a la analitica. Si ves q sangras pues intenta hacer lo q dice Rodema, q te lleven en coche. Un besazo

                                CR!, esta mañana no te he dicho nada porque me iba corriendo y se me ha pasado. Solo quería decirte q mucho animo, estar en la cama vuelta y vuelta es un coñazo, al final te duele todo, pero yo creo q vas fenomenal, estas haciéndolo muy bien y este paso ya esta superado!!!.

                                Aviendha!!, 10 esta genial!!!, ya veras como te llaman pero para decirte q todo ha ido guay y q te van a poner 2 embrioncitos preciosismos...ya no te queda nada para la betaespera... Mucho animo !!!

                                Salinas, q bien lo de tu eco 3D. Jaime lo va a flipar, ya nos contaras...

                                Chicas, no me habéis dicho nada de lo de la glucosa y estoy un poco preocupada. La prueba de la glucosa para q es?. Es q a mi en la analitica normal me ha salido baja y no se q significa!!!. De todas formas buscare algo en internet, pero como hay tantas cosas malas me da un miedo...

                                Un besazo!!

                                Comment

                                Working...
                                X