Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Collapse
X
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
ILUSION NO SOLO NO NOS MOLESTA QUE TODAS LAS PREÑIS ESTEN POR AKI SINO K NOS DAN ESPERANZA ADEMAS OJALA LLEGUE EL DIA EN K ESTEMOS TODAS PREÑIS SERIA MUY BONITO!!! PERO NO CREAN K LUEGO VANA TENER TIEMPO DE CHATEAR TODO EL DIA EH!! MI AMIGA TIENE MELLIZOS Y POBRE NO PARA JJAJJAJAAJ.BESITOS A TODAS Y ANIMO A LAS K LO INTENTAN DE NUEVO YO YA VOY CALLENDO EN PICADO LA CUENTA ATRAS SE ME ESTA HACIENDO MUY LARGA.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Buenas chicas !!! Yo tengo la primera eco el 12 de diciembre me tocaba antes pero como cae en el puente y eso ... Para el 12 ,
Kikar mucho animo!!! Mañana es tu dia!!!! Te deseo todo lo mejor y positivo como el q me ha puesto aire en grande y con letras rosas
Cr71 entonces en enero empiezas ..pues ya veras !!! Q esta vez si q si ,y verdad pronto hablaremos de papilas y tetinas de biberones ,je ,je
Un abrazo
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Lista actualizada y corregida :
CR71 : 1ª Fiv-Icsi (-) en enero vamos a por la 2ª ( y definitiva!!)
AIRE : 1ª Fiv-Icsi Beta ? Hay que esperar al día 28...
ILUSION24 : 1ª Fiv-Icsi Beta: [color="#cc0066"][b]POSITIVA
[/b][/color]CANGURO41 : Beta día 25....??
MERALAHI28 : Beta : [color="#cc0066"][b]POSITIVA[/b] [color="#000000"]1ªeco 12/12
[/color][/color]MIKI83 : Beta día 28
KIKAR : Beta día 29
NGM : Beta día 2 dic
MAR_ULL : Beta día 2 dic
SABINAH : Beta día 5 dic
DEISY-DEISY :Beta día 9 dic
Mar_ull...mujer, que no te queda nada...estate tranquila que veras como todo ira bien....
Miki...por donde andas?? estas mejor?
Betaesperantes un dia menos !!!
NGM....posiblemente tengas a tus peques bien calentitos en la tripita y de ahi que los pies se queden así...!!! animos a todas
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola a todas. Soy nueva en este post, aunque a algunas os conozco de otros. Yo voy por mi 3ª IA y estoy en Betadesespera para el día 8, así que me gustaría incluirme en vuestra lista que copio y pego actualizada:
CR71 : 1ª Fiv-Icsi (-) en enero vamos a por la 2ª ( y definitiva!!)
AIRE : 1ª Fiv-Icsi Beta ? Hay que esperar al día 28...
ILUSION24 : 1ª Fiv-Icsi Beta: [color="#cc0066"][b]POSITIVA
[/b][/color]CANGURO41 : Beta día 25....??
MERALAHI28 : Beta : [color="#cc0066"][b]POSITIVA[/b] [color="#000000"]1ªeco 12/12
[/color][/color]MIKI83 : Beta día 28
KIKAR : Beta día 29
NGM : Beta día 2 dic
MAR_ULL : Beta día 2 dic
SABINAH : Beta día 5 dic
LUPE12 : Beta día 8 dic
DEISY-DEISY :Beta día 9 dic
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Gracias chicas, ayer definitivamente me bajó la regla, y es regla vaya...así que no tengo ninguna esperanza...como sé que a pesar de eso cuando me llamen pasaré el día bastante tonto, ya os lo digo y me quedo más tranqui. Voy a descontectar un poco del tema porque después de todo el año de tratamientos me siento bastante agotada, qué pena que os he encontrado tan tarde porque sois cojonudas!!! (siento el taco pero hay cosas que solo se pueden explicar así). Seguiré entrando cuando esté más recuperada para felicitar a los positivos y animar a las que no. Un beso fuerte para todas y toda la suerte del mundo para las betas de esta semana!!!!
Comment
Comment