Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Collapse
X
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hl chicas!!!!hoy tengo bajon ....tengo muchas ganas de hacerme la beta,pero por otra parte...estoy muerta de miedo!!!!miedo al negativo,estoy fatal esto supera a las dichosas banderillas...ay !!!chicas hoy tengo el dia cruzado
Miki83;mi cuñada tuvo dos fiv q no llego a la transfer x hiperestimulacion y en la tercera q si llego se quedo embarazada ,ahora tengo una sobri de un añito,asi q si lo q te puedo decir es q aki no hay reglas aki pasa lo q tenga q pasar
1 beso a todas
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Gracias por el ejemplo Marelahi necesito datos asi jejej, porque hoy mi dia tambien esta nublado como el tiempo. Mucho animo guapa que el día 28 nos tienen que dar una buena noticia, yo me case un dia 28 de junio, asi que, el día 28 tiene que ser un dia de buena suerte[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Un besote
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
A ver, a ver....q pasa hoy por aquí? Tanto bajón.....
Esta prohibido pensar malas cosas!! Q no lo sabéis?
Aquí en Castellon ha salido un sol radiante.....ya era hora!! Así q os mando mucha energía y ánimos a tooooodaaaassss!!!
[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
AIRE.... A ti ración doble!!! Cuentanos en cuanto sepas tu beta....q yo ya la se...SUPER POSITIVO!!!!!! Besisssss
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Ay madre!!!!esto es el mundo al reves!!!!!nosotras q deberiamos estar animandote a ti ....y resulta q eres tu cr71 la q nos animas.. Muchas gracias wapa es una maravilla estar compartiendo esto contigo un abrazo muy fuerte!!!
Aire,se nos va hacer eternooooooo!!!!!mucha suerte!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Pues va a ser cosa de la luna, yo también me he levantado con el día cruzado...pero por eso en cuanto he tenido tiempo me he metido al foro porque sabía que me iba a animar...Yo ando con dolores, como si me pinchara...pero bueno, mañana se verá...no tengo hasta a la tarde, así que a la mañana me haré el pipitest....buffffff, qué nervios!!!!!!!
Un abrazo lleno de ánimos a todas y Aire...a la tardee celebramos tu positivo!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Muchas Gracias a todas!!! la verdad es que no estoy nada nerviosa, a lo mejor en otro momento me hubieses hecho el pipitest, pero para que veais que en el fondo no soy tan stresaaa!!!! voy a esperar a que me realicen el analisis y lo que tenga que ser, que sea!!!
Aqui está cayendo un agua terrible!!! a las 15.00H salgo del trabajo y voy directamente a la clinica, está a una hora mas o menos de donde trabajo!! asique comeré algo por el camino y a esperar!!!!
Os agracezco de verdad vuestro apoyo, espero no defraudaros y que salga todo bien. Las unicas que sabeis esto soy vosotras (mi marido y mis padres) lo tenemos en secreto total y absoluto!!!!! asi que gracias de verdad![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley32.gif[/IMG]
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola Chicas,
Espero poderme unir a vosotras pronto i poder decir que estoy en la espera de la beta.
De momento, hoy toca visita en IVI i me confirmaran cuando me hacen extracción ovocitos, seguramente el fin de semana. Éste es mi tercer intento, en los otros dos pudieron sacar bastantes ovocitos,12 en el primero i 8 en el segundo, però no evolucionaron demasadio bien por lo que me implantaron 2 embriones en cada ocasión que no se implantaron i no se pudo congelar ninguno.
En éste tercer intento me han canviado de protocolo para intentar que los ovocitos sean de mejor calidad i allí estamos en la fase prèvia a la extracción.
Espero tengamos mucha suerte todas.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Animo aire!!! Yo tambien lo tuve en secreto durante un tiempo, y me sentia muy mal a veces porque hay veces que la gente sin maldad hace mucho daño. El tipico y vosotros para cuando??o estas más gordita, estas embarazada?? o cuando vas a ver a un recien nacido y esos padres que se pasan horas diciendote venga a que esperais esto es maravilloso, se os va pasar el arroz, y comentarios asi que sobran y si te los dicen en pleno tratamiento los matarias!!!
Asi que me arme de valor y lo hable primero con mi familia, luego con mis compañeros y con mis mejores amig@s. Y sinceramente ahora me siento muchisimo mejor, me estan apoyando mucho, me entienden y lo importante entienden mis cambios de humor inexplicables y a veces insoportables sin enfadarse conmigo.Me llaman constantemente, y asi no me siento tan sola porque me puedo poner a llorar sin tener que dar ninguna explicación( intento no hacerlo paro a veces me pasa...)
Te cuento esto aire porque igual a ti tambien te iria bien contarlo, porque lo primero y principal no estamos haciendo nada malo, sino que somos valientes y estamos luchando por nuestro sueños con dignidad, hay que intentarlo todo.
No dejes que nadie te haga daño con comentarios por desconocimiento, porque hasta que no se pasa por esto no se puede llegar a entender el sufrimiento.
Mi prima hermana paso por esto tambien y solo me lo contaba a mi y aunque siempre la escuchaba nunca hasta ahora que me ha tocado a mi he llegado a comprender el infierno que estaba pasando.
Bienvenida Deisy, mucho animo!!!
Bueno guapa mucho animoooooooooo!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
miki, llevas razon, yo vivo en un pueblecito y aqui con 25 años la gente ya piensa que se te ha pasado el arroz para todo!!!.... lo que no saben es que ahora está el arroz BRILLANTE que ya no se pasa, (esta es mi respuesta a mis vecinas..)
De momento prefiero llevarlo en Silencio, y creo que lo llevaré... no quiero que nadie tenga que decir!!: pobrecita, no puede tener hijos, luego contestará otra persona: y quien será , yo pienso que es ella, o lo mismo el marido, porque claro, que edad tiene ya??..... (todo eso lo odio)
Siempre una amiga confia en otra, la otra en otra y asi, hasta que llegas a ser el tema de conversacion de una sobremesa de un domingo de alguien que apenas conoces!!!
Consejo: Cuanto menos sepa la gente mejor!!!!! asi no eres vulnerable!!!
es mi forma de pensar, aunque me alegra que a ti te haya funcionado el contarlo, eso significa que tienes gente muy maja a tu alrededor!!!!
besos miki!!!! ya te queda menos!!!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Aire, si vives en un pueblo pequeño, comparto tu opinión...los comentarios d la gente duelen mucho y sobre todo la gente mayor q no entiende d todos estos adelantos...para ellos vales o no vales ......y punto!!!
Bienvenida Deisy....veras q bien aquí, acompañada y comprendida por esta panda luchadoras!!!
Bueno, bueno....q emoción...quedan horas para celebrar el POSITIVO inaugural de este nuestro foro...jejejee
AIRE...ESTAMOS CONTIGO!!!!
[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Comment
Comment