ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ALGUIEN EN BETAESPERA?

uffff Cr71, dinos algo YA!!! estoy desesperada!!

El resto que?? teneis sintomas de regla??? yo si!! jooo!!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Buenas!!!!!pues yo ya no se si son dolores de regla...de estomago ....o de q el caso es q las tetis ya no me durlen nada ,los riñones un pelin..y en fin esto es un comecocos q pa que!
      Aire ya no te qda nada wapa!!!q guay !!!
      Bsos

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Buenas chicas....confirmo mi negativo...pero q sepáis q no abandono la lucha...a por la segunda!!! El lunes próximo tengo cita con el medico en IVI

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Cr71 lo siento !!! Hay q seguir ...hasta q se cumpla nuestro sueño ,mucho animo!!!
          Un abrazo muy fuerte

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

CR71, esa es la actitud, lo bueno se hace esperar y hasta ahora todo el mundo que conozco que lo ha querido de verdad lo ha conseguido...ya verás!! aunque sé que es duro muchísimo ánimo y aunque no nos conozcamos un abrazo enorme, ya verás como de aquí a poco nos estaremos quejando de los dolores de espalda por la tripa tan gorda q tenemos....
            Animo al resto también, que ya no queda nada...

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Cr71, siento mucho tu negativo, para tu consuelo te diré que el 75% de la parejas consiguen ser padres en la segunda fiv, y el 90% lo consiguen a la 3ª!!

Animo y adelante!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Muchas gracias chicas. No sabéis lo que me reconfortan vuestras palabras......La verdad es q como me lo esperaba, lo he ido asimilando desde el domingo. El q esta mas afectado es mi marido....el pobre en cuanto me l han dicho, se ha quedado blanco, sin palabras y llorando.....el seguía pensando q había una posibilidad d q fuera positivo a pesar del sangrado......cuando lo he visto así me he derrumbado....pero poco a poco nos vamos animando....
                En cuanto a vosotras.....no hacer caso d ningún síntoma, en serio, ninguno de ellos quiere decir q estéis o no preñis.....lo q mas ayuda es tratar d seguir tranquilas y os aconsejo q no miréis sintomas por internet porque os volveréis locas y lo único q conseguiréis es estar peor y eso no es bueno para vuestros pequeñajos!!
                Yo voy a seguir con vosotras animandoos y viendo como dais una tras otra el POSITIVO!!!
                Sobre mi, ya os contare q me dicen el lunes....
                BESITOS...SOIS LAS MEJORES COMPAÑERAS DE ESTA DURA LUCHA!!CR712011-11-22 15:58:23

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

CR71 MUXAS GRACIAS POR TUS PALABRAS,DALE TAMBIEN UN ABRAZO MUY FUERT A TU MARIDO Y SEGURO K NO ME EKIVOCO DE PARTE DE TODAS.MUUUAK

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Mas vale que estamos todas unidas...sino esto sería aún más duro, pero en serio, antes o después abriremos nuestro propio foro dándonos consejos de cómo llevar el embarazo...ya veréis...
                    Muchos ánimos a todas...hoy sobre todo a CR71 y a su marido y ya para mañana a AIRE...mañana es tu gran día, ya verás!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hl chicas!!!!me han llamado de ivi para preguntar q q tal he pasado la semana ...y resulta q yo estaba mosqueada xq a todas os han mandado la beta en sangre y a mi en orina ,,total q me han dicho q como soy de fuera para q no me desplazase para una analitica,q si yo quiero ir a un laboratorio entonces me lo podria hacer 2dias antes!!!y no se q hacer xq cae en sabado .,.q opinais?me espero al lunes ?o el sabado estaria un amigo medico en urgencias y me lo podria hacer,q hago??????
                      Cr71me alegra q sigas entre nosotras ,eres una luchadora!! Muchos besos para los 2
                      Aire29;te qdan horas!!!!a q hora tienes la cita? No dejes de informarnos
                      ilusion8;ya no te qda nada a ti tb!!!!mañ un dia menos
                      Bsosssss a todas

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

MARELAHI YO CREO K SI MI MEDICO ME LLAMASE Y ME DIJERA QUE PUEDO HACERME LA PRUEBA DOS DIAS ANTES IRIA CORRIENDO JEEJJ ELLOS SON LOS EXPERTOS PERO TU DESIDES.BESITOS

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Es verdad mar-ull tienes razon...ya me habia hecho a la idea del lunes...y me lo habia pedido libre xsi me llevaba el disgusto del siglo!!pero es verdad q con las ganas q tengo!!!
                          Un beso wapa

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Marelahi....si tienes opción y te lo ha dicho el medico, yo me la haría....el finde se hace larguísimo!!
                            AIRE ...guapa!! Venga q mañana inauguras la lista de POSITIVOS!!!!
                            A las demás, un dia menos chicas....q bien!CR712011-11-22 21:04:06

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Marelahi, tengo que reconocer que te calcule los días, porque me parecían demasiados desde tu punción hasta el resultado. El sábado saldrá seguro, ya que tu cita es el 28 por caer fin de semana no por otra cosa! Yo lo haría porque el sabado debe de salir perfectamente! Animate y hazlo.
                              Mañana tengo la cita a las 16.00h, y el resultado tres horas después, así que os avisare en cuanto tenga el resultado. Veremos a ver que pasa, gracias a todas por los ánimos, de verdad que sois geniales.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Buenos dias
                                CR71, lo siento muchisimo cariño, entiendo como te debes sentir, pero has adoptado una actitud positiva, y ya veras como a la siguiente lo consigues, no desesperes. Nosotras estaremos aqui apoyandote. Mucho animo para ti y tu marido.

Este es mi tercer intento de FIV, pero es la primera vez que llego a transferencia, y estoy muy asustada porque todo el mundo dice que es muy poco probable quedarse en la primera transferencia, y si eso es asi, todavia me quedan dos.

Mi marido tambien lo esta pasando muy mal, en las anteriores siempre ha estado positivo pero en esta, el pobre esta con diazepan porque si no no consigue pegar ojo, y ahora encima de todo lo que llevo, tengo que animarlo yo a el.

Por otro lado, lo bueno se hace esperar, y todas lo vamos a conseguir tarde o temprano asi que no desesperemos, tenemos que ser fuertes!!!

Un besazo a todas y mucho animooo

Comment

Working...
                                X