ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Muchas gracias por los datos Dora, llamare el viernes cuando vuelva de IVI santander, yo estoy alli con la doctora Vallina, y la verdad q estoy encantada, el trato es excelente y mas cuando provienes de la residencia. a mi me ha pasado como a ti, creo q he estado perdiendo el tiempo totalmente con la valdor y compañia, y estaba harta de la falta de respeto q tienen hacia ti. ademas ninguna explicacion y....sin mas, no kiero ni verlas. fijate q tengo medicacion aun en casa de ellas y tendria q ir a devolverla, pero si la kieren q me llamen q yo paso de ellas y si no me viene bien no pienso pasarme por alli.

en cambio en ivi he hecho el mejor cambio del mundo, me alegro muchiiiisimo de haber decidido ir alli.

ya te contare q me dicen el viernes en ivi y en el sitio donde me has dicho q vaya a hacerme las pruebas, ademas yo soy muy cagona para los analisis, puesto q tengo las venas muy finas y en la residencia una enfermera mayor q hay alli con rizos me rompio las venas de los dos brazos un dia, y la tengo panico, eso si, en extracciones son maravillosas, pero arriba en reproduccion unas matasanos. pero eso es pasado, gracias a dios, asi q....a pensar en el ahora, q donde estamos espero conseguir nuestro sueño.

un besito.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

ya lo encontre, carlos diaz rodriguez analisis clinicos y laboratorio. habia mucha diferencia de dinero entre ivi y este sitio?

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Uff, [b][U]Noama[/U][/b], ya te contaré algún día todo lo que he pasado yo con las de la Resi. A puntito estuvo la Valdor de mandarme para el otro barrio. La de IVI no se lo podía creer. Mi marido quiere denunciarla, pero yo se que no hay nada que hacer al haber firmado el consentimiento y no tengo ganas de dejar allí más energía. En fin, que no me conviene alterar a mis embris.

Vallina es genial!! A mi me hizo ella la punción y la 1ª eco en el embarazo que no salió bien, pero nada que ver con el tratamiento. Fue super agradable. Si no fuera porque yo me debo a mis Santa Sandra, no me importaría estar con ella. Por cierto en la punción, me sacó muchos y muy bien.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Noama, hija, que estamos cruzando mensajes. Cuando yo pregunté sí que había mucha diferencia, concretamente en una de las pruebas de mi marido "Fish de espermatozoides" la diferencia era de 500 a 300 euros. De todas formas pide presupuesto en un sitio y en otro. A mi en IVI me dieron directamente el presupuesto por conceptos (ni lo pedí, me lo dieron ellas directamente) y aquí pregunté, y les pareció normal. Y yo lo pedí por telefono, osea, que yo preguntaría.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

me alegro, a mi me hizo la inse la doctora cañavate, y la verdad q tambien un encanto, y dio en el clavo pero....a ver donde tengo yo el coño fallo, q esto es como los muñecos, los q tienen tara para atras. bueno, paciencia, voy a llamar a este sitio q me has dado el viernes y a ver en cuanto tiempo me dan cita para hacermelos y el presupuesto.

a mi la gran valdor, me dio medicacion para icsi, y me sento super mal, me mando a la alergologa para ver q me decia y q volviera para siguiente tratamiento pero diciendome q me iba a dar la misma medicacion y cantidad aunke me hubiera sentado mal, xq me dijo q era psicologico (o sea q me trato de trastornada). cual fue mi sorpresa cuando me dijo la alergologa q no podia tomar ese medicamento ni en esas cantidades xq me daba malos efectos secundarios y me podia haber pasado algo. y yo le dije a mi marido...y ahora q hago? la denuncio? y no he vuelto a llamar, pero aun me keda esa cosilla de q se haga justicia, xq habra muchas chicas q no tengan nuestro caracter de las q este haciendo lo q ella kiera y hundiendo mas.

ayyyyy, q dilemas de la vida eh? si es q parece q las estamos haciendo una putada yendo a su consulta, por eso cuando empezamos en ivi fue como llegar al cielo, q maravilla!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Buenos dias a todassss !! He pasado una noche horrible, a eso de las 5:30 me ha empezado un dolor de tripa horroroso no se si era tipo regla o retorcijón es que ayer me pise morada a garbanzos, pero aun así todavía estoy asustadisima y no hago mas que ir al baño, espero que no sea nada, ya os contare. Ademas me he quitado el granito que me salió ayer porque era de esos feos y normalmente cuando me quito uno me viene la regla, ay ama!!!! Estoy cagadita !!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Betaesperas de hoy, estamos esperandoos!!!! Suerte!!!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Bueno chicas, voy a hacer unos recadillos, luego vuelvo a entrar a la tarde, un besote a todas y mucha suerte a las de la beta de hoy!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola chicas, buenos días, decir os q mi manchado es el periodo, mas claro agua. Pero me haré la beta igual. Estoy deprimida...en ivi me dicen lo mismo, reposo y hacer la beta el viernes, supongo q no se puede hacer nada mas. CR gracias xq siempre estas ayi, dora mi compi te deseo muchísima suerte para el viernes. Yo ya se q no estoy embarazada, así q para el año q viene otra vez a la carga. Un beso a todas

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Animo TINITY !!!! Espera a la beta, y si es negativa coge animo y llenare de ilusión y buenos propósitos para el año próximo y veras como tu sueño se hace realidad, es difícil pero se puede conseguir!!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Tinity, ya no se puede hacer nada mas, se como te sientes pero hasta el ultimo momento no esta todo perdido, de verdad q se de una chica a estaba sangrando un montón y al final estaba embarazada, no es lo normal pero a veces pasa. Animo

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

La haré. Os confieso q ganas tengo poquísimas.. Pero q se le va a hacer¿ Para atrás ni para coger impulso. Queremos volver lo a ententar en enero o feb. Tenemos 6 embriones congelados. Alguien me puede explicar el procedimiento¿ Me tendrán q estimular otra vez o directamente me transferen los embriones¿ Estoy pez pez. Gracias

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

NGM.....eso van a ser los garbanzos!!!!! Jejeje
                            TITINY.....si estas segura lo siento mucho.....pero no dejes la medicacion y haz reposo hasta la beta.......nunca se sabe. Ademas hasta q no t digan lo contrario......

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

TITINY......por lo menos tienes frigopeques.....yo ni eso!! Tengo q volver a empezar....

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

TITINY: wapa no pierdas la esperanza... Espera a la beta el viernes ... Y no dejes la medicacion y a ver si todo sale bien , un abrazo muy fuerte y mucho animo!!!!

Comment

Working...
                                X