ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ALGUIEN EN BETAESPERA?

BUENOS DIAS CHICAS!!!!!

[size="4"]ANIMO BETADESESPERADAS......UN DIA MENOS!!![/size]

[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

[b][size="3"]TERCERO[/size][/b] .......a ver que te dice el médico hoy!!!

CR712011-12-14 09:03:40

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Buenos días chicas! Quiero daros las gracias a todas por vuestro apoyo incondicional en estos momentos tan difíciles. Mucha suerte a las que estáis en la espera, como decís el cupo de negativos ya está lleno, así que hay que acabar el año con el resto de positivos. Un besazo a todas. Me iré pasando de vez en cuando por este post, me habéis aportado muchas cosas en estos días. Besitos a todas y ya sabéis: A CAMINAR JUNTOS COGIDOS DE LA MANO! Muchos besos luchadoras!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hl chicas , buenos dias!!! Pues aki sigo del sofa a la cama , de la cama al baño y asi... Estoy super aburrida.., las horas parecen eternas... Afortunadamente ya mo mancho nada de nada, el viernes voy a la matrona y al medico a ver q me dicen , buufff!!! Ya qda menos !!! Q paseis un feliz dia chicas!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Marelahi es muy buena señal q no manches, tu sigue así y ya veras q bien. A mi me paso lo mismo q a tu pero mi medico me dijo q hiciera vida normal y yo le hice caso y lo perdí, tenía q haber hecho como tu y quizás hoy estaría embarazad.... Bueno eso ya paso, a ver q me dicen hoy de mi transferencia, supongo q será para el sabado pero ya os confirmo para q CR27 actualice la lista q lleva estupendamente. Buen día a todas

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

CR71, q me he liado con el numero

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[b]Tercero[/b]......jejeje ...gracias
              [b]Marelahi[/b].....si ya te lo decimos todas!!!....que lo tuyo se arregla con reposo......te entiendo con lo del aburrimiento porque yo soy un culo-inquieto y también se me hace cuesta arriba cuando me lo han recomendado........no sabes cuanto me alegro de que ya no manches!!!!

[b]Arañapeluda[/b].....ya sabes, estaremos aquí cuando nos necesites!!! muchos besos y abrazos guapa!!!

[b]Titiny[/b].....cómo estas hoy? va mejor?

CR712011-12-14 11:04:51

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Marelahi, qué buena señal, de todas formas sigue con el reposo, que no se pierde nada, pero sólo ha sido una piedrita (o peñón) más en el camino que ya has superado...
                Arañapeluda, cómo me alegro de sentirte con esos ánimos, es lo único que nos vale para seguir adelante, porque conseguir lo vamos a conseguir todas, pero quién dijo que el camino era fácil??

Bueono, hoy es un día tranquilo, pero que lleguen ya las betaesperas que la verdad...necesitamos un poco de alegría!!

Un beso muy fuerte a todas

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Buenos días chicas ¡un día menos!

[b][U]Titiny[/U][/b]: Tengo muchas ganas de saber de tí, ojalá que todo haya quedado en ese pequeño sangrado.

[b][U]Noama[/U][/b]: ¿eres de santander? Yo también y te diré que a mi no me hicieron las analisticas por la SS, las sencillitas si, pero la mayoría, las que de verdad cuestan pasta no. De todas formas yo pregunté en IVI y en otros 2 laboratorios y la diferencia fue exagerada. Yo fui al final a una consulta que está en la calle Isabel II (si quieres puedo buscarte exactamente los datos).

[b][U]Sabinah[/U][/b]: En IVI, al menos en Bilbao, te dan de alta después de la 3ª ecografía. Lo normal es que el latido se vea/escuche ya en la segunda, pero hasta la 3ª, más o menos en la semana 8 no te dan el alta.

Bueno chicas, que tengais un buen día.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

ay marelahi, me alegro de q ya no manches, tu sigue de reposito total q eso siempre ayuda, ya se q es aburridiiiisimo, pero hay q pensar en el bb. un besito.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

si DoraIVI yo soy tambien de santander. asi q mucha diferencia de pasta de un sitio a otro???, pues pasame la direccion y asi pregunto. y tardaron mucho en hacertelo y darte resultados? cuentame todo lo q sepas, jajajaja, es como un interrogatorio en comisaria.

deciros q estoy con la regla a tope, y hasta estoy contenta, porque cuanto antes vendria antes empezaria a pensar ya en el nuevo tratamiento tras las pruebas esas de coagulacion y demas. es como pasar pagina.

araña, no te preocupes, hoy lo veras de otra manera, asi estuve yo, asi q animo guapa!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Noama...me alegro que pienses así.....ya veras como al final lo conseguiremos!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Buenos dias chicas, ya parece q esto se vé de otra manera, esto es así, hay q seguir luchando, como bien dice araña tenemos el mejor de los apoyos nuestros compañeros y nuestra familia

Yo de momento descansaré esta navidad, y en enero año nuevo, vida nueva, a pensar en positivo, no os parece?

Yo estoy por la SS así q no sé cuando me llamarán, me esperaré y en enero llamo, y si me dicen q hay mucha demora, pediré cita en IVI, cuando lo tenga todo hilado, ya me aconsejareís, vosotras q estais ahí, pq la verdad tengo todos los IVI más cercanos a dos horas y media, madrid, valencia y alicante, espero q me ayudeis

A las betadesesperadas decirles q el cupo de negativos ya está cubierto q hay q sumar +++++++++

A las preñis mucha suerte con esas ecos

Y a las q están en espera como yo, q mucho ánimo, ya nos queda menos

Un beso a todas chicas, sois geniales, y permitirme uno especial a CR71, pq siempre estás ahí, animando,

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Gracias [b]Chiki[/b].....la espera se me hace menos larga y con las experiencias y todos los positivos, me voy convenciendo de que es posible y que la próxima puedo ser yo!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Chiki wapa yo estoy en ivi madrid , al principio tuve dudas xq dicen q el mejor , el pionero es ivi valencia , pero al final me decidi x ivi madrid x cercania ya q esta a dos horas de donde vivo y la verdad q el trato ha sido excelente , a mi me ha atendido la dr. Ana barrio , pero hay medicos muy buenos , piensa los pros y contras y tu decides... Bsos

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola [b][U]Noama[/U][/b]: he buscado los datos en la factura y mo me vienen los de santander. Tienen laboratorio tambien e Torrelavega y tienen los datos de allí. Bueno, yo te paso el telefono 942800901 y la calle es Isabel II, justo pasando la tienda de Palmira. En la misma consulta está uno de estos gines conocidos de Santander, Dullos no, el otro, que nunca me acuerdo.

Yo quedé muy contenta, por la diferencia de precio y porque la enfermera fue supe maja y me lo hicieron muy rápido. Hombre, había cosas del cariotipo de mi marido que me tardaron 4 ó 5 semanas porque lo mandaron a Barcelona, pero los míos fueron más rápido. En cualquier caso en el mismo plazo que me habían dado en IVI y en el otro laboratorio que pregunte.

Tu ¿dónde estas llevando los tratamientos?. Yo empecé en la Residencia y no tengo más pena que haber perdido con ellos casi 3 años, salud y energía vital . En IVI Bilbao estoy encantada. sabes que han abiero también IVI en Santander ¿no?. Bueno, yo a estas alturas no cambio a mi Santa Sandra Gonzalez (mi doctora en IVI) por nada del mundo.

Un abrazo.

Comment

Working...
                                X