Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Collapse
X
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Si lo dice tu abuela, algo habrá de razon pq ellas son muy sabias, yo lo q si habia oido era cuando das a luz, dicen q si la luna es creciente, el próximo será diferente y si es menguante el siguiente otro gallifante, o sea, otro igual, pero la verdad no sé si esto es cierto ó no, en fin chicas q paseis un buen domingo, y mucha suerte a las betas y ecos de mañana
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Una tía de mi padre dice lo mismo así que algo habrá , lo mismo que cuando hay cambio de luna hay mas partos ...
Bueno chicas, mucho animo a todas que los sueños se van a cumplir !!!!
Yo hoy parece que mejor, he dormido muy bien pero estoy cagadita....
FELIZ DOMINGO A TODAS!!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas
Hoy tengo un bajón que no paro de llorar, he estado comprando en el super esta mañana y me he puesto a llorar cuando he visto la sección de juguetes, cuando he dejado el pasillo de bebés a un lado, y estaba lleno de críos pequeños, en fin que tengo un día tonto...
Encima se acercan las Navidades, el año pasado el 23 de Diciembre nos dijeron en la consulta de la SS que no había otro remedio que ir a IAD porque mi marido tiene azoospermia, imaginaos las navidades que pasamos con el palo que nos llevamos....
Después de medio año intentando asumirlo, en noviembre me hice mi primera IAD y negativo, y ya estamos otra vez en Navidades, esto es horroroso, joder...Mi pobre madre no tiene ganas ni de poner el árbol de Navidad y no quiero que me vea mal...
Perdonadme que esté tan negativa, y porfa no os enfadéis si desconecto estos días y no os escribo, creo que voy a intentar no pensar mucho en ello (aunque será muy difícil), y os deseo de todo corazón que paséis unas Navidades estupendas en compañía de la familia, las preñis cuidaros con las comidas, y las que estéis como yo de descansito hasta Enero nos tomaremos una copita y brindaremos por todas.
[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Un abrazo
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
VOYASERMAMI, mucho animo guapa, la verdad es que son unas fiestas difíciles para todos, añoraremos al los que ya no están y pensaremos en los que podrán estar el año que viene si sale todo bien, verdad??? Ojalá el año que viene lo celebremos todas en nuestras casas con uno mas!!!! Besossss y animo!!!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
No te pongas triste voyasermami!! Sé q es dificil, yo tb evito todas esas situaciones!! Ayer yo tb lo pasé fatal, me encontré a una conocida q se ha quedado y su niño naceria para agosto igual que mis embriones si siguen conmigo, y me contó de todo, q ha sido a la primera, cd ella ha querido, q no nota nada, q no le duele nada... Imaginaros yo ahí como si no pasara nada x mi cabeza y en el fondo me queria morir, xq yo no sé lo q me dirán el martes!! Es q yo lo veo tan lejano... Ay... Cuánto sufrimiento!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
VOYASERMAMI TU INTENTALO PERO NO VAS A PODER DESENGANCHARTE DEL FORO MAS DE DOS DIAS YO K TE LO DIGO JEEJEJJ AUNKE NO ESCRIBAS NOS LEERAS Y VERAS COMO T RIES Y LLORAS CN NOSOTRAS.UN BESO MUY GRANDE...CR QUE YA TE QUEDA POKITO MI NIÑAAA!!! A LAS PREÑIS NO SE ME PREOCUPEN TANTO E INTENTEN DISFRUTAR AL MAXIMO DE ESE EMBARAZO.BESITOS A TODAS
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hl chicas!!! Ufff !!! Como va esto te descuidas un poco y madre mia !!! En la pag 100 ya!!!
Bienvenidas a las nuevas, ya vereis q aki os lo pasareis muy bien !!!,
VOYASERMAMI: animate wapa!!! Ya veras como tu dia llegara mas pronto q tarde, mucho animo
A las demas , q paseis buena tarde y terminar de pasar bien el finde
NGM:q tal vas ? Wapa espero q mejor!!! Un beso
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola compis,
Chicas no hay que estar tristes, hace poco me dijeron que me tomara esto como una oposicion, no es facil pero si no te rindes lo consigues (soy funcionario desde hace 2 años) y si lo pude conseguir como esta el panorama, no sera esto lo que me venza.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Preñis, no os agobies tanto, con lo que cuesta conseguirlo intentar disfrutarlo a tope!!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Betaesperantes, cada dia que pasa estais mas cerca de saber y quitar esa incertidumbre. Si son buenas noticias, genial y a disfrutar, y si no es un paso mas para llegar. ANIMO WAPAS!!! [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
Yo aqui sigo esperando que baje la warry, maldita progesterona! Mientras no baja no puedes cerrar el capitulo y sigo esperando, imagino que esta noche o mañana ya vendra. [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]
Besos a todas
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[u][size="3"][b]ESPERANDO :[/b][/size][/u]
[color="#009900"][u]
[/u][/color]
[b]AIRE[/b] : 1ªFIV-ICSI(-) en [color="#0000ff"][b]diciembre[/b][/color] a por mi frigopeque !!
[b]CR71[/b] : 1ªFIV-ICSI(-) en [color="#0000ff"][b]enero[/b][/color] vamos a por la 2ª (y definitiva!!)
[b]MAR_ULL [/b]: (-) en [color="#0000ff"][b]febrero[/b][/color] vuelvo a la carga!!
[b]MIKI83[/b] : 3ªFIV(-) pensando qué hacer...
[b]KIKAR[/b] : (-) quiero desconectar un poquito....
[b]TERCERO [/b]: 1ªFIV una niña preciosa de 4 años, 5ªFIV-ICSI un bebé de 11 meses....actualmente a por el tercer hermanito!! preparandome para recibir a mi frigopeque!!!!
[b]VOYASERMAMI[/b] : IAD(-)...en [color="#0000ff"][b]enero[/b][/color] volvemos a empezar!!
[b]NOAMA[/b] : 2IA(-), 1ªICSI(-), 2ªICSI(cancelada), IAD [color="#000000"]12[/color] dic(-) [color="#0000ff"][b]16[/b][/color] dic cita con el médico
[b]CHIKI2003[/b] : SS 4IA(-), 1ªFIV(-),2ªy 3ª con frigopeques(-), esperando a [color="#0000ff"][b]enero[/b][/color] (SS o IVI)
[b]ARAÑAPELUDA[/b] : 2ªFIV(-) [color="#0000ff"][b]20[/b][/color] dic vuelvo a la clínica y a por la tercera! (en dos o tres meses)
[b]TITINY[/b] : 3ªFIV(-)
[b]RA78[/b]: 1ªIA (bioquimico), 2ªIA (-), 3ªIA(-), descanso en navidad y en enero vuelvo
[b]DEISY-DEISY[/b] : (-), próxima semana cita en IVI
[u][size="3"][b]BETA :[/b][/size][/u]
[b]
[/b]
[b]NOEMIS[/b] : IAD [color="#006600"][b]19[/b][/color] dic
[b]ELIANDER[/b] : [color="#006600"][b]19[/b][/color] dic
[b]SER[/b] : [color="#006600"][b]20[/b][/color] dic
[b]EKALA[/b] : 2ªIA [color="#006600"][b]21[/b][/color] dic
[b]DORAIVI[/b] : SS-1ªICSI(-), 2ª(-), 3ª(cancelada), IVI-1ªICSI(aborto),2ªICSI beta 58, repetir [color="#006600"][b]23[/b][/color] dic
[b]FIL[/b] : [color="#006600"][b]27[/b][/color] dic
[size="3"][u][b]SUPER-PREÑIS :[/b][/u][/size]
[color="#ff00ff"][u]
[/u][/color]
[b]ILUSION8 [/b]: 1ªFIV-ICSI [color="#ff00ff"][b]POSITIVO[/b][/color] [color="#006600"][b](1saquito) [/b][color="#000000"]disfrutando del embarazo!![/color][/color][color="#000000"] [/color]
[b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [color="#ff00ff"][b]POSITIVO[/b][/color] [color="#006600"][b](1saquito)[/b][/color][color="#000000"], unos días más de reposo,[/color] [color="#000000"]2ªeco [/color][color="#ff00cc"][b]19[/b][/color][color="#000000"]dic[/color]
[b]NGM[/b] : 1ªFIV [color="#ff00ff"][b]POSITIVO[/b][/color] [color="#006600"](1saquito), [/color]matrona [color="#ff00cc"][b]20[/b][/color] dic,[color="#006600"] [/color]2ªeco [color="#ff0099"][b]22[/b][/color] dic
[b]SABINAH[/b] : 2IA(-), 1ªFIV [color="#ff00ff"][b]POSITIVO[/b][/color] [color="#006600"][b](1saquito)[/b][color="#000000"], 2ªeco [color="#ff0099"][b]19[/b][/color] dic[/color][/color]
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Noama, animo!
Vaya finde, estais todas de bajon, arriba ese animo!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Pensad que las cosa suceden por algo y, quiza, nuestro momento no ha llegado, pero llegara NO ME CABE DUDA, LO VAMOS A CONSEGUIR!!!
Noemis y eliander, mucha suerte mañana!!!
Besitos
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
NOAMA: te entiendo perfectamente , porque a mi tampoco me gustan estas fechas, mi marido es huerfano de padre y madre desde los 5 añitos , sus hermanos viven lejos de aki y no nos podemos juntar en nochebuena, mi madre tampoco vive cerca y si encima le añades la mala relacion q tenemos pues... Total q el dia de nochebuena toda la gente te pregunta: donde cenais , con tus suegros o con tus padres? Y en fin... Un rollo ! Yo soy de las q piensa q si cerrara los ojos y fuera 7 de enero!!! Y ahora todavia tengo algo x el q pensar q el año q viene seremos uno mas...!!!
Comment
Comment