Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Collapse
X
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas la verdad es que ando un poco perdida, el endocrino del Ivi me ha dado fecha para el 24 y esta tarde me llamara mi GINECOLOGA para decirme algo,, la verdad es que con una buena dieta y algo de ejercicio pienso que todo va a ir genial,,,
La verdad es que mi hijo Jaime tiene un listón muy alto es un niño genial divertido , alegre,, es un encanto de niño , pero que voy a decir yo que soy su madre jejejeje..
Bueno que calor hace hoy aquí en Valencia, es que quema el aire, es increíble, cualquiera se va a pasear, me veo a las 11 de la noche andando para que baje el azúcar...
Bueno que poco falta para hablar de bebes,, que alegría...
Nos falta el positivo de men,, venga que estamos esperando..
Muchas gracias por vuestros consejos chicas,, un abrazo muy fuerte..
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas!!!!! Por fin he visto a Jan en 4 D!!!! Que pasada!!!!! Mi bebito...por poco lloro!!!! Parece mentira pero te haces a la idea de como sera...
Hoy no hacia sofing como la última eco...por un momento he pensado..."ya veras como hoy tendrá el mando de la tele en la derecha y la cerveza en la izquierda...cual hombre...!!!" Pero no...hoy se ha comportado y estaba cefalico, por lo que las patadas me las da directamente en el estomago...!!!jajaja
Me ha dicho la gine, que tenia la nariz totalmente pegada a la pared abdominal y parecía un payasito pegado a un cristal...!!! Pero aun así, estaba para comerselo...!!!
Ya pesa 1kg1/4( como un entrecot de ternera de gallega...) jeje.
Todo esta muy bien, el desarrollo es el correcto y estoy muuuuuy feliiiiiiz!!!
A ver que contáis las ecos pendientes y ese positivo de men!!!
Feliz findeeeeee!!! Besitos a todas!!!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas!!!, llevo toda la semana sin entrar...y estoy un poco perdida. Por fin estoy de vacaciones!!!, ese ha sido el principal motivo por el q no he podido entrar pero ni siquiera a leeros y ya tenía un mono...esta semana ha sido agotadora, tenía q cerrar muchas cosas antes de las vacaciones y cuando llegaba a mi casa me quedaba frita. El miércoles me quede dormida en el sofa y me desperté a las 22.00, cene y me volví a acostar..., he estado súper cansada toda la semana pero bueno hoy me he echado una siesta reparadora y aqui estoy de nuevo para daros ánimos como la q mas!!.
Pues a ver, os cuento. Antes de nada, Tomatito, CR, gracias por preguntar y acordaros de mi, yo me he acordado de todas vosotras todos los días. Es increíble q nos acordemos unas de otras sin apenas conocernos verdad?.
El miércoles y el jueves me hice la eco en el privi y en la SS y estoy súper contenta. En el privi me dijeron q estaban los 2 muy bien, q no veían nada por lo q fueran a tener problemas cromosómicos, q no me preocupara por nada. Luego hablando con unas amigas, me dijeron q había ido al mejor Ecografo de Madrid, y q si el decía q estaba todo bien es q estaba todo bien, dicen q lo q ve ese hombre no lo ven otros.
El jueves fui a lo mismo pero a la SS y además de un trato súper borde tb recibí buenas noticias. Aqui ya tenían el resultado del triple screening Asi q me dijeron q el riesgo era bajo. Le pregunte al Ecografo si me recomendaba la amnio y me dijo q no.
Todavía no tengo el resultado del triple screening del privi y tampoco se lo q me dirán las gines tanto de un sitio como de otro cuando vaya con todos los papeles, pero cada vez estoy mas convencida de no hacérmela. La verdad es q me sorprendió bastante porque yo pensaba q a partir de los 35 siempre te la recomiendan y yo tengo 37. Mi compañera de trabajo dice q igual es porque en la SS están recortando gastos. Espero q no sea por eso porque seria para matarlos....q opináis?
Pues esto lo relacionado con mis peques q además no se si os lo he dicho pero son guapísimos....Jejeje.
Y ahora, por otro lado estoy un poco preocupada porque ne esta saliendo una verruguita en la ingle, bueno en la parte de abajo y yo creo q cada vez es mas grande. He llamado al gine y me ha dicho q eso no tiene por que intervenir en el embarazo, q es cutáneo y q vaya al dermatólogo. A alguna os ha pasado esto??. Si es q claro, no todo podían ser buenas noticias...
La verdad es q me tengo q poner un poco al día, he leído todo de golpe y me he quedado con pocas cosas.
Pero me partía de risa con Nuleca. Que se pensara q significa IVI???, contestale y Dile q si quiere podéis conoceros en el paritorio, asi conoce a tus hijos a la vez Porque luego quedar te va a venir un poco mal pero q un poco de ayuda al principio no te vendrá mal jajajaja
Kash!!!, ay madre q ya esta Izan aqui!!!! Pero cuanto tiempo puede pasar desde q echas el tapón hasta q te pones de parto?, si yo pensaba q era casi inmediato...
Ilusión, como me alegro de los gramitos q ha cogido Itsaso. Sabes q cada vez q como pizza me acuerdo de ti???. Q gracia. A ver q pasa el 18, pero vete preparada por si acaso...
Salinas, bueno, ya sabes, a cuidarse un poquito. Tb q raro q no te guste el dulce y te haya dado positivo no?. A mi q me encanta...animo guapa!!. Me ha encantado Jaime, q mono por favor..., seguro q se te caía la baba cuando te enseño el osito.
Hoy teníamos la beta de Men no?. Cuéntanos!!!.
Chiqui!!, el lunes ya esta aqui!!, relajate este fin de semana para recibir la noticia con buena cara. Un besito y mucho animo!!.
Chicas, me iré poniendo al día otra vez. Ahora q estoy de vacaciones tendré mas tiempo, porque no tengo ningún plan, no creo q haga mucho, pero bueno, por lo menos descansare q no es poco.
Un besito y buen fin de a todas!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenas noches chicas,
hoy he tenido que comprarme otra cosa que de repente se me antoja, rollitos de primavera!!! mi niña a este paso va a salir con los ojos achinados..aunque esta vez he sido mas exclusiva y en vez de irme a un chino me he ido a un sitio de esos gourmet y los he comprado hechos pero los he frito yo con mi aceite de oliva, estaban buenísimos!!
[b]PISCIS[/b] que mono Jan por dios...se me ponían los pelillos en punta cuando lo imaginaba con su naricita pegada,,que ricura, no me extraña que se te calleran las lágrimas,,,
[b]MINIMONI,[/b] que alegria escucharte guapetona. Y sobre todo leer que tus dos pequeñines se encuentran perfectamente. Me alegro mucho por las buenas noticias. Yo particularmente si te han dicho que el indice es bajo, ni me lo plantearia salvo que tu quieras y decidas hacertela que eso es una opinión muy personal. Si aún no tienes los resultados del IVI, igual espera a ver que te dicen y con eso ya puedes actuar.
En cuanto a lo de la verruguita no se qué decirte, pero si es subcutaneo entiendo que te la podrán tratar siempre que no te den nada que penetre y sea perjudicial. Avisale al dermatolo a ver que te comenta. Ya nos vas contando. Que suerte de vacaciones, disfruta y descansa todo lo que puedas.
Bueno guapetonas, me voy a la horizontal que ya es hora. Que tengais felices sueños y empeceis estupendamente bien el fin de semana. Muchos besitos MUAAAAAAAAAAAAAAAAKKK
[/font]
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]
[b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito!!!!
[color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]
[b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV y empiezo en septiembre!!!
[b]VOYASERMAMI [/b]: 3IAD, esperando resultados de la histero para saber si IA o FIV...
[b]NATLY80 [/b][b]:[/b] 1IA, a por la siguiente!!! con antibabies y esperando comenzar en junio...
[b]MARIMAN[/b] : 1FIV, descanso en verano y después a por mis frigopeques!!!
[font="Verdana, sans-serif"][/font]
[b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2FIV...vuelvo a la carga en septiembre!!!
[b]MACUACEDO : [/b]1FIV
[b]NOEPRINCESA[/b] : OVO, me tomo un descanso para coger fuerzas....
[color="#000000"][b]RA78 :[/b] 6IA,[/color][color="#006600"] [/color]descanso hasta septiembre!!!
[b][size="2"]AVIENDHA[/size][/b] : 2ICSI, esperando cita
[color="#000000"][b]PALOMIKIS77[/b][/color][color="#000000"] : 1ICSI, esperando cita[/color]
[b]GARU :[/b] 3FIV
[size="4"][b][u]EN TRATAMIENTO : [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG][/u][/b][/size]
[b]GUGU [/b]: 4IA, 1FIV, a por mis frigopeques en julio con la próxima regla empiezo!!!
[size="+0"][color="#00cc00"][u][b][/b][/u][/size][/color]
[b][color="#006600"][u][size="4"]BETA:[/color] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u][/size][/b]
[b]BEGRA[/b] : 3IA SS, a por la 4ª!!! [b]?[/b]
[b]CHIQUI76: [color="#006600"]16 JULIO[/color]
SHYLA: [/b]1ªFIV,[b] [color="#006600"]16 JULIO[/color][/b]
[b]SABELLA[/b][b] [/b]:4IA, 1ª ICSI, [color="#006600"][b]20 JULIO[/b][/color]
[color="#006600"][b]
[/b][/color]
[b]
[/b]
[b][color="#ff0099"][u]SUPER-PREÑIS:[/u] [/color][color="#ff0066"][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]
[color="#ff0066"][/color][b][/b]
[b]KASH_[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 25 [b]JULIO[/b][/color][b] IZAN[/b][/color]. Mi campeón ya pesa 2500 grs!!! Clases prep parto.
[b]
[/b]
[b]ILUSION8[/b] : FPP 1 [b]AGOSTO[/b] [b][color="#ff99cc"]ITSASO[/color][/b]. Ya pesa 2.600grs!!! [color="#ff0099"][b]INGRESO PARA VUELTA 18 JULIO[/b]
[/color][b]MARELAHI28[/b] : FPP 3 AGOSTO [b][color="#ff99cc"]CARLA[/color][/b].
[b]SABINAH[/b] : FPP 10 AGOSTO [b][color="#ff99cc"]NIÑA[/color][/b].
[b]NULECA[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 16 [b]SEPTIEMBRE[/b][/color][b] CARLOS[/b][/color] Y[color="#ff99cc"] [b]ALMA[/b][/color]. Clases prep parto. [color="#ff0099"][b]GINE Y DOPLER 18 JULIO[/b][/color]
[b]PISCIS30[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/color][b] JAN[/b][/color]. Clases prep parto.
[b]SALINAS[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 8 [b]OCTUBRE[/b][/color][b] ALVARO[/b][/color]. Eco 32 sem 14 agosto. Endocrino IVI 24 julio
[b]JOVENCITA[/b] : FPP 9 [b]NOVIEMBRE[/b] [color="#0099ff"][b]NIÑO[/b][/color] Y [b][color="#ff99cc"]NIÑA[/color][/b].
[b]JUNO080710[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 17 NOVIEMBRE[/color] [b]JOËL[/b][/color].[color="#ff0099"] [/color]Prueba glucosa y analíticas 30
Julio, eco privi 6 Agosto. Analliticas SS 13 Agosto y visita matrona 22 Agosto.
[b]CR71[/b] : FPP 19 NOVIEMBRE [color="#0099ff"][b]ROBERTO[/b][/color].[color="#ff0099"] [/color]Eco IVI 31 julio, analíticas y prueba glucosa 2 agosto, matrona 13 agosto.
[b]ATHENEA2011[/b] : FPP 20 NOVIEMBRE [b][color="#ff99cc"]NIÑA[/color][/b]. Prueba glucosa y analitica 31 julio. E[color="#000000"]co privi 6 agosto, matrona 14 agosto, eco 4D 4 septiembre.[/color]
[b]ALMENDRI[/b] : FPP 2 [b]DICIEMBRE [/b][color="#0099ff"]JOSE ANTONIO[/color].
[b]PATRYJOTA[/b] : FPP 15 DICIEMBRE [color="#ff99cc"]NIÑA[/color]
[b]TOMATITO[/b] : FPP 17 DICIEMBRE [b][color="#ff99cc"]NIÑA[/color][/b].[color="#000000"] [/color][color="#ff0099"][b]ECO PRIVI 18 JULIO[/b][/color][color="#000000"], eco 20sem SS 26 Julio, matrona 30 julio y eco 20 sem IVI 6 agosto[/color]
[b]MINIMONI[/b] : FPP 24 [b]ENERO[/b] 2 BBS. G[color="#000000"]ine SS 25 julio y gine 30 julio[/color]
[b]AIRE[/b] : FPP 26 ENERO 1 BB.
[b]ROXX[/b] : FPP 27 ENERO 1 BB. [color="#ff0099"][b]ECO SS 12 SEM 16 JULIO, ECO PRIVI 17 JULIO y TOC 18 JULIO[/b][/color]
[color="#ff0099"]
[/color]
[b]RAVEIN[/b] : FPP [b]19 FEBRERO[/b] 2 BBS. Gine 2 agosto, eco 12 semanas 7 agosto
[b]NOAMA[/b] : FPP 28 FEBRERO 1BB. Eco IVI 24 julio, tocólogo 9 agosto y eco SS 20 agosto.[color="#ff0099"][b]
[/b][/color]
[b]MISBEBES : [/b]FPP? ?BB.
[b]SONIAMARI :[/b] FPP? ?BB
[color="#000000"][b]SARANDONGA :[/b] FPP? ? BB. [/color][color="#ff0099"][b]ECO 17 JULIO[/b][/color]
[color="#000000"][b]SARAY.FIV :[/b] Un milagrito!!![/color]
[color="#000000"]
[/color]
[b][color="#ff0099"]
[/color][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[color="#ff0099"][b]-TAMBIEN LO CONSIGUIERON :[/b][/color]
[b]NGM, MAMIBIERZO, ELIANDER, NOEMIS, MAIMU, CPI, SONIALUNA, IRINAZGZ, [/b][b]GABY28,[/b] [b][b]RODEMA , [/b] [b][b]MARIABALI [/b][/b][/b]
[/b]CR712012-07-14 11:40:35
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas buenos dias, que tal ha empezado el finde? Aqui muy caluroso, he ido a dar una vuelta como todas las mañanas, y he vuelto asfixiada.
Minimoni, me alegro que tus peques estan bien, lo de la anmio yo tambien pensaba que aqui en Madrid a partir de los 35 era obligatoria pero no, yo tampoco me la he hecho, y tengo 37, porque ni la SS ni en IVI me la han recomendado.
en cuanto a lo del tapon mucoso, se puede estar 1 semana echando, llevo desde el viernes pasado y sigo con el, es como un amigo mas, que aparece todos los dias, pero ni rastro de contracciones, ni rotura de aguas, ni nada de nada, este niño no tiene ganas de salir, aunque como me decia el otro dia un amigo, para lo que hay que ver fuera, mejor se queda dentro, jajaja, y que razon tiene.
sabemos algo de men? tenia ayer la beta no? espero que se acuerde de nosotras y nos de el resultado, y que sea positivo claro.
Bueno chicas, voy a limpiar y recoger un poco la casa. Luego entro para ver si hay algo hoy. Un besazo para todas. Que paseis un buen finde.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[color="#0000ff"][b]BUENOS DIAS CHICAS!!![/b][/color]
[color="#0000ff"][b]
[/b][/color]
Qué razón tiene tu amigo, [b]KASH[/b], jejjeje !!! Izan debe pensar que está mucho mejor dentro de su mami.....Por aquí también hace calor pero algo menos...incluso cuando venía al trabajo han caido unas gotas.....ahora ya está el sol fuera!!! cuidate y mantennos informadas!!!!
[b]TOMATITO[/b], ya me veo a Gabriela (no sé si ya es oficial el nombre...) con Kimonos en lugar de peleles a este paso...jejejejeje...bueno, pues tú, lo que te pida el cuerpo.....di que sí!!!
[b]MINIMONI[/b], a ver que te dice el médico de la verruguita.....seguro que encuentra una solución. Me alegro de que tus peques estén bien. En cuanto a lo de la amnio, si te ha dado una probabilidad baja, yo ni me lo planteaba.......a mi me la hicieron y la prueba en sí no es nada pero se pasa mal por el riesgo que conlleva de perder el bebe y claro, el tiempo de espera de los resultados....que es peor que la betaespera porque es un mes!!! Bueno, ya nos cuentas que decides......
[b]BEGRA, MEN[/b].....esperamos que os acordeis de nosotras y nos informeis del resultado de las betas!!!
[b]PISCIS[/b], aunque Valencia está cerca de Castellón, no conozco sitios para comer. Supongo que SALINAS te podrá ayudar mejor porque ella creo que vive allí....por cierto, me alegro de que Jan esté bien!!! es emocionante leer tus palabras!!!
[b]SALINAS[/b], que te comentó la gine de lo del azucar?? No te preocupes que veras como todo va bien.....tu haz caso a la dieta y ya sabes, te calzas unas zapatillas y a andar para que baje....eso sí, a horas prudentes porque si no con este calor........
Bueno chicas, he traido la lista actualizada y he recuperado los colores y eso......Hoy me ha tocado venir a currar y como trabajo no hay nada pues he tenido tiempo......supongo que no me he olvidado de nada. Mirar por si me he dejado a alguien o alguna cita.....
Si no me equivoco, tenemos un finde tranquilito.....así que aprovecho para desearos que lo paseis lo mejor posible y descanseis mucho.
Por mi parte, aprovecharé para ir a la piscina y a la playita que es donde mejor se está....
Ah! se me olvidaba!!!...ayer estuvimos mi marido y yo en el Corte Inglés encargando el carro....No ha sido tarea fácil elegir pero al final nos hemos decidido por el STREETY PLUS de BEBECONFORT ......después de mirar mucho, te das cuenta de que el carro perfecto no existe, así que acabas eligiendo el que mejor se adapta a tus necesidades, porque opiniones buenas y malas hay de todos y cada uno de ellos............
Bueno chicas, lo dicho........
[IMG]http://t1atic/imagesq=tbn:ANd9GcR9bYDgf3bGKSEUf0engxcp7tnlOSR4ynJk7rux9hAEc6cuU_0PSIXcd6XA[/IMG]
CR712012-07-14 12:12:23
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos dias chicas,
[b]KASH, CR,[/b] chicas del sur, veniros para el norte que se está de cine hoy por aqui. No está claro del todo pero hace una temperatura fantastica para pasear, aunque también es cierto que no está muy de piscina al no estar el cielo totalmente azul. Yo también me voy a ir a dar un paseito antes de comer a ver si veo a mis pitufas y me tomo un mosto con ellas.
Totalmente de acuerdo con tu amigo KASH, estaba escuchando las noticias mientras estaba duchandome y es como apagar radio y televisión y no hacer caso de nada. Madre mia como está todo!!! asi que el pobre Izan tan a gustito en la tripi de su mami, calentito y sin enterarse de nada, que gustito tiene que tener dentro..
[b]RAVEIN,[/b] si te han dicho que los peques están bien, es la mejor noticia que puedes tener. Estás en unas semanas críticas y es norma que existan sangrados. La matrona ya me lo avisó a mi y yo casualmente mas o menos en la semana que estás tu también lo tuve. Pueden ser vasos sanguineos que se rompen, venitas, un montón de cosas que como todo está estirándose ahí dentro es normal, asi que haz vida tranquilita y no te preocupes. Aqui hay muchas chicas que han sangrado durante el primer trimestre y luego ya se normaliza. El susto no te lo quita nadie pero verlos latir en la eco, es un balón de oxigeno. Cuidate mucho guapa.
[b]CR,[/b] lo de los carros es todo un mundo tienes razón. A mi me gusta mucho el Bugaboo Camaleon pero el capazo es super bajito y yo con lo alta que soy voy a tener lumbago cada vez que me agache. No sé habra que mirarlo bien. Voy a mirar en Internet el que has comprado a ver como es. ¡ Que ilu no te habra hecho mirar carritos!!!
Por cierto gracias por la lista.
Que disfruteis del finde. Un besazo
[/font]
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
RAVEIN; tranquila , yo estuve sangrando bastante de la semana 5 a la 17 y la verdad es que si te asustas mucho ...pero a veces de toda la estimulacion por la que pasamos se forman pequeños hematomas o vasos sanguines que se rompen , q te dijeron en urgencias ?? Yo estuve de reposo todo ese tiempo ...ya nos cuentas ... Pero intenta reposar y hacer los menos esfuerzos posibles ... Un besazo!!!
CHICAS A TODAS QUE PASEIS UN FELIZ FIN DE SEMANA !!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[b]MARELAHI[/b] pues ya me contarás porque tu vas antes...gracias por decírmelo así me puedes informar. A mi es un carrito que me encanta y además puedes combinar un montón de colores. Lo que estoy intentado ver es si el bolso ese como acolchadito brillante es también un accesorio o viene aparte. ¿ sabes tu? es que el otro dia se lo vi a una chica con el nombre del bebé bordado y me pareció ideal. Un besito!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas buenas tardes,,
Piscis, estas por Valencia!!! Que bien,,, la verdad es que hay un montón de sitios para paellas, pero a mi uno de los que mas nos gustan es en el PALMAR,, esta en la playa,, cualquiera de los restaurantes que hay hacen buena paellas,, su necesitas algo me lo dices..
Pues CR,, me llamo la GINECOLOGA y me mando una dieta que me la paso por fax,, y la verdad es todo lo que yo como,, casi mas inclusive de lo que yo estoy acostumbrada,, lo que si es que hay que comer mas amenudo,, cada tres horas mas o menos,, lo que re limitan son los dulces las bebidas con gas y todo lo que sabemos,, también me la estoy controlando con el pinchacito que se hacen los diabéticos,, de momento hasta que lo controle bien pasaran unos cuantos días,, pero la dieta no me preocupa... Y lo de andar es que hace muchísimo calor...
Muchas gracias por preguntar...
Comment
Comment