ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Hola chicas! que graciosa la foto del bebe!jajajaj por aquí, Galicia, de calorcito nada...por mí mejor, que no puedo ir a la playita!jajajaj
    Bueno, quedan poquitos días para la beta y tengo un miedo...no paro de soñar, de pensar...buf!

    me ayuda leer vuestras historias y entretenerme, además con tanto embarazo y tanto peke!!!

    Un besiño a todas!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Buenas noches, pues nada contaros que parezco un colador, con 4 pinchazos pero bueno el jueves tengo los resultados crucemos los dedos y que salga bien,

      Esta tarde he estado en Ivi Valencia en el endocrino y me ha dicho que el día de antes tenía que haber comido mucho hidrato de carbono para hacerle trabajar al páncreas que igual no me sale bien si llevo una dieta pobre en hidratos,, el hierro me lo han aumentado, pero todo lo demás esta bien " menos mal"..

      Mañana tengo Gine en la ssgg y matrona, ale otra mañana completita,, ya veremos que me dicen,, supongo que bien todo porque el lunes estuve en mi GINECOLOGA privada..

      Lo que si quiero que me controlen es lo de las infecciones de orina , porque son muy peligrosas en el embarazo, aunque sean asintomáticas,, hay que controlarlas muy bien, porque se puede presentar un parto prematuro...

      Estoy escribiendo el mensaje y ahora mismo Alvaro no para de moverse, no me extraña con este subidon de azúcar tiene que estar iperactivo,,

      Jaime esta mejor de los oídos, pobre duelen un montón pero el no pierde ni un día de fútbol,, a este paso futbolista seguro

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Men, mucha suerte para tu beta, ojalá nos cantes tu positivo pronto, y te sumes a todos estos nuevos embarazos. Mucha suerte, ya nos cuentas.

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Buenos dias a todas!!

          Desear mucha suerte a las q tenéis cositas hoy.....

          ILUSION, veras como la playita os ha sentado muy bien e ITSASO viene hecha una jabata!!! Estaremos pendientes, ya lo sabes.
          MARELAHI, ya nos cuentas q te hacen en las correas y asi vamos viendo lo q nos espera.....
          SALINAS, mañana completita, como tu dices!! Me alegro de q Jaime este mejor.....luego nos dices q tal!
          MINIMONI, bueno, bueno....sesión completa esta semana. Cuenta, cuenta!! Q tal a eco d ayer?
          RAVEIN, y la tuya? Donde andas?
          TOMATITO, el otro dia salí a cenar y me pedí un lenguado a la plancha.....estaba buenísimo!!! Yo creo q lo q me molesta realmente es el olor, como a ti, estando crudo y al cocinarlo.....es mas, aun no he conseguido pasar por la sección de pescadería del supermercado sin sentir asco, jejeje....
          MEN, ya te falta muy poquito, no decaigas!!! En nada al lado rosa!!
          BEGRA, si no recuerdo mal tu te hacías pipitest, no? Cuando tienes q hacerlo?
          ROXX, me alegro de leerte!!! Q suerte poder estar desconectada de todo!! Cuidate mucho!!
          KASH, q tal vas? Izan se ha decidido ya a nacer o se sigue haciendo el remolón? Ojalá podamos verle prontito.

          Bueno chicas, yo sigo bastante bien, sobrellevando el calor como puedo. El trabajo ya esta mas tranquilito asi que apenas me canso durante la jornada. Duermo bastante bien, aunque me despierto sobre las 3 o las 4 de la mañana a hacer pis y beber......alguna noche duermo del tirón pero a las 7 ya estoy en pie, fresca como una lechuga, jejeje...
          Cada vez noto mas como se mueve Roberto, y.....q os puedo decir.....es increíble!!! A parte de la tranquilidad q te da el notarlo.....es como si me dijera: "mami, tranquila, q estoy bien". Chicas, esta experiencia es maravillosa y debemos disfrutarlo al máximo.

          Ale!! A la ducha y a trabajar......

          BESITOS PARA TODAS Y POR SUPUESTO PARA MIS CIBER-SOBRIN@S!!!
          CR712012-07-11 10:32:52

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            [b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]

            [b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito!!!!

            [color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]

            [b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV y empiezo en septiembre!!!

            [b]VOYASERMAMI [/b]: 3IAD, esperando resultados de la histero para saber si IA o FIV...

            [b]NATLY80 [/b][b]:[/b] 1IA, a por la siguiente!!! con antibabies y esperando comenzar en junio...

            [b]MARIMAN[/b] : 1FIV, descanso en verano y después a por mis frigopeques!!!

            [font="Verdana, sans-serif"][/font]
            [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2FIV...vuelvo a la carga en septiembre!!!

            [b]MACUACEDO : [/b]1FIV

            [b]NOEPRINCESA[/b] : OVO, me tomo un descanso para coger fuerzas....

            [color="#000000"][b]RA78 :[/b] 6IA,[/color][color="#006600"] [/color]descanso hasta septiembre!!!

            [b][size="2"]AVIENDHA[/size][/b] : 2ICSI, esperando cita


            [color="#000000"][b]PALOMIKIS77[/b][/color][color="#000000"] : 1ICSI, esperando cita[/color]

            [b]GARU :[/b] 3FIV

            [size="4"][b][u]EN TRATAMIENTO :[/u][/b][/size]

            [b]GUGU [/b]: 4IA, 1FIV, a por mis frigopeques en julio con la próxima regla empiezo!!!

            [size="+0"][color="#00cc00"][u][b][/b][/u][/size][/color]

            [b][color="#006600"][u][size="4"]BETA:[/color] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u][/size][/b]

            [b]BEGRA[/b] : 3IA SS, a por la 4ª!!! [b]?[/b]
            [b]MEN : [color="#006600"]13 JULIO[/color][/b]

            [b]CHIQUI76: [color="#006600"]16 JULIO[/color]
            SHYLA: [/b]1ªFIV,[b] [color="#006600"]16 JULIO[/color][/b]

            [b]SABELLA[/b][b] [/b]:4IA, 1ª ICSI, [color="#006600"][b]20 JULIO[/b][/color]

            [color="#006600"][b]
            [/b][/color]

            [b]
            [/b]

            [b][color="#ff0099"][u]SUPER-PREÑIS:[/u] [/color][color="#ff0066"][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]

            [color="#ff0066"][/color][b][/b]

            [b]KASH_[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 25 [b]JULIO[/b][/color][b] IZAN[/b][/color]. Mi campeón ya pesa 2500 grs!!! Con clases de preparación al parto.

            [b]
            [/b]

            [b]ILUSION8[/b] : FPP 1 [b]AGOSTO[/b] [color="#ff0099"][b]ITSASO[/b][/color]. La cría viene pequeña pero preciosa!!. [color="#ff0099"][b]GINE 11 JULIO[/b]
            [/color][b]MARELAHI28[/b] : FPP 3 AGOSTO [color="#ff0099"][b]CARLA[/b][/color]. [color="#ff0099"][b]CORREAS Y ECO 11 JULIO[/b][/color]

            [b]SABINAH[/b] : FPP 10 AGOSTO [color="#ff0099"][b]NIÑA[/b][/color].

            [b]NULECA[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 16 [b]SEPTIEMBRE[/b][/color][b] CARLOS[/b][/color] Y [color="#ff0099"][b]ALMA[/b][/color]. Con clases de preparación al parto. Gine y dopler 18 julio.

            [b]PISCIS30[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/color][b] JAN[/b][/color]. Todo está super bien!!!

            [b]SALINAS[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 8 [b]OCTUBRE[/b][/color][b] ALVARO[/b][/color]. [color="#ff0099"][b]MATRONA 11 JULIO, GINE 13 JULIO[/b][/color], eco 32 sem 14 agosto.

            [b]JOVENCITA[/b] : FPP 9 [b]NOVIEMBRE[/b] [color="#0099ff"][b]NIÑO[/b][/color] Y [color="#ff0099"][b]NIÑA[/b][/color].

            [b]JUNO080710[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 17 NOVIEMBRE[/color] [b]JOË
            L[/b][/color].[color="#ff0099"] [/color]Prueba glucosa y analíticas 30 Julio, eco privi 6 Agosto. Analliticas SS 13 Agosto y visita matrona 22 Agosto.

            [b]CR71[/b] : FPP 19 NOVIEMBRE [color="#0099ff"][b]ROBERTO[/b][/color].[color="#ff0099"] [/color]Eco IVI 31 julio, analíticas y prueba glucosa 2 agosto, matrona 13 agosto.

            [b]ATHENEA2011[/b] : FPP 20 NOVIEMBRE 1 BB.[color="#ff0099"][b]NIÑA[/b][/color] Prueba glucosa y analitica 31 julio. E[color="#000000"]co privi 6 agosto, matrona 14 agosto, eco en 4D 4 septiembre.[/color]

            [b]ALMENDRI[/b] : FPP 2 [b]DICIEMBRE [color="#0099ff"]NIÑO[/color][/b]. [color="#ff0099"][b]ECO 13 JULIO[/b][/color]

            [b]PATRYJOTA[/b] : FPP 15 DICIEMBRE [color="#ff33cc"][color="#ff0099"]NIÑA.[/color][/color]

            [b]TOMATITO[/b] : FPP 17 DICIEMBRE [color="#ff0099"][b]NIÑA[/b][/color].[color="#000000"] E[/color][color="#000000"]co privi 18 julio, eco 20sem SS 26 Julio, matrona 30 julio y eco 20 sem IVI 6 agosto[/color]

            [b]MINIMONI[/b] : FPP 24 [b]ENERO[/b] 2 BBS. [color="#ff0099"][b]ECO 12SEM SS 11 JULIO[/b][/color][color="#000000"], gine SS 25 julio y gine 30 julio[/color]

            [b]AIRE[/b] : FPP 26 ENERO 1 BB.

            [b]ROXX[/b] : FPP 27 ENERO 1 BB. Eco SS 12sem 16 julio, eco privi 17 julio y tocólogo 18 julio

            [color="#ff0099"]
            [/color]

            [b]MISBEBES : [/b]FPP? ?BB. Eco ?

            [b]NOAMA[/b] : FPP 28 FEBRERO 1BB. Eco IVI 24 julio, tocólogo 9 agosto y eco SS 20 agosto.[color="#ff0099"][b]
            [/b][/color]

            [b]SONIAMARI :[/b] FPP? ?BB

            [color="#000000"][b]SARANDONGA :[/b] FPP? ? BB. [/color][b][color="#ff0099"]ECO 13 JULIO[/color][/b][color="#000000"] y eco 17 julio.[/color]

            [color="#000000"][b]SARAY.FIV :[/b] Un milagrito!!![/color]

            [color="#000000"]
            [/color]

            [b][color="#ff0099"]
            [/color][/b]

            [b][/b]

            [b][/b]

            [color="#ff0099"][b]-TAMBIEN LO CONSIGUIERON :[/b][/color]
            [b]NGM, MAMIBIERZO, ELIANDER, NOEMIS, MAIMU, CPI, SONIALUNA, IRINAZGZ, [/b]
            [b]GABY28,[/b] [b]RODEMA , [/b]
            [b]MARIABALI , [/b][/b][/b][/b]
            [b]RAVEIN[/b] CR712012-07-11 1008

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos días a todas!!!

              Estoy un poco impaciente porque la semana pasada me dijo la enfermera de aquí que tenían un ecógrafo y que si algún dia queria, cuando estuviera el doctor me podian hacer una eco. Total que ayer me llamó el médico y me dijo que si hoy tenía un hueco me llamaba para que bajara y "jugábamos un poquito con mi tripa para ver a la pequeña"..y llevo toda la mañana como pendiente del teléfono a ver si me llama....además casi estaba más emocionado que yo cuando me lo decia...ahora seguro que está super liado y no me llama en toda la mañana....

              [b]CR[/b] es cierto que es el olor porque luego cuando lo comemos nos sabe super bien...el problema de la plancha es eso, el olor que se queda que parece que te persigue por la casa..Me hace gracia porque yo tampoco he superado lo de la pescaderia...soy capaz de dar mil rodeos antes que pasar por delante de los peces... Me alegro mucho que te encuentres bien, tengo ganas también de empezar a sentirlo porque ahora lo que siento son como burbujitas en la tripa, que parece como que tengo que rascarme..¡ un besito a los 2 !!!

              [b]BEGRA[/b], cuando te hacias el pipitest?? tiene que ser uno de estos días no??? mucha suerte guapa!

              [b]MEN[/b], tranquila, es el 50% de que todo salga bien, ya verás como nos das una alegria!!

              Luego entro para ver las cositas de hoy como han ido.

              Buena mañana!!
              [/font]

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Buenos días, chicas!!!!
                Ay, que larga se hace la betaespera....no se, chicas, yo tengo la sensación de que todo ha salido bien...he estado a punto de comprar un pipitest...pero ne resistido la,tentación.
                SHYLA, como lo llevas?

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Actualizo!!

                  [TABLE]

                  [TR]
                  [TD][/TD][/TR]
                  [TR]
                  [TD]

                  [b][U]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/U][/b]

                  [b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito!!!!

                  [b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!!


                  [b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV y empiezo en septiembre!!!

                  [b]VOYASERMAMI [/b]: 3IAD, esperando resultados de la histero para saber si IA o FIV...

                  [b]NATLY80 [/b][b]:[/b] 1IA, a por la siguiente!!! con antibabies y esperando comenzar en junio...

                  [b]MARIMAN[/b] : 1FIV, descanso en verano y después a por mis frigopeques!!!

                  [font="Verdana, sans-serif"][/font]

                  [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2FIV...vuelvo a la carga en septiembre!!!

                  [b]MACUACEDO : [/b]1FIV

                  [b]NOEPRINCESA[/b] : OVO, me tomo un descanso para coger fuerzas....

                  [b]RA78 :[/b] 6IA, descanso hasta septiembre!!!

                  [b]AVIENDHA[/b] : 2ICSI, esperando cita



                  [b]PALOMIKIS77[/b] : 1ICSI, esperando cita

                  [b]GARU :[/b] 3FIV

                  [b][U]EN TRATAMIENTO :[/U][/b]

                  [b]GUGU [/b]: 4IA, 1FIV, a por mis frigopeques en julio con la próxima regla empiezo!!!

                  [U][b][/b][/U]

                  [b][U]BETA: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/U][/b]

                  [b]BEGRA[/b] : 3IA SS, a por la 4ª!!! [b]?[/b]
                  [b]MEN : 13 JULIO[/b]

                  [b]CHIQUI76: 16 JULIO
                  SHYLA: [/b]1ªFIV,[b] 16 JULIO[/b]

                  [b]SABELLA[/b][b] [/b]:4IA, 1ª ICSI, [b]20 JULIO[/b]

                  [b]
                  [/b]

                  [b]
                  [/b]

                  [b][U]SUPER-PREÑIS:[/U] [U][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/U][/b]

                  [b][/b]

                  [b]KASH_[/b] : FPP 25 [b]JULIO[/b][b] IZAN[/b]. Mi campeón ya pesa 2500 grs!!! Con clases de preparación al parto.

                  [b]
                  [/b]

                  [b]ILUSION8[/b] : FPP 1 [b]AGOSTO[/b] [b]ITSASO[/b]. La cría viene pequeña pero preciosa!!. [b]GINE 11 JULIO[/b]
                  [b]MARELAHI28[/b] : FPP 3 AGOSTO [b]CARLA[/b]. [b]CORREAS Y ECO 11 JULIO[/b]

                  [b]SABINAH[/b] : FPP 10 AGOSTO [b]NIÑA[/b].

                  [b]NULECA[/b] : FPP 16 [b]SEPTIEMBRE[/b][b] CARLOS[/b] Y [b]ALMA[/b]. Con clases de preparación al parto. Gine y dopler 18 julio.

                  [b]PISCIS30[/b] : FPP 30 SEPTIEMBRE[b] JAN[/b]. El viernes 13 ECO 4 D.cLASES DE PREPARACION AL PARTO!!

                  [b]SALINAS[/b] : FPP 8 [b]OCTUBRE[/b][b] ALVARO[/b]. [b]MATRONA 11 JULIO, GINE 13 JULIO[/b], eco 32 sem 14 agosto.

                  [b]JOVENCITA[/b] : FPP 9 [b]NOVIEMBRE[/b] [b]NIÑO[/b] Y [b]NIÑA[/b].

                  [b]JUNO080710[/b] : FPP 17 NOVIEMBRE [b]JOËL[/b]. Prueba glucosa y analíticas 30 Julio, eco privi 6 Agosto. Analliticas SS 13 Agosto y visita matrona 22 Agosto.

                  [b]CR71[/b] : FPP 19 NOVIEMBRE [b]ROBERTO[/b]. Eco IVI 31 julio, analíticas y prueba glucosa 2 agosto, matrona 13 agosto.

                  [b]ATHENEA2011[/b] : FPP 20 NOVIEMBRE 1 BB.[b]NIÑA[/b] Prueba glucosa y analitica 31 julio. Eco privi 6 agosto, matrona 14 agosto, eco en 4D 4 septiembre.

                  [b]ALMENDRI[/b] : FPP 2 [b]DICIEMBRE NIÑO[/b]. [b]ECO 13 JULIO[/b]

                  [b]PATRYJOTA[/b] : FPP 15 DICIEMBRE NIÑA.

                  [b]TOMATITO[/b] : FPP 17 DICIEMBRE [b]NIÑA[/b]. Eco privi 18 julio, eco 20sem SS 26 Julio, matrona 30 julio y eco 20 sem IVI 6 agosto

                  [b]MINIMONI[/b] : FPP 24 [b]ENERO[/b] 2 BBS. [b]ECO 12SEM SS 11 JULIO[/b], gine SS 25 julio y gine 30 julio

                  [b]AIRE[/b] : FPP 26 ENERO 1 BB.

                  [b]ROXX[/b] : FPP 27 ENERO 1 BB. Eco SS 12sem 16 julio, eco privi 17 julio y tocólogo 18 julio




                  [b]MISBEBES : [/b]FPP? ?BB. Eco ?

                  [b]NOAMA[/b] : FPP 28 FEBRERO 1BB. Eco IVI 24 julio, tocólogo 9 agosto y eco SS 20 agosto.[b]
                  [/b]

                  [b]SONIAMARI :[/b] FPP? ?BB

                  [b]SARANDONGA :[/b] FPP? ? BB. [b]ECO 13 JULIO[/b] y eco 17 julio.

                  [b]SARAY.FIV :[/b] Un milagrito!!!




                  [b]
                  [/b]

                  [b][/b]

                  [b][/b]

                  [b]-TAMBIEN LO CONSIGUIERON :[/b]
                  [b]NGM, MAMIBIERZO, ELIANDER, NOEMIS, MAIMU, CPI, SONIALUNA, IRINAZGZ, [/b] [b]GABY28,[/b] [b]RODEMA , [/b] [b]MARIABALI , [/b][/b][/b][/b] [b]RAVEIN[/b]

                  [/TD][/TR][/TABLE]

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    HOLA A TODAS CHICAS
                    Chiqui yo estoy biem pero ya un poquito mas nerviosa ,tambiem tengo la sensacion de que todo ba ha salir biem .mi suegra quiere que me haga ya un pipites , pero yo no lo boy hacer .soy muy nerviosa y si me saliera que no me da algo , ya iria a la beta sin ninguna ilusion asi que ha esperar.yo le he dicho que llovo mucho tiempo esperando esto asi que creo que puedo aguantar unos dias mas ja ja .este jueves especial para mi es mi cumple y hago 4 años de casada ,seria de lujo hacerme la prueva ese dia y que diera positivo pero como os he dicho no lo boy hacer.muchos besos para todas y chiqui lobamos a conseguir ya veras .!!!!!bueno todas lo conseguiremos !!!!"

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Hola chicas!
                      Muchas gracias a todas!!! Estaba un poco desconectada con la noticia así que me ha costado un poco ponerme al día.

                      BEGRA, MEN, CHIQUI76, SHYLA Y SABELLA ya les queda nada para pasar al lado rosa! cuestión de días, así que a tomarse las cosas con calma y a no hacer caso de los síntomas, que yo creo que son normales y que lo único que hacen es hacer más larga la espera. Mucha suerte en estos días y si es un negativo pues a seguir con ánimo que ya ven las cosas raras que pueden pasar.

                      MAR_ULL como que no nos vamos a ver en la sala de espera? claro que si!! además vivo al lado del HUC por lo que si quieres que me acerque a hacerte compañía en la larga espera pa consulta o pa la tranfer me lo dices y yo encantada de darte ánimos. Aunque ya verás que el próximo año quedamos pa llevar a los peques de paseo

                      NOAMA que bueno que escuchaste los latidos, se debe quitar uno un gran peso de encima. Me alegro que todo esté bien.

                      KKASH_ mucha suerte en el parto, que todo salga estupendamente bien.

                      TOMATITO a mi siempre me ha dado asco lo de hacer el pescado en casa, si lo como fuera me encanta pero como dice CR es el olor lo que me repugna, si lo hago en casa luego no lo como. la única forma que he encontrado es hacer un majado con ajo, orégano, sal, aceite y vinagre balsámico y dejarlo desde la tarde anterior macerando. Cuando lo asas luego el olor del majado disimula bastante el olor, sobre todo si el orégano lo compras en rama (yo lo consigo en el mercado) y lo separas tú en casa, tiene mucho más olor.

                      Bueno seguro que me dejo muchas cosas importantes, espero perdonen mi pobre memoria.

                      Yo x mi parte contarles que tengo ginecólogo el viernes x la tarde y luego el día 26 x la mañana. Se me ocurrió informarme sobre la mejor fecha para comunicarlo a mi familia, estoy desesperada por contárselo a mis padres, y voy y encuentro lo del huevo huero y bueno, dicen que la curiosidad mató al gato, pues es verdad. A partir de entonces ando un poco asustada, es obvio que es un embarazo un poco "raro", así que mi cabeza funciona a mil. En fin, que fácil es comerse la cabeza con cualquier cosa. De mi pareja les cuento que si fuera por él ya estaría pintando la habitación del niñ@. Vaya chico previsor! tengo que pararle los pies porque me despisto y ya tiene organizado hasta la compra del carro!

                      Bueno, muchos besos a todas y mucha suerte. Ya les cuento el sábado

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        BUENOS DIASSS!! CR QUE BONITO ES OIRTE HABLAR D ROBERTITO MOVIENDOSE EN TU BARRIGUITA,ME HE EMOCIONADO!! SARAY YA VERAS QUE TODO SALE BIEN,NO DEJES D CONTARNOS COMO EVOLUCIONA TODO!!.UN BESITO PARA TODAS VOY A COMER Y DESCANSAR UNA HORITA QUE ME VOY A CURRAR D             TARDE-NOCHE!! MUUUUAK

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Chicas perdonad , q no haya escrito antes .. Pero es que menuda mañana he pasao ....bufff!!!!Pues os cuento , a las 8;00 de la mañana tenia una charla sobre la epidural en la que te dan un papel de consentimiento , para dar permiso en caso de necesitarlo , pues ya lo autorizas , digamos , te ponen un video sobre las ventajas e inconvenientes de la epidural... Y bueno esta bien ...
                          A las 10;00 tenia cita de monitores , q lo de la cita ... No se para que porque entrado a las 11;30 hrs una desesperacion , pues eso te ponen las correas , ven la frecuencia cardiaca tuya y la del bebe , que a CARLA. Le ha dao sueño ...y claro hasta que no se ha despertado no habido manera ... Unos cuantos meneos la han dado pero nada ... Cuando ella ha querido .. , total que hora y media alli sentada ... Bufff!!!, luego me han hecho una eco ,y todo perfecto ya pesa 2,800 asi que muy contenta !!!
                          Un beso chicas luego entro y leo porque he visto por ahi que habeis escrito bastante ...!!!! Un besazo !!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            HOla, esta mañana hemos tenido la primera clase tipo terapia en grupo en nuestra clínica. ES para la gente que no se ha quedado a la primera y la verdad que está muy bien, ya que te ríes , compartes el problema, haces ejercicios de relajación...es una vez a la semana y entra dentro del presupuesto.

                            Cuando la primera icsi nos salió negativa, mi pregunta era que donde estaba el problema si los embriones eran de clase a y b, la dra nos dijo que eran probabilidades y podíamos caer en el 40% entonces yo le pregunté si sería algún problema de implantación por mi parte de algo que quedara por descubrir, ya que las pruebas mías salieron bien, entonces me dijo que ellos lo que hacen es cuando falla la segunda icsi, mandan una prueba a la mujer de genética, para saber sobre la coagulación de la sangre, pero claro nosotros aun no hemos llegado a la segunda, pero si queremos hacerla es optativa. MI pregunta es que yo tengo un seguro privado normal de asisa y no si esa prueba me la cubre, ¿Alguna de vosotras la habéis hecho y lo sabéis? Al ser optativa no se que hacer porque es cara y llevamos taaaaanto gastado, que jo, ya no se que hacer.

                            A ver si alguien sabéis y me informais porque hasta el lunes no puedo ir a asisa y por tlf no me lo dicen. Muchas gracias.

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Hola chicas.
                              Ayer nos dieron el alta en IVI. Nuestros pequeños están perfectos y qué bonito es verlos y escuchar su corazón!
                              El 2 de agosto tengo cita con el gine q me va a llevar el embarazo y el día 7 de agosto tengo la doppler de las 12 semanas para descartar los síndromes cromosómicos.

                              Palomita yo tengo Adeslas por Muface y al no hacerme el tratamiento en la clínica que ellos tienen concierto no me autorizaron las pruebas y las tuve que pagar yo. Son unos 350 euros.

                              Un beso enorme a todas.

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenas tardes/noches a todas mis chicas, que de movimiento ha habido esta tarde que gusto!!!

                                Deciros que mi gozo en un pozo no me ha llamado el médico, así que tendré que esperar otro dia a ver si tiene un huequecito para mi...

                                [b]CHIQUI, SHYLA,[/b] ya se que es dificil, pero considero que aún teneis que tener un poquito de paciencia con vuestra espera. Quizás sea aún un poco pronto para haceros un pipitest ya que teneis la beta a casi una semana vista..No os parece que es mejor ahorrarse un mal rato si no sale bien y probablemente sea equivocado?? quizas compense mas esperar un poquito mas y daros una alegria cuando os toca realmente..¡ aguantar chicas que esta va a ser la vuestra!!!

                                [b]SARAY[/b], muchas gracias por la receta del pescado. Tiene que estar realmente bueno, aunque en estos momentos me da un poco de miedo por mi estómago, porque quieras que no, no lo tienes como de costumbre, pero se agradece tener opciones nuevas.

                                [b]MARELAHI,[/b] ¡ como está Carlita!!! 2,800 kgs!!!tiene que estar preciosa.. tendrás tantas ganas de verle la carita...me alegro mucho que pese a la pesada espera te hayas ido con una gran sonrisa en los labios de saber que todo marcha fenomenal.

                                [b]PALOMITA,[/b] yo tengo Iquimesa ( que es Adeslas en territorio nacional ) y no me entra nada de eso. Esa prueba que dices no lo se porque no la he pasado, pero salvo controles normales y analíticas, poco mas entra en los seguros privados, salvo que tengas uno específico que cubre este tipo de tratamientos. No obstante yo te animo a que lo preguntes y te enteres por si acaso.

                                [b]RAVEIN[/b], ¡ que bien escuchar tan buenas noticias!! no sabiamos nada de ti pero es un gusto ver que los peques están perfectos!!!Ya no te queda nada para superar la barrera de las 12...

                                [b]SALINAS[/b], mañana otra visita al gine... espero que vaya todo bien y que Jaime se vaya recuperando el pobre de su otitis...que majo que sigue jugando al futbol...

                                [b]ALMENDRI[/b], hace mucho que no nos cuentas nada!! mucho calor por Murcia??? mañana verás a tu txikitin, nos tiene que contar cositas, y nos dices como se va a llamar!!!

                                [b]SARANDONGA[/b], tu también con eco!!! jolin que suerte ver a vuestros peques!!! no sabes aún cuantos tienes?? que emocion, mañana nos cuentas!!!

                                [b]ILUSION,[/b] como ha ido todo guapetona????

                                Es curioso lo que es el estómago, hoy casualmente he comido fuera de casa y no estoy como todos los días, tengo como pesadez y lo tengo algo revueltillo. ...y eso que me he comido una pizza toda de verduras, pero no tengo la sensación de que me ha sentado bien. En fin, no hay como comer comida casera de una..

                                Ay que bien mañana ya jueves....la verdad se nota el no trabajar a la tarde, es como que te cunde más el dia... Espero que desanseis y tengais felices sueños. Muchos besitos
                                [/font]

                                Comment

                                Working...
                                X