ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    HOLAA CHIKAS!! ESTOY UN POCO CHOFF PQ HOY CUANDO HE IDO AL BAÑO A MEDIO DIA ESTABA MANCHANDO UN POCO MARRON ASI QUE ESTO NO PINTA MUY BIEN HE LLEGADO A CASA Y SIGUE MARRON ME HE PUESTO EL OVULO Y A ESPERAR UN MILAGRO PQ AHORA YA SI QUE NO ME QUEDA OTRA!!BESITOSS A TODAS 

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Mar_ull venga ese ánimo arriba que tu sabes que hay muchas chicas que han manchado y ha sido positivo. Descansa, no hagas esfuerzos pero piensa positivo. Hasta la beta no hay nada perdido. Venga wapa!!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        uno de los sintomas de embarazo es manchar un poco
        yo lo he leido en algun sitio..no se donde ahora..

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenas tardes!!! a partir de hoy nos han adelantado las clases de embarazada a las 16:30 y es un horror!!! después de comer me he echado un ratito en el sofá y cuando he querido abrir el ojo eran las 4 menos 10!! voy a llevar fatal este adelanto porque se hace duro con lo bien que se está en el sofá...

          [b]MAR_ULL[/b] no des nada por perdido. Tu beta es pasado mañana y seguro que va todo bien. Ya sabes que los sanraditos no significan mucho asi que animo guapa!!!

          [b]NOAMA, [/b]te juro que si hubiera tenido que lavar toda la ropa que tengo a mano, me hubiera dado un síncope!!! Yo he hecho lo que dice CR, en la lavadora, un programa corto y de ropa delicada, y eso si con Norit Bebé y sin suavizante.

          [b]PISCIS,[/b] pobrecilla, me acordaba cuando leia tu mensaje de lo que nos viene encima.... Por cierto lo de los cólicos supongo que lo habrás ya mirado pero me han comentado que no deje de ir a un médico que les da masajes y debe aliviarlo muchísimo. Creo que es algo inevitable y si te viene pues a aguantar pero quizás hay alguna forma de aliviarles el dolor...pobrecillos...Cuidate mucho!!

          [b]JUNO[/b] mañana tienes el resultado de tus analíticas no?? ya nos cuentas...y tu [b]CR,[/b] creo que mañana visitas a Drácula!!!

          [b]SARAY[/b] mañana eco!! que emoción!! no dejes de contarnos!!

          [b]RAVEIN[/b] ¿ como estás de la garganta??

          Yo tengo eco con mi gine privado. La verdad es que voy un poco por seguir teneiendo la relación con él, ya que luego seguirá siendo mi ginecólogo, pero la verdad es que el aparato que tiene deja bastante que desear, pero bueno, aunque sea por partes veremos a Gabriela. Lo tengo a las 18:30 así que a la noche os cuento. Además aprovecharé porque llevo unos días con algo de picor abajo y me preocupa un poco que pueda tener o alguna infección o hongos, así que también se lo comentaré.

          Que paseis una feliz noche. A mi, creo que ya me están empezando a preparar para lo que viene porque duermo de pena!! Un besito gordo
          [/font]

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Mar_ull... Que eso puede ser muy buena señal!! Puede ser manchado de implantación. Así qué no des nada por perdido!!! Te vas a ver un pipitest antes?? A cuantos días post transfer estas???

            Tomatito... Espero qe esa eco haya ido bien y hayáis podido ver bien a Gabriela. Ya nos cuentas

            Cr... Como vas?? Espero qué poquito a poco vayas mejorando

            RA... Pues yo en mi primera BETAESPERA estaba súper positiva, y mi marido estaba convencido que iba a ser positivo y al final fue negativo.... Y la segunda beta yo estaba súper negativa, estaba convencida de que no estaba embarazada, no me sentía embarazada para nada, también les hablaba a los pequeñines pero lo daba todo por perdido y me puse muy nerviosa y empece a tomarme la temperatura.... Ufff!! Me hice la beta 4 días antes de lo que me dijeron por mi cuenta porque ya no agustaba más y pasaba de los pipitest. Así qué como ves, cada una somos un mundo y cada beta es diferente....

            Yo he empezado ya a trabajar después de esta semanita de vacaciones y estoy cansadisima!! Voy al sofá un ratin y a dormir que mañana tengo analítica para mirar lo de la tiroides a ver como sigue....

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Hola a todassssss pues bien me pasaron 2 bibis muy fuertes gracias a dios de los 7 fueron 5 fecundados y 4 viables bueno según el doc súper viables todo tranquilo ahora si a esperar mi prueba es el 29 de octubre que emoción saludos y bendiciones a todas aún no me se ven sus nombres pero les mando un fuerte abrazó

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Mar_ull como estas? Venga ánimo!!!

                Roxx desde luego cada beta es una experiencia completamente diferente, da igual lo que pienses o hagas, es cuando tiene que ser y ya está, verdad? Ese fue tu momento y espero que este sea el mío y el de mar_ull

                Zochitl que bien!!!! Ahora descansa y tranquila.

                Tomatito que tal la consulta? Ya nos cuentas

                Besitos y dulces sueños

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Hola chicas,
                  Hoy estuve con la dotor, me dirijo que no podemos empezar ahora con el tratamiento, no me daría tiempo ya que tenemos que esperar reclutar un folículo antes de empezar con la medicación, así q nada en el próximo ciclo será, no me queda otra que seguir vuestros consejos y disfrutar de mi boda... Tomatito guapa me caso el sábado por la mañana, gracias por preguntar, cr gracias también espero q estés mejor.

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Mar a ánimos te comprendo pero como dijo las chicas ya el leído también de sangrado de implantación creo q es a los diez días después de la fecundación. Besos guapa y mucha suerte. Ra suerte. Tomatito como haces para recorda el nombre de todas nosotras yo no lo puedo aún q estoy pendiente de cada una, y por cierto si que si esta muy bien en el sofá, y mucho mejor si estas embarazada. Besos chicas voy a desconectarme de todo haber sí me olvido un poco estaré un tiempo si escribir. Suerte a todas

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      BUENOSS DIASS!! HE DORMIDO FATAL HE IDO AL BAÑO COMO 6 VECES Y SIGO MARCANDO MARRON ES CLARITA PERO YO CREO K ES POR LOS OVULOS,SOY DE REGLA INDOLORA PERO MUY ABUNDANTE HOY TRABAJO DE TARDE Y ESPERO TENER UN DIA TRANQUILO PQ NO PUEDO QUEDARME DE REPOSO.

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        RA... Ya verás como si!! Cómo esté es vuestro momento!!! Os toca ya!!! Ánimo corazón!!

                        1983... Pues sí te dicen q es mejor esperar, pues a esperar aunque es un poco coñazo pero no queda otra. Así qué ahora si te queda otra.... Disfrutar de tu boda !!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          [b][u]MAMAS: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley40.gif[/IMG][/u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            [color="#0000ff"][b]BUENOS DIAS CHICAS!!!![/b][/color]

                            Bueno, pues ya estoy de vuelta de "drácula".....la semana que viene tendré los resultados.

                            [b]MAR_ULL[/b], guapa, no te rindas que manchar no quiere decir nada!!! es posible que te hayas hecho un poquito de daño al ponérte la progesterona, así que no adelantemos acontecimientos, vale? Te mando un fuerte abrazo de ánimo!!!

                            [b]1983[/b], ya sabes, ahora a disfrutar de la boda y a desconectar con el viaje. Te vendrá bien para volver con las pilas cargadas y llena de fuerza para la próxima!!! Espero que el sábado sea un día muy, muy feliz!!!

                            [b]RA[/b], como estas, mejor? Espero que si....y si no, ya sabes, solicita otra buena dosis de optimismo que aquí estamos tus "enfermeras particulares" para dártela enseguida!!!

                            [b]ZOCHITL[/b], me alegro por los dos peques que llevas dentro. Ahora ya sabes, a cuidarlos mucho para que se agarren bien fuerte a tí!!! te deseo lo mejor y ójala pronto podamos celebrar tu positivo y verte en el lado rosa de las preñis!!!

                            [b]ROXX[/b], pues sigo mas o menos igual....es cuestión de paciencia. El jueves cuando vaya al médico de cabecera a por el parte de baja le tengo que comentar a ver cómo voy y a ver qué me dice......Tómate el trabajo con calma y no te canses mucho que ya no te queda nada para esa tan merecida baja!!! Creo que hoy también tenías "drácula", no? Si es que a este paso nos dejan secas, jejejej

                            [b]TOMATITO[/b], disfruta mucho de la eco aunque veas a gabriela por partes, jejejej. Ya nos cuentas qué tal sigue, pero seguro que está hecha toda una jabata. Espero que lo del picor no sea nada. Coincido contigo en lo de dormir. Llevo unas noches fatal, no encuentro la postura, me falta el aire, Rober se mueve mucho........vamos, que como tú dices, nos están diciendo : "mamis, esto es lo que os espera!!!".....

                            [b]LAURACRISTO[/b], cómo lo llevas? Supongo que estarás con banderillas? No te queda nada para la IA!!!!

                            [b]PISCIS[/b], no te preocupes, sabemos que estas liadísima!!! Pobrecito Jan con los cólicos. Espero que le pasen pronto porque debe ser desesperante verlo así. Lo de la parálisis ahí va. Nos llevamos un susto que no veas, pero afortunadamente, dentro de lo malo, no se nota demasiado y no me ha afectado mucho. Es cuestión de tiempo. Cuidate mucho y dale un besito muy gordo a JAN!!!

                            [b]ANABELYLUISFER[/b], hoy creo que tienes cita con el doctor. A ver que te dicen y ya luego nos comentas. Verás que va a ir todo bien!!!

                            [b]JUNO[/b], seguro que te sale todo bien en los análisis!!! Un abrazo!!!

                            [b]SARAY[/b], hoy a ver a tu chiquitín!!! que envidia sana!!! disfruta muchísimo del momento y nos informas luego de cómo va. Cuidate!!!

                            Ale!!!! ya está bien de tanto rollo, jejejejeje.....que me pongo y no paro, jejejejej

                            [IMG]http://imagenes-tiernas.net/wp-content/uploads/2012/05/buen-dia.gif[/IMG]

                            CR712012-10-16 09:54:34

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              hola buenos dias chicas necesito vuestra ayuda soy nueva en este foro pero no en otros,a ver si me podeis ayudar tengo 38 años y quiero ser madre soltera ya me hice 3 iad negativas en ivi madrid con el doctor guillen bueno me vieron casi todos menos el, ahora estoy decidida por lo menos a intentar una fiv y espero q haya suerte me podeis decir q pruebas tengo q llevar me imagino q seran diferentes a la ia es para ir ganando tiempo para cuando me den cita, otra cosa q doctor me aconsejais no se el doctor gullen me resulta un poco soso y quiero q me de confianza, mucha suerte a todas.

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                HOLA ISALLADA YO TAMBIEN ME HICE 4IAD Y AHORA ESTOY EN MI PRIMERA FIV LA UNICA PRUEBA QUE ME MANDARON FUE UN ANALISIS DE CARIOTIPOS QUE NO ME HABIAN ECHO ANTERIORMENTE,LO MIO ES POR LA SS ASI QUE NO SE SI EN IVI TE MANDARAN ALGO MAS.MUXA SUERTE

                                Comment

                                Working...
                                X