ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    HOla de nuevo, lo primero de todo mucho ánimos a todas las que ya no os queda casi nada para dar a luz, esas barriguitas van viento en popa. Yujuuuu!!!

    Yo vengo con noticias frescas y de momento buenas, el sábado me hicieron la punción y me sacaron 17 ovulitos todos maduros, al día siguiente (ayer domingo) de los 17 me llamó la bióloga diciendo que tenía para un equipo de futbol y 3 reservas, es decir, de los 17 estaban evulucionando bien 14. Al sacarme tantos no sabían si me los iban a poder tranferir en este ciclo o en el siguiente. DEpendía de como me vieran hoy por ecografía, según lo hinchada que estuviera y lo limpia que se viera la zona por dentro. Y según como estuviera me pondrían 1 o 2.

    Bueno pués la eco según la dra. ha salido perfecta, estaba todo correcto y no muy inchada y eso que ayer sin querer me mediqué doble o triple dosis, aun no lo tengo claro, pero al parecer no ha pasado nada. jajaj!!

    Bueno, pués al final la tranfer me la hacen mañana con dos embrioncitos. Hace un rato me ha vuelto ha llamar la bióloga y me ha dicho que de los 14 que tenía ayer siguen habiendo 14. Y que todos evolucionaban bieny 4 mejor. jeje!! No se mojan mucho más. Mañana sabré la nota.

    ESta vez es super diferente a la anterior que solo fecundaron 5 y llegué con 3. Pués aun así estoy muy neutra de ánimos, porque después de un chafón ya no voy con el mismo subidón de alegría que tenía la otra vez. Así que en mi cabeza está el no por delante y si es que sí, ufff!!!! No me lo podré imaginar.

    Mil abrazos para mar_ull. A ver si compartimos el embarazo que sería una gran ilusión, eres un gran apoyo en este foro. Así que te deseo lo mejor de lo mejor.

    Pués nada foreritos, a ver si empezamos y seguimos con buen pie todos (las casi mamis, las mamis y las que estamos en ello) UN besazo!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Hooola chicas, ya veo q estais ya super animadas con eso de la vuelta al curro, jejejeje, q me matais, jejejeje.

      yo he estado estos dias maluca por la tension baja, asi q todos los dias por la noche me doy una sesion de pipas de calabaza a ver si poco a poco la voy subiendo.

      De momento el jueves tengo cita con el tocologo/a de la SS, y voy con mi suegra, q esta como loca xq me digan si es niño o niña, asi q nada, yo la dejo con su estress y sigo a lo mio.

      yo ya he comprado solo algun body y algun pijamita, es inevitable!!! y el sabado por la mañana estuve viendo sillitas y ya encontre la q me gusta!!! es ligera y super facil de plegar, asi q ya le dije a la dueña de la tienda, q si hubiera alguna promocion antes de noviembre me avisara y sino pues en noviembre la encargariamos, xq tardan de un mes y medio a dos meses en venir....

      Ahora toca la locura del mueble para la habitacion y la cuna...pero poco a poco, asi me voy informando de precios y demas y cuando llegue el momento se pide, se paga y a ponerla.

      Estuve el viernes en la hematologa y todo genial, q me siga pinchando la misma cantidad de clexane y q no me keje de la tension baja, q es salud para mi y mi bb, asi q.... bokita cerrada. Ah!! y me dijo q preguntara al gine, pero q me provocarian el parto sobre la semana 38, cuando vieran q el bb ya tenia el peso y demas.

      un besin guapas, voy a merendar viendo un poco el cotilleo q hoy me he kedado en casita.

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenas tardes chicas!!!! vuelta a la cruda realidad... ahora estoy mejor pero no sabeis que mosqueo tenia esta mañana..me queria morir cuando ha sonado el despertador...

        Os cuento que ya he hablado con mi jefe, no lo he dejado pasar mucho y cuando he ido a despachar con el se lo he dicho. La verdad yo no se si es porque son hombres, ejecutivos, o las dos cosas a la vez pero parece que no lo entienden muy bien. El me insistia que yo soy lo primero y que me tengo que cuidar y yo tratando de hacerle ver que no quiero trabajar mucho mas y que prefiero dejar a alguien preparado en este puesto. Al final casi le he tenido que decir que quiero cogerme la baja YA y entonces ha reaccionado y me ha dicho que hablara con el Dtor de RRHH para que lo hable conmigo y lo organicemos entre nosotros...hombres... Yo queriendo quedar bien y que esto no se quede vacio y el diciendome que me cuide..Me gustaria ver como se organiza si de repente un dia ya no puedo volver mas. Se que nadie es imprescindible pero como os dijo llevo con el 20 años y sola desde el principio, asi que somos como un matrimonio. Y es un puesto un pelin delicado porque es el Presidente de una gran compañia y seguro me entendeis que hay cierto grado de confianza que es dificil trasladarlo de un dia a otro con otra persona. Bueno, ya os contare como trascurre esto...

        [b]ILUSION[/b], que alegria saber de ti!!! me alegro muchisimo saber que pese a los " agobios" del principio tanto la txiki como tu os encontreis bien. Ya veo que Itsaso es una tragona impresionante, pero mira casi mejor que tener problemas porque no come. Muchas gracias por tu contestacion a la subida de la leche. Como creo que ire encaminada a una cesarea, es algo que lo pienso mucho. Cuidaros mucho. Os mando un super abrazo enorme.

        [b]ROXX,[/b] ya veo que tu tambien eres de las mias de la vuelta " al cole "...que duro se hace verdad??? me lo estoy tomando con mucha calma pero aun asi, se nota mucho el hecho de no poder quedarme en el sofa todo lo que hubiera querido. No ha llegado a una hora y necesitaba como minimo otra mas...

        Yo te entiendo con lo de la ropita, yo este verano tambien he comprado un monton de cositas. Ahora voy a esperar porque entre mi compi y mi hermano me han dicho que tienen un monton y tampoco me quiero juntar con demasido, pero hay cositas que son irresistibles!!!

        [b]NOAMA[/b], ya veo que seguimos a vueltas con la tension....es que esto si no es una cosa es otra!!! Una pregunta, ¿ porque dices que te provocaran el parto por la tension????

        Voy a actualizar mi lista a ver si poco a poco me voy poniendo al dia. Y a ver que nos cuenta [b]NULECA[/b] del gine de hoy!!!!

        Un besazo y buena tarde.
        [/font]

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          [b]Tomatito[/b], a mi me provocaran el parto por el tema de la heparina y el adiro no por la tension. me imagino q a ti [b]Piscis[/b] tambien no? por el mismo tema.

          Voy a hacer un bizcochito para cenar y desayunar, q tengo un antojo...jajajaja, hasta luego!!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Hola nenis!!!
            Noama,a mi el gine no me ha dicho nada de adelantar el parto,dice q cuando tenga algun signo de inicio al parto,que vaya al hospital,pero nada de adelantarlo,que no tengo riesgo ya q la dalteparina es solo preventivavy q no hay riesgo de hemorragia. Que deje q mande la naturaleza...asu q a esperar toca!!!
            Tomatito,tu jefe es hombre...y con eso lo digo todo...les cuesta pillar la indirecta...
            Nuleca...como vas??
            Mar ull,palomita...animo q ya estais al lio. Roxx,ya veo q va todo viento en popa.
            No puedo personalizar mas pq estoy en el movil.
            Besitos!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Hola chicas,
              por fin tengo fecha para cesarea LUNES 10 SEPTIEMBRE!!!

              Estan los dos muy bien pero no lo quiere alargar mas porque si fuera por estos dos enanos llegaban a la semana 40, asi que el lunes que viene sere mami, eso si no les da por adelantarse durante esta semana jeje.

              YA veo luz al final del tunel!!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Ah Piscis, sera xq no tomas adiro. Yo preferiria parto natural pero...en mi caso ha de ser asi.
                Nuleca por fin!!! Lo estaras deseando. Otra mami para el foro pero....doble!!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  NULECA que bien, me gusta la fecha!!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    NULEQUITA,madre mía!!!que en una semana los tienes contigo!!!!
                    SALINAS...que nos quedamos en primera línea!!!! Ay....que nerviossssss!!!
                    Mi pobre barriga tiene la piel a reventar. Me brilla la piel de tanto que me tira, y mira que la inflo a crema...!!!
                    Por lo demás todo muy bien. Que fuerte que sea ahora, al final cuando mejor me encuentro.
                    Bueno chiquis, voy a cenar algo, que estoy muerta de hambre.
                    Besitos para todas!!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Nuleca.... Que bien!!! El lunes que viene ya serás mama!!!!nque ilusión!!

                      Tomatito.... Pues si, son hombres y si no les hablas claro no tienen ni idea de lo que les quieres decir..

                      Piscis... Me alegro que estés bien

                      Noama... A ver si salís ya de dudas y os dicen lo que es... Yo estaba loca por saberlo

                      Palomita... Madre mía 14 fecundados y ahí luchando!!! Eres una campeona!!!

                      Pues chicas yo estoy cansada no, lo siguiente.... Espero que mañana este mejor supongo que hoy será porque es el primer dia.

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenas noches chatillas, me he cenado una ensalada con un trozo de pizza que me ha sabido a gloria bendita!!! voy a aprovechar hasta el 12 que tengo los análisis por si acaso...

                        [b]PALOMIKIS[/b], ¡ pero que buena pinta tiene lo tuyo!!! yo por mi parte mandarte un montón de velitas para que esa transfer sea la definitiva!! todo lo mejor de verdad. No dejes de contarnos.

                        [b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b][/font]

                        [b]NULECA,[/b] ¡ ay madre que en menos de una semana tienes a tus txikitujos contigo!!!! mira por lo menos ya te han aclarado las dudas y ahora ya sabes, te quedan unos dias para preparar lo que puedas tener pendiente. ¡ que nervioooooooooooooooooos !!!

                        [b]PISCIS[/b]....eres la siguiente......ahora que te encuentras mejor mira por donde y ya en posición de salida!!! Ademas mañana tienes eco!!! a ver como te encuentras a Jan, verás estará ya diciéndote hola con la manita!!!

                        [b]JUNO, CR,[/b] andais a la par vosotras también. Qué bien ver a vuestros peques!!! contarnos como ha ido vale??

                        [b]RAVEIN[/b], ¿ como estás guapetona?? mejor de tus sangrados??? a ver si mañana el gine te da buenas noticias, que seguro que si y puedes empezar a hacer vida normal. Seguro que Adrián y Andrea están hechos unos campeones!!!

                        Bueno guapas yo me las piro a la cama que como primer dia de curro, estoy muerrrrrrrrrrrrta.

                        Un besazo y felices sueños ( interrumpidos por nuestas excursiones al baño.....)

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Hola de nuevo, ya estoy en casa haciendo reposo con los dos churumbelillos dentro. La verdad que estoy plof. He salido triste y no se si habrán sido las hormonas .Me han puesto un A y un B, igual que la otra vez. Yo pensaba que tendría más excelentes pero se ve que al ser tantos baja la calidad. Y los demás evolucionaban pero más flojos. Solo me congelaran si son a o b.
                          En fin, que solo queda esperar. Un saludi!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]PALOMITA,[/b] ¿ y porque estas triste?? te han metido un A y B que eso significa que son de buena calidad asi que lo que tienes que hacer es estar mas que contenta!!! Mira si te sirve de referencia mi amiga le pusieron dos C y ahora esta embarazada de 9 semanas, asi que haz el favor de levantar ese animo y a por todas!!!! tus churumbeles lo agradeceran que su mami este contenta.

                            Luego entro a ver el resto de cositas que habia hoy.

                            Besines
                            [/font]

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              [b][size="3"][u]MAMAS[/u][/size][/b][b][u][size="3"]:[/size][/u] [u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley40.gif[/IMG][/u][/b]
                              [size="2"][b]MARELAHI28[/b] : [color="#ff99cc"]CARLA (2,950gr)[/size][color="#ff99ff"] [/color]18/07/2012 a las 12:30h[/color]

                              [size="2"][b]KASH_: [color="#0099ff"]IZAN (3,390gr)[/size] [/b]29/07/12 a las 00:45h[/color]

                              [size="2"][b]ILUSIÓN8[/b] :[color="#ff99cc"] [b]ITSASO (3,100gr)[/b][/size] 9/08/12[/color]

                              [size="2"][b]SABINAH[/b] : [color="#ff99cc"][b]AINA (????) [/b][/size]???
                              [/color][size="2"][b][u]

                              [/u][/b][/size]
                              [b][u][size="3"]ESPERANDO:[/size][/u] [u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b][b][/b]

                              [size="2"][b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito...[/size]

                              [size="2"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas...[/size]

                              [size="2"][b]VOYASERMAMI [/b]: 3IAD, esperando resultados de la histero para saber si IA o FIV...[/size]

                              [size="2"][b]NATLY80 :[/b] 1IA, a por la siguiente!!! [/size]

                              [size="2"][b]MARIMAN[/b] : 1FIV, a por mis frigopeques en [b]octubre[/b] !!![/size]

                              [size="2"][b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2FIV...vuelvo a la carga en [b]septiembre[/b]...[/size]

                              [size="2"][b]MACUACEDO : [/b]1FIV[/size]

                              [size="2"][b]NOEPRINCESA[/b] : OVO, me tomo un descanso para coger fuerzas...[/size]

                              [size="2"][b]RA78 :[/b] 6IA, descanso hasta [b]septiembre[/b]...[/size]

                              [size="2"][b]AVIENDHA[/b] : 2ICSI, esperando cita...[/size]

                              [size="2"][b]PALOMIKIS77[/b] : 1ICSI, esperando cita...[/size]

                              [size="2"][b]GARU :[/b] 3FIV...
                              [b]CHIQUI76:[/b] descansando en la playita para recuperar fuerzas...[/size]

                              [size="2"][b]MEN[/b] : necesito descansar...[/size]

                              [size="2"][b]M ANGELES[/b] : a la espera de pruebas...[/size]

                              [size="2"][b]ANNAPURNA[/b] : me tomo un respiro para coger fuerzas...
                              [/size]

                              [size="2"][b][/b][/size]

                              [size="2"] [/size]

                              [size="2"]
                              [/size]

                              [b][size="2"]
                              [/size][/b]

                              [b][size="3"][u]EN TRATAMIENTO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley1.gif[/IMG][/u][/size][/b]

                              [size="2"][b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, 1ªFIV, empiezo día [color="#ff0000"][b]5 SEPTIEMBRE[/b][/size] y con la warri, a por las banderillas!!![/color]
                              [size="2"]

                              [/size]

                              [size="2"][b][size="3"][u]BETA : [/u][/size] [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
                              [/b][b]PALOMITA77[/b] : 1ICSI, a por la 2ª!!! [color="#006600"][b]??[/b][/color][/size]
                              [size="2"][color="#006600"][b]

                              [/b]

                              [/size]

                              [/color]

                              [size="2"][/size]

                              [size="2"][/size]

                              [size="2"][b][/b][/size]

                              [b][color="#ff0099"][u][size="3"]SUPER-PREÑIS: [/color][size="2"][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/size] [size="2"][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/size][/u][/size][/b]

                              [size="2"][b]NULECA[/b] : [b] [color="#0099ff"]CARLOS[/size][/b] Y [b][color="#ff99cc"]ALMA[/color][/b]. [color="#ff0099"][b]CESAREA 10[/b] [b]SEPTIEMBRE[/b][b][/b][/color][/color]

                              [size="2"][b]PISCIS30[/b] : FPP 30 SEPTIEMBRE[b] [color="#0099ff"]JAN[/size][/b]. [/color]

                              [size="2"]
                              [/size]

                              [size="2"][b]SALINAS[/b] : FPP 7 [b]OCTUBRE[/b] (cesárea semana 24 septiembre) [color="#0099ff"][b]ALVARO[/b][/size]. [/color]

                              [size="2"]
                              [/size]

                              [size="2"][b]JOVENCITA[/b] : FPP 9 [b]NOVIEMBRE[/b] [b][color="#0099ff"]NIÑO[/size][/b] Y[color="#ff99cc"] [/color][b][color="#ff99cc"]NIÑA[/color][/b]. [color="#ff0099"][b]ECO 32 SEM 7 SEPT[/b][/color][/color]

                              [size="2"][b]JUNO080710[/b] : FPP 17 NOVIEMBRE [b][color="#0099ff"]JOËL[/size][/b][color="#0099ff"]. [/color][color="#ff0099"][b]ECO 29 SEM 4 SEPT[/b][/color][/color]

                              [size="2"][b]CR71[/b] : FPP 19 NOVIEMBRE (cesárea ?) [color="#0099ff"][b]ROBERTO.[/b][/size] Matrona 27 septiembre, eco SS 33 sem y tocóloga 3 octubre[/color]

                              [size="2"][b]ATHENEA2011[/b] : FPP 20 NOVIEMBRE[color="#ff99cc"] [b]LUN[/b][/size][color="#ff99cc"][b]A[/b][/color]. [color="#ff0099"][b]ECO 29 SEM 7 SEPT[/b][/color][/color]

                              [size="2"]
                              [/size]

                              [size="2"][b]ALMENDRI[/b] : FPP 2 [b]DICIEMBRE [color="#ff99cc"]SOFIA.[/size][/b][/color]

                              [size="2"][b]PATRYJOTA[/b] : FPP 15 DICIEMBRE [color="#ff99cc"]EMMA. [/size][/color]

                              [size="2"][b]TOMATITO[/b] : FPP 17 DICIEMBRE [color="#ff99cc"][b]GABRIELA[/b][/size].[color="#ff0099"] [color="#000000"]Eco SS 10 sept, prueba glucosa 12 [/color][/color][color="#000000"]sept [/color]eco IVI 24 de sept y resultados SS gine, 4 octubre comienzo clases preparación al parto.[/color]

                              [size="2"]
                              [/size]

                              [size="2"][b]MINIMONI[/b] : FPP 24 [b]ENERO[/b] [color="#0099ff"][b]NIÑO [/b][/size]Y ??. Eco 20 sem SS 10[b] [/b]de septiembre.[/color]

                              [size="2"][b]AIRE29[/b] : FPP 26 ENERO 1 BB. Eco alta definición 11 de septiembre.[/size]

                              [size="2"][b]ROXX[/b] : FPP 27 ENERO 1 BB. [color="#ff99cc"]JULIA.[/size][color="#ff66cc"] [/color]E[color="#ff0099"][color="#000000"]co 20 [/color][color="#000000"]sem[/color][/color] SS 10 de septiembre.[/color]

                              [size="2"]
                              [/size]

                              [size="2"][b]RAVEIN[/b] : FPP 19[b] FEBRERO[/b] [b][color="#0099ff"]ADRIÁN [/size][color="#ff99cc"]Y ANDREA. [/color][color="#ff0099"]ECO 4 SEPTIEMBRE[/color][/b][/color]

                              [size="2"][b]NOAMA[/b] : FPP 28 FEBRERO 1BB. [color="#ff0099"][b]ECO 6 SEPTIEMBRE[/b][/size] y eco de las 20 sem 11 de octubre.[/color]

                              [size="2"][b]SARAY.FIV :[/b] Un milagrito!!! [/size]

                              [size="2"]
                              [/size]

                              [size="2"]
                              [/size]

                              [b][size="2"]-TAMBIEN LO CONSIGUIERON :[/size][/b]

                              [size="2"][b]NGM, MAMIBIERZO, ELIANDER, NOEMIS, MAIMU, CPI, SONIALUNA, IRINAZGZ, GABY28,[/b] [b]RODEMA , MARIABALI, [/b][b]SHYLA, SONIAMARI, MISBEBES, SARANDONGA, GUGU[/b][/size]

                              CR712012-09-04 13:11:52

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Palomita.... Arriba ese animo por favor!!! Debería estar contentísima!! Mira, a mi me pusieron uno de 8 celulas y otro de 6 y me quedaron 4 en observacion de los cuales ninguno se pudo congelar.... Se perdieron. Pero aquí estoy embarazada de 19 semanas de un campeón aSi que no des nada por perdido corazon.... Yo lo tenia muy negro y mira.... Bingo!!! ASi que tienes que estar muy positiv y tranquila que tus peques ahí dentro lo notan. Muchísimo animo en la beta y ya sabes que estamos para lo que necesites

                                Comment

                                Working...
                                X