ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    [color="#0000ff"][b]Buenos días chicas!!!!

    [/b][/color]

    os cuento.....

    Rober está muy bien. Ya pesa 1614 grs. y sus medidas están todas bien. Me han hecho una eco pero como era por la SS pues no he visto nada y a mi marido no lo han dejado entrar porque me la han hecho junto al paritorio, donde monitores...........Por cierto, la espera hasta que me han llamado, amenizada por una chica que estaba dando a luz y se le oían los gritos desde el pasillo.......ni que decir tiene las caras que teníamos las allí presentes. He salido con un mal cuerpo que no os lo podeis imaginar........pero bueno, contenta de que mi chiquitín está hecho un hombretón!!!!

    Después hemos bajado a la consulta de la tocóloga y ha revisado la eco.....me ha confirmado que efectivamente todo va viento en popa y me han citado de nuevo para el 3 de octubre, que estaré de 33 semanas.......Me ha dicho la tocóloga que según vayan viendo me darán fecha para la cesárea.

    A ver si abre IVI Castellón el lunes, que está de vacaciones y pido cita para hacerme una eco y así poder disfrutar un poquito mejor de nuestro pequeñajo....

    [b]PALOMITA[/b], de estar triste nada!!! que lo notan los chiquitines!!! haz el favor de animarte y esta tarde te das un paseito y tiras de tarjeta si hace falta para subirte la moral!!! Ya sabes que puedes contar con todas nosotras para lo que necesites, así que si te da bajón aquí estamos!!! Un beso guapa!!! Por cierto, para cuando la beta??

    [b]TOMATITO[/b], qué tal van tus molestias? estas mejor? Por cierto, lo de tu jefe no es de extrañar...siendo hombre no se puede esperar más, jejejej.....Tú haz lo que más te convenga para el bienestar de Gabriela y el tuyo propio.

    [b]NULECA[/b], qué bien!!! ya tienes fecha para ver la carita de carlos y Alma!!! estate tranquila que verás como todo va bien!!!

    [b]ROXX[/b], tómate con calma la vuelta al trabajo y descansa todo lo que puedas que de ahora en adelante, cada vez te cansarás más, la tripa te pesará más ......así que ya sabes....detrás del uno el dos!!!

    [b]PISCIS[/b], pues ya está bien después de todo lo que has pasado, poder disfrutar de tu embarazo aunque sean las últimas semanas. Madre mía!! si es que parecía que no, pero los días pasan y cada vez estamos más arriba en la sección de preñis!!! Cuidate!!

    [b]NOAMA[/b], cómo va esa tensión?? la matrona también me dijo que es mejor que esté baja que alta.....aunque los mareos son un incordio. La verdad es que es inevitable comprar alguna cosilla suelta para los bebes....es todo tan bonito y tan pequeñito!!! Ya nos cuentas que tal el jueves!!!!

    Bueno chicas, contaros que nos han llamado esta mañana para decirnos que ya tenemos la habitación, así que el jueves vienen a montarla. En principio la traían a finales de mes, pero andan muy liados ( o por lo menos eso dicen) y hemos pensado que mejor la monten por si hay algo mal o se tiene que cambiar algo.....Asi una vez toda puesta, miraremos mejor el tema de la cortina o estor y las lamparitas, que no nos hemos atrevido a comprarlas aún sin ver cómo queda la habitación.

    Os podeis creer que cuando nos han llamado me ha recorrido un escalofrío todo el cuerpo?? He pensado...jolín, si es que faltan menos de dos meses .....no sé, lo veía como más lejano, pero ahora que empezarán a traer cosas y que mi hermana ya me ha traido ropita y algunas cosas más.....me está entrando un "no sé qué", jejejeej

    Bueno chicas, os dejo que voy a hacer una tortilla de patata y calabacín que tengo un antojo que no veas!!!!! mmmmmmmmmmm!!!!

    [color="#0000ff"][b]CUIDAROS!!![/b][/color]

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Buenas!!! Joël y yo estamos estupendos. Él adelantado una semanita pero sin pasarse de grandote, 1598gr. Yo 4,3 kilos en 29 semanas, según mis compis guapisima!!!

      Ahora viene lo chungo, jajaj así tengo diabetes gestacional pero sorprendentemente ni el bebe ni yo estamos ganando peso en abundancia, así que dieta y 2h después de cada comida, pinchazo para medirme los niveles. Dentro de dos semanas valoraremos si es suficiente o hay que poner insulina. Joël está de culo hecho una V. Tengo su cabeza y sus pies en el estomago, supongo que de ahí los ardores. Le hemos vuelto a ver la carita, cada vez tiene más mofletes, ainsssss....

      Las clases de preparación al parto muyyy interesantes y la gimnasia va bien para soltar la espalda. Cuando llegue el momento os lo recomiendo al 100%.

      Me voy al curro a ver si luego os puedo poner una foto.

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Tomatito gracias por acordarte. Sigo con el reposo pero Andrea y Adrián están estupendos! Hoy hago 16 semanas y solo quiero que pasen los días rapidito para tenerlos conmigo, la verdad es que se me está haciendo muy pesado y duro el embarazo. Me duele todo el cuerpo de estar todo el día en la cama o en el sofá.
        El día 19 de septiembre vuelvo a la gine.
        Muchos besos a todas!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Ravein.... Paciencia corazon!! Todo por los peques!!

          Cr... Si es que te queda nada!!! Jajajajaj a mi creo que también me dará un no se que por dentro.... Pero que ilusión hace por dios!!!! Ver que su cuarto va cogiendo forma.....

          Juno.... Solo has engordado eso???? Jolin que bien no?? Pero comías de todo? Sin privarte?? A mi el ine me dijo que no me privara de nada pero a ver si me voy a pasar!!! Me alegro que de momento estés a dieta sin insulina y si es cierto que para tener diabetes gestaciónal no has engordado nada!! ASi que Joel esta grandecito eh?? Cuando se empiezas las clases de preparacion al parto??

          Pues yo estoy cansada, la verdad. He notado mucho la vuelta al trabajo, pero de momento quiero aguantar todo lo que pueda aunque el estressss esta todos los dias a todas horas... Paciencia!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Pero que gozada entrar al foro y leer tan buenas noticas!!!!

            [b]CR[/b] que bien que todo vaya bien. Vaya tranquilidad tienes que tener en el cuerpo, aparte del gusanillo de lo poco que queda...pero bueno saber que Rober esta hecho un torete es una magnifica noticia. Ahora solo queda que tu te recuperes del dolor de espalda. Que ilusion lo de la habitacion verdad?? ir colocando todas sus cositas, sus ropitas...que gozada!!

            Yo ayer estuve en la farmacia comprando aceite de almendras para mi tripa y estaban en oferta un monton de cositas y compre las esponjas naturales, la tijera y alguna otra cosilla. Me encanta abrir el cajon y ver las cositas, aunque tengo ganas de ver la habitacion un poco recogida. A ver si me terminan el baño y puedo empezar a ordenar cosas...el desorden me mata.

            Cuando tengas la habitacion montada nos mandas una fotito!!!

            Oye por cierto, vaya escena la del paritorio no??? puffff que miedo.....

            [b]JUNO,[/b] que ilusion tambien tu que Jan esta perfecto. Es la mejor de las noticias que te pueden dar. Y lo de la diabetes, lo que dices, es raro haber engordado tan poco aunque no es el primer caso que conozco. A ver si te puedes librar de la insulina..

            [b]RAVEIN[/b], todo por los peques, ademas solo escuchar que estan bien, es una tranquilidad. ¿Te han dado alguna fecha tentativa para poder empezar a moverte un poquito??

            [b]ROXX[/b] pues el estres esta comprobado que no es bueno....ya sabes que les transmitimos todos nuestros sentimientos, asi que calma y relax...

            Esta mañana me han llamado de IVI Valencia, para informarse de como estoy y como llevo todo. Muy agradables y atentos y me ha vuelto a repetir que " intente llevar una vida tranquila". La verdad es que cuando estoy viniendo a las tardes no sabeis lo que como el coco pensando en si estoy haciendo bien...Creo que el lunes que tengo la eco en la SS, le voy a decir a mi jefe que no voy a venir a las tardes y vendre a las mañanas como favor porque si todos me lo dicen sera por algo...

            Hago una pequeña modificacion en mis citas y envio la lista de nuevo.

            Buena tarde y un besito.
            [/font]

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              [b][U]MAMAS:[/U][/b][b] [/b][b]

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Hola chicas, pues vengo un poquito choffff...acabo de venir del gine y me dice que el bebe crece poquito.

                Que pesa 2.280 pero que cree que podria ser un CIR (Crecimiento intrauterino retrasado) y eso me ha preocupado bastante la verdad...

                la semana que viene, repito eco y en funcion del aumento de peso, decidiran si esperar a término o adelantar el parto.

                Parece ser que unas de las arterias que alimentan al bebe, que pasan por la ingle, son un poco más estrechas de lo normal, y entonces la nutricion en vez de ir a ganer peso, pues lo que hace es ir al cerebro y corazon, osea, a mantener bien los órganos vitales, pero poca grasa para que engorde...hala...con lo bien que estaba, ahora otra preocupacion más...

                ya os iré contando...

                Besitos

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Hola chicas, pues vengo un poquito choffff...acabo de venir del gine y me dice que el bebe crece poquito.

                  Que pesa 2.280 pero que cree que podria ser un CIR (Crecimiento intrauterino retrasado) y eso me ha preocupado bastante la verdad...

                  la semana que viene, repito eco y en funcion del aumento de peso, decidiran si esperar a término o adelantar el parto.

                  Parece ser que unas de las arterias que alimentan al bebe, que pasan por la ingle, son un poco más estrechas de lo normal, y entonces la nutricion en vez de ir a ganar peso, pues lo que hace es ir al cerebro y corazon, osea, a mantener bien los órganos vitales, pero poca grasa para que engorde...hala...con lo bien que estaba, ahora otra preocupacion más...

                  ya os iré contando...

                  Besitos

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    [b][u]MAMAS:[/u][/b][b] [/b][b][/b]

                    [b]MARELAHI28[/b] : [b]CARLA (2,950gr)[/b][b] [/b]18/07/2012 a las 12:30h

                    [b]KASH_: [/b][b]IZAN (3,390gr)[/b][b] [/b]29/07/12 a las 00:45h

                    [b]ILUSIÓN8[/b] : [b]ITSASO (3,100gr)[/b] 9/08/12

                    [b]SABINAH[/b] : [b]AINA (????) [/b]???[b][u][/u][/b]

                    [size="2"][b][u]
                    [/u][/b][/size]

                    [b][u]ESPERANDO:[/u][/b][b] [/b][b][/b]

                    [b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito...

                    [b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas...

                    [b]VOYASERMAMI [/b]: 3IAD, esperando resultados de la histero para saber si IA o FIV...

                    [b]NATLY80 :[/b] 1IA, a por la siguiente!!!

                    [b]MARIMAN[/b] : 1FIV, a por mis frigopeques en [b]octubre[/b] !!!

                    [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2FIV...vuelvo a la carga en [b]septiembre[/b]...

                    [b]MACUACEDO : [/b]1FIV

                    [b]NOEPRINCESA[/b] : OVO, me tomo un descanso para coger fuerzas...

                    [b]RA78 :[/b] 6IA, descanso hasta [b]septiembre[/b]...

                    [b]AVIENDHA[/b] : 2ICSI, esperando cita...

                    [b]PALOMIKIS77[/b] : 1ICSI, esperando cita...

                    [b]GARU :[/b] 3FIV...
                    [b]CHIQUI76:[/b] descansando en la playita para recuperar fuerzas...

                    [b]MEN[/b] : necesito descansar...

                    [b]M ANGELES[/b] : a la espera de pruebas...

                    [b]ANNAPURNA[/b] : me tomo un respiro para coger fuerzas...

                    [b][u]EN TRATAMIENTO: [/u][/b][b][/b]

                    [b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, 1ªFIV, empiezo día [b]5 SEPTIEMBRE[/b] y con la warri, a por las banderillas!!!

                    [b][u]BETA : [/u][/b][b] [/b][b][/b][b]
                    [/b][size="2"][b]PALOMITA77[/b] : 1ICSI, a por la 2ª!!! [b]??[/b][/size]

                    [b]
                    [/b]

                    [b][u]SUPER-PREÑIS: [/u][/b][b][/b]

                    [b]NULECA[/b] : [b] [/b][b]CARLOS[/b] Y [b]ALMA[/b]. [b]CESAREA 10[/b] [b]SEPTIEMBRE[/b]

                    [b]PISCIS30[/b] : FPP 30 SEPTIEMBRE[b] [/b][b]JAN[/b].

                    [b]SALINAS[/b] : FPP 7 [b]OCTUBRE[/b] (cesárea semana 24 septiembre) [b]ALVARO[/b].

                    [b]JOVENCITA[/b] : FPP 9 [b]NOVIEMBRE[/b] [b]NIÑO[/b] Y [b]NIÑA[/b]. [b]ECO 32 SEM 7 SEPT[/b]

                    [b]JUNO080710[/b] : FPP 17 NOVIEMBRE [b]JOËL[/b]. Eco de control 31 SEM 18 Septiembre. Matrona 24 Octubre.

                    [b]CR71[/b] : FPP 19 NOVIEMBRE (cesárea ?) [b]ROBERTO.[/b] Matrona 27 Septiembre, eco SS 33 sem y tocóloga 3 octubre

                    [b]ATHENEA2011[/b] : FPP 20 NOVIEMBRE [b]LUNA[/b]. [b]ECO 29 SEM 7 SEPT[/b]

                    [b]ALMENDRI[/b] : FPP 2 [b]DICIEMBRE [/b][b]SOFIA.[/b]

                    [b]PATRYJOTA[/b] : FPP 15 DICIEMBRE [b]EMMA. [/b]

                    [b]TOMATITO[/b] : FPP 17 DICIEMBRE [b]GABRIELA[/b]. Eco SS 10 sept, prueba glucosa 12 Sept eco IVI 24 de sept, Resultados Gine SS 26 Sept., comienzo clases SS 04 Octubre.

                    [b]MINIMONI[/b] : FPP 24 [b]ENERO[/b] [b]NIÑO [/b]Y ??. Eco 20 sem SS 10[b] [/b]de Septiembre.

                    [b]AIRE29[/b] : FPP 26 ENERO 1 BB. Eco alta definición 11 de Septiembre.

                    [b]ROXX[/b] : FPP 27 ENERO 1 BB. [b]JULIA.[/b][b] [/b]Eco 20 sem SS 10 de Septiembre.

                    [b]RAVEIN[/b] : FPP 19[b] FEBRERO[/b] [b]ADRIÁN [/b]Y ANDREA. Eco 19 de Septiembre.

                    [b]NOAMA[/b] : FPP 28 FEBRERO 1BB. [b]ECO 6 SEPTIEMBRE[/b] y eco de las 20 sem 11 de octubre.

                    [b]SARAY.FIV :[/b] Un milagrito!!!

                    [b]-TAMBIEN LO CONSIGUIERON :[/b]

                    [b]NGM, MAMIBIERZO, ELIANDER, NOEMIS, MAIMU, CPI, SONIALUNA, IRINAZGZ, GABY28,[/b] [b]RODEMA , MARIABALI, SHYLA, SONIAMARI, MISBEBES, SARANDONGA, GUGU[/b]

                    juno0708102012-09-04 21:25:45

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Piscis mucho ánimo!
                      Tomatito mi problema es que la placenta de Adrián me cubre totalmente el cuello del útero y eso puede provocar sangrados por lo que no quieren que me mueva. La única esperanza es que la placenta se mueva del sitio pero lo ven difícil. Nada no me queda otra que esperar a la semana 36-37 y que me hagan la cesárea.
                      Por favor alguna puede poner mi próxima eco día 19.
                      Muchas gracias y besos.

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Piscis... No te preocupes corazon, a mi cuñada también le provocaron el parto 20 dias antes de linaje le tocaba Porwue veían que el nene tampoco crecía. Pero salió un niño guapísimo y SUPER sano y sin necesidad de incubadora ni nada. Es normal tu preocupación pero ya veras como todo saldrá bien.

                        Ravein....jo con la placenta... Pes te dias que tener muhs paciencia como te toque estar todo el embarazo de reposo. Pero todo por tus peques!!!

                        Pues yo hoy estoy cansadisima.... Me duelen muchísimo las rodillas. A alguna os ha pasado?? Desde que he vuelto al trabajo me encuentro cansada, pero supongo que es normal pero hoy tengo las rodillas fatal!! Que pasa que trabajo en una tienda de dependienta y estoy prácticamente ocho horas de pie, cuando voy a hacer alguna gestión a los clientes con el ordenador intento sentarme pero a veces es imposible.... Ademas mi jefe me obliga a salir del mostrador para atender a los clientes entonces me resulta un poco difícil estar sentada. No quiero cogerme la baja tan pronto, me apetece estar trabajando pero como siga aSi no se.... Que pensáis??

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos dias guapetonas en el ecuador de la semana...

                          [b]ROXX [/b]no me extraña que estes cansada si estas todo el dia de pie. Yo que estoy sentada y estoy muerta tambien no sabes como te entiendo... Yo hoy a la mañana ( que me empiezan a doler ya las lumbares) he pensado que no voy a aguantar mucho mas..Creo que tenemos que mirar por nosotras y si tu ves que te puedes coger la baja sin problema, no lo dudes. Esta mañana he estado a punto de no venir pero luego empiezo a pensar en los temas que tengo y me agobio yo sola... Y cuando estoy aqui pienso en todo lo que llevo y digo " como voy a dejar esto de la mano de dios??"..Lo que si tengo claro es que la semana que viene no vengo a la tarde...Cuidate ROXX.

                          [b]PISCIS[/b], yo no es que entienda mucho pero tampoco me parece tan poco peso. Mi ahijada que por cierto es matrona lo tuvo de 7 meses y pesaba incluso menos y no veas el pedazo toro que esta hecho ahora... A ver la semana que viene que te dicen...Animo bonita.

                          [b]RAVEIN,[/b] lo normal es que la placenta suba, pero claro con dos no se si quizas sera mas complicado... ¿ haces reposo absoluto o te levantas por casa?? mucho animo guapetona, a ver que te van diciendo.

                          [b]MAR_ULL[/b] hoy empezabas tu tratamiento!!!! ayyy que ganitas que nos anuncies tu embarazo!!! mucha suerte guapa!!

                          Que tengais buena mañana. Besos
                          [/font]

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            BUENOSSS DIASS!! GRACIAS TOMATITO HOY EMPECE CN EL SYNAREL SPRAY NASAL Y CUANDO ME BAJE LA WARRY EMPEZARE CN LAS BANDERILLAS.YA TENGO MUXAS GANAS!!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Hola chicas, que de movimiento hay!! Madre mía!!!
                              Lo primero compañera PISCIS,, no te preocupes por el peso si lo demás esta bien, Alvaro también me dicen que es pequeño por la diabetes gestacional y eso que la controlo muchísimo, pero también pesa 2,300, ya engordaran cuando salgan, lo importante es que te lo controlen bien, lo que es raro es que te lo vean tan avanzado el embarazo, pero en fin cada ecografia es una aventura, yo la semana que viene voy a la matrona a correas y el miércoles voy a la GINECOLOGA ..tranquila y veras como todo va a salir genial..

                              TOMATITO, ya veo que estas en plena forma, pero su que deberías bajar la marcha y no trabajar todo el día, un ratito por las mañanas bien, que tal tus dolores??? Has visto comí esto va a días..

                              CR, que tal va la espalda?? Que ilusión lo de la habitación,, madre mía parece increíble lo rápido que pasa el tiempo, nosotros no le hemos echo habitación porque tengo lo de Jaime, pero lo tenemos todo organizado y no veas que ilusión, aunque sea el segundo tenemos la misma ilusión que cuando tuvimos a Jaime.. Un abrazo muy fuerte..

                              Juno,, veras que con la dieta la vas a controlar genial la diabetes, yo también la tengo y dolo he engordado en 35 semanas 8 kilos y Alvaro tampoco engorda mucho, según me dijo mi GINECOLOGA y matrona, la diabetes te pueden salir niños grandes o mas bien pequeños, pero bueno que salgan como quieran pero bien..

                              Palomita,, tienes que estar súper feliz con los pequeñines que llevas dentro y no pienses en nada negativo que no es bueno,, veras como esta vez sale bien.

                              Roxx,, un beso muy fuerte para ti también

                              NULECA,, que poquito falta,, que ilusión!!!!!

                              Bueno se que me dejo alguien pero muchos besos para todas..

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Hola chicas,estoy algo mas tranquila. No obstante he conseguido por medio de un familiar que mañana me hagan otra eco,en un sitio y con un ecografista experto en el tema. Es q me conozco y no pararé de darle al tarro hasta confirmar como estan mis arterias y el peso real del bebe. Mañana os cuento. Y otra vez...mil gracias!!!

                                Comment

                                Working...
                                X