ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Hola chicas!!

    Pues en la matrona todo bien salvo la prueba d la glucosa......el nivel máximo es 140 y a mi me ha salido 141. Me ha dicho q me saldrá bien pero q tengo q hacer la larga......asi q este jueves a draculin otra vez.....menudo rollo!! Bueno esperemos q este todo bien y no tenga q mandarme al endocrino. Me ha dado cita para finales d septiembre la matrona y me ha comentado d acudir a las charlas d preparación al parto a partir de esa fecha....os creéis q se va un mes d vacaciones y no la sustituye nadie? La pobre esta indignada porque parece surrealista y va de culo tratando de cuadrar fechas para q todas sus pacientes estemos controladas durante esos dias..........en fin, ojalá todos/as en la SS fueran iguales.

    Ahora voy a descansar un ratito q venimos d comer.......despues de la matrona mi marido y yo hemos estado haciendo unos recados por el centro y estoy muerta......asi q despues sesion de playa con los sobrinos!!!

    Hasta luego!!CR712012-08-13 16:16:08

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      HOLAAAA,RAVEIN CHIKITINA COMO ESTAS?...CR CLARO K VAS A SABER CUANDO TIENE CALOR,FRIO,SI LLORA PQ TIENE HAMBRE O PQ ESTA MALITO ETC EL INSTINTO ES TAN GRANDE QUEDOS DIAS TE VASTARAN PARA CONOCERLO AL DEDILLO JEJEJEJ.ME INCANTA QUE HAYAS COMARTIDO LO D LA ROPITA CN TU HERMANA,MI AMIGA ME TIENE GUARDADA 3 CAJAS JAJAJAJA DE LOS MELLIS.ASI K TENGO DND ELEGIR...NOAMA NOAMA PERO COMO VAS A TENER MIEDO DESPUES DE TODO LO K HAS PASADO EL DENTISTA ES PAN COMIDO NO DUELE NADA SOLO HACE MUCHO RUIDO... ATHENEA TE VAS A QUEDAR COMO UNA SILFIDES POBRESITA BUENO A VER QUE T DICE LA GINE.BESITOS A TODAS

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Ravein, como estas...siguen en el hospital???. Animo que todo va a ir bien!!
        CR, que maja la comadrona, no??? Y l del azúcar, yo no creo q sea nada. Un truco es ir cuantas mas horas en ayunas mejor para la glicemia. Cuidado con la pasta de dientes que a veces llevan componentes azucarados. Enjuagate bien con agua...y suerte el jueves!!!
        Yo continuo mejor, sin contracciones...o al menos mas reducidas, pero pasando un calorazo impresionante!!!
        Besitos a todas!!!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Cr.... Claro que vas a saber cuando tiene frio, calor, esta contento, tiene cólicos.... Yo creo que la vena maternal se nos va a activar en cuanto lo tengamos en brazos por primera vez!! Que ilusión lo de la ropita!! Mi cuñada ya me ha dicho que me tiene unas bolsas preparadas de mi sobrinita para darme... Que ilusión hace verdad?? Mi madre me ha hecho ya tres jerseys con sus correspondientes patucos y los gorritos... Solo pensar que eso se lo voy a poner a mi nena no me lo creo!!

          Ravein... Que tal estas?? Espero que mejor y pronto puedas irte a casita

          Chicas pues ayer estuve vomitando..... En todo el embarazo prácticamente nada, pero me sentí fatal el desayuno. Hoy estoy ya bien.
          Ya se me empieza a notar la tripita y ya no se puede esconder, y me da una ilusión que la gente que aun no lo sabe me diga.... Que estas embarazada???!! Y decirles: SSSSIIIIII

          A mi me queda hoy y mañana y ya cojo también las vacaciones!! Pero con todo el dineral que nos gastamos en IVI no podemos irnos a ningún sitio, prefiero quedarme en casita y ahorrar para comprarle cositas a Julia. El año que viene ya nos iremos con ella a algún sitio de españa...
          Por cierto, estas calores que hace en el Mediterráneo me esta matando!!! Entre la calor y la humedad, esto es horrible, da igual que te duches, aun no has salido de la ducha y ya estas sudando otra vez! Que ganitas que llegue ya octubre, noviembre.....

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Hola chicas,
            mi madre, me voy 15 días de vacaciones y cuando vengo tengo mil páginas que leer. hoy solo me he leído las 2 últimas, que voy con prisas, pero espero ponerme pronto al día.

            Ravein ¿qué tal lo llevas? se que es un asco estar de reposo y encima fuera de casa pero hay que tomárselo con calma, ya verás que todo va a salir bien.

            Cr que bueno que ya estés mirando la ropita, entiendo la ilusión que debe de hacer, a mi me regalaron el otro día un body para cuando nazca y me eché a llorar en medio de un bar, además cuanto más me miraban y decían más lloraba, estas hormonas...

            Noama, la limpieza ya verás que ni te vas a enterar. como dice athenea es cuestión de 10 minutos y a la calle.

            Roxx ya verás que las vacaciones van a ser buenas aunque te quedes en casa, serán emocionantes porque este año estás más acompañada que nunca

            Yo tengo que contar un montón de cosas, que no vean pa lo que han dado los 15 días que llevo desconectada. El jueves pasado fui a la ginecóloga y vi la judía, según me dijo parece que está bien agarrada y ya mide 3 cm. En la semana 6 empecé a manchar un poco de marrón y casi me muero del susto, además se me juntó con una intoxicación alimentaria (comida china) y tuve que ir 2 veces a urgencias porque, sin exagerar mucho, quería arrancarme la piel a tiras de los picores tan horrorosos que tenía. Me llené de verdugones, llegó un momento en que se unieron unos con otros y parecía un monstruo. Así que cuando fui a urgencias por 1ª vez aproveché y les comenté lo del manchado y me mandaron reposo relativo y que me pincharan urbazón para la alergia. Me mandaron también un corticoide en pastillas pero como no quería tomar medicamentos en el embarazo no me lo tomé, y así fue como mi gran idea derivó en otra visita a urgencias, esta vez con urbazón directamente en vena y finalmente 5 días de corticoides. La dermatóloga que me vio al par de días me dijo que era muy común la intoxicación en embarazadas con la comida china, así que mucho cuidado!!! También he tenido algunos días diarrea y sobre todo náuseas hasta anteayer que descubrí que lo que me revolvía las tripas durante todo el día era el café del desayuno, muerto el perro se acabó la rabia, lo he sustituido x descafeinado y arreglado. Y x último tengo candidiasis, así que ando con unos comprimidos vía vaginal que son incomodísimos de poner, con lo fácil que es hacerlo en óvulos... Así que como ven esto del embarazo me está sentando genial

            El resto de las vacaciones han sido muy tranquilas, quitando el susto de tener que evacuar el pueblo por la llegada del fuego y dejar a mi marido atrás durante 2 días mientras me llevaban a la costa con los viejitos y los niños de la familia. Pero bueno, al final todo bien, lo apagaron a 1 km del pueblo. En Canarias vamos escapando como podemos, aunque cuando acabe el verano no se si quedará algo que no se haya quemado.

            Chicas, dejo de comerles el coco a la voz de ya!

            Muchos besos a todas y a los nuevos peques del grupo 3 besos muy especiales.

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              HOLA CHICAS, BUENOS DÍAS...

              JO Q PARADITO ESTA ESTO.... COMO SE NOTA Q ES AGOSTO Y LAS VACACIONES... A MI AUN ME QUEDAN UN PAR DE DÍAS MAS PARA COGERLAS, JUEVES Y VIERNES, Y EL SABADO DIRECTA A LA PLAYA!!!!

              PUES NADA ACABO DE LLEGAR DE LA MATRONA, Y ME HA ESTADO HACIENDO LA REVISION NORMAL, TODO VA BIEN, LE HE CMENTADO LO DE MI GASTRONTERITIS Y DICE Q ME HIDRATE MUCHO Y COMA LO Q ME APETEZCA Y CUANDO ME APETEZCA SOLO... ASI Q ASI LO HARÉ, Q ESTABA UN POCO ASUSTADA, PUES NO TENGO NADA DE HAMBRE Y ME ENCUENTRO SIN GANAS.... HE COGIDO 3 KILOS Y MEDIO EN TODO EL EMBARAZO, YO CREO Q TAMBIEN HABRA INFLUIDO Q LLEVO 2 DÍAS ASI.... PERO BUENO.... Y NADA POR LO DEMAS TODO OK, A VER SI PASA ESTA SEMANA Y DEJO ATRAS CON EL TRABAJO LA GASTRONTERITIS Y A DISFRUTAR Y DESCANSAR EN LAS VACACIONES Q BIEN MERECIDAS ESTAN!!!!!

              PISCIS ME ALEGRO Q JAN ESTE MAS TRANKILO Y LAS CONTRACCIONES HAYAN CESADO.

              SARAYFIV, Q ALEGRIA TENERTE DE NUEVO POR AKI CONTANDONOS LAS NOVEDADES.... GAJES DEL OFICIO DE EMBARAZADA, PERO YA SABES Q COMO SON POR UNA BUENA CAUSA, LO LLEVAMOS CON BUENA DISPOSICIÓN,NO??

              UN BESO PARA TODAS!!!!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Hola chicas!!

                Q bien se esta d vacaciones!! Sin hacer nada!!

                PISCIS, me alegro q vaya todo bien y las contracciones hayan disminuido...
                RAVEIN, como estas? Aun en el hospital? Cuidate mucho y cuida d los chiquitines!!
                SARAY, q bueno saber de ti!! Me alegro q tu "judía"este bien y siga creciendo!! Cuidate esas molestias pero ya veras como pasan con el tiempo...
                ATHENEA, q bien!! Q poquito has engordado!! Yo ya llevo 6 kilos.....y estos últimos meses son los peores.....jolin, pero es que tengo un hambre siempre!! Jejeje ....
                SALINAS, q tal tu eco?? Seguro q Alvaro esta fenomenal!! Ya nos cuentas.....besitos!!
                ROXX, di que si!! A lucir tripa q lo nuestro nos ha costado!!

                Bueno chicas....esta tarde playita otra vez!!...eso si, primero siesta y descansar un ratito...

                BESITOS PARA TODAS!!!CR712012-08-14 15:46:01

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Hola chicas!!!
                  Hoy he ido a la gine de la mutua, para eco y me ha regalado la 4D ya que la otra que me hizo, Jan estaba literalmente "amorrado" contra la pared abdominal...y está monisimo!!!!

                  Me ha dicho que pesa 2kg220grs que a pesar de que yo solo ha engordado 5kg, por lo visto se lo queda todo él..!!

                  Bueno, chicas...disfrutad de la vacas y cuidaros mucho!!!

                  Ravein...como estás???

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    hola chicas!!!!! que tal?? cuanto tiempo... madre mia, ya tenemos tres mamas y todo!!! que fuerte como pasa el tiempo... y como se acercan las fechas de parto!!...
                    Os he leido un poco por encima porque es imposible seguiros!!!... he visto tambien que mis compis de beta minimoni y roxx ya saben el sexo del bebe!!! yo aun no lo sé,,, he decidido esperarme hasta septiembre.. la verdad es que no tengo prisa.. el 11-s tengo la eco de alta definicion en la SS, ahora estoy de 4 meses, y tengo un tripon!!!!

                    bueno ya tengo internet en casa.... asique os seguiré y os escribiré que estaré todo el mes de vacaciones. que el trabajo ha sido un horror... ha acabado conmigo!!! bueno chicas que estoy de vuelta.

                    Tomatito!!!! me encanta el nombre de tu niña!!!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Aire!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No sabes que alegria saber de ti...!!!!!!!!
                      Siempre pensando si estarias bien...!!! bueno...ahora ya se que todo va bien y es solo cuestion de falta de tiempo.

                      Pues ya ves cuanta novedad...en general muy bien.

                      Ahora el foro esta mas solito por las vacas de la mayoria, pero por lo demás todo muy bien.

                      Espero que escribas cuando puedas...nos hace felices leerte!!

                      Ciudate y muchos besos!!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        BUENOS DIASS!! AIRE ME ALEGRO DE QUE VAYA TODO BIEN WAP,SE TE ECHA D MENOS.HOY ES FESTIVO AKI Y A MI ME HA TOCADO LIBRE ASI K VOY A DESAYUNAR Y A DAR UN PASEO.BESITOS A TODAS

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Aire... Qe bien saber de ti!! Me alegro que estés bien y tu peque también!! ASi qe aun no sabes el sexo?? No tienes ganas de saberlo?? Yo me subía por las paredes.... Jajajaja que ansiosa soy dios!!!

                          Pues yo también he empezado las vacaciones, pero mi marido trabaja aSi que nos quedamos en casita, como mucho nos iremos con mis padres a la montaña como cuado estuve de baja, pero también me apetece estar con mi chico, la verdad , aSi que no se...

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Hola chicas,, perdonad por no escribir antes pero esto de estar de vacaciones es una gozada, aunque ni paras mucho haciendo cosas que cuando estas trabajando no puedes,,

                            Pues la eco de las 32 fue para mi una Tia antipática que ni veas me la hizo en 3 minutos y no nos dejo ver Alvaro no un momento, lo único que me dijo que tenía mas liquido amniótico de lo normal y que había que controlarlo, menosmal que el viernes vamos al privado que allí lo vamos a ver genial y nos aclararan todas las dudas, mi marido el pobre encima que no puede venir a verlo de normal se quedo muy apagado. Bueno eso es lo que tiene la ssgg igual te toca alguien súper majo y otra vez te toca algún agrio..

                            Bueno CR, no te preocupes por la curva larga que te va a salir bien porque es muy poquito la alteración, mi endocrino del Ivi me recomendó que el día de antes tomara hidratos de carbono para hacerle trabajar al páncreas ,, lo único son las horas que tienes que estar allí y los pinchazos que son tres, pero después de pasar tanto esto no es nada.. Un beso

                            Piscis,, ya veo que cada vez estas mejor y que tu chiquitín quiere estar con su mami mas tiempo dentro, aunque madre mía lo que crece, tiene un peso genial, Alvaro sin embargo pesa 1.800 y estoy de una semana menos, en fin con que nazcan sanos no importa el peso..

                            Aire, Roxx ,, TOMATITO , Juno, NULECA,, athenea,, madre mía como se nota que estamos de vacaciones jajajajaj

                            Un abrazo para todas

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Hl chicas!!!
                              Como vais ?? Ya veo que muchas estais de vacaciones ,que gustito , eh??bueno pues a las que estais de vacas disfrutad todo lo posible .. que se pasan rapidisimo!! Y a las que estais currando todavia ... Pues que ya os falta menos ... Jeje!!!
                              Bueno , pues yo os cuento un poquito ... Creo que Carla y yo ya estamos casi adaptadas , es una maravilla de niña ( menos cuando llora , jeje), es muy tragona ya va cogiendo peso .. Ya que era muy chiquitita yo estaba un pelin preocupada .. Pero bueno poco a poco .. Ya pesa 3,600 ,la verdad que es lo mejor que nos puede pasar en la vida , ser madre, los primeros dias para mi ha sido un caos .. Entre la gente que viene de visita y que es todo nuevo , es una locura !!!en fin chicas .. Que ya me contareis vosotras ... Por cierto KASH Y ILUSION, donde estan las fotos de vuestros peques??? Venga que tiene que conocer a sus cober- titas!!!
                              UN BESAZO PARA TODAS!!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Buenassss!!!
                                Hoy me toca visita al gine a las 13 h, a ver que nos depara el futuro jeje.

                                Cuando vuelva os cuento como ha ido. [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X