ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    ILUSION, tranquila..... espero que no sea nada, aunque he tenido cólicos y son muy dolorosos....Cuidaros los tres!!! un besito!!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Buenas!!!!
      Os dejo un enlace de una pag web que permite pasar fotos de tu ordenador a formato foro para que se puedan colgar.

      http://imageshack.us/

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Nuleca... Me alegro que estés mejor y si, imagino el susto tu sola y pasa dolo aSi de mal....

        Ilusión.... Pobre, un cólico.... Pues dicen que duelen muhisimo!!! Pero tu tranquilita eh...

        Cr.... Pues si!! Ya es viernes!! Y la semana se me ha hecho eterna y mañana también me toca trabajar, pero solo un ratito por la mañana

        Pues os cuento, he ido esta mañana a la matrona, me ha pesado y peso 56500kg. Vamos que en todo lo que llevo de embarazo he engordado 1kg. ASi que me ha dicho que puedo comer de todo. Y tenia la tensión bajita, que coma cosas saladas. Y no hemos escuchado el corazon, dice que es muy pronto.

        Una cosa, a alguna la matrona os ha dado muestras de cernirás y cosas para los bebes?? A mi cuñada le dieron dos la mateona( dos cajas llenas de muestras) y una al salir de la residencia. Pes yo creo que esta mujer a mi no me va a dar nada....

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Hola,

          no había escrito nunca en este hilo pero os leo a menudo porque muchas estáis embarazadas y lo que escribís me suena siempre a algo maravilloso, incluso si son náuseas, ardores y hasta vómitos... igual es que me estoy volviendo locuela después de tanto tiempo intentándolo...

          me gusta imaginar que yo tb acabaré pasando por eso.

          Estoy en mi cuarta betaespera (dos bioquímicos y un negativo previos, Bioq, Neg, Bioq) y esta vez me he propuesto que voy a disfrutar mucho estos días hasta el próximo martes 7 y estar todo lo positiva que sepa y gozar la sensación de llevar a mis pingüinillos conmigo (esta transfer fue de dos blastitos congelados). Tras el último bioq insistí en hacerme las pruebas de trombofilias e inmunológicas y ahora voy con heparina y adiro y espero que eso me ayude a hacer realidad este sueño...

          Es una tontuna pero creo que vuestro foro da muy buena suerte y por eso me he atrevido a mandaros besos. Besos y ánimo. QUe a veces este camino es bien puñetero pero lees que la gente lo va consiguiendo y te importa un pimiento todo lo malo vivido.

          Pues eso, besos. Y gracias por compartir vuestras vivencias

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Hola chicas,,

            CR,, no te he podido contestar antes porque aun estando de vacaciones no paro,, veo que TOMATITO, te contesto sobre lo de la baja, pues en mi empresa la baja que te dan antes es por enfermedad, no la dan por embarazo, de no ser que sea por la ciática, por falta de vitaminas o diabetes gestacional o su el embarazo lo consideran de alto riesgo..y no se lo que te pagarían porque depende del convenio colectivo pero por regla general te lo cogen por la base de cotización y si los incentivos o las hora extras te entran en nomina cotizadas pues también..
            Pero la baja por maternidad te empieza desde el día que tienes el bebe, aunque hay gente que no se la quiere dar el medico de cabecera porque es un cabezota y se coge la de maternidad antes,, pero yo no lo aconsejo,, es preferible cogerla para disfrutar mas de tu hijo,, no te habré aclarado mucho pero en fin míralo bien por un asesor, con las nominas en la mano y te dirá como esta la situación actual porque con tanta reforma cambia de un día para otro...

            Ilusión, pobre de tu marido eso serán los nervios de lo que le espera, espero que se mejore prontito, un besito

            CR de vacaciones !!!!! Bien,, bien

            Piscis , NOAMA, Juno ,, patriota ,,, y a todas un fuerte abrazo.

            Me voy que me están reclamando

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Annapurna... Bienvenida al foro!! Si. Poco a poco lo vamos consiguiendo todas, y tu también lo vas a conseguir ademas tienes dos blastitos dentro de ti que esperemos que el dia 7 te confirmen que se han quedado contigo. Estate tranquila en la beta, es lo mejor, pero difícil hacerlo. Y ya veras como esta será la tuya!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                ANNAPURNA, BIENVENIDA A ESTA GRAN FAMILIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y POR SUPUESTO Q ESTAS EN EL MEJOR FORO, CON BUEN ROLLO, Y ENERGIAS POSITIVAS, SEGURO Q ERES LA PROXIMA EN NUESTRA LAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGA LISTA ROSA, SUERTE Y TRANQUILA....

                CR, YO LE PREGUNTE A MI GESTOR LO DE LAS BAJAS Y ME EXPLICO Q HASTA Q NO DAS A LUZ NO ES BAJA MATERNAL Y A PARTIR DE ESE MOMENTO COBRAS EL 100% DE LO COTIZADO, HASTA ENTONCES LAS BAJAS ANTERIORES PODRIAN SER POR ENFERMEDAD COMUN, Q CREO Q SE COBRA SOBRE EL 70% O SI ES POR ALTO RIESGO EL 80%, CREO... PERO COMO BIEN DICE SALINAS, SEGUN ESTAN AHORA LAS COSAS VAN CAMBIANDO EN COSA DE DÍAS ASI Q INFORMATE BIEN POR ALGUN EXPERTO EN LA MATERIA....

                TOMATITO Q GUAY Y Q ENVIDIA LO DE LAS VACACIONES.. AHORA A DISFRUTAR!!!!!!!!!!!!!! A MI AUN ME QUEDAN 2 SEMANAS, PERO NO LO LLEVO MAL...

                NOAMA, EN CUANTO A LO DE LA PROGESTERONA YO NUNCA ME LO PONIA A LA MISMA HORA EXACTA, NO PASA NADA, LO PONIA AL LEVANTARME (ESO SI Q TODOS LOS DÍAS IGUAL, MENOS LOS FINES DE SEMANA) Y AL ACOSTARME Q PODIA VARIAR UN POCO LA HORA, INCLUSO ALGUN FIN DE SEMANA Q SALI POR AHI Y VOLVI TARDE HUBO BASTANTES HORAS DE DIFERENCIA.. ASI Q TRANQUILA Q NO PASA NADA, POR CIERTO, HASTA CUANDO TIENES Q PONERTELA??? YA TE QUEDARA POCO, NO???

                YO CON LO DE LAS FOTOS SOY UN TORPON, NO HAY MANERA Y MIRA Q SI LO HE INTENTADO... COMO TU DICES NO VALE TOMATITO, TAMBIEN LO PROBE...JAJAJA. DAS A RESPONDER CON EDITOR COMPLETO Y SI Q SSALE LA OPCION DE INSERTAR IMAGEN, PERO SOLO TE SALEN UNAS CUANTAS Q NO SE NI DE DONDE LAS HAN SACADO Y NO PUEDES BUSCAR EN TU EQUIPO, O AL MENOS YO NO SE....

                BUENO CHICAS Q PASEIS UN BUEN FIN DE.... BESITOS PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Hola chicas, perdonad que no personalice, pero os escribo desde el mov.
                  Hoy me he animado a ir a comprar unas cositas a Ikea ya que las contracciones habian mejorado, pero alli he tenido unas cuantas y me iba sentando en todo lo que podia...

                  creo q me he pasado...pero ahora ya estoy en casita y en el sofa...mi marido a ido a comprar pizzas y de aqui no me muevo. Mañana ya os leere con detenimiento.

                  Hasta mañana chicas. Ah y a ver si se anima Itxaso...

                  Besitos

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenas noches chicas!! hace una noche estupenda por aqui, un poco de fresquito pero ideal para dormir y pasear si no fuera por el dolor que tengo en la ingle derecha, que me pega cada pinchazo que me quedo en el sitio...¿ esto es normal verdad???

                    [b]ILUSION[/b] pobrecito el papi de Itsaso!! los cólicos son tremendamente dolorosos asi que se que cuide porque Itsaso estará al caer!! no vaya a ser que os encontreis los dos en boxes pero cada uno en una camilla. Cuidaros mucho, un besete!!

                    [b]ROXX[/b], me alegro que haya ido todo bien con la matrona. Y en cuanto a lo del peso, pues genial porque asi comerás tranquilamente de todo. Me ha hecho gracia lo de la famosa maletita de muestras!!! porque hace un tiempo tuvimos una gran charleta entre todas de a quien le daban y a quien no. Yo tengo pero me las ha dado mi gine privado, la matrona no tiene mucha pinta de que me vaya a dar y con los recortes que estan haciendo en la SS, pues como se suele decir, date por jod.....

                    [b]ANNAPURNA,[/b] lo primero de todo bienvenida, seguro que te encuentas la mar de a gusto aqui, las chicas son geniales. Y segunda tienes una estupenda y positiva actitud. Como verás por este foro, las cosas se van consiguiendo, así que tú serás la próxima el dia 07. Te deseo toda la suerte del mundo.

                    [b]PISCIS,[/b] está claro que el cuerpo es sabio y te dice cuando debes moverte y cuando no. Es un rollo estar inactiva pero está claro que en tu caso es lo que mejor te conviene. Cuidate muchisimo potxolita que tu baby se lo merece todo.

                    Ayer estuve en el decorador y de la idea que yo tenia para la habitación, me la desbarajustado entera. Di que casi mejor porque me va a salir mas barato lo que él dice, así que mejor. El lunes aprovecharé a mirar en Ikea a ver que hay porque si os soy sincera, he estado una vez en mi vida y habia tanta gente que me agobié pero me dicen mis compañeras que hay cosas super utiles para la habitación de la txiki, así que ya os contaré.

                    Hoy he estado nadando asi que espero que haga efecto sobre mis piernas y pueda dormir, lo que os deseo también a todas. Mañana será mi primer dia de vacaciones hasta el 03 de Septiembre!!!

                    Un besazo enorme[/font]

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Hola chicas!, llevo un montón de horas sin dolor de cabeza!!, estoy emocionada!!!.

                      Tomatito!!, ya de vacaciones..., ay q envidia... Y yo q el lunes empiezo a trabajar otra vez...menos mal q en septiembre tengo otra semanita. Eso me dará ánimos para seguir. Pues hija disfrútalas al máximo!!!
                      Oye, de verdad has ido a Ikea solo una vez?. Debes ser la primera persona q conozco..aunque tb. Es verdad q hay gente q le agobia bastante pero si q es verdad q hay muchas cositas de niños.

                      Ilusión... Pobrecito tu chico. Bueno, pobrecitos los 2 porque tu tienes q estar cagadita por si se os juntan el cólico y el parto...bueno guapa, espero q se le pase pronto y q Itsaso aguante un poquito hasta q su papi se ponga bueno. Un beso!

                      Noama, ya se q es un poco tarde pero respecto a la progesterona a mi me pasa como le pasaba a Athenea, unas veces me acuesto tarde y me la pongo a una hora y otras veces a otra. No pasa nada.

                      Por cierto, sabéis q yo todavía sigo con la dichosa progesterona???. Estoy hasta no sabéis donde de ella. Es q en la carta del ivi ponía q me la pusiera hasta la semana 10. Le pregunte a mi gine privado y me dijo q me la pudiera hasta la 12 y cuando llego la 12 me dijo q me la pusiera hasta la 16. Por otra parte, en la SS me dijeron en la semana 14 q ya no me la pusiera mas y como unos me decían una cosa y otros otra, pues he decidido ponérmela hasta la 16 pero solo por la noche. Asi q no veo el momento de q llegue. Ahora estoy en la 15 +4 y el martes q viene la dejo. No voy a terminar la semana 16 porque estoy mas q harta!!!!.

                      Annapurna!!, bienvenida al foro!!!. Si q es verdad q este foro da buena suerte, ya veras como lo consigues el día 7 y lo celebramos todas juntas. Te envio mucha fuerza y muchos ánimos para pasar estos últimos días. Suerte!.

                      Piscis!!!, si es q estas como una cabra!!, mira q irse a Ikea...sabes q puedes comprar las cosas por internet???. Anda anda, quédate tranquilita en casa y descansa q lo necesitas...

                      Nuleca, ay q susto pobrecita. Q tal estas??, te ha vuelto a pasar?. Y encima sola...aunque la verdad es q tampoco podemos estar todo el día acompañadas. Estas cosas pasan, son una putada pero bueno, ya ha pasado y todo ha quedado en un mal rato. Cuídate!!.

                      Roxx!, q bien q te haya ido bien con la matrona. Entonces parece maja no?. Es verdad q hace tiempo estuvimos hablando de lo de las maletitas, q por cierto dio mucho juego porque a unas le habían regalado varias y a otra ninguna. Asi q mejor q no te hagas ilusiones...yo ilusiones tengo cero...vamos q no conozco ni a la matrona!!!, asi q ya me dirás lo q me va a dar....no se en q momento me mandaran a ella pero a este paso la conozco el día del parto...

                      CR, yo tampoco te puedo ayudar en lo de la baja. Lo único q se es q si tu medico no te quiere dar la baja por otra cosa diferente al embarazo, es decir, por ciática por ejemplo, y tu quieres baja te la puedes coger a cuenta de la baja maternal. Pero no se cuanto tiempo antes de tu FPP puedes hacer esto. Aunque la verdad es q esto es una putada porque te quita tiempo de la baja despues del parto. Yo te recomendaría lo mismo q las demás. Asesorate bien con algun experto.

                      Pues nada chicas, voy a ver si me acuesto q mirad q hora es y aun estoy en danza!.

                      Un besito y hasta mañana!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Buenos dias chicas!!!

                        Aunque he dormido toda la noche de un tirón, Roberto ha decidido que a las 7 de la mañana ya era hora de levantarse y hacer su sesion de gimnasia......asi q nada, toooodo el mundo arriba y despues de recoger un poco y poner una lavadora, aquí me tenéis en el sofa, leyendo lo q habéis escrito desde anoche.....

                        ROXX, me alegro de q haya ido bien con la matrona. Con respecto a lo de las maletitas de muestras, recuerdo q el tema dio mucho juego muchas paginas atrás......mira, yo tengo la matrona en el centro de salud de Columbretes y ella me dio dos ya hace unas semanas.....cuando fui al general a la tocóloga a la eco de la 20 semanas me dio otra......y un dia q nos acercamos a Puericultura Lara a mirar los carros, la dependienta, ademas de ser muy amable, nos regalo una.....o sea, q nos hemos juntado con cuatro......llevan muchas cositas de muestra, chupetes, agua, cremitas, suscripciones a revistas, pañales, etc, etc.....no es gran cosa pero nos hizo mucha ilusion........No te cortes y la próxima vez q vayas a la matrona le preguntas, a ver q t dice......ademas, tambien me dio un libro, "los consejos de tu matrona" y una carpetita de la Generalitat con 4 libritos mas sobre el parto, lactancia, primeros cuidados del bebe y embarazo......

                        ANNAPURNA, bienvenida a esta gran ciber-familia!! Gracias por compartir tu experiencia con nosotras!! Tu actitud es la adecuada asi q sigue asi y veras como esos dos chiquitines deciden agarrarse a ti y quedarse para siempre. La clave es estar tranquila y positiva......vamos!! Que seguro q lo consigues!! Aquí estaremos todas el dia 7 para celebrar contigo el POSITIVO!!

                        Gracias a todas por vuestras respuestas sobre la baja. Mi marido ya hablo con el asesor y lo tengo claro, despejadas todas las dudas......si alguien necesita algo, q no dude en preguntármelo.

                        Bueno, creo q voy a desayunar q mi marido tambien se ha levantado ya......luego a trabajar un ratito y esta tarde......descanso y piscina!!!

                        ILUSION, espero q tu pareja, el papa de Itsaso este mejor.....ya nos cuentas!!

                        BUEN FIN DE SEMANA PARA TODAS!!!CR712012-08-04 0807

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          [size="3"][b][color="#663399"][u]MAMAS[/u][/size][/b][b][color="#663399"][u]:[/u] [u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley40.gif[/IMG][/u][/color][/b][/color]
                          [b]MARELAHI28[/b] : [color="#ff99ff"]CARLA (2,950gr)[/color] 18/07/2012 a las 12:30h

                          [b]KASH_: [color="#0099ff"]IZAN (3,390gr)[/color] [/b]29/07/12 a las 00:45h

                          [size="2"][b][u]
                          [/u][/b][/size]
                          [b][size="3"][u]ESPERANDO:[/u] [u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/size][/b][b][/b]

                          [b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito...

                          [b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas...

                          [b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV y empiezo en septiembre...

                          [b]VOYASERMAMI [/b]: 3IAD, esperando resultados de la histero para saber si IA o FIV...

                          [b]NATLY80 :[/b] 1IA, a por la siguiente!!! con antibabies y esperando comenzar en junio...

                          [b]MARIMAN[/b] : 1FIV, descanso en verano y después a por mis frigopeques...

                          [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2FIV...vuelvo a la carga en septiembre...

                          [b]MACUACEDO : [/b]1FIV

                          [b]NOEPRINCESA[/b] : OVO, me tomo un descanso para coger fuerzas...

                          [b]RA78 :[/b] 6IA, descanso hasta septiembre...

                          [b]AVIENDHA[/b] : 2ICSI, esperando cita...

                          [b]PALOMIKIS77[/b] : 1ICSI, esperando cita...

                          [b]GARU :[/b] 3FIV...
                          [b]CHIQUI76:[/b] descansando en la playita para recuperar fuerzas...

                          [b]MEN[/b] : necesito descansar...

                          [b]PALOMITA77[/b] : 1ICSI, en septiembre lo vuelvo a intentar...

                          [b]M ANGELES[/b] : a la espera de pruebas...

                          [color="#ff0099"][b]
                          [/b][/color]

                          [size="3"][b][u]BETA : [/u][/b][/size] [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

                          [size="2"][b]ANNAPURNA[/b] : [color="#006600"][b]7 AGOSTO[/b][/size][/color]

                          [size="2"]
                          [/size]

                          [b][color="#006600"]
                          [/color][/b]

                          [b]
                          [/b]

                          [b][/b]

                          [b][size="3"][u]SUPER-PREÑIS: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/u][/size][/b]

                          [b]ILUSION8[/b] : FPP 1 [b]AGOSTO[/b][color="#ff99cc"] [/color][b][color="#ff99cc"]ITSASO[/color][/b]. Se ha dado la vuelta!![size="2"][b] [/b]. [color="#ff0099"][b]REGISTRO-GINE 6 AGOSTO
                          [/b][/size][/color]

                          [b]SABINAH[/b] : FPP 10 AGOSTO [color="#ff99cc"][b]AINA[/b][/color]

                          [color="#ff99cc"]
                          [/color]

                          [color="#ff99cc"]
                          [/color]

                          [b]NULECA[/b] : FPP 16 [b]SEPTIEMBRE[/b][b] [color="#0099ff"]CARLOS[/color][/b] Y [b][color="#ff99cc"]ALMA[/color][/b]. [color="#000000"]Reposo y gine 16 agosto[/color]

                          [b]PISCIS30[/b] : FPP 30 SEPTIEMBRE[b] [color="#0099ff"]JAN[/color][/b]. [color="#ff0099"][b]CONTROL HOSPITAL 7 AGOSTO Y CONTROL GINE PRIVI[/b][/color] [color="#ff0099"][b]8 AGOSTO[/b][/color]

                          [b]SALINAS[/b] : FPP 8 [b]OCTUBRE[/b][b] [color="#0099ff"]ALVARO[/color][/b]. Eco SS 32 sem 14 agosto y privi 17 agosto

                          [b]JOVENCITA[/b] : FPP 9 [b]NOVIEMBRE[/b] [b][color="#0099ff"]NIÑO[/color][/b] Y[color="#ff99cc"] [/color][b][color="#ff99cc"]NIÑA[/color][/b].

                          [b]JUNO080710[/b] : FPP 17 NOVIEMBRE [b][color="#0099ff"]JOËL[/color][/b][color="#0099ff"].[/color] [color="#ff0099"][b]ECO PRIVI 6 AGOSTO[/b][/color], analíticas SS 13 Agosto y visita matrona 22 Agosto.

                          [b]CR71[/b] : FPP 19 NOVIEMBRE [color="#0099ff"][b]ROBERTO[/b].[/color][b] [/b]Matrona 13 agosto, eco SS 29 sem y tocóloga 4 septiembre

                          [b]ATHENEA2011[/b] : FPP 20 NOVIEMBRE[color="#ff99cc"] [b]LUN[/b][/color][color="#ff99cc"][b]A[/b][/color]. [color="#ff0099"][b]ECO PRIVI 6 AGOSTO[/b][/color], matrona 14 agosto, eco 4D 4 septiembre.

                          [b]ALMENDRI[/b] : FPP 2 [b]DICIEMBRE [/b][b][color="#0099ff"]JOSE ANTONIO[/color][/b][color="#0099ff"].[/color]

                          [b]PATRYJOTA[/b] : FPP 15 DICIEMBRE [color="#ff99cc"]ENMA O EMMA.[/color] [color="#ff0099"][b]ECO SS 20 SEM 6 AGOSTO, MATRONA 9 AGOSTO[/b][/color][color="#000000"] y eco 20 sem IVI 17 agosto (23 sem)[/color]

                          [b]TOMATITO[/b] : FPP 17 DICIEMBRE [color="#ff99cc"][b]GABRIELA[/b][/color]. [color="#ff0099"][b]ECO 21 SEM IVI 6 AGOSTO[/b][/color] y eco SS 10 septiembre

                          [b]MINIMONI[/b] : FPP 24 [b]ENERO[/b] 2 BBS.

                          [b]AIRE29[/b] : FPP 26 ENERO 1 BB.

                          [b]ROXX[/b] : FPP 27 ENERO 1 BB. [color="#ff0099"][b]ECO PRIVI 6 AGOSTO[/b] [color="#000000"]y eco SS 20 [/color][color="#000000"]sem 10 septiembre[/color][/color]

                          [b]RAVEIN[/b] : FPP [b]19 FEBRERO[/b] 2 BBS. [b][color="#ff0099"]ECO 12 SEM 7 AGOSTO[/color][/b]

                          [b]NOAMA[/b] : FPP 28 FEBRERO 1BB. [color="#ff0099"][b]TOCOLOGO 9 AGOSTO[/b][/color] y eco SS 20 agosto.

                          [b]SARAY.FIV :[/b] Un milagrito!!!

                          [b]SABELLLA[/b] : FPP? ?BB.

                          [b][color="#ff0099"]-TAMBIEN LO CONSIGUIERON :[/color][/b]

                          [b]NGM, MAMIBIERZO, ELIANDER, NOEMIS, MAIMU, CPI, SONIALUNA, IRINAZGZ, GABY28,[/b] [b]RODEMA , MARIABALI, [/b][b]SHYLA, SONIAMARI, MISBEBES, SARANDONGA, GUGU[/b]

                          CR712012-08-04 11:37:20

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Chicas, muchísimas gracias por la bienvenida! me siento como una reinona!!!
                            sois un encanto! También lo son las chicas de "Primera cita", que es donde escribo normalmente y "abortos de repetición", que me ayudaron muchísimo con las pruebas de trombofilias, y recomendándome a la inmunóloga Sánchez Ramón, que es una crack... la verdad es que he encontrado gente maravillosa en estos años... y mucha en estos foros.

                            A cuatro días de la beta estoy tranquila, claro que de vez en cuando me vienen miedos y angustias, pero los borro rápidamente porque no valen para nada. Son parásitos.

                            Yo quiero disfrutar de estos días al máximo.

                            A mí tampoco me gusta mucho ir a ikea -sí he ido más veces que Tomatito, porque prácticamente todos nuestros muebles son de allí o hechos por mi marido- así que a veces miro en la web dónde están las cosas que necesitamos en el almacén y voy al almacén solamente.

                            me encanta lo que contáis de las maletas!!! y me súper encanta la lista larguísima de embarazadas y chicas que ya lo consiguieron

                            feliz fin de semana y muchos besos a todas

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos días chicas!! hoy soy un año más mayor !!!pero estoy encantada porque realmente va a ser un cumple especial por la txikitina que llevo dentro. El año que viene, tendré a alguien más que me tirará de las orejillas.... Y mañana el dia de mi virgen, la Virgen Blanca.

                              Además hoy en Vitoria es un dia especial porque comienzan las fiestas y hoy y mañana son muy bonitos. Tengo comida con mi hermano, mi cuñada y las txikis y luego nos iremos a ver la bajada de Celedón que es el comienzo de las fiestas.

                              Espero que tengais un sabado estupendo y lo disfruteis a tope.

                              A la noche entro y os cuento. Un besazo
                              [/font]

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                FELICIDADES TOMATITO!!!!!!!!!!!!!!!!! DESDE AQUI TE MANDO MI TIRON DE OREJAS PARTICUALR, PERO TAMBIEN UN GRAN BESO Y UN CIBER ABRAZO... JOJIJIJIJIJIJ. PASALO ESTUPENDAMENTE CON TU FAMILIA Y EN LAS FIESTAS, YA NOS CUENTAS.

                                Comment

                                Working...
                                X