ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    PISCIS, RAVEIN......mañana eco!! Disfrutar mucho viendo a vuestros peques y ya nos contáis despues!!

    ILUSION, me había hecho el lio con tus fechas, jejeje.....bueno, Itsaso ya no puede tardar mucho en nacer.....ojalá sea pronto!!

    ANNAPURNA, mañana estaremos pendientes de ti!!.....cuelga tu positivo en cuanto puedas y lo celebraremos por todo lo alto!!!

    NULECA, jolin con el ardor.....ya esta ahí otra vez!! Te dan guerra los peques por la noche tambien? Madre mía!! A mi me lleva despertando hace ya unos dias a las 6 o las 7 de la mañana y luego ya no me puedo dormir.....tu con dos, ni me lo imagino!!!

    Bueno chicas, hoy he tenido bastante trabajo y estoy cansada......los riñones me empiezan a dar guerra y por la tarde es peor.....apenas q ando un poco, se me pone un dolor en la parte d abajo de la tripa q apenas puedo moverme....a alguna le pasa eso? Es normal? La semana q viene ya cojo vacaciones pero creo q como siga asi no podré volver a trabajar.....ya veremos.

    QUE DESCANSEIS!!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenas noches chicas, ya estoy de vuelta!!! he venido muerta después de todo el dia sin parar de zandar de un sitio a otr. Bueno por partes : ECO, perfecta,la niña mide 21 cms ( nos ha dicho que viene muy larga aunque tengo que decir que yo mido 1,76 y mi chico 1,86 ), pesa 400 gramos y la pobre estaba hecha todo un ovillo..no paraba de tocarse la cara con las manos como si tuviera verguenza.. Os muestro una eco aunque la he sacado haciendo una foto con el movil y reconozco que la calidad no es nada buena... Cada vez que las miro me pregunto que como puede estar esa cosita en mi tripa..me parece tan increíble... Ah por cierto me ha dicho que sigo teniendo la placenta un poco baja, pero que hay que esperar hasta la semana 32/34 para decidir si habrá que programar cesarea, que mientras tanto vida normal sin abusar sobre todo de los pesos.

      [IMG]http://owa2003.aernnova.com/exchange/blanca.vicente/Bandeja%20de%20entrada/IMG-20120806-00009.jpg.EML/IMG-20120806-00009.jpg/C58EA28C-18C0-4a97-9AF2-036E93DDAFB3/IMG-20120806-00009.jpgattach=1[/IMG]

      Luego hemos ido a IKEA y la rabia es que el aparador que quiero estaba agotado, asi que tendremos que hacer otro paseito por allí..pero he aprovechado a comprar los regalos de mi cuñada y de mis sobris que es mañana su cumple!!! Y por fin a BAMBINO a encargar un montón de cosas...madre mia la tarjeta hoy....tiene que estar alucinando... bueno, que podamos seguir haciéndolo..todo será por nuestro peques.

      Proximas citas : 29 de Agosto MATRONA, 24 de Septiembre ECO IVI.

      [b]ILUSION[/b] vaya perezosilla que está hecha Itsaso!! está claro que se encuentra muy a gusto ahí dentro de su mami, vamos que te va a salir totalmente criada. A ver qué nos vas contando..

      [b]JUNO[/b], me alegro mucho que tu eco haya ido también bien. La foto es preciosa, que bebe más bonito!!! desde luego la has puesto mucho mejor que yo....

      [b]NULECA[/b], vaya rabia con tus ardores!! no te pueden dar algo más fuerte para evitarlos??mira que son molestos, ademas lo que tú dices que te quitan hasta las ganas de comer y ahora mismo no te lo puedes permitir..Preguntale a tu gine a ver si te puede dar alguna otra cosa que te alivie...

      A ver que nos cuentan el resto de las ecos..[b]ROXX [/b]¿ sabemos sexo del baby???? [b]PATRYJOTA[/b] como va la pitufilla???

      [b]PISCIS [/b]que bien que te encuentres mejor y mas animada. A ver que te cuentan mañana pero seguro que está todo perfecto. Esperamos tus noticias!!!

      [b]RAVEIN[/b], hace mucho que no nos cuentas nada de ti!! mañana tienes eco!! a ver si te animas y nos dices como están los txikis!!

      Me muero de ganas de tumbarme...a ver si empiezo realmente mis vacaciones!! Felices sueños a todas. Os mando un besito de buenas noches
      [/font]

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        [b]ROXX [/b]una niña!!!!!!! enhorabuena guapetona, bienvenida al club!!!! ahora si que si, a pensar en rosa..me alegro un montón que todo haya ido bien.

        [b]ANNAPURNA[/b], que me olvido de ti!!! Un millón de velitas de color rosa para que mañana nos cantes tu positivo, ojala sea asi!!! Nos vas contando...

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Anapurna espero que tengas mucha suerte!!!

          [IMG]http://www.nocturnar.com/forum/attachments/esoterismo/43056d1344182353-suerte-bienverde-trebol-4-hojas-21.jpg[/IMG]

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos días a todas, me parece a mi que la eco que puse ayer no la habeis podido ver, porque yo nada mas entrar me ha pedido unas claves y me da que no se ve en el foro verdad??? Bueno a ver si investigo un poco y veo como ponerla, aunque lo mejor seria escanearla como ha hecho Juno que le ha salido preciosa de verdad.

            ANNAPURNA ¡ cuéntanos algo en cuanto sepas!!!

            Que tengais una buena mañana, por aqui ya nos anticipan 31 graditos...

            Besos!
            [/font]

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              pues nada, negativo. una mierda, la verdad

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Lo siento .... [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Buenos días chicas!!!!

                  [b]ANNAPURNA[/b], jooooo si que lo siento. Bueno, llora y patalea lo que necesites para coger después fuerzas y a por la siguiente!!! ánimo!!! te mando un fuerte achuchón!!!

                  [b]TOMATITO[/b], pues yo no la puedo ver......pero Gabriela debe estar guapísima ya!!!! madre mía como crecen....parece que fue ayer cuando eran unos granitos de arroz en la pantalla!!! disfruta de tus vacaciones!!!

                  Creo que hoy el calor nos va a dar una tregua......en Castellón corre un airecito muy agradable y por la sombra se va genial!!!!

                  [color="#0000ff"][b]QUE PASEIS UN BUEN DIA!!!![/b][/color]

                  CR712012-08-07 12:26:03

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Bueno chicas.....pues estoy intentando poner una eco para que veais a Roberto pero no hay manera.......si es que la informática no es lo mío, jejejejeje!!!!

                    Luego lo intento con más tranquilidad en casa....
                    CR712012-08-07 12:21:20

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Annapurna... Lo siento muhisimo........

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Hola a todas!!
                        Hace tiempo que no entro y no se muy bien todas las noticias nuevas que hay, en poder ire leyendo.
                        Solo deciros que mañana ya tenemos cita para la primera prueba, que no sabemos cual es, porque la gine nos mando una nota diciendo donde teniamos que ir, a que hora.....y solo pone que es para pruebas de esterilidad, a! y es para mi chico.
                        El pobre hoy ya esta nervioso por lo que sera mañana.
                        Ya os dire que prueba le hacen y a ver si nos dicen fecha para la proxima, que ganas ya de empezar!!!
                        Un abrazo enorme a todas

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          ANNAPURNA, JO LO SIENTO MUCHO CIELO, SABEMOS COMO TE SIENTES, MUCHO ANIMO Y NO TIRES LA TOALLA, PUES YA VES Q AUNQUE CON MUCHO ESFUERZO EN ALGUNOS CASOS, Y MENOS EN OTRO AL FINAL SE CONSIGUE, UN BESO ESPECIAL PARA TI...

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            AYER NO PUDE ENTRAR, LLEGUE A CASA TARDISIMO Y ECHA POLVO, TENIA LA CITA A LAS 8 DE LA TARDE Y NUNCA SON PUNTUALES, LUEGO APROVECHAMOS PARA DAR UNA VUELTA Y MIRAR COSAS Y LUEGO DE VUELTA A CASA....

                            CONTAROS QUE ESTOY MUY CONTENTA Y EMOCIONADA, TODO SIGUE BIEN, MI PEQUE PESA YA 690 GRS, ME DIJO Q ERA EL PESO PERFECTO PARA LA SEMANA Q CORRESPONDE... MIRAMOS PARTE POR PARTE TODO SU CUERPECITO, LA CABEZA, CON SUS LABIOS ABRIENDO Y CERRANDO LA BOQUITA, TRAGABA EL LIQUIDO AMNIOTICO ME DIJO LA GINE, Q LUJEGO LO ORINA.... SU NARICILLA, LOS OJITOS, LAS 4 EXTREMIDADES, CON UNA JUGABA TOCANDOSE LA CABECITA Y MOVIENDO TODOS LOS DEDICTOS COMO EN UN ABANICO, ¡QUE GRACIOSA!!!!!! Y LUEGO LA TRIPITA, EL HIGADO, PULMONES, EL FEMUR, LOS PIES..... ESTA COLOCADA CON LA CABEZA ABAJO Y LOS PIES POR ENCIMA DE MI OMBLIGO, DE AHI LAS PEDAZO PATADAS Q RECIBO AHI ARRIBA.....ME DIJO Q ES LA MEJOR POSICION, EN LA Q MAS COMODA ESTA Y ADEMAS LA CORRECTA PARA EL MOMENTO DEL PARTO... PUEDE MOVERSE AUN, PERO YA NO ES FACIL Q SE DE LA VUELTA, EL LIQUIDO Y LA PLACENTA CORRECTOS TAMBIEN... EN FIN Q MUY EMOCIONANTE TODO, LAS FOTOS Q ME SACO NO VALEN PARA NADA, JO CON LO BIEN Q SE VEIA EN DIRECTO Y Q POCA JUSTICIA HACEN LAS FOTOS Q ME DIO (5 Y A CADA CUAL PEOR...) EN FIN TENDRE Q ESPERAR A LA ECO 4D PARA Q LA FOTO SEA UN POCO MAS JUSTICIERA Y SE VEA ALGO MAS.....

                            EN CUANTO A LOS ANALISIS, LA ANALITICA DE SANGRE TODO CORRECTO Y DENTRO DE LOS VALORES NORMALES, INCLUIDA LA FAMOSA GLUCOSA, Y LA ANALITICA DE ORINA ME HA DADO CON INFECCION (AUNQ YO NO LO HABIA NOTADO) DICE Q ES MUY FRECUENTE EN EL EMBARAZO Y HAY Q TRATARLO CON ANTIBIOTICO PARA Q NO SUBA AL RIÑON Y EVITAR UN POSIBLE COLICO... ASI Q HOY ME TOMARE MI PRIMERA DOSIS Y MAÑANA LA SEGUNDO, CON ESO SE ME DEBERIA QUITAR....

                            LE PREGUNTE LO DE LOS DOLORES DE ESTOMAGO Y EN LAS COSTILLAS Y ME DIJO Q ES TOTALEMTNE NORMAL POR EL EMBARAZO Y Q CADA VEZ IRA A PEOR, Q NO SE PUEDE HACER NADA, ASI Q AGUANTAARSE!!!! TENGO Q VOLVER PARA LA ECO DE LAS 29 SEMANAS EL DIA 7 DE SSEPTIEMBRE.

                            [b]CR[/b], EN CUANTO A TU PREGUNTA DEL DOLOR DE ABAJO DE LA TRIPA, A MI TAMBIEN ME PASA, A VECES INCLUSO NO ME PUEDO NI MOVER Y ME DOBLO, ESPERO UNOS MINUTOS Y SE SUELE PASAR, AYER TAMBIEN LO COMENTE Y ME DIJERON Q ERA NORMAL... ASI Q CUANDO NOS PASE ESO TENEMOS Q PARAR EL RITMO Y ESPERAR Q PASE.

                            OYE UNA DUDA Q ME SURJE, ES SOBRE LA BAJA DE PATERNIDAD, ALGUNA SABE SI LO HAN REDUCIDO O ALGO ASI, COMO ESTAN LAS COSAS TAN FEAS EL OTRO DÍA ME LO COMENTARON Y CASI ME DA UN SINCOPE, YO CONTABA CON LOS 15 DÍAS DE MI MARIDITO AL PRINCIPIO DE APOYO.....

                            [b]ROXX[/b], CUANTO ME ALEGRO Q TODO ESTE BIEN Y Q POR FIN SEPAS EL SEXO, UNA SEÑORITA, YA SABES A BUSCAR EL NOMBRE Y PREPARAR LAS COSITAS....

                            [b]TOMATITO[/b], ME ALEGRO Q GABRIELA ESTE TAN GRANDE Y GUAPA, YA ESTAS EN PLENO APOGEO CON LAS COMPRAS POR LO Q VEO.... HYO TENGO UNAS GANAS TREMENDAS DE SEGUIR COMPRANDO SUS COSITAS, PERO POCO A POCO.

                            [b]PISCIS[/b] ME ALEGRO Q JOEL TE ESTE DANDO UN RESPIRO, CUENTANOS Q TAL LE VES HOY...

                            [b]ILUSION[/b], ENTONCES ITSASO HA TOMADO EL EJEMPLO DE IZAN Y NOS VA A HACER ESPERAR, NO? PUES MUCHO ANIMO Y PACIENCIA....

                            [b]MANGELES[/b], ME ALEGRO Q YA EMPECEIS CON LAS PRUEBAS, PASITO A PASITO... VE CONTANDONOS COMO AVANZAS...

                            [b]JUNO[/b], QUE GRANDE ESTA TU PEQUEÑIN!!! ME HE QUEDADO FLIPADA... Y ESTA GUAPISIMO ASI Q NO LE QUITES LA RAZON AL PAPI....

                            EN FIN UN BESO PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              HOLA CHICAS..............COMO ESTAIS? DISCULPARME LLEVO DIAS SIN ENTRAR , PERO ES Q TENGO Q ESTAR EN REPOSO PRACTICAMENTE SIN MOVERME POR Q TENGO CONTRACCIONES DESDE LAS 20 SEMANAS Y NO ME PUEDEN MANDAR MEDICACION POR Q ES MUY PRONTO AUN ,SOLO LLEVO 23 SEMANAS ,EN FIN UN ROYO. A ALGUNA OS A PASADO Q TENEIS FALSAS CONTRACCIONES DESDE TAN PRONTITO ESTOY UN POCO ASUSTADA , YA SABEIS Q LQ SS NO SE COMPLICAN LA VIDA Y MI GINE ESTA DE VACIONES Y NO SE Q GIRO TOMARA ESTO .
                              [b]QUIERO DAR LA ENHORABUENA A...MERALAHI28 Y A KASH ¡¡¡¡¡¡ ME ALEGRO UN MONTO Q VUESTROS MILAGRITOS ESTEN AQUI SANITOS Y BIEN UN FUERTE ABRAZO PARA LOS CUATRO Y A DISFRUTRAR DE ESTA MARAVILLOSA EXPERIENCIA . UN BESITO [/b]

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Buenas tardes chicas!! cómo llevamos los calores?

                                JUNO, Qué guapo se ve a Joel...me alegro de que todo esté genial!!
                                NULECA, que no quiere salir...y no me extreña, porque con estos calores
                                se está muy bien en el agua...pero no veas las ganas que tengo
                                ya!!pronto te tocará a ti...
                                PISCIS, qué tal tu pequeñin??
                                ANNAPURNA, lo siento mucho, pero piensa que es sólo una piedra en el
                                camino y que pronto llegarás a la meta...muchos ánimos y un besazo
                                enorme!!
                                TOMATITO, qué es eso de hacer tantas cosas...qué estrés!! je,je,...pero
                                está bien, la verdad que mientras el cuerpo aguante ni tan mal..eso sí,
                                luego descansa!!
                                Por cierto, con lo de la placenta baja estate tranquila, yo hasta la semana 36 era cesarea por eso y luego mira..así que lasai!!
                                CR, lo del dolor en la tripa y que se ponga dura es normal, y encima va a
                                ir a peor, sobre todo cuando subas cuestas, escaleras..así que
                                paciencia y ya verás que bien te vienen las vacaciones!!
                                M ANGELES, qué bien mañana empezais, qué bien, es lo importante, luego ya viene todo rodado!!
                                ATHENEA, qué ilusión!! cómo relaja saber que está todo bien, verdad?? y
                                los análisis lo mismo...pues ahora a disfrutar de la eco hasta la
                                siguiente!!
                                ROXX, a ti lo mismo, qué ilusión saber que todo está bien, me alegro muchísimo!!
                                ALMENDRI, sí que hay casos de esos y lo importante es el reposo, así que
                                mucho ánimo!! sé que es duro porque es mucho tiempo, pero si eres
                                responsable todo irá bien, así que te mando un beso enorme y mucho ánimo
                                desde aquí! cuídate y que te cuiden muchísimo!!

                                Al resto, un besazo enorme!!

                                Comment

                                Working...
                                X