ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Buenos días chicas!!!!

    [b]S[/b]...lo siento mucho, de verdad. Aunque por suerte tienes muchos esquimalitos de reserva....eso es una ventaja. A mi no me quedó ninguno y tengo que volver a empezar....ANIMO!!! que la próxima es la buena!!

    [size="6"][b]NULECA ....ENHORABUENA !!!! ME ALEGRO MUCHISIMO PAISANA!!!![/b][/size]

    [color="#ff00ff"][b]
    [/b][/color]

    [b]MAMIBIERZO[/b].....bienvenida y gracias por compartir esta experiencia con nosotras!!! verás que bien estarás aquí!!!

    Y [b]WINY[/b]?? No sabemos nada??

    [b]MAR_ULL[/b]....al lio ya, eh!!! que bien!!!

    CR712012-01-09 13:30:58

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Una cosita [b]NULECA[/b]...ya tienes fecha para la eco??

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        S,-: cuanto lo siento wapa!!!! A ver si todo va bien y pronto a x tus conges q tienes unos cuantos eh!!! Mucha suerte wapa y animo!!!
        NULECA:MUCHAS FELICIDADES!!!!!bienvenida al lado rosa!!! Q contenta!!! Disfruta de este dia!! Q luego son todo preocupaciones... Un beso wapa . Cuanto me alegro!!!!
        Mar-ull: q bien q ya al lio!!! Te juntas con aire , cr71 , esto va a ser un no parar de sintomas!!! Bien chicas !!! Lo vamos a conseguir!!!
        Winy , dinos algo x favor!!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          S, lo siento mucho, pero mucho animo, que la proxima seguro que es positiva, un beso..

          NULECA, qu bien, me alegro muchisimo por tí, enhorabuena, que ilusión, un besazo

          A ver winy si nos da otro positivo?????

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Siento no haber contestado antes pero estoy hundida había puesto muchas ilusiones como todas y he fracasado no m quedaron congelados y aunq hubieran quedado ya no tengo más dinero ya m queda esperar al 2013 septiembre la cita con la ss.nuleca me alegro muchísimo por ti.S lo siento mucho gracias a todas por los ánimos un beso para todas y suerte

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              WINY.....lo siento muchísimo.....de corazón te deseo lo mejor. Aun eres joven y por lo menos puedes intentarlo en la SS......muchas de nosotras por la edad nos quedamos fuera, así q aprovechalo y ya veras q en unos dias lo ves todo diferente. ANIMO Y CUIDATE MUCHO. CR712012-01-09 15:59:21

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Bueno chicas, ya estoy aquí de nuevo. Lo de ayer fue un momento de flaqueza, pero ya pasó... Hay que mirar las cosas desde el cristal rosa, no desde el negro. ¡¡¡Este es nuestro año y lo vamos a conseguir!!!
                Nuleca, felicidades!!!
                Besos

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  NOEMIS.....me alegro mucho de verte hoy mas animada.....que luchadoras somos, caray!
                  ROSA.......como ha ido tu beta? Que tal hoy el nivel? Estamos impacientes!!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Muy buenas!!!! Acabo de entrar para ver los resultados del dia!!! S.- lo siento, se pasa muy mal, pr con el tiempo lo superarás e irás por otros, que además creo que tienes bastantes!! Winy lo siento tb por ti de todo corazón, cuidate, tú eres joven y te va a ir muy bien, y a ti Nuleca darte la enhorabuena!!! Feli idades guapa, q alegria hija!!!!! Ahora a disfrutar!! De Rosa no sabemos nada!!! Dinos algo porfi!! Pues nada chicas, esto es el dia a dia que nos ha tocado vivir, asi que tenemos que seguir luchando como licas hasta conseguirlo!! Yo ya voy el miércoles a hacermd los análisi de coagulación que por lo visto tardan entre mes y mes y medio en dar los resultados!! Una pasada!!! Me han llamado del ivj y dicen que si mi doctora lo cree oportuno, la transf seria a mediados de marzo más o menos!!! Cada dia voy a tardar más!!!!! En fin solo me queda esperar! Un besito a todas

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Por cierto CR71, tú te has hecho alguna histeroscopia??? Alguna de vosotras se la ha hecho alguna vez??? Gracias a todas de antemano!!! Bst

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Vaya !!! Winy : lo siento mucho wapa, llora , patalea y desaogate y ya veras q mañana lo veras de otra manera y pensaras en q hacer... Un besito wapa , mucho animo!!!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Winy! siento mucho ese negativo, de verdad que esto como dije una vez es una noria, cuando unas estan en lo mas alto las otras estamos abajo, pero menos mal que esto gira!!! animo y adelante, ya nos tocara estar arriba!! besos.

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            CHICAS OS NECESITO!!! me acaba de entrar un bajon de mucho cuidado!!! he visto por internet algunos escritos relacionados sobre la FIV, y me estoy comiendo la cabeza muchisimo, ya que no entiendo porque no pudo ser la otra vez, reuno todos los requisito, edad, ovulos conseguidos, embriones, dicen que 1/3 parte que vivan es lo normal, yo tuve 9 y vivieron 3!!!! no entiendo muchas cosas, Total que me da que pensar que si no lo conseguí teniendo todo en su sitio, como lo voy a conseguir con un congelado???' encima de calidad C y fragmentado en un 5%!!! ni siquiera tengo confianza en que se descongele bien!!! Ay señor me veo haciendo otro ciclo y con 2.000 euros menos, sabiendo que este no va a salir!! despues de ver los negativos me da que pensar que aunque anime a las chicas, la siguiente negativa seré yo!

                            Chicas decirme algo!!!! que bajon

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              S, Winy,[color="#000000"] [/color] lo siento mucho, de verdad, pero bueno, las dos tenéis opciones entre los frigopeques y la SS...así que a no tirar la toalla...que tarde o temprano todo se consigue, mientras tanto aquí tenéis nuestro cariño, que la verdad viene muy bien....
                              [b]Nuleca[/b]....FELICIDADES!!!!!!!!! Qué ilusión!! Ahora a ver si nos das la primera parejita, que ya estamos unas cuantas en la lista rosa pero sólo con un bichito...así que nada...a darnos la sorpresa doble!!!!![color="#000000"] [/color]

                              Las de los tratamiento....que ya no os queda nada para cada Eco y tu Aire para la trasferencia...y ni se te ocurra desanimarte, que cuántas veces hemos dicho que no vale lo que ponga de unas u otras, cada una es diferente y da lo mismo la calidad....cuántas no se han quedado embarazadas con muy buena calidad y cuántas SI con no tan buena??? así que lo importante es que vayas positiva y con muchas muchas ganas...y como eso ya lo tienes...
                              Las que estais [b]esperando[/b]...que ya no os queda nada, que estamos ya en el primer tercio de enero y el horno ya está calentito....
                              Gordis, cómo lo llevais?? bufff, eso que dicen que los 9 meses se pasan rápido....no sé para quién será, pero a mi se me está haciendo eteeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrnoooooooooooooooo!!! que si me duele, que si no me duele, que si tengo síntomas, que si no....y claro, llevo ya bastantes días sin Eco, así que mis nervios de si estará o no viv@ vuelven a florecer...y hasta el 19 nada....buffffff, por lo menos hoy me quito la mitad de la medicación, ni tan mal!!!
                              Una dudidalla...llevo dos tres días sin síntomas músculares, no sé si alguna ha tenido, así como que se estaban estirando los músculos de toda esa zona...y ahora na de na...
                              en fín, qué daño nos hace pensar tanto!!!!

                              Bueno chicas, un beso enorme y mucho mucho ánimo a todas!!!!!!!

                              [size="3"][b][u]ESPERANDO :[/u][/b][/size]

                              [b][/b]

                              [b][/b]

                              [b]CR71[/b] : 1ªFIV-ICSI(-) en [color="#0000ff"][b]enero[/b][/color] vamos a por 2ª (y definitiva!!)

                              [b]VOYASERMAMI[/b] : 1ªIAD(-)...en [color="#0000ff"][b]enero[/b][/color] volvemos a empezar!!

                              [b]NOAMA[/b] : 2IA(-), 1ªICSI(-), 2ªICSI(cancelada), IAD [color="#000000"]12[/color] dic(-)[color="#0000ff"] [/color]esperando resultados análisis de genética ,[color="#0000ff"][b]16 enero[/b][/color] mas análisis

                              [b]CHIKI2003[/b] : SS 4IA(-), 1ªFIV(-),2ªy 3ª con frigopeques(-), esperando a [color="#0000ff"][b]enero[/b][/color] (SS o IVI)

                              [b]RA78[/b]: 1ªIA (bioquimico), 2ªIA (-), 3ªIA(-), ahora en [color="#0000ff"][b]enero[/b][/color] voy a por mi 4ªIA, a ver si hay suerte!!!

                              [b]SER[/b] : [color="#000000"](-)...a la espera de pruebas y en [color="#0000ff"][b]febrero[/b][/color] a por mis frigopeques!!![/color]

                              [b]MIKI83[/b] : 3ªFIV(-) pensando qué hacer...

                              [b]KIKAR[/b] : (-) quiero desconectar un poquito....

                              [b]TERCERO [/b]:
                              1ªFIV una niña preciosa de 4 años, 5ªFIV-ICSI un bebé de 11
                              meses....actualmente a por el tercer hermanito!! preparandome para
                              recibir a mi frigopeque!!!!

                              [b]TITINY[/b] : 3ªFIV(-)

                              [b]DEISY-DEISY[/b] : (-), próxima semana cita en IVI

                              [b]QUERALT[/b] : [color="#000000"](-)...repetir análisis el jueves[/color]

                              [b]S.-[/b] : 2 Omifin(-), 1 IA(-), 1ª FIV(-)....tengo 9 frigopeques esperándome!!!

                              [color="#0000ff"][b]
                              [/b][/color]

                              [b][/b]

                              [size="3"][u][b]EN TRATAMIENTO :[/b][/u][/size]

                              [b]GABY28[/b] : 1ªFIV, con anticonceptivos, [b][color="#cc0000"]10 de enero[/color][/b] 1ªeco de control

                              [b]MAR_ULL [/b]: [b][color="#cc3300"]16 enero[/color][/b] eco de control

                              [size="3"][b][u]TRANSFERENCIA :[/u][/b][/size]

                              [b]AIRE[/b] : 1ªFIV-ICSI(-) a por mi frigopeque el [color="#660099"][b]13 de enero !!![/b][/color]

                              [size="3"][b][u]BETA :[/u][/b][/size]

                              [b]WINY :[color="#006600"] 9 enero[/color][/b]

                              [b]MAIMU[color="#006600"] [/color][/b][color="#000000"]: 4ªbeta nivel 114,[/color][color="#006600"][b] eco 10 enero [/b][/color][color="#000000"]para ver qué pasa, sigo con esperanzas!!![/color]

                              [b]NOEMIS[/b] : 1ªIA(-), 2ªIA[color="#cc0000"] [/color][b][color="#006600"]16 enero[/color][/b]

                              [b]MAMIBIERZO [/b]:[color="#006600"] 16 enero[/color]

                              [b][color="#006600"]
                              [/color][/b]

                              [size="3"][u][b]SUPER-PREÑIS :[/b][/u][/size]

                              [b]ILUSION8 [/b]: 1ªFIV-ICSI [b][color="#ff0066"]POSITIVO[/color][/b] [color="#006600"][b](1 bb) [/b][/color][color="#006600"][b]el bichito está muy muy bien!!!![/b][/color]

                              [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [b][color="#ff0066"]POSITIVO[/color][/b] [color="#006600"][b](1bb) [/b][/color][b][color="#ff0066"]eco [/color][color="#ff0066"]19 enero, [/color][color="#006600"]mi guisantito mide ya 3 cm, todo bien !!![/color][/b]

                              [b]NGM[/b] : 1ªFIV [b][color="#ff0066"]POSITIVO[/color][/b] [color="#006600"](1bb), [color="#ff0066"]eco 19 enero,[/color][color="#000000"] [/color][color="#006600"]mide casi 2,5 cm y está todo bien!!![/color][/color]

                              [b]SABINAH[/b] : 2IA(-), 1ªFIV [color="#ff0066"][b]POSITIVO[/b] [/color][color="#006600"][b](1bb)[/b][/color][color="#ff0066"][color="#000000"] [b][color="#ff0066"]eco SS 20 enero, [/color][color="#006600"]mi peque mide ya 1 cm!!![/color][/b][/color][/color]

                              [b]ELIANDER[/b] : [b][color="#ff0099"][color="#ff0066"]POSITIVO [/color][color="#006600"](1bb), [/color][/color][color="#006600"]todo fenomenal mide 12,8 mm es un garbancito!!!![/color][/b]

                              [b][color="#ff0066"][color="#000000"]ROSA :[/color] POSITIVO [color="#006600"](a 9 días post),[/color][color="#006600"] [/color]9 enero [/color][color="#ff0066"]repetir análisis[/color][/b]

                              [color="#ff0066"][b][color="#000000"]KASH_[/color] : POSITIVO [color="#006600"](1bb) [/color]eco 9 enero[/b][/color]

                              [b]NULECA[/b] :[color="#ff00cc"] [/color][b][color="#ff0099"]POSITIVO[/color][/b]

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Winny lo siento muchísimo, tenemos q reponernos y perseverar en nuestro sueño y lo del tema económico es muy duro pero hay q ahorrar como una hormiguita para cuando se pueda volver a la carga. Me ha encantado la comparación de Aire con la noria y es verdad. Seguro q lo lograremos hay q seguir intentandolo.
                                Aire lo mejor es q lo comentes con tu medico y q te digan ellos las probabilidades. Yo tuve q congelarlos tod@s porque al ser poliquistica estaba hiperestimulada, así q los 2 primeros q me pusieron eran congelados y los q me quedan tb, y mi medico me dijo q de consigue igualmente. Lo de la calidad ya no lo se, pero creo q si no tuvieras posibilidades no te dejarían ponertelo. No te agobies y mucho animo. Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X