ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Uiiii, he metido la lista sin querer, la suelo copiar para ir acordándome de todas pero se me ha olvidado quitarla.....

    CR71, yo también tengo eco el 19...gracias por el trabajo que te tomas con la lista...qué haríamos sin ti!!!!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Gracias S e ilusion! sois encantadoras!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Hola chicas...
        Q tal? Veo q nada d Rosa aun!!!...
        SER....me hicieron una histeroscopia despues d quitarme el mioma....para ver si tenia todo bien o habia algun polipo.....es molesta pero se aguanta.....tranquila q es un momentito d nada!!!
        AIRE....voy a mandar a alguien a cortarte el adsl para q no mires nada por internet!!!!! Jajajaja....haz el favor de estar tranquila q no
        esta demostrado q la calidad influya en la implantacion....crees q
        t lo pondrian si no tuviera posibilidades....pobrecito....pasando frio ese pedazo campeon deseando estar con su mami.....animate q tu peque t necesita fuerte y con ilusion!!!!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          buenas chicas! felicidades a los positivos!!! i fuerza, perseverancia y paciencia para los negativos...tarde o temprano lo conseguireis!

          AIRE: el cuerpo humano es un misterio, mira, nosotros llevabamos buscando 3 años, 2 ias negativas i en teoria estamos perfectamente bien, esterilidad origen desconocido..a la 1 FIV me he quedado embarazada...a partir de ahi no me extraña que alguna fiv pueda no salir estando todo ok..a veces simplemente el problema se da en la implantacion, no pq se tenga ningun problema ahi sino pq se tienen que dar muchas circunstancias para que se implante..i aun asi a veces se pierden...solo te puedo decir que paciencia..yo de 7 ovulos solo fecundaron 2(pintava mal) i solo se ha quedado conmigo uno...y no tenia ninguna esperanza...osea que no te ralles por eso...todo depende de demasiadas cosas i el medico siempr me dice que hay muchas parejas que nunca se sabrá pq no se quedan...paciencia y positivismo!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Nuleca, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades!!!

            S y Wini, un besazo muy fuerte. Reponeos y a seguir luchando, cada una cuando pueda y en el momento que pueda pero a seguir, algun dia lo consguiremos TODAS.

            Bueno, este mes hay muchas que empezamos de nuevo. El 2012 sera nuestro año, SEGURO QUE SI!!

            Maimu, vamos a ver como sigue subiendo esa beta, vale? SUERTE!!!

            Besos a todas y dulces sueños

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              S y wini, lo siento mucho de verdad, mucho animo a las 2 y a seguir intentandolo chicas, que al final se consigue.
              Nuleca enhorabuena wapa, me alegro mucho, ahora empieza lo bueno, a pesar de los sintomas tenemos que disfrutarlo.

              Bueno chicas, se suponia que hoy tenia eco, pero se equivocaron y resulta que tenia cita para el jueves asi que toca esperar un poquito mas, sufriendo con las nauseas, mareos etc, pero ya queda menos para disfrutar de verdad.

              muchos animos para todas, que al final todas estaremos en el lado rosa. Besos.

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                S y wini, lo siento mucho de verdad, mucho animo a las 2 y a seguir intentandolo chicas, que al final se consigue.
                Nuleca enhorabuena wapa, me alegro mucho, ahora empieza lo bueno, a pesar de los sintomas tenemos que disfrutarlo.

                Bueno chicas, se suponia que hoy tenia eco, pero se equivocaron y resulta que tenia cita para el jueves asi que toca esperar un poquito mas, sufriendo con las nauseas, mareos etc, pero ya queda menos para disfrutar de verdad.

                muchos animos para todas, que al final todas estaremos en el lado rosa. Besos.

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  AIRE:ahi va la ciber- bronca del dia... Pero bueno no hemos dicho mil veces q no se puede leer nada en internet?, cada cuerpo es un mundo , y lo q pasa x el nadie lo sabe, si tienes alguna duda dile a los medicos , q ellos son los q saben y los unicos q nos pueden ayudar, ademas yo creo q no tiene q ver la calidad con la implantacion, venga cariño , tienes q ser fuerte!!!! Y no flaquear y cuando te pongan al bichito, pensar q ya esta contigo y q ahi se va a quedar!!!! Un abrazo fuerte!!!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    AIRE:ahi va la ciber- bronca del dia... Pero bueno no hemos dicho mil veces q no se puede leer nada en internet?, cada cuerpo es un mundo , y lo q pasa x el nadie lo sabe, si tienes alguna duda dile a los medicos , q ellos son los q saben y los unicos q nos pueden ayudar, ademas yo creo q no tiene q ver la calidad con la implantacion, venga cariño , tienes q ser fuerte!!!! Y no flaquear y cuando te pongan al bichito, pensar q ya esta contigo y q ahi se va a quedar!!!! Un abrazo fuerte!!!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Chicas , no se q pasa con el foro pero llevo unos dias q me va fatal!!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Sí, a mi también me va fatal: o me da error cuando intento escribir o no me da alerta de respuestas... Este está todavía de vacaciones navideñas... Pues que sepa que ¡¡ya se han acabado!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          SABINAH MARELAHI CR, lleváis razón no vuelvo a mirar nada mas por Internet, pero es que mis embriones implantaron solo que mi beta no fue a mas, vosotras lo sabéis mahelahi y cr! Bueno voy hacer caso, se acabo después de la ciberbronca voy a estar positiva y aceptar lo que venga! Para postre estoy con la gripe! Ainssss, gracias chicas sois las mejores!!!!!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            aire! es verdad ahora recuerdo! la beta te fue a menos es cierto..pues aun me lo pones mejor! muchas no se quedan preñis, i tu te quedaste! que no evolucione nos puede pasar a todas desde fechas muy tempranas a meses más tarde, por eso todas las preñis estamos paranoicas...si te quedaste una vez te volveras a quedar...i esta vez evolucionará...

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Lo siento mucho winy,mucho animo y un abrazo muy fuerte,

                              Aire, tienen razón,no mires internet, porque al final no paras de darle vueltas a la cabeza y eso no nos ayuda,al contrario, nos perjudica, y lo hemos echo todas, ya veras como todo va bien!!!!

                              Bueno chicas, mañana tengo la 5ª Beta y una Eco, a ver si tengo suerte, ya os contaré, y gracias por los animos a todas, buenas noches y soñar en rosa............

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                [b]Gracias a todas!!![/b]
                                [b]
                                [/b]
                                Chicas no podeis ser negativas, ni comeros la cabeza con cosas que no sabeis porque pasan, el cuerpo humano es complicado y no lo entendemos. Asi que no quiero (es una orden) que os precupeis antes de tiempo, malgastais energias que las vais a necesitar en cualquiera de los momentos que vivimos en esto, tanto las que estan esperando resultados como las que van a comenzar. Ahora mas que nunca vuestra mente tiene que estar 100% positiva vuestro cuerpo lo necesita y mucho.

                                No tireis jamas la toalla que las mujeres valemos muchisimo y somos unas campeonas!!!

                                CR71, mi eco es el 16.

                                [b]SOIS UNA PASADA Y DE PM!!![/b]

                                [b]
                                [/b]

                                [b]
                                [/b]

                                Comment

                                Working...
                                X