ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    [size="3"][b][color="#663399"][u]MAMAS[/u][/size][/b][b][color="#663399"][u]:[/u] [u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley40.gif[/IMG][/u][/color][/b][/color]
    [b]MARELAHI28[/b] : [color="#ff99ff"]CARLA (2,950gr)[/color] 18/07/2012 a las 12:30h

    [b]KASH_: [color="#0099ff"]IZAN (3,390gr)[/color] [/b]29/07/12 a las 00:45h

    [size="2"][b][u]
    [/u][/b][/size]
    [b][size="3"][u]ESPERANDO:[/u] [u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/size][/b][b][/b]

    [b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito...

    [b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas...

    [b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV y empiezo en septiembre...

    [b]VOYASERMAMI [/b]: 3IAD, esperando resultados de la histero para saber si IA o FIV...

    [b]NATLY80 :[/b] 1IA, a por la siguiente!!! con antibabies y esperando comenzar en junio...

    [b]MARIMAN[/b] : 1FIV, descanso en verano y después a por mis frigopeques...

    [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2FIV...vuelvo a la carga en septiembre...

    [b]MACUACEDO : [/b]1FIV

    [b]NOEPRINCESA[/b] : OVO, me tomo un descanso para coger fuerzas...

    [b]RA78 :[/b] 6IA, descanso hasta septiembre...

    [b]AVIENDHA[/b] : 2ICSI, esperando cita...

    [b]PALOMIKIS77[/b] : 1ICSI, esperando cita...

    [b]GARU :[/b] 3FIV...
    [b]CHIQUI76:[/b] descansando en la playita para recuperar fuerzas...

    [b]MEN[/b] : necesito descansar...

    [b]PALOMITA77[/b] : 1ICSI, en septiembre lo vuelvo a intentar...

    [b]M ANGELES[/b] : a la espera de pruebas...

    [b]ANNAPURNA[/b]

    [color="#ff0099"][b][/b][/color]

    [size="2"][/size]

    [size="2"]
    [/size]

    [b][color="#006600"]
    [/color][/b]

    [b]
    [/b]

    [b][/b]

    [b][size="3"][u]SUPER-PREÑIS: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/u][/size][/b]

    [b]ILUSION8[/b] : FPP 1 [b]AGOSTO[/b][color="#ff99cc"] [/color][b][color="#ff99cc"]ITSASO[/color][/b]. Se ha dado la vuelta!![size="2"][b] [/b]. [color="#ff0099"][b]REGISTRO-GINE 10 AGOSTO
    [/b][/size][/color]

    [b]SABINAH[/b] : FPP 10 AGOSTO [color="#ff99cc"][b]AINA[/b][/color]

    [color="#ff99cc"]
    [/color]

    [color="#ff99cc"]
    [/color]

    [b]NULECA[/b] : FPP 16 [b]SEPTIEMBRE[/b][b] [color="#0099ff"]CARLOS[/color][/b] Y [b][color="#ff99cc"]ALMA[/color][/b]. [color="#000000"]Reposo y gine 16 agosto[/color]

    [b]PISCIS30[/b] : FPP 30 SEPTIEMBRE[b] [color="#0099ff"]JAN[/color][/b]. [color="#ff0099"][b]CONTROL HOSPITAL 7 AGOSTO Y CONTROL GINE PRIVI[/b][/color] [color="#ff0099"][b]8 AGOSTO[/b][/color]

    [b]SALINAS[/b] : FPP 8 [b]OCTUBRE[/b][b] [color="#0099ff"]ALVARO[/color][/b]. Eco SS 32 sem 14 agosto y privi 17 agosto

    [b]JOVENCITA[/b] : FPP 9 [b]NOVIEMBRE[/b] [b][color="#0099ff"]NIÑO[/color][/b] Y[color="#ff99cc"] [/color][b][color="#ff99cc"]NIÑA[/color][/b].

    [b]JUNO080710[/b] : FPP 17 NOVIEMBRE [b][color="#0099ff"]JOËL[/color][/b][color="#0099ff"]. [/color]Analíticas SS 13 Agosto y visita matrona 22 Agosto, curva 3h 28 de Agosto y eco de 29sem 4 Septiembre.

    [b]CR71[/b] : FPP 19 NOVIEMBRE [color="#0099ff"][b]ROBERTO[/b].[/color][b] [/b]Matrona 13 agosto, eco SS 29 sem y tocóloga 4 septiembre

    [b]ATHENEA2011[/b] : FPP 20 NOVIEMBRE[color="#ff99cc"] [b]LUN[/b][/color][color="#ff99cc"][b]A[/b][/color]. Matrona 14 agosto, eco 4D 4 septiembre y7 de septiembre eco 29 semanas.

    [b]ALMENDRI[/b] : FPP 2 [b]DICIEMBRE [/b][b][color="#0099ff"]JOSE ANTONIO[/color][/b][color="#0099ff"].[/color]

    [b]PATRYJOTA[/b] : FPP 15 DICIEMBRE [color="#ff99cc"]ENMA O EMMA.[/color] [color="#ff0099"][b]ECO SS 20 SEM 6 AGOSTO, MATRONA 9 AGOSTO[/b][/color][color="#000000"] y eco 20 sem IVI 17 agosto (23 sem)[/color]

    [b]TOMATITO[/b] : FPP 17 DICIEMBRE [color="#ff99cc"][b]GABRIELA[/b][/color]. 29 de agosto Matrona y 24 septiembre ECO IVI eco SS 10 septiembre

    [b]MINIMONI[/b] : FPP 24 [b]ENERO[/b] [color="#0099ff"][b]NIÑO [/b][/color]Y ??. Eco privi 20 agosto y eco 20 sem SS 10[b] [/b]septiembre.

    [b]AIRE29[/b] : FPP 26 ENERO 1 BB.

    [b]ROXX[/b] : FPP 27 ENERO 1 BB. [b][color="#ff66cc"]NIÑA[/color][/b][color="#ff0099"][color="#000000"] eco SS 20 [/color][color="#000000"]sem 10 septiembre[/color][/color]

    [b]RAVEIN[/b] : FPP [b]19 FEBRERO[/b] 2 BBS. [b][color="#ff0099"]ECO 12 SEM 7 AGOSTO[/color][/b]

    [b]NOAMA[/b] : FPP 28 FEBRERO 1BB. [color="#ff0099"][b]TOCOLOGO 9 AGOSTO[/b][/color] y eco SS 20 agosto.

    [b]SARAY.FIV :[/b] Un milagrito!!!

    [b]SABELLLA[/b] : FPP? ?BB.

    [b][color="#ff0099"]-TAMBIEN LO CONSIGUIERON :[/color][/b]

    [b]NGM, MAMIBIERZO, ELIANDER, NOEMIS, MAIMU, CPI, SONIALUNA, IRINAZGZ, GABY28,[/b] [b]RODEMA , MARIABALI, [/b][b]SHYLA, SONIAMARI, MISBEBES, SARANDONGA, GUGU[/b]

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      HOLAAA!! BUENO LO PRIMERO UN FUERTE ABRAZO PARA ANAPURNA,AKI TODAS SABEMOS POR LO K ESTAS PASANDO.UN BESO WAPA!!...... JUNOOO EL PEKE SALDRA WAPO COMO PAPI Y MAMI Y FUERTE Y LUCHADOR COMO MAMI JJEEJEJES MUY WAPO!! ROXX ME ALEGRO MUXO UNA PRINCESITA AYYY QUIEN T VERA COMPRANDO VESTIDITOS JAJAJAJAJA.BESITOS A TODAS Y A CUIDARSE MUXO.ILUSION.... ESTAMOS A LA ESPERA TIC TOC TIC TOC JAJAJAJAJA

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        chicas, gracias,
        ahora esperar qué nos dicen.

        estuve dos ciclos en Quirón y tras el segundo me dijeron que podía empezar a plantearme ovodón porque mi calidad ovárica no parecía acorde con mi edad (33: 9 folis, 9 folis. fecundan 3 sobreviven 2 y en la última sólo fecunda 1: bioquímico y negativo)

        Me pasé a IVI donde me dijeron que venían la decisión de ovodón demasiado prematura, cambiamos el ciclo de estimulación a largo y fueron 19 ovocitos: fecundan 11, resisten a blastos sólo 4. bioquímico con los dos primeros, negativo con los dos segundos.

        Además, insistí en hacerme las pruebas de trombofilia y me salieron 3 factores de coagulación alterados.

        Ahora, mientras empezamos un proceso de adopción (que es algo que yo siempre he querido hacer y ahora más), debemos plantearnos si intentar una nueva estimulación mía o ir directamente a donante.

        A mí no me cuesta asumirlo. A mi marido más. Yo le digo que el guapo de los dos es él para tranquilizarle y bromear...

        Bueno, de momento, vamos a desconectar un par de semanas, que al final van 3 años con esto y uno se vuelve loco

        Un abrazo

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Hila chicas. Mi eco de las 12 semanas ha ido muy bien. La gine dice que está todo muy bien y dentro de la normalidad. Me faltan los resultados de la analítica que me los dará el gine el día 4 de Septiembre y espero que estén bien!
          El viernes nos hacemos la eco de ecobabys y la chica nos ha dicho que igual nos puede decir el sexo de nuestros peques!
          Un beso muy fuerte a todas.

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Hola chicas. Mi eco de las 12 semanas ha ido muy bien. La gine dice que está todo muy bien y dentro de la normalidad. Me faltan los resultados de la analítica que me los dará el gine el día 4 de Septiembre y espero que estén bien!
            El viernes nos hacemos la eco de ecobabys y la chica nos ha dicho que igual nos puede decir el sexo de nuestros peques!
            Un beso muy fuerte a todas.

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              MARULL, hay que seguir esperando que esta txikita viene muy vaga...
              REVEIN, qué bien que los peques estén bien...menuda tranquilidad, eh?? pues a ver si tienes suertey te dicen el sexo, sino a esperar un poco más que tampoco pasa nada...
              ANNAPURNA, nosotros también pasamos por QUIRON y si te soy sincera es la peor experiencia que nos ha pasado, ni loca volvería, no tienen criterios para dar ese tipo de explicaciones tan importantes, a todas nos daban la misma medicación con patologías totalmente diferentes...vamos una experiencia muy mala, y luego en la IVI super bien, así que fíate de ellos...y lo de la adopción nosotros también queremos, pero ahora un poco de tranquilidad que ha sido un proceso muy largo y duro...Pero lo que decidáis será lo mejor...un abrazo a los dos!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Annapurna..., lo siento un montón, pero no tires la toalla. Dale otra oportunidad al IVI. Aqui hay casos de chicas q ya parecía q lo tenían todo perdido y lo han conseguido. Mira Almendri, si no recuerdo mal su medico se volcó mogollón en ellos cuando ya parecía q iban a ovo y gracias a q el insistió lo consiguieron. Hay medicos muy buenos Asi q no te desesperes. Por desgracia todas sabemos por lo q estas pasando, cada una ha tenido su historia y todas lo vamos consiguiendo poco a poco. Descansa unos días y ya veras como despues lo ves de otro color. Mucho animo guapetona. Te envio un fuerte beso!.

                Roxx!!!!!!, una NIÑA!!!!, q emoción has debido sentir cuando te lo ha dicho. Me alegro un montón de q todo este bien. Un beso guapa!!.

                Juno!, jo, yo es q soy una negada, no se si es q desde el móvil no se ve igual pero yo no consigo ver nada en la eco....pero bueno, seguro q Joel es guapísimo!!!!!. Me alegro de q este todo bien.

                CR, a mi tb me duele la tripa. Pero es en un lateral. Me da unos pinchazos horribles. Hoy en el metro no sabia como sentarme, pero como dice athenea, al rato se me ha pasado. Ya no te queda nada para las vacaciones, ya veras q bien te viene y si luego no puedes volver pues no vuelves y listo, faltaría mas!!. Cuídate guapa!. Un beso!
                Por cierto, gracias por actualizarme en la lista. Bueno gracias a todas las q me actualizáis!!

                Ilusión!, por lo q veo las cosas siguen igual..., vaya con Itsaso. Claro, esta a pensión completa... Y además de aqui al viernes van a empezar a subir las temperaturas a saco asi q habrá pensado...pues yo aqui me quedo hasta q termine el calorazo...lo malo es el calor q debes estar pasando tu. Menos mal q estas en el norte, q seguro q hace mejor tiempo q aqui....mucha paciencia y mucho animo. Besitos!

                Nuleca, pobrecita, me duele de leerte. Jo, lo siento un montón, si no puedes tomarte nada, a lo mejor puedes salir a pasear. Igual estoy diciendo una chorrada, pero a mi me viene muy bien salir a la calle a pasear por la noche cuando me duele la cabeza. Ojalá se te pase pronto. Pero no dejes de comer porfa, q Alma y Carlos lo necesitan. Un besito!

                Athenea, q guay todo lo q cuentas. No pueden ir mejor las cosas. Me alegro un montón de q Luna este tan bien y este tan perfecta. Disfrútalo mucho guapa!.

                Piscis, parece q Jan ha decidido quedarse un poquito mas. A ver si aguanta q Itsaso va primero!!!.

                Almendri hija!, si es q te pasa de todo. Cuídate mucho. Es un poco rollete pero todo sea por José Antonio. Mucho animo!

                Ravein!, q chulo es verles a los 2 juntitos verdad?. Yo en la eco de las 12 semanas disfrute un montón. A mi tampoco me dijeron el sexo, bueno aun sigo sin saberlo....pero bueno, ya me lo dirán... Me alegro de q estén bien los 2. Oye, q es la eco de ecobabyes?. Un beso!

                Mangeles!, q bien q ya empecéis, ya veras como os va muy bien. Y Dile a tu marido q no este nervioso q seguro q no es nada!!!. Te envio muchísima suerte para todo el tratamiento. Ya sabes q aqui estaremos para lo q necesites. Un beso!

                Pues yo empece ayer a trabajar, y vais a pensar q estoy un poco loca pero ya tenía ganas. Como me dijeron q no podía viajar he estado súper aburrida. Hacia tanto calor q no podía hacer mucho y con los dolores de cabeza q he tenido casi q me venia bien cambiar de ambiente y pensar en otras cosas. En fin, seguro q me arrepiento de haber dicho esto Jejeje. Aunque hoy estoy súper cansada, me he despertado a las 4.30 a hacer pis y ya no he podido dormirme otra vez Asi q imaginaros el sueño q tengo.
                Ya he cenado y me voy a ir a la camita en breve.

                Muchos besos!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  [size="3"][b]Annapurna...[/b].que puedo decirte...que todas hemos pasado por lo mismo y sabemos el sufrimiento que significa...[/size]
                  [size="3"]No decaigas y cuando dudes....solo mira la lista del lado rosa y volveras a tener fe...Un abrazo enorme!!![/size]

                  [size="3"][b]Ravein,[/b] que bien, tu bebito está genial!!![/size]

                  [size="3"]De mi comentaros, que la eco de la 32 semanas, tambien ha ido de maravilla!!![/size]

                  [size="3"]Mi "[color="#0000cc"]cachorrito[/size]" está como un señor....!!! Ya pesa 1.860 grs y está cefalico y en perfecta posición.[/color]

                  [size="3"]La gine me ha dicho, que cree que ya se quedará en esa posición porque el tamaño le empieza a impedir la mobilidad.[/size]

                  [size="3"]En fin, que estoy muy contenta y como además han bajado mucho las contracciones, pues me deja moverme un poco más, siempre y cuando lo haga con cautela.[/size]

                  [size="3"]Un superbeso para todo el foro!!!![/size]

                  [size="3"][b]Ilusión!![/b] que dice Itsaso??? Tiene pensado salir de fiestuki o qué...???? jeje[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][/size]

                  [i][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size="3"][b]Minimoni!!!! [/b]Hola cuanto tiempo!!! Que bien saber de ti!!! Cuidate mucho y mil besos!![/size][/font][/i]

                  Piscis302012-08-07 22:11:06

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenas noches chicas!!

                    [b]ANNAPURNA,[/b] estoy totalmente de acuerdo con los comentarios de las chicas; todas hemos pasado por esto pero sabemos que a la larga, se consigue y tú lo conseguirás. Yo soy otra de las de Quirón y juré no volver nunca. En IVI han acertado a la primera asi que ten paciencia que seguro que sale adelante tu sueño. Te mando un super beso muy fuerte. Ah!! por cierto yo soy de ovo asi que si tienes alguna duda, sabes que me puedes pregutar lo que quieras.

                    [b]MANGELES[/b], ¡ que bien ya en el lio!! supongo que a tu chico empezarán por hacerle la prueba del semen no?? bueno tu nos vas contando, tan fe que verás como va todo bien.

                    [b]ALMENDRI,[/b] guapa la verdad es que te echabamos de menos y preguntabamos por ti. Está claro que el reposo es la cura de muchas de estas cosas, asi que aunque es una lata total, piensa en tu txikitin y en su bienestar que saldrá todo bien. Un besito muy grande.

                    [b]ILUSION[/b] guapa, la esperante del grupo...Itsaso ha oido que nos viene al norte una ola de calor y ha dicho que tururu si piensan que ella va a salir a pasarlo mal...¡ es muy lista!!! Por cierto muchas gracias por tus palabras respecto a la placenta. El medico de la SS me dijo que habia subido un poco y ayer el de IVI decia que para el estaba aún baja. Yo no se que impresión le doy pero cuando el pregunté si tenia que tener algún cuidado especial me dijo que no hiciera ni maratones ni senderismo por el monte.. pero que siguiera haciendo ejercicio y nadando. Habrá que esperar un poco más para ver qué opinan de la cesarea; siendo solo eso, estoy tranquila.

                    [b]MINIMONI[/b], tu decias lo del dolor en el lateral verdad?? yo tengo super intenso en el lado izquierdo, hoy nadando cuando he salido pensaba que no podia andar..Me dijo ayer el de IVI que debo de tener los ligamentos muy fibrosos y les está costando mas estirarse. Que es totalmente normal y que si los dolores son muy fuertes tome paracetamol o me pongo un poquito de calor en esa zona. De momento aguanto, no voy a tomar nada, pero lo del calor con estas temperaturas...

                    [b]ATHENEA,[/b] me alegro mucho que Luna esté hecha toda una campeona. Oye dices que está ya de cabeza o me ha parecido leerlo. ¿ no es un poco pronto??pregunto por ignorancia total....

                    [b]RAVEIN[/b], que tranquilidad escuchar que tus pitufillos están bien los dos, me alegro mucho por tan buenas noticias.

                    [b]PISCIS[/b], que bien escucharte que vas mejor. Ves como Jan se porta muy bien con su mami?? O sea que tu también lo tienes ya preparado en posición de salida??? Mañana tienes gine otra vez no???a ver que te cuenta...

                    A ver que tal se duerme hoy, mis piernas son un coñazo os lo juro. Hoy a las 3.15 estaba metida en la ducha dándome con agua fria...claro que luego a las 9 estoy que no hay quien me levante, pero bueno estoy de vacaciones y me lo tomaré con calma. Espero que descanseis todas muy bien. Muchos besitos
                    [/font]

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Buenos días chicas! Por fin estoy en el hospital, he roto la bolsa pero aún está verde el tema, así que sino me lo provocarán a las 4 con lo que sea cuando pueda os cuento...besos a todas

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        MUCHAS SUERTE Y CALMA ILUSION!!! 8 DE AGOSTO BONITO DIA PARA NACER!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Ilusión..... Muchísima suerte y espero que sea RAPIDITO y por supuesto que vaya todo genial!! Ya nos cuentas

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            BUENOS DIAS!!!

                            ILUSION, por fin Itsaso se ha decidido!!! Tranquila q todo ira bien y en nada la tendrás en brazos!! Ojalá sea rapidito!!!

                            ANIMO CAMPEONA!!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Buenos días chicas!

                              Ayer en un ratito hice un guión de cómo subir una imagen al
                              foro a partir de un archivo que tengamos en nuestros ordenadores. A ver si os
                              sirve de ayuda:

                              1-
                              Accederemos a una pag web que existe para este
                              tipo de cosas, la que yo utilizo es: [url="http://www.imageshack.us"]www.imageshack.us[/url].

                              2-
                              Tendremos que registrarnos porque no se si deja
                              probar la pag, pero en cualquiera de los casos si dejara solo podríais subir
                              una imagen.

                              3-
                              Una vez terminado el registro iniciamos sesión.

                              4-
                              Nos saldrán unas pestañas en la parte superior
                              debajo de la ranita. Le damos a la pestaña [b]Carga
                              de Archivos. [/b]Nos saldrán las siguientes líneas:

                              [b]CARGAR:[/b]
                              le damos a imágenes/videos y pulsamos el botón de Browse para seleccionar la
                              foto que queremos subir.

                              [b]AÑADIR ETIQUETAS:[/b] por si queréis ponerle algo.

                              [b]Cambiar el tamaño de la imagen:[/b] aquí tenemos que elegir la opción
                              que más nos convenga. Para colgar fotos que no se coma toda la pantalla del
                              foro yo elijo la de 320x240 (para sitios web y correos electrónicos). También
                              podéis aprovechar para haceros un avatar y otras cosillas.

                              [b]Label thumb:[/b] marcar el si y darle a CARGAR AHORA.

                              5-
                              Después de procesar el documento os saldrá
                              debajo de la imagen.

                              [b][u]Enlaces
                              para compartir tu imagen:[/u][/b]

                              Enlace:

                              Enlace directo:

                              Widget Code:

                              [b]Codigo del foro:[/b] ES ESTA OPCION LA QUE TENEIS
                              QUE COPIAR Y PEGAR EN VUESTRO POST PARA QUE SALGA LA FOTO.

                              Codigo de Alt Forum:

                              Codigo HTML:

                              Espero
                              que os haya servido de ayuda y colguéis todas las fotos de vuestros niños,
                              bebes y ecos.

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Ilusión!!!. Muchísima suerte!!!. Pues va a ser q a Itsaso le gusta el solecito....tranquila q ya veras como sale todo genial y cuando puedas informamos.
                                Un besito!

                                Comment

                                Working...
                                X