ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Felicidades Tomatito!!! pasalo muy bien en tus fiestas.
    Siento no haber entrado ayer a contaros pero era el cumple de mi mami y nos fuimos por ahi toooooda la tarde, acabamos reventaditas y disfrutamos mogollon.
    Bueno, pues me toco una doctora encantadora, q me dijo q siguiera con la hepa todo el embarazo y me ha mandado analitica el dia 31 de este mes (menudo mesecito de citas q tengo) para ir controlandome y luego cada 3 meses. eso si, me ha dicho q en vez de pincharme por la noche, hoy me pinche a mediodia y despues ya siempre por la mañana, y debe de ser xq como te programaran el parto pues el ultimo mes te mandan pinchar por la mañana para dos dias antes dejar de hacerlo. creo q es asi, pero ya la ire preguntando.
    por lo demas, sigo super cansada, sobre todo hoy q me ha costado levantarme de la cama un montonazo,pero bueno, mañana domingo en mi casa no se madruga!!!!

    Annapurna, bienvenida, yo tambien estoy con adiro y heparina, asi q bienvenida al club y mucha suerte en tu beta, esa trankilidad q tienes te ayudara a un buen final. cruzo los dedos por ti!!!

    Athenea,minimoni, cr....gracias por contestar a lo de la proges, ya no me rallo tanto y no lo llevo tan a rajatabla, estoy mas relajada. Minimoni, pues a mi en ivi me dijeron q dejara la de por la mañana el dia 7 de este mes y la otra el dia 14, sera pronto? por lo visto, cuando lo ven q esta ya tan bien cogidito, te mandan seguir poniendola por trankilidad pero en realidad ya no haria falta.

    Piscis, te voy a reñir, cuidado con ir por ahi, ya se q tendras unas ganas locas, pero piensa en tu peke, total, son unos dias,piensalo asi, luego kitaras la gana de calle. cuidate mucho!!!

    Bueno chicas, no me acuerdo de mas, os deseo un buen finde. Besines.

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Tomatito!!!. MUCHAS FELICIDADES!!!. Disfruta mucho de tu comida con tu family y de las fiestas de Vitoria!!. Ayer en la tele pusieron un concierto de jazz en Vitoria y me acorde de ti. Le dije a mi chico, es q son fiestas allí y q sepas q me han invitado.....jajaja

      Noama, si te han dicho q puedes dejar la progesterona es porque no hay problema. Yo sigo con ella porque como tengo 2 medicos y cada uno me ha dicho una cosa pues he tirado por la calle de en medio y estoy haciendo una cosa intermedia. Pero si te lo han dicho en ivi yo lo haría. De cuanto estas?.

      CR!, no te canses mucho en tl trabajo a con este calor enseguida entran los sudores!!!. Aunque como sea como en mi oficina q estoy helada todo el día...
      Q suerte con las maletitas. Jolines 4!!!. Yo lo único q tengo, y aun no lo tengo porque lo tiene mi madre, son 2 chupetes y 2 bolitas para guardarlos q le regalaron a mi madre el otro día en la farmacia. Todavía no los he visto pero tengo unas ganas..., me hace mucha ilusión..

      Hablando de Ilusión!. Ilusión!, como vais los 3???. Itsaso aguanta?. Y q tal tu marido?. Espero q vaya todo bien, ya nos contaras cuando puedas. Un beso!

      Chicas, no se en q momento se ha borrado lo q me puso Tomatito en la lista... En alguna actualización alguien ha debido coger alguna lista antigua asi q si a alguna no le importa y me puede actualizar....
      Creo q me puso q uno era niño y el otro ???. Y luego mis próximas citas son el 20 de agosto en el privi y el 10 de septiembre en la SS tengo eco de las 20 semanas y cita con la gine.

      Q paséis un buen fin de semana!. Besitos!!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        TOMATITO,, muchísimas Felicidades,,,, disfrútalo mucho por lo que llevas dentro de ti, porque todas tus emociones se las transmites a ella,, y el próximo año y todos lo siguiente serán aun mas maravillosos,,

        Un fuerte abrazo

        Chicas feliz fin de semana...
        Ah por cierto a las de Castellón esta tarde voy a ir al centro de la SALera,, nunca hemos ido pero mi hijo quiere algo de decathlon!!! Para variar,, peri bueno al final siempre se salen con lo que ellos quieren..

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          minimoni, el martes estaria de 11 semanas y ya tendria q dejar la proges de la ma@ana y a la siguiente semana la de la noche. la verdad es q es una liberacion pero preocupa...

          un besito!!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Pues no te preocupes Noama, lo q te han dicho es lo normal. La mayoría de la gente deja la progesterona en la semana 12. Eso significa q esta todo bien y actúa peque esta súper agarradito. Un beso!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Muchas felicidades, Tomatito! Qué ciudad más bonita, Vitoria! Fui hace mucho pero me pareció preciosa ¡y cómo comimos! un beso a todas

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Hola chicas!!! Que tal va todo?
                [b]Tomatito[/b]..[b].FELICIDADEEEEEEEEEEES!!!!!!!! [/b]Que pases un dia muuuuuuuyyyyyy feliz!!!!

                [b]Noama,[/b] joooo, no me riñas que ya he aprendido.....estoy deseando que llegue el martes para ver que me dicen en el Hospi... a ver si me dejan al menos un paseito corto cada dia....

                Salinas, no compres mucho...que te viene mucho gasto...jeje

                [b]Cr, minimoni, Atenea[/b]...espero q esteis bien!

                [b]Ilusion.[/b]..como estas???? Tu marido mejor??? y Itsaso...asoma???

                [b]Annapurna[/b], estas en el [b]MEJOR FORO DEL MUNDO!!!! [/b]Ya veras como estas preñi!!!

                Besitos a todas y buen finde!!!

                Muaks![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  MUCHISIMAS FELICIDADES TOMATITO!!! Disfruta de este dia tan especial......aunque el año que viene aun lo será mas con Gabriela soplando las velitas contigo......

                  Pásalo bien en las fiestas pero con cabeza, eh!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Jo, para un rato que tengo, escribo y se borra el mensaje. Vuelvo a empezar lo que me acuerde.
                      Lo primero tomatito, muchas felicidades guapa, es un cumple especial, y el año que viene mucho mejor. Un beso.

                      Annapurna, bienvenida. Como ves muchas lo hemos conseguido, asi que tranquila, que fijo que tu tambien lo consigues.

                      Ilusion, que tal tu marido? e Itsaso? sale o no sale? Me parece que ha tenido envidia de Izan y tampoco quiere salir. Un beso guapa, ya no te queda nada.

                      Chicas, he intentado lo de la foto, y no soy capaz, jo. Soy un poco torpe me parece a mi, porque no creo que sea tan dificil, pero no soy capaz, en fin, seguiré intentandolo para que conozcais a mi peke.Por cierto, con el tema de las maletitas, a mi la matrona me dio 2, y en el hospital, segun llegue a la habitacion me trajeron otras 2, la verdad hace ilusion.

                      Bueno chicas, voy a ver si ceno algo, que no tengo ni hambre. No me regañeis mucho, pero no estoy comiendo casi nada, solo bebo muchaaaaaa agua porque me muero de calor.

                      Un beso a todas.

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Tomatito.... MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!! Seguro que es un dia muy especial!! Disfruta!!

                        Salinas... ASi que en la salera? De donde eres??

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenas noches chicas!!por fin en casita....tengo los pies que no se si son mios o del vecino..

                          Lo primero de todo MUCHISIMAS GRACIAS por vuestras felicitaciones. Es un dia especial porque se me junta un poco todo pero ya con la buena noticia que por cierto a mucha gente de mi familia se lo he dicho hoy, ha sido aun más especial. Gabriela la pobre habra flipado con la música, los cohetes, y las fanfarres...la verdad es que por una parte tenia ganas de llegar a casita, ponerme la ropa de casa y las zapatillas y tumbarme un ratito. He comido con mis niñas que son mi felicidad, aunque echo de menos mucho a mi hermana en estos momentos y seguro que ella siente lo mismo, pero bueno la vida es asi, unos en un lado y otros en otro..

                          Hoy una buena amiga que también está metida en estos " berenjenales en IVI " me ha dado una fantástica noticia, y es que está embarazada de los " supuestos muy flojitos embriones que le pusieron"..Ya veis, que nunca te puedes fiar de los de tipo D porque también funcionan.

                          Espero que hayais pasado un buen sabado. Felices sueños a todas.

                          Muchos besitos
                          [/font]

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Roxx, pues soy de Valencia pero vivo en sagunto a 15 minutos de Valencia , es mas tranquilo que la capital y mi hijo va al colegio en Puzol,, a si es que con el coche voy a todas partes parezco un correcaminos,, como el coyote jajajaja, también vamos bastante a Benicasin,, al parque acuático con mi hijo y unís amigos. Las distancias en si son cortas, por trabajo también viajo a Madrid y aquello es una locura para lis desplazamientos se te hacen eternos por los atascos que hay, así es que no tenemos pereza para coger el coche.. Es como mi segunda casa..

                            Bueno chicas espero que habéis pasado un buen día ,, especialmente tu TOMATITO,, ah y mañana tu Santo , jo hija no te falta de nada esta semana....

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              [b]TOMATITO!!! FELIZ SANTO!!!!!!!!!!!! [/b]Jolin...no paras de fiestukis!!!
                              Pasa un dia muyyy feliz!!

                              [b]A TODO EL FORO FELIZ DOMINGO!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][/b]

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                TOMATITO, espero q pases un feliz dia de tu santo!!!

                                A todas las demas......

                                QUE ACABEIS DE PASAR BIEN EL DOMINGO!!!

                                Comment

                                Working...
                                X