ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    HOLAA CHIKAS!! LA BUENA NOTICIA ES QUE LO HAN ACEPTADO AHORA DEBO ESPERAR A SEPTIEMBRE OCTUBRE PARA EMPEZAR PQ HAY VACACIONES EN AGOSTO Y LUEGO DEPENDE D CUANDO ME VENGA LA REGLA.YA TENGO TODA LA MEDICACION (BUENO LAS RECETAS)ASI QUE A ESPERAR UN POKITO MAS.ALGUNA SE HA PUESTO EL SYNAREL SPRAY NASAL( ERA LA PRIMERA VEZ QUE LO OIA) Y SOLO ME HAN MANDADO 4 CAJITAS DE GONAL JAAJJA.AHORA A DISFRUTAR DEL VERANITO Y EN SEPTIEMBRE AL LIO!! GRACIAS A TODAS POR PREGUNTAR.TOMATITO ME ALEGROK HAYAS ECHO MUY FELIZ A LA FAMILIA IMAGINATE CUANDO LE VEAN LA CARITA.AYYYY.BESITOS A TODAS

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      [b]CR, TOMATITO[/b], Como han ido esas ecos... decid algo!!!! estamos hechas polvo!!!!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Hola chicas, solo entro para saludaros xq estoy super cansada....tengo sueño todo el dia, esto no es normal. ademas hoy en el super me ha dado un mareo....q me he tenido q salir xq pense q me espatarraba, joer...
        asi q a ver si mañana estoy mejor vale?
        un besin a todas.
        aviendha, descansa cuerpo y mente y despues decide, q ahora con el malrato q estas pasando es normal q pienses en abandonar, pero ya veras como en unos dias cambias de opinion.
        chao!!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Hola chicas!!!

          NULECA, madre mía!! Espero q no haya sido nada lo d la plancha y lo del aceite.....jolin, yo tb voy por casa con la panza al descubierto.....habrá q tener cuidado, jejeje....cuidate!!!
          SALINAS, la verdad es q ha sido emocionante!! Y a ti por fin se te va notando la tripa!! Ale....pues a lucirla, di que si!!
          MAR_ULL, me alegro mucho por ti!! Ya sabes! Ahora a coger fuerzas todo el veranito y en septiembre a por todas!!!
          PISCIS, pues esta mañana ya os he contado....supongo q no has leído el mensaje, jejeje.....ha ido genial!! El peque esta hecho un campeón y nos ha dedicado una serie de movimientos y gestos q bueno....aun estamos babeando, nosotros y mis padres, q nos han acompañado.....
          MARELAHI, de vez en cuando lo noto, aunque aun no acabo de distinguirlo del todo....supongo q cada vez sus movimientos serán mas notables y no tendré dudas d si es el o mis tripas, jejeje......q tal vas d la otitis?
          TOMATITO, q tal ha ido? Al final q chochete o pilila, te lo han dicho?

          Bueno chicas, voy a cenar y luego entro para ver las cositas d mañana.....CR712012-06-25 21:30:08

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            CR, que iluuuuuuuuu, volver a verle....yo ya tengo ganas de que llegue el dia 13 de julio para hacer la 4D...ufff se me va a hacer eterno...!!!
            A ver[b] TOMATITO[/b], NIÑO...NIÑA...?????

            Dinos algo porfiiiii....

            Besitos a todas!!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              MAR-ULL; me alegro muchisimo!!!, el verano pasa prontito y ya veras que todo ira bien , lo del spray nasal no tengo ni idea de lo que es ... Pero hasta que no se acerque la fecha , no lo tendras que comprar?? No??, un besazo muy fuerte !!!

              CR; pues mi otitis , mucho mejor .. Ya no me duelen por lo menos ... Pero los sigo teniendo un pelin taponados a ver si se pasa ya ... Que parezco maria calamidades " jejeje!!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Bueno chicas, una q se va al sofa y en nada a dormir....

                CHIKI, mañana a ver q t dicen!! A ver si pronto puedes estar con tu peque!! Ya nos cuentas!!
                ILUSION, mañana veras de nuevo a Itsaso!! Seguro q sigue hecha una campeona!!!
                NOAMA, lo q t pasa es normal. Te sentirás cansada y las cosas t costara hacerlas el doble q siempre.....lo del sueño tambien es normal y los mareos. Controlate la tension y si ves q tal consultalo al medico....Cuidate!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Ya estoy aqui!!!!! jolin es que me he tomado la tarde libre ( mi jefe está de vacaciones y he aprovechado) y nos hemos quedado por Bilbao de compritas y entre que hemos llegado y cenado, se me han hecho estas horas. Bueno os diré que nos ha dicho que al 90% es[b] NIÑA!!!![/font][/b][b] [/b]Àhora espero que siga siendo asi porque si no el chasco va a ser gordo...efectivamente me decia que si fuera niño se le veria mucho mejor, pero vamos que le ha costado porque a parte de no parar quieta, no nos enseñaba sus verguenzas. Menudos meneos le ha dado a mi tripa!!! y yo pensaba, jolin yo que pillo un bache con el coche y juro en hebreo y este colega pedazo meneos que le esta pegando a esta pobre..Es un gusto ir allí, como te explica todo, mide absolutamente todo, su craneo, su femur, la columna,¡ le ha estado contando hasta los deditos de las manos!!! Me ha dicho que en su opinión no debo de hacerme la amniocentesis ya que el indice es muy bajo y se ve todo absolutamente normal. Vuelvo a tener eco el 06 de Agosto que estare de 21 semanas. La verdad se paga dinero, pero lo pago bien a gusto.

                  Luego hemos aprovechado y me he acercado a Prenatal, la verdad es que para bebés habia un montón de ropa aunque ahora aún yo no voy a comprar nada. Lo que si me he comprado es dos vestidos, un sujetador y tres bragas por 29€!!!!Cierran ya el 14 asi que ya no queda mucho margen... pero la tienda estaba a rebosar.

                  [b]MAR_ULL[/b] que buenas noticias has tenido en estos tiempos que corren!!! ahora si que vas a disfrutar a gusto del verano sabiendo que a la vuelta, ¡ al lio otra vez!!!

                  [b]NOAMA [/b]cuidate mucho guapa, es normal todo eso que te esta pasando y a la vez bueno porque significa que algo hay dentro de ti que está trabajando y es tu bebe.

                  [b]ILUSION[/b] mañana tienes gine, ¿ te hará eco para ver de nuevo a Itsaso?? ya nos cuentas.

                  [b]CHIQUI76[/b] mañana revisión y analítica, ojala te digan que estás como un torete para volver a la carga!!

                  [b]NULECA[/b], ¿ como está tu tripa?? pero ¿ se puede saber que te han hecho Carlos y Alma para que les trates asi???

                  Bueno chicas, espero que tengais felices sueños y descanseis mucho. Yo a ver si no me pasa como esta noche que he tenido que " mudarme" a otra habitación por un indeseable mosquito. Un besazo enorme a todas

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Hola chicas!!!, madre mía q de noticias!!!. Ayer me acosté a las 21.45, si, habéis leído bien, aun era de día!!!. No os podéis imaginar el cansancio q tenía. Asi q Noama, te entiendo perfectamente. Yo no puedo con mi cuerpo, espero q esto se pase pronto porque si no va a acabar conmigo, aunque yo creo q el calor q hizo ayer tb influyo.

                    Mar_ull!!!, q notición!!, como me alegro de la decisión del tribunal, q alegría q ya puedas empezar despues del veranito. Coge muchas fuerzas porque ya ves lo q te espera...

                    CR!!, me imagino la cara de tus padres, tenían q estar como un flan, q alegría les tuviste q dar..., bueno, y la vuestra claro!!!, me alegro de q este todo tan bien. Como va el tema nombre???.

                    Tomatito!!!, bien, bien y bien!!!, enhorabuena!!!. Q bien q sea niña, pues ya te toca empezar a pensar nombres??, o ya los tienes pensados???. Q majo tu suegro, debía estar súper emocionado. La verdad es q da una impresión verles así...

                    Nuleca hija!, q tal estas???. Me dolía a mi cuando te leía, pobrecita. Hoy ya estas mejor? Has conseguido echar el café en el vaso??. Jajaja. Ten cuidadito....

                    Nosotros el domingo se lo dijimos a mis suegros y a mis cuñados. Y mi suegra tb se emociono, se le pusieron los ojillos rojos, q mona... Se me olvido la fotocopia de la eco en casa y mi cuñada no se creía q fueran 2. Nos decía, nos estáis tomando el pelo, a ver, enseñamos la eco!!!. Es q ella le hizo esa broma a su madre cuando se quedo embarazada del segundo, le dijo q eran 2.
                    Si mi hermana os dije q estaba loca, mi madre mas. Se presento en casa de mis suegros con una botella de champagne!!!, jajaja, vaya familia!!!.

                    Bueno chicas, estoy en el trabajo Asi q os voy a dejar. Como ayer no entre quería ver como había ido todo pero ya os tengo q dejar. Un besito

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Buenos dias a todas!!!

                      TOMATITO, q bien!! una niña!!!! me alegro muchisimo!!! y ademas esta perfecta!!!

                      En Castellon hace un calor insoportable!!!! no se como estareis el resto....

                      QUE PASEIS UN BUEN DIA!!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Hola chicas, como estais??? Cuanto tiempo sin saber de vosotras, esto de no tener internet en el apartamanto de la playa es una caca...como lo llevais?? Tomatito, que se te nota ya la pancheta??? El jueves voy yo a la matrona...besos ya os contare,... Wapas

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          TOMATITO, que bien una NIÑA!!!!!
                          YO CREO QUE YA TOCABA, PORQUE EN ESTE FORO HAY MAS "PIRULILLAS" QUE OTRA COSA!!

                          Me alegro mucho por ti, y sobretodo que toda vaya bien!!!

                          Besitos para todas!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            ILUSION; hoy tenias eco , verdad? Cuentanos que tal ITSASO , seguro que esta echa una campeona !!!

                            TOMATITO;una nena !!!, que bien wapa , ya veras todas las cositas que le vas a comprar , y yo era de las que decia que nada de rosa y al final ... Todo rosa !!! Jejeje!!!!

                            MINIMONI; wapa , tu descansa ahora y duerme que cuando estes como yo... No sabras lo que es eso...yo hace que no duermo mas de 4 horas seguidas .,. Bufff!!!y encima ahora con este calorazo!!!!!

                            PATRIJOTA; me alegra saber de ti !! , no sabes la envidia que me das del apartamento en la playa !..., ay !!!disfruta del verano wapa !!!

                            PISCIS ; tu como lo llevas??, se te notara ya bastante la barriguita , verdad? Un besote !!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              hola chicas! hace mogollón que no escribo por aqui, pero ahora que estoy de baja vuelvo a leer los hilos ..recuerdo a Marelahi, aire..jeje i nada, me alegro mucho de esos emabarazos conseguidos, de los avanzados, y las que estais en ello, tranquilidad que lo conseguireis! yo decir que estoy casi de 34 semanas, llevo 1 niña y estoy pasando un embarazo super bueno, de lujo!espro ver a mi niña hacia el 10 de agosto y desear que todo termine de ir bien!!!

                              un besote a todas!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Hola chicas, pedazo calor que hace que horror!!! me marcaba ahora el coche 35,4 grados!!!axfisiante de verdad que llegue el jueves que dicen que empiezan a bajar las temperaturas, aunque lo malo es que aqui el finde anuncian malo...ayer pregunté en IVI si podia tomar el sol y me dijo que siempre que me una pantalla total sin problema y teniendo en cuenta que a la tripa no le puede dar mucho tiempo seguido ya que se caliente la placenta y es malo para el bebé, pero que mientras pasee y esté protegida no hay problema.

                                No se si os dije que tenia cita en Valencia para la eco de las 20 semanas pero ayer comentándolo con él me dijo que salvo que tuviera algún interés en ir que no merecia la pena que me diera esa paliza así que la he anulado y la he cambiado por el 06 de Agosto en Bilbao que estaré de 21 semanas. Me insinuó que hasta pasada esa eco, casi mejor no hacer muchos planes de viaje, aunque si es por España no habria ningún problema. Tampoco tengo intención de irme a Tailandia como una paciente suya que me dijo que estaba de 26 semanas y se iba allí...hay que estar un poco loca...

                                [b]MARELAHI[/b], a la salida del IVI vi unas cuantas tiendas de bebé y se me iban los ojos, ¡ que ropita hay mas mona!!supongo que si la vestirá de rosa, bueno deciros que mi chico ayer ya me estaba diciendo que elegir el color de la habitación...en fin...

                                Por cierto, cuando has dicho lo de dormir, yo no pego ojo en toda la noche, me paso la noche en vela dando vueltas y levantándome..¿ es normal tan pronto?? como tenga insomnio me muero porque ahora mismo estoy que me caigo, de hecho después de comer me he quedado frita en el sofa...menos mal que el lunes que viene ya tengo la intensiva...

                                [b]MINIMONI,[/b] que graciosa tu madre con el champagne, que maja, que ilusionada tiene que estar. ¿son sus primeros nietos?? verás que de ayuda vas a tener con ella, afortunada tú...

                                [b]PATRIJOTA,[/b] que bien tienes que estar en la playita, aunque no tengas Internet!!!este año tengo un mono de playa impresionante!! os envidio a las que vivis en sitio de playa.. Me preguntabas por mi tripa, pues te diré que tengo la suficiente para no poder usar mi ropa hace tiempo, pero tampoco es demasiado evidente. Hoy por ejemplo llevo un vestido flojo y si no quiero no se me nota, bueno pueden pensar en " esta chica ha engordado un poquillo"...

                                Alguien me preguntaba por el nombre..a mi de siempre me ha gustado Gabriela y mi chico dice que si me gusta a mi es suficiente pero que él tenia varias tias en el pueblo que se llamaban asi..en fin no se ahí andamos. ¿ que os parece el nombre?? de pequeña mis muñecas se llamaban asi y por eso siempre decia que si tenia una niña le pondría Gabriela. Hay dos en euskera que también me gusta, Maitane y Lorea.. me lo jugaré a pito pito gorgorito...

                                [b]ILUSION,[/b] ¿ que nos cuentas de Itsaso???

                                Besitos y protegeros del calor.[/font]

                                Comment

                                Working...
                                X