ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    hola chicas, minimoni como te entiendo, yo tambien estoy super cansada pero lo peor es q por la calle no veas como me mareo, no puedo ir sola por si me espatarrro, espero q sea esta ola de calor q no me sienta bien y se me pase enseguida....
    ilusion8, trankila si el doctor/ra te dice q la nena esta bien, ademas aun te keda tiempo para q coja peso, no seas pesimista y vamos a esperar un pokito mas vale? un besote guapa.
    palomikis, mucha suerte en tu beta, si la warry no ha aparecido es muy buena señal y ole tu x resistir la tentacion al pipitest, eres una campeona,yo no podia, jajajaja.
    Ah! ya me dieron cita para la matrona, q te hace en tu primera cita? tengo q ir la semana q viene a finales, creo q el jueves me dijeron, lo tengo por ahi apuntado. a ver q tal es la señora....
    un besin guapas, voy a tumbarme un pokito y luego vuelvo.

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      BUENOS DIASS!! PALOMISKI MUXA SUERTE MAÑANA CN TU BETA.HOY ESTA PEOR QUE AYER,DESDE MI VENTANA SE VE TODO CUBIERTO DE TIERRA MENOS MAL QUE YO ESTOYD VACACIONES Y PUEDO DARME LUEGO UN CHAPUZON PERO AHORA ME VOY A LA PELU QUE YA ESTAN HACIENDO SU APRICION LAS CANITAS JEJEJE.BESITOS PARA TODAS

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos días chicas!!! hoy estoy contenta porque he dormido fenomenal!!bueno me he despertado solo dos veces que eso es un logro para mi y luego me volvia a dormir, asi que me encuentro algo más descansada.

        [b]PALOMIKIS[/b] que buena actitud la tuya, eso está fenomenal porque te llevará a buen seguro al gran positivo. Has aguantado como una jabata y seguro que tiene mañana su recompensa. Mañana tendremos triplete!!!

        [b]NOAMA[/b], todo eso que te está pasando es totalmente normal no te preocupes. Si que es cierto que no es agradable pero tiene que ser asi, tu descansa y haz lo que te pida el cuerpo. La matrona te pesará te medirá y te hará un montón de preguntas mientras rellena tu ¡ cartilla de embarazada!!! y según considere te empezará a mandar hacer análisis.

        [b]ILUSION [/b]como estás hoy, más animada?' seguro que si mujer, verás como va todo mejor de lo que esperas.

        Que tengais una buena mañana.[/font]

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          BUENOS DÍAS!!!

          ILUSION, COMO TE ENCUENTRAS HOY? ESTAS MAS ANIMADA? SEGURO Q SI, HAS DESCANSADO Y TE HAS QUEDADO SOLO CON EL MENSAJE POSITIVO Q TE DIO EL MEDIOC DE Q ITSASO AUNQ MENUDITA ESTA PERFECTAMETNE, SABES Q LAS MEJORES ESENCIAS SE VENDEN EN BOTES PEQUEÑOS????? UN BESO PRECIOSA Y MUCHO ANIMO!!!!

          TOMATITO SI EL MEDICO SE HA MOJADO A DECIRTE Q AL 90% ES UNA NIÑA, ES POR Q ESTA MUY SEGURO, SI NO DESCUIDA Q NO LO DICEN... ASI Q TRANKI!!!!!

          PALOMIKIS SUERTE PARA TU BETA DE MAÑANA,SEGURO SSRA POSITVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          CR, ENTONCES TU GENTE YA DA POR HECHO Q VA A SER ROBERTITO??? PUES COMO NO TE DES PRISA EN DECIDIRLO Y LUEGO QUIERAS OTRO NOMBRE YA VA A SER BAUTIZADO COMO SU PAPI Y LUEGO SE TE HARA RARO OTRO NOMBRE...JEJEJEJE.

          AYER POR FIN PROBAMOS LO DEL COCHECITO EN EL MALETERO, Y SIIIIIII NOS CABE, MENOS MAL..... LO UNICO Q ME COMENTARON Q ESPERARA A LA QUINCENA DEL BEBE DEL CORTE INGLES Q HACEN MUY BUENOS DESCUENTOS, PERO NO SE CUANDO LO VAN A HACER, VOSOTRAS SABEIS ALGO??? LOS SHICOS DE AYER ME DIJERON Q ELLOS ESPERARON Y LO PILLARON 300€ MAS BARATO!!! Y Q CREIAN Q ERA A MEDIADOS DE SEPTIEMBRE....

          UN BESAZO PARA TODAS!!!!

          Y YA NOS CONTAIS, RODEMA Y NULECA, Q TAL VUESTRAS ECOS.....

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            La quincena del bebé que yo recuerde era la primera quincena de octubre. LO se porque mi amiga trabajaba en carrocería de bebes del corte. jeje!!

            Chicas muchas gracias por los ánimos y os deseo lo mejor a todas. UN saludo!!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Hola chicas!
              acabo de llegar del gine, pesan 1.200 cada uno y estan super perfectossss!!!

              A Carlos le hemos visto sus verguenzas y menudas verguenzas jajajaja.

              Alma esta de cabeza y Carlos atravesado, parece que Alma le esta dando patadas en la cabeza a Carlos jeje. Por eso se mueven tantisimo.

              Tambien me han cogido una muestra para un frotis. Ademas me han mandado un monton de analisis para el preoperatorio, orina, sangre etc. Me han medido el cuello del utero por si es prematuro y esta bien, mide 4.

              La proxima visita es el 18 de julio y me haran la doppler, para ver el riego sanguineo de los cordones.

              Asi que la proxima es completita

              Cuando me ha visto los quemazos se ha reido y ha dicho que es normal que no controlamos las distancias.

              Ayer fui a mi primera clase de preparacion al parto, menudo aburrimiento casi me duermo jajaja. Haciendo relajacion y respirando, despues nos dio una charla sobre la epidural, esto fue mas entretenido, asi que todos los martes me toca clase, ya os ire contando. Ah y menos mal que mi marido no llego a tiempo para la relajacion porque es un culo inquieto y no me quiero ni imaginar todo el rato moviendose jeje.

              Cuidaros mucho no os preocupeis tanto, pensad en positivo y los medicos saben lo que hacen.

              Besicos a todas.

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]NULECA[/b], ¡ que buenas noticias!!! como me alegro que los txikis estén perfectamente. Por lo que dices Carlitos viene bien dotado eh??? y por cierto Alma viene guerrera ya desde pequeña!!! Con ese peso en cada uno tienes que tener ya un peso en la tripa importante no??? Que tranquila te has tenido que quedar sabiendo que ambos están bien.

                Lo de la clase preparto me acordaba yo también de uno que es una polilla...si dices que es tan lenta me empezará a decir que total él para que tiene que ir y bla bla bla...bueno ya nos vas contando a ver si se va animando a medida que pasan las semanas. Un beso gordote[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/font]

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Buenos dias chicas !!!!

                  ILUSION ; q tal hoy ?? Mas animada ?? , espero que si wapa , ya veras que de aqui al parto ITSASO va a ponerse como una campeona , de verdad , ya lo veras Un besazo muy fuerte!!!!

                  NULECA; q bien saber que todo va bien , wapa !!vaya , vaya parece ser que ALMA nos ha salido mas recatadita que su hermano CARLOS , eh??, jejeje!!! Un embarazo gemelar tiene que ser la leche !!, verdad???

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    [b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]

                    [b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito!!!!

                    [color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]

                    [b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV y empiezo en septiembre!!!

                    [b]VOYASERMAMI [/b]: 3IAD, esperando resultados de la histero para saber si IA o FIV...[/b]

                    [b]NATLY80 [/b][b]:[/b] 1IA, a por la siguiente!!! con antibabies y esperando comenzar en junio...

                    [b]MARIMAN[/b] : 1FIV, descanso en verano y después a por mis frigopeques!!!

                    [font="Verdana, sans-serif"][/font]
                    [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2FIV...vuelvo a la carga en septiembre!!!

                    [b]MACUACEDO : [/b]1FIV

                    [b]NOEPRINCESA[/b] : OVO, me tomo un descanso para coger fuerzas....

                    [color="#000000"][b]RA78 :[/b] 6IA,[/color][color="#006600"] [/color]descanso hasta septiembre!!!

                    [b]SARAY.FIV :[/b] 1FIV, descanso hasta septiembre!!!

                    [b][size="2"]AVIENDHA[/size][/b] : 2ICSI, esperando cita



                    [size="4"][b][u]EN TRATAMIENTO :[/u][/b][/size]

                    [b]CHIQUI76[/b][b] [/b]: a por mi frigopeque!!! [/b]

                    [color="#ff0000"][color="#000000"][b]GUGU :[/b] 4IA, 1FIV, a por mis frigopeques en julio con la próxima regla empiezo!!![/color][/color][/b]

                    [b]BEGRA[/b] : 3IA SS, con banderillas...

                    [color="#ff0000"][b]
                    [/b][/color]

                    [size="+0"][color="#00cc00"][u][b][size="4"][/size][/b][/u][/color][/size]

                    [b][color="#006600"][u][size="4"]BETA:[/color] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u][/size][/b]

                    [b]AIRIN1985[/b] : 3ªFIV,[b][color="#006600"] PIPITEST 28-29 JUNIO[/color][/b]

                    [color="#006600"][color="#000000"][b]SONIAMARI[/b] : 1ªFIV, [/color][b]28 JUNIO [color="#ff0099"]([/color][color="#ff0099"]PIPITEST POSITIVO A 4 DIAS DE LA BETA)[/color][/b][/color]

                    [color="#ff0099"][b][color="#000000"]PALOMIKIS77[/color][/b][color="#000000"] : 1ªICSI,[/color][b] [/b][/color][color="#006600"][b]28 JUNIO[/b][/color]
                    [b]MEGU[/b] : 1ªIA, [b]3 julio[/b]


                    [b][color="#ff0099"][u]SUPER-PREÑIS:[/u] [/color][color="#ff0066"][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]

                    [color="#ff0066"][/color][b][/b]

                    [b]KASH_[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 25 [b]JULIO[/b][/color][b] IZAN[/b][/color]. Mi campeón ya pesa 2500 grs!!! Con clases de preparación al parto.

                    [b]
                    [/b]

                    [b]ILUSION8[/b] : FPP 1 [b]AGOSTO[/b] [color="#ff0099"][b]ITSASO[/b][/color]. La cría viene pequeña pero preciosa!! [color="#ff0099"]
                    [/color][b]MARELAHI28[/b] : FPP 3 AGOSTO [color="#ff0099"][b]CARLA[/b][/color]. Matrona 4 julio, correas y eco 11 de julio.

                    [b]SABINAH[/b] : FPP 10 AGOSTO [color="#ff0099"][b]NIÑA[/b][/color].

                    [b]NULECA[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 16 [b]SEPTIEMBRE[/b][/color][b] CARLOS[/b][/color] Y [color="#ff0099"][b]ALMA[/b][/color]. Con clases de preparación al parto. Gine y dopler 18 julio.

                    [b]PISCIS30[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/color][b] NIÑO[/b][/color]. Todo está super bien!!!

                    [b]SALINAS[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 8 [b]OCTUBRE[/b][/color][b] ALVARO[/b][/color].

                    [b]GABY28[/b] : FPP 18 OCTUBRE 1 BB.

                    [b]JOVENCITA[/b] : FPP 9 [b]NOVIEMBRE[/b] 2 BBS. [color="#ff0099"][b]ECO 20 SEM 28 JUNIO[/b][/color]

                    [b]JUNO080710[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 17 NOVIEMBRE[/color] [b]JOEL[/b][/color]. Eco 20sem SS 2 julio y Priv 5 julio, matrona 6 julio

                    [b]CR71[/b] : FPP 19 NOVIEMBRE [color="#0099ff"][b]NIÑO[/b][/color]. Eco 20 sem SS y gine 4 julio y eco IVI 31 julio

                    [b]ATHENEA2011[/b] : FPP 20 NOVIEMBRE 1 BB. Eco 20 sem 5 y 6 julio

                    [b]ALMENDRI[/b] : FPP 2 [b]DICIEMBRE [color="#0099ff"]NIÑO[/color][/b]. Eco 13 julio

                    [b]PATRYJOTA[/b] : FPP DICIEMBRE [color="#ff33cc"][color="#ff0099"]NIÑA.[/color] [/color][color="#ff0099"][b]MATRONA 28 JUNIO[/b][/color]

                    [b]TOMATITO[/b] : FPP 19 DICIEMBRE [color="#ff0099"][b]NIÑA[/b][/color].[color="#000000"] E[/color][color="#000000"]co privi 18 julio, matrona 30 julio y eco 20 sem IVI 6 agosto[/color]

                    [color="#ff0099"][color="#000000"]
                    [/color][/color]

                    [b][/b]

                    [b]RODEMA[/b] : FPP 4 [b]ENERO[/b] 1 BB.[color="#ff0099"][b] ECO IVI 27 JUNIO[/b][/color]

                    [b]MARIABALI[/b] : FPP 8 ENERO 1 BB.

                    [b]MINIMONI[/b] : FPP 24 ENERO 2 BBS. Gine privi 9 julio, [color="#000000"]eco 12sem privi 10 y SS 11 julio, gine SS 25 julio y gine 30 julio[/color]

                    [b]AIRE[/b] : FPP? 1 BB.

                    [b]ROXX[/b] : FPP 27 ENERO 1 BB. Eco SS 12sem 16 julio, eco privi 17 julio y tocólogo 18 julio

                    [color="#ff0099"][b]
                    [/b][/color]

                    [color="#ff0099"][b]
                    [/b][/color]

                    [color="#000000"][b]RAVEIN[/b] : FPP 19 [b]FEBRERO[/b] 2 BBS.[/color][color="#ff0099"] [/color][color="#ff0099"][b]ECO 28 JUNIO[/b][/color]

                    [b]MISBEBES : [/b]FPP? ?BB. Eco ?[/b]

                    [b]NOAMA[/b] : 2IAC, 2ICSI, 1ª FIVD, FPP? ?BB. [color="#ff0099"][b]ECO 29 JUNIO[/b][/color]

                    [b][color="#ff0099"]
                    [/color][/b]

                    [b][color="#ff0099"]
                    [/color][/b]

                    [b][/b]

                    [b][/b]

                    [color="#ff0099"][b]-TAMBIEN LO CONSIGUIERON :[/b][/color]
                    [b]NGM, MAMIBIERZO, ELIANDER, NOEMIS, MAIMU, CPI, SONIALUNA, IRINAZGZ[/b]

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      HOLA CHICAS!!!!

                      ando un poco liada en el trabajo.........

                      [b]ILUSION[/b], tranquila que veras como Itsaso pega un buen estirón!!! nos hemos puesto en manos de profesionales desde el principio, así que ahora no dudes y confía en el médico. Os mando un fuerte abrazo a las dos!!!

                      [b]PALOMIKIS[/b], lo has llevado muy bien!!! verás como mañana pasas al lado rosa!!!!

                      [b]NULECA[/b], me alegro de que tus chiquis estén bien!!! menudos bichitos están hechos, jejejeje

                      Bueno chicas, luego vuelvo a entrar que ya me voy para casa!!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        HOla, ahora vuelvo muy muy desanimada. A un día de la beta y hace un rato he ido a hacer pis y al limpiarme he manchado una marquita muy clarita de color cafe con leche . Menudos lloros he cogido. He llamado a la clínica y me han preguntado muchas cosas, pero hasta mañana que me hagan la beta no tendré nada claro.

                        Ahora solo me toca esperar y sufrir. Me han dicho que esté reposadita y me tome el ultrogestan via oral. Encima tengo dolores de regla. Que mal lo veo.

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          BUENAS TARDES, CHICAS:
                          Palosmikis, mucha suerte para mañana, verás como es un positivo, tú no te desanimes que esos síntomas pueden ser de embarazo. Mucho ánimo.

                          Yo he hecho hoy mi 4ia y espero tener suerte pues ya es mi última oportunidad en este hospital, no sé que voy a hacer después. Hoy estoy de reposo, pq he pedido el día en el trabajo y siempre tengo bastantes molestias, así que a descansar. Aquí hace un calor insoportable así que casita y sombrita.

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]PALOMIKIS[/b], tranquila, estate relajadita y tranquilizate que será mejor para ti. Ya se que es facil decirlo pero no sabes los dolores que tuve yo de regla el dia anterior..riñones, ovarios..y ya ves así que no adelantes acontecimientos. Haz lo que te han dicho y espera a mañana, además si es ese color de sangre ni tan mal. Veras como va todo bien que lo has llevado estupendamente. Animo guapa te mando un super abrazo[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]

                            [b]BEGRA,[/b] que bien otra vez al lio!!! habrá que pasarte al lado de la betaespera. Venga a ver si esta vez hay suerte. ¿ para cuando la beta??? Un beso también para ti.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG]

                            [/font]

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Hola a todas,

                              Es la primera vez que participo en un foro. Pero llevo una semanita que me va a dar algo... y a mi marido... por mis cambios de humor!

                              Pero he visot que 'no estoy sola' y me he animado a participar. Yo tengo la beta el próximo lunes día 2/07.

                              No es la primeva vez. Desafortunadamente.

                              Confío tender más suerte esta vez, porque la fortaleza se va perdiendo por el camino.

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                palomikis trankila....si ves el dolor de ovarios q tengo yo hoy por la tarde no te lo creerias!!! como dice tomatito no adelantes acontecimientos y espera a ver mañana.ademas ese color de sangre de momento no parece de regla verdad? mucha suerte.
                                begra, mucha suerte a ti tambien, la verdad es q has hecho bien en coger el dia libre xq con este calor....se esta mejor en casita.
                                garu, bienvenida, claro q no estas sola,mira cuantas somos aki en el foro!!! disfruta estos dias y estate lo mas trankilita posible q te vendra bien. q has hecho? fiv, ia, ovo?

                                Comment

                                Working...
                                X