ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    HOLAA NIÑASSS!!! QUE DE COSAS HAY TODOS LOS DIAS,AKI NO HAY QUIEN SE ABURRA JEJE.TOMATITO SOY DE TENERIFE Y AUNKE AQUI LAS PLAYAS NO SON TAN MARAVILLOSAS COMO LAS DE FUERTEVENTURA PUEDO DISFRUTAR D ELLAS CASI 10 MESES AL AÑO.AYYY CR ME GUSTAN TODOS LOS NOMBRES,MUUUUAK

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenas tardes chicas!! yo aqui estoy en casita a la sombra total con todo bajado del calorazo que hace. Yo que soy como una chicharra que me encanta el sol y ahora...escondida porque no lo puedo tomar..menos mal que no lo llevo ni tal mal pero no se tiene que estar nada mal ahora en la piscinita...

      [b]CR,[/b] me llamo la atención en una tienda de delicatessen el bote de los ajos verdes. No me creia para nada que eso me iba a sentir asi de mal porque nunca me habia pasado, pero lo que está claro es que ahora creo que me tengo que ir olvidando de ello..¿ sabes? me encanta Pablo y Jorge, son los nombres que también me gustan para chico. ¡ que ilu tienes que tener pensando nombres!!!

      [b]AIRE,[/b] ¡ que momento mas emotivo has vivido!!! pensar que dentro de ese saquito hay una vida que dia a dia se está formando y desarrollándose!!yo me suelo meter cada semana en la página de " semanaasemana.com" y vas viendo tanto su desarrollo como lo que le pasa a la madre, es muy bonito.

      [b]ROXX[/b] ¡ ahora te toca a ti!! cuentanos en cuanto puedas!!!

      [b]RODEMA,[/b] ¡ que buena noticia que ya no manches!! que tranquilidad también para ti..¿ sigues haciendo reposo??

      [b]MARELAHI,[/b] menos mal que te han dado una solución para tus ahogos, por lo menos asi estarás tranquila por ti y por Carlita!! oye, ¿ te has dado cuenta los novios que va a tener en este foro???

      Hoy viniendo a casa me acordaba de ti porque veía las pelotitas de polen y pensaba en la alergia..y eso que aqui ha llovido todo lo que le ha dado la ganas...¿ donde vives para que haya tanto???

      [b]JUNO,[/b] ¿ que tal con la matrona??? a ver que te cuenta...yo teno el dia 18 creo...tengo que mirar...

      Gracias a todas por vuestros buenos deseos para mañana, porque realmente si que estoy nerviosilla..Hace 17 dias que me hice la última y quieras que no, es un poco incertidumbre...Y ademas creo que le habrán llegado los análisis del triple screening!!!!pufff nervios por partida doble!!!

      Muchos besitos
      [/font]

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        [b]NOEPRINCESA,[/b] que me olvido!!! queria mandarte un montón de velitas de color rosa porque a buen seguro mañana nos vas a dar una fantástica noticia!! Todas estas dedicadas para ti, eres una gran luchadora.

        [b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b]

        [b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b]

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Buenas tardes!! qué tal llevamos los calores????

          TOMATITO, qué es eso de comer ajos a la noche?? aunque a decir verdad yo
          me levantaba a mitad de la noche y comía cebolletas...así que a lo que
          pida el cuerpo...mucho ánimo con las náuseas...AHH, y mañana eco...qué
          bien..qué ganas de que nos cuentes!!

          AVIENDHA, tu no te preocupes por tu estado anímico, ellos también
          tendrán que sufrir algo, no?? bastante sufrimos nosotras con todo esto,
          así que ya saben lo que tienen que hacer...aguantarnos y mimarnos!!

          AIRE, cómo me alegro de que hayas disfrutado, piensa que a partir de
          ahora cada eco va a ser un felicidad (además de los miedos,...), pero
          por lo menos ahora empieza lo bonito!! ya verás!!

          MINIMONI, ya te puedes cuidar con los aires acondicionados, que no estamos para cogernos más catarros...

          NAOMA, mañana eco...ya nos irás contando..

          ATHENEA, muchas gracias...pues sí, ahora a cuidarse, tu qué tal lo llevas??

          CR, calor impresionante, pero tu por lo menos tienes playa...qué envidia!! disfruta y refrescate mucho!!

          UUUUYYY, me llaman, luego sigo con el resto, SALINAS, BREGA, ROXX, MISBEBES, MARELAHI...luego os saludo más tranquilamente...que me están esperando!!

          besos a todas!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Buenas tardes....
            Pues si TOMATITO soy de la provincia de caceres de extremadura .., el problema es que ha hecho mucho frio hasta hace bien poco ... Y de repente el calor afixiante pues ha florecido todo que es un gusto... Y encima sin llover nada .., aunque aqui la gente esta en plena campaña de cerezas y no quieren ni oir hablar de agua ..., jijiji!!! Pero un chaparrocin para limpiar la atmosfera no vendria mal .. Jejeje!!!Bueno , wapa mañana tienes eco , verdad? Pues ya veras que cuando pasas tantos dias sin ver a tu pxolin le notas un cambio ... !!! Ya me lo diras ... Disfrutalo !!! Y no te preocupes por el triple scrining que ya veras que estara todo bien un besazo!!!

            MAR-ULL; q envidia me das ....!!!! Yo quiero playa ...!!!

            BEGRA Y ATHENEA ; muchas gracias a ver si esta puñetera alergia pasa ya !!!
            ILUSION ; esta noche pizza , y de postre un heladito !!! A comer!!!
            CR; a mi me encantaba MARIO , y despues me dio un venazo porque tambien me gustaba FABIO y mi marido decia que ni hablar " asi que menos mal que ha sido una nena porque hubieramos tenido una disputa ... Jejeje!!!ya nos contaras que decides ... Besitos !!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Hola chicas!!!! La matrona en su linea. Me ha preguntado el peso, me ha tomado la tensión, me ha preguntado que tal me encuentro y ha determinado que estoy estupenda. Hemos intentado escuchar el corazón de Joel y nos huía, jajajajaja cada vez que le ponía en aparato y lo encontrábamos, lo oíamos un segundo y se movía hacia el otro lado. Así 3 min hasta que nos hemos rendido. Me ha aconsejado vida normal pero que evite ir a la playa en horas de máximo sol.

              Cr los nombres me gustan todos los que has puesto, quizás más Hugo pero los demás también son muy chulos.

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Chicas perdonad pero no he podido entrar antes de la emoción!! Tenemos un SUPER campeón!!! Estoy de 5+4 hemos visto la vesícula vitelina o como se llame y nos han dado la fotito!! El 18 volvemos al privado. Mñn a la SS!! Que contentos estamos!! Nos ha dicho que es pronto para oír el corazón!! Es impresionante la primera eco! Cuando pueda entro mas detenidamente. Besos a todas!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  hola
                  rox aver que nos dices de tu eco. me preguntabas que cuando me empezaron los sangrados pues en la semana 5 es decir el 5 de mayo y mañana ya hago 9 semanas. he tenido riesgo alto de aborto por los mismos por eso aun estoy en reposo hasta la semana 12. por cierto no confundir sangrados con manchados o marcados. los manchados o marcados de sangre oscura son normales y frecuentes en el 70% de las embarazadas y no son preocupantes la mayoria son de la anidacion. los preocupantes son los sangrados de sangre roja que son los que tenia yo y alguna semana como si tuviera la regla.
                  tomatito eres tremenda mira que comer ajos por la noche jejee ¿ por cierto porque no puedes tomar el sol? suerte mañana con los resultados del scrrening ¿cuanto tiempo han tardado en dartelos?
                  marelahi menos mal que por fin te han dado algo para que lleves mejor esa asfixia y que te aproveche la pizza y el helado
                  aire a partir de ahora a disfrutar de todas las ecos

                  besitos a todas

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Hola a todas, soy nueva en el foro y bueno, como es obvio, estoy en la betaespera.
                    Es la primera que hago pues acabo de empezar el tratamineto y esto es un horror. Las horas no pasan, los días no pasan y ya estoy cansada de la espera, pero que les voy a contar que no sepan de primera mano.
                    En mi caso tengo los ovarios envejecidos por lo que me han hecho directamente una FIV en el Hospital Universitario de Canarias. Sólo lograron sacarme 6 óvulos pero todos fueron fecundados y parece que son de buena calidad, lo que fue un gran alivio, ya tenemos la mitad del camino hecho. El pasado lunes 21 me implantaron 2 chicos guapos y fuertes y ahorra llevamos 10 días en este banco del camino esperando a ver por donde decide la vida guiarnos, si por el camino recto o por el camino malo.
                    En fin, que llevaría mejor la cosa si todos a mi alrededor (bueno, los pocos que lo saben) me dejaran hacer vida tranquila y no vida de vegetal. LLevo 10 eternos días de la cama al sofá y viceversa. Hubo momentos que temí que alguien apareciera con un chato y entonces mis células empezaran a fusionarse con las fibras del sofá y ya nunca podría volver a levantarme, pero afortunadamente nadie lo hizo. Estoy empezando a pensar que ellos llevan la betaespera peor que yo, si además tuvieran el mar de sensaciones que me invade a mi, morirían de estrés seguro.
                    Bueno, al menos tenemos suerte y tanto mi marido como mis amigas trabajan, con lo que yo aprovecho su horario laboral pa ducharme y caminar un poco por la casa sin que nadie me grite por loca. Encima los días están maravillosos y yo aquí encerrada.
                    En fin, que el día 5 tengo la analítica y no me quiero hacer muchas ilusiones, ya se verá lo que nos depara el futuro, espero que traiga cosas bonitas pero nunca se sabe.

                    Mi madre que a gusto me he quedado soltando todo esto
                    MUcha suerte a todas!!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Hola chicas, me he tenido que venir del trabajo, que dolor de espalda y mal estar tenia.
                      Hoy he vomitado el desayuno, la verdad que me he levantando como si me hubiera resfriado, a saber.

                      Asi que me veo ya pidiendo la baja.

                      Y estos dos siguen de marcha no paran de moverse jeje.

                      Animo con el calor!!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        JUNO; si que nos va a salir rebelde JOEL ... Jeje!!! Que bichillos ...yo a veces me pregunto que hara hay dentro??me alegro que todo haya ido bien ,! Un beso!!
                        ROXX; q ilusion verdad??cuanto me alegro !! Y mañana otra vez ?? Q bien disfruta , porque cuando de eco a eco tardas , es una tortura ....!!!
                        SARAY; bienvenida , aqui te podras desahogar , somos como una gran familia y quien mejor que nosotras para entendernos ...!!!, pero una pregunta .. Estas de reposo ? Durante la betaespera ? Bueno , pues ya te queda poco .., mucho animo!!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          ROXX, que bonito lo que cuentas...!!! Es tan emocionante...pero aun lo es mas cuando escuchas por primera vez su corazoncito yendo a toda velocidad...a mi me caían las lágrimas...
                          Por cierto, alguien sabe algo de PETU?? Ya direis.
                          NEOPRINCESA, MUCHA SUERTE para mañana, estaremos esperando tus buenas noticias!!! Besitos

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            NULECA; de cuantas semanas estas ya ?? En mi trabajo hay una ley sobre el riesgo en el embarazo y a partir de la semana 20 te dan la baja , pero no contabiliza para la maternidad esta muy bien ..!!! Lo deberias de mirar porque estar pegandote bailoteos con dos campeones en la tripa tiene que ser ... De todas formas cuidate mucho!!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Madre mía!!!!, si llevo 1 hora leyendo!!!!!. A ver de lo q me acuerdo....

                              Lo ultimo q he leído es la historia de Saray, así q voy a empezar por ella porque si no se me va a olvidar. Hola guapa, bienvenida a foro. Ya no te queda nada así q no te desesperes pero no entiendo una cosa. Por que no sales de tu casa????. Eso no es bueno, hay q salir, despejarse y permitir q tu sangre fluya. Los embrioncitos q te han puesto tienen q moverse para colocarse en el mejor sitio. No se, igual me estoy columpiando y resulta q el medico te ha dicho q no te muevas pero excepto el día siguiente de la transfer, y mas q nada porque tu estés mas tranquila, te suelen recomendar hacer vida normal. Yo hasta me fui a un concierto te rock!!!, así q imagínate. Te ha dicho el medico q no salgas??. Bueno, en cualquier caso, mucho animo q ya no te queda nada!!.

                              Roxx!!!!, verdad q es emocionante?, a mi me dio una cosa cuando vi los saquitos q no se como explicar. Me alegro un monton de q todo este bien. Un beso guapa!!!.

                              Tomatito!!!, ay q nervios, mañana vas a ver a tu garbancito, q alegría por Dios!!!. No estés nerviosa, todo va salir genial, estoy segura, pero la verdad es q te entiendo perfectamente, 17 días son un montón, yo hace 6 y ya estoy deseando q llegue el lunes. Pero la verdad es q estamos muy mal acostumbradas, porque mira las chicas q solo van a la SS, lo ven 3 veces y de refilón!. Y encima da gracias porque te enseñan algo...el triple screening va a estar guay!!, ya lo veras!!. Cuanto tiempo han tardado en darte los resultados de esa prueba?

                              Rodema, q alegría lo del sangrado. Pobrecita, vaya incertidumbre todo el rato. Pero mira, esta claro q lo peor ha pasado y a partir de ahora va a ser coser y cantar. Enhorabuena a tu pequeñín, q ha sido capaz de agarrarse fuerte fuerte. Un beso guapa!

                              Marelahi hija, menos mal q parece q alguien te ha escuchado. Es q no podía ser q siguieras así. Menos mal q ya tienes el inhalador. Pues nada bonita, espero q por lo menos ahora sea un poco mas llevadero. Suerte!.

                              Noe!!!!!. Yo lo veo bien eh!!!. Al final has aguantado hasta el final como una campeona. Espero q mañana nos des un notición!!'Muchísima suerte preciosa!!!

                              Ilusión, yo tengo hambre a todas horas, y os juro q suelo comer súper poco. Pero la pasta, pizza, y guarrerías q engordan me encantan!!, así q yo estaría encantada de poder comer pizzas y esas cosas. Pero claro, cuando es por obligación ya es otra cosa...pero tu no te preocupes, q con lo bien q se come en tu tierra Itsaso se va a poner gordita, gordita enseguida en cuanto salga de la barriguita!!

                              CR!, me encantan los nombres, bueno, Leo no me gusta, para q te voy a engañar, pero los demás me gustan un montón. Tb. me gusta Darío, q no se si era Mar_ull la q dijo un día q a ella tb le gustaba..o igual no fue ella, no se...
                              Pero es verdad lo q dice Salinas, cuando ya nace y le llamas por el nombre q sea parece q no le pega otro, así q seguro q el q elijáis será perfecto!!!

                              Nuleca cariño, cuídate mucho, si tienes q estar de baja y ver la obra de fin de curso en DVD, pues la ves en DVD, pero es q conduces demasiado todos los días. Yo creo q ya deberías planteartelo de verdad. Muchos ánimos guapa!!

                              Juno, pues tb. q mala suerte jolin!!!, pero bueno, aunque haya sido de segundo en segundo algo has oído. Bueno, la próxima vez será....

                              Misbebes, pues mira, yo debo ser muy negada, pero todos los días se me olvida de Cuanto estoy y tengo q empezar a contar otra vez, así q como mis semanas se cumplen los martes, me he puesto en el calendario la semana q toca en todos los martes de aqui a un montón de meses. Vaya follón!!.

                              RA!, no seas fatalista, q todavía no sabes nada!!!, y si esta vez es la buena?. No habrás comprado aun los billetes a Suiza no?. Mucho animo guapa!!

                              De mi deciros q sigo fatal con mi espalda. La gente en la oficina me dice, pues tomate un ibuprofeno, otro, tomate un relajate muscular, otro, tomate un antiinflamatorio y claro yo callada sin poder gritarles. ES Q NO PUEDO!!!!!!.Asi q nada, empezare a decir q me lo he tomado para q me dejen tranquila...es q como voy cojeando pues lo ven...

                              Por cierto, me uno al calor insoportable. Pobrecitas las q ya tenéis mucha tripa, espero q no os estéis hinchando mucho...

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                SARAY YO TAMBIEN VOY AL HUC,DESPUES DE CUATRO IAD FALLIDAS EN LA CANDELARIA ME DERIVAN AL HUC Y YA ME HE ECHO ALGUNAS PRUEBAS ASI K EL DIA 5 TENGO MEDICO ESPERO QUE T VAYA MUY BIEN Y NOS VEAMOS LUEGO POR CONSULTA JEJE....PQ ESTAS DE REPOSO? TE LO HAN MANDADO ELLOS? BESITOS

                                Comment

                                Working...
                                X