ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola chicas!

RA, ya había leído tu negativo en el foro de inseminaciones, no encuentro las palabras adecuadas para decirte lo luchadora y grande que eres!!! Te envío un gran abrazo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG], ya verás qué prontito compartimos juntas nuestros embarazos!!![IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG], ahora a tomar cervecitas[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG], yo llevaba tanto tiempo sin beber que el otro día me tomé un tubo con limón y se me subió enseguida jiji.

Después del verano volveremos a la carga!!!

MINIMONI qué guay que hayas escuchado dos latidos!!! jo qué emoción maja....[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG], no sabes la envidia sana que me dais las preñis, cada vez que veo carritos de bebés....me pongo malita e intento mirar para otro lado...

NOAMA mucha suerte mañana en la punción bonita! Estate tranqui que ya verás cómo sale todo bien [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] ya nos cuentas!!!

MAR-Ull ya veo que vas a la carga!!! Ánimo!

CR, PATRIJOTA, AIRE, ROXX, TOMATITO... cómo van esas barrigotas?

Perdonad si se me olvida alguien, que somos muchas jiji.

Os quiero chicas[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

RODEMA AQUI MUCHAS HAN SIDO LAS QUE LO HAN PREGUNTADO Y ME ENCANTA PQ ES SUPER GRACIOSO CUANDO SABEN LA RESPUESTA JEEJE AH Y QUE SEPAS QUE AKI SE PUEDE HABLAR DE TODO TODO PARA ESO ESTAMOS!! CR,MINIMONI GRACIAS SI MAÑANA POR FIN MEDICO A VER QUE ME DICEN ES A LAS 12.BESITOSSSSS

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

AIRE ME PARTO CNTIGO,CLARO K SE PUEDE !! TU DALE QUE T PEGO Y DISFRUTA WAPA.MUUUAK

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Buenos días chicas¡

Entre el método "diver" y los porrascazos, me lo pasé pipa leyendo el foro¡ A partir de hoy ya tengo una palabra nueva: "porrascazo",jejejejejejeje.

Noama, que hoy tienes punción¡¡ Yo para el finde, me imagino. NI te preocupes de la via que es como otro de los pinchazos que nos hemos puesto.

Gracias por actualizarme en la lista¡¡

Ala, me voy a coger el tupper y a trabajar¡ Besos¡¡

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]¡ Buenos días de martes!!! creo que viene un dia de bastante calor otra vez.....¡ y yo sin poder tomar el solecito con lo que me gusta!!!!!

[b]AIRE,[/b] eres genial!! pero sobre todas las cosas lo que más te envidio es ¡ que tengas ganas !!!!eso ya es alucinante, porque vamos a mi se me bajó la libido a la planta de los pies...a parte del medio tan atroz que tengo claro... Yo le pregunté a la matrona y me dijo que en principio si no habia peligro se podia seguir igual, pero que ellas por precaución siempre dicen que se tenga cuidado. Los tres primeros meses son los de desarrollo del embrión/feto más importantes, cuando se forman sus órganos y que habia que " ser precavida"..yo igual lo estoy siendo es exceso pero prefiero pecar de eso..Hija si tu te sientes bien, pues mira ¡ aprovecha que la vida es breve!!!

[b]GUGU,[/b] estate tranquilita, aún es muy pronto para que te baje la regla no??Quedan 6 dias hasta la beta...luego puede ser perfectamente la implantación o cualquier rotura de un vaso sanguineo o algo así...No adelantes acontecimientos y espera tranquila al día 11...tu cuerpo lo agradecerá.

[b]PATRYJOTA[/b], que bien la eco de 12 semanas en IVI...te lo contarán todo tan bien...Es raro que en esa semana veas el sexo, yo se lo pregunté al de Bilbao y me dijo que hasta la 14/15 no podían aventurar nada...Lo importante es que todo esté bien y más adelante ya lo sabrás. ¿ te han hecho también los análisis para el triple screening?? ya mañana nos cuentas.

[b]VORASERMAMI[/b], que ilusión saber de ti!! ¿ como estás?? supongo que ahora queriendo disfrutar el veranito a tope y en Septiembre a la carga!!! disfrutalo muchísimo.

[b]MAR_ULL[/b] ¡ Cuéntanos que te han dicho hoy!!! a ver si pronto te vemos de nuevo a la carga!!

[b]RODEMA,[/b] cuando vuelvas de la eco nos dices a ver si te han dado el alta y puedes empezar a hacer un poquito de vida normal, que tendrás unas ganas!!! Ojala haya ido todo bien.

Os mando un besito muy gordo a todas
            [/font]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola chica!!! Pues yo ni porrascazos, ni diver, ni ná de ná...!!!Tengo tanto miedo que no disfrutaria ni lo mas minimo, menos mal que tengo un supermarido, que lo entiende perfectamente...y bueno, es cuestión de agudizar el ingenio... y buscar sistemas o "autosistemas" ...jeje.
              Besitos!!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Efectivamente [b]PISCIS,[/b] hay que saber contentarles con sistemas " alternativos " para que no se quejen mucho....ja ja

Besitos[/font]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hl chicas , buenos dias ... O casi tardes , jejeje!!!
                  Como me he reido con los porrascazos de AIRE , me meaba cuando lo leia ...!!! A ver yo en principio no pude porque estuve manchando hasta las 16 semanas y nos lo prohibieron totalmente ... Pero en principio si no hay ningun problema , se puede hacer tranquilamente ademas las relaciones ayudan a fortalecer el suelo pelvico y cuando esteis mas avanzadas lo agradecereis ...
                  TOMATITO ; quien te ha prohibido tomar el sol?? A ver logicamente no te vas a poner como un lagarto todo el dia .. Pero un ratin , yo me pongo me hecho protencion de 50 en la barriguita .. O me pongo en la toalla de forma que solo me de en las piernas ... Pero vamos que no pasa nada por 20 minutillos al dia , o estando metida en la piscina ...ya me contaras
                  NOAMA Y MAR ULL; que tal os ha ido ?? Contarnos chicas ...

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Gracias wapas!!!
                    Ya estoy mejor...lo bueno que tiene esto es que cada día que pasa te sientes un poco mejor y me voy de crucero por los fiordos!!!

Saray mucha suerte!!! Dinos algo...

Besitos a todas y disfrutad de los sistemas alternativos...Jejejeje

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Saray qué tal ha ido?

Noama qué tal la punción? Cuántos te han sacado?

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

hola chicas. la puncion no ha sido nada traumatica, estoy super contenta xq en la SS fue horrible y aki no me he enterado d nada. en fin, me han sacado 7 y ma@ana me llamaran para saber q han hecho hoy.....asi q a descansar q estoy aun grogui creo jajaja. luego entro a la noche. un besin guapas

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Qué bien Noama¡¡ Siete está fenomenal¡¡

Ahora a descansar, y mucho, mucho aquarius y proteinas, no te vayas a hiperestimular, que no veas qué mal se pasa¡

Besos

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Noama me alegro q haya ido bien la punción, yo la verdad q aunque han sido por la SS, no me he enterado de nada, ahora a descansar y prepararse para recibir a tus peques un beso
                            Ra que guay de crucero, nosotros también estamos pensando en hacer un viajecito y desconectar, que disfrutes de tus vacaciones, un beso

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]NOAMA,[/b] esta noche tienen que tambalearse las paredes del laboratorio y tiene que salir humo por la chiminea del ligoteo que tiene que haber!!!! ya nos vas poniendo al dia de como han ido esos embioncitos, tus campeones!! Me alegro que estes bien y haya ido mejor de lo que esperabas. Ahora a esperar la transfer y pronto al lado rosa!! Que descanses mucho y estes recuperadas del todo para recibir a los pequeñines. Un besazo!!

[b]MARELAHI[/b] es cierto que no me lo han prohibido pero también me da un poco pereza. Me tengo que comprar un crema para la cara, habia pensado la de Isdin de 50 y ¿ para el cuerpo?? es que ultimamente usaba una de Lancaster de 30 pero no se si será poco..¿ que te das en la tripa?? Creo que le finde va a hacer bueno por aqui, o sea que igual estreno la piscinita...intentaré cogerme una buena sombrita. Se supone que me puedo bañar tranquilamente verdad?? es que ya la semana que viene queria empezar a hacer un poquito de natación. Tengo que ir a hablar con la preparada física a ver qué me recomienda..ya tengo ganas de iniciar mi actividad deportiva aunque sea suave...

¿ como estas de la alergia???

RA, un crucerito!!!! como me alegro que te lo montes tan bien, aprovecha y disfruta mucho y por cierto me alegro mucho que estés mejor.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

[b]RODEMA[/b] ¿ que tal ha ido la eco?????

[b]ROXX [/b]¿ tienes tu cartilla de embarazo???

[b]SARAY[/b] ¿ sabes ya algo???cuentános!!!

5 dias para tirar los conguitos por la ventana!!!! Un besazo[/font]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Gracias chicas, pero esta tarde ya es mas abundante... Estoy casi segura de que es la regla...

Comment

Working...
                                X