ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    [url="http://lilypie.com/myDetails.php#"]

    He hecho un truco que es un copiar y pegar, pero no es asi....bueno cuando algún alma caritativa nos cuente como es, lo ponemos chicas.

    Besitos



    [IMG]http://lbdf.lilypie/yc8Mp2r=1337422844[/IMG]
    [/url]

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Natly..lo siento muchísimo. Por desgracia todas sabemos como te sientes, pero sabes una cosa, si mi barco ha llegado a Australia te aseguro que el tuyo también a a llegar y mas con esa actitud tan positiva que tienes!! Mucho animo y se cabezona y vuelvelo a intentar... Yo pase por 8 punciones pero al final llega la recompensa de todo

      Juno... Vas a la consulta de Villarreal?? Solo tiene por las tardes verdad?? Mi marido trabaja en Villarreal aSi que supongo que sabrá donde es sino, te consulto. Sabes si también lleva los partos en el Jaime I?? Me gusteria que si me lleva el todo el embarazo estuviera también en el parto. El lunes llamare a ver si me dan hora, que dicen que esta a tope y no coge mas gente a no ser que venga de IVI y le haya tratado. A mi me trato en IVI pero al final como me llamaron de la SS me fui. A ver si tengo suerte. Les diré que he sido paciente de el del IVI a ver si me cogen sino me tocara buscar otro gine aquí en castellon. Sabéis alguno bueno??

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Hola Roxx, a ver por partes. Solo tiene consulta los lunes, martes y jueves por la tarde. De momento le he preguntado por la anmiocentesis y si la hace el, aun que yo al final no me la hago. Lo del parto creo que si pero se lo preguntare en la próxima consulta porque supongo que dependerá de las parturientas que lleve, pero vamos que si acepta creo que si es en el Jaume I. Yo todas las analíticas que me estoy haciendo las hago por ese hospital. en mi última visita con el IvI le pregunte si me admitia como paciente en su consulta y se rio jajajaj y ya ves! Me encanta que CR, tu y yo estemos preñis jajajajaja a ver si algún día de verdad coincidimos y hablamos de pañales.

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          HOLA CHICAS!!!

          NATLY, siento mucho que esta vez no haya podido ser, pero tu actitud es de admirar. Ya sabes, a intentarlo de nuevo porque se consigue!!!! Te mando un fuerte abrazo de animo!!

          ROXX, yo creo q si estuviste en IVI, si te cogerá en su consulta.....y si no, ya hablamos de gines en Castellon, hay de muy buenos tambien....

          Bueno, voy a descansar un rato

          QUE PASEIS UN BUEN SABADO!!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Juno.. Cr.. Podríamos quedar algún dia para conocernos personalmente!!! Que pensáis??? Os apetecería??

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Roxx que tal se lo ha tomado la family? Y la cuñadisima?

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                ROXX, por mi perfecto!!! Estaría bien!!!

                BUENAS NOCHES CHICAS!!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  AVIENDHA......q se me olvidaba......MUCHA SUERTE MAÑANA Q YA EMPIEZAS CON LAS BANDERILLAS!!! Animo y al toro!!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Piscis... Pues mejor de lo que pensaba!!! Me ha pegado un abrazo acojonante y nos ha felicitado!! Pero juego ha seguido diciendo de las suyas. Vamos, que mala hierba.... Jajajajja

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      NATLY, lo siento de veras, pero tú sigue con ese ánimo que nosotras podeemos.
                      EVELYN, qué tal llevas los pinchazos?? hace tiempo que no sé nada de ti.

                      AVIENDHA, ánimo de nuevo con las banderrillas, ahora ya estamos hechas unas expertas, je,je

                      ROXX, enhorabuena, ves como todo se consigue, no sé muy bien por qué va lo de tu cuñada, pero supongo que rollos de family, je, je.

                      CUIDAROS MUCHO Y BUEN FINDE

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Natly wapa, con las ias es un poco más difícil y te lo digo yo que voy por la sexta, Jejejeje. Lo importante es perseverar y lo conseguiras!!!

                        Besitos a todas y buen finde

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          No puedo tomar el complemento alimenticio fesmavit o como se llame. Desde ayer que me da gusto a pescado y no lo soporto. Que otro complemento se puede tomar mas o menos parecido??

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Hola chicas¡

                            Pues primera banderilla puesta¡¡ Mi marido es un practicante de primera, jejejeje. La verdad es que estaba bastante asustadilla con toda la parafernalia que se monta para el decapeptyl: que si dos bote unos con polvo otro con líquido, que si dos agujas una para mezclar, otra para pinchar... pero muy bien. No me ha dolido nada de nada.

                            Ahora a seguir banderilleando hasta el dia 29 que tengo la consulta y me imagino que ese dia empiezo con el puregon.

                            Qué ganas de que llegue el 29¡¡

                            Mil besos

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Buenos dias chicas:
                              [b]ROX [/b]yo me tomo seidibion me lo mandaron aquí en el IVI,me tomo una al dia en el desayuno, espero que si lo pruebas te vayan mejor.

                              A[b]VIENDHA [/b]que suerte hija tener un maridín tan apañao, aiinnns, el mio para esas cosas era negao, simplemente se ponia a mi lado y me miraba con unos ojitos de aayyyy...y al final cuando ya estaba tan hartita me ponía tan nerviosa que no conseguía meter la aguja y sudaba más él que yo jaja qué tiempos...Bueno,ánimo y mucha suerte.

                              Yo aquí,tumbadísima,ayer por fin cada vez manchaba menos e incluso me llegué a emocionar,mira que si de verdad es el sangrado de implantación, pero esta mañana me he levantado toda manchada,la sangre muy oscura y mucha cantidad...Dios,qué ganas tengo de que sea mañana y me den mi negativo ya de una vez...

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Roxx, a mi me pasaba lo mismo con las pastillas, no soportaba el olor a pescado!!!! Ahora me tomo NATALBEN SUPRA y de maravilla, vaya diferencia!!!! Llevan de todo igual, pero se toleran mucho mejor!!!Besitos!!!

                                Comment

                                Working...
                                X