ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Misbebes, no deseeperes hasta ver q pasa mañana.La sangre oscura es q ha estado acumulada y al levantar te cae como si fuera un coágulo.No pierdas la esperanza!!! Besos!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Hola chicas!,
      Parece q hoy esta mas movidito esto... Q bien!!!.
      Roxx, a mi lo del pescado me paso tb un día, así q aguanto la respiración, me meto la pastilla en la boca y bebo a la vez, así no sabe a nada, pero como dice Misbebes en la receta q me dieron en ivi ponía q podíamos comprar femasvit o seibidion. Yo compre la primera porque el seibidion no lo tenían, además de q no les sonaba, quería darme otro con un nombre parecido y yo le decía q no, q se llama así, q lo pone en la receta...

      Misbebes, ya no te queda nada para saber el resultado, Intenta entretenerte hoy y pensar en otras cosas y mira, si es positivo te vas a llevar una alegría brutal y si es negativo ya te estas haciendo a la idea así q será como un día mas. Pero en cualquier caso la esperanza es lo ultimo q se pierde. Muchos ánimos!.

      Aviendha, a mi la primera banderilla tb. me la puso mi chico y fue la única vez q me salió un moraton. Pobrecito lo paso fatal pensando q me había hecho daño pero como no es nada a partir de ese momento lo hice sola y la verdad es q mucho mejor. No tienes ya ganas de q llegue la hora de ponertela??. Yo tenía mono!!!! Jajaja, estaba deseando q llegara la tarde para ponérmela... Mucho animo guapa!.

      Ra!!, como vas?. Mañana es tu día!!!!. Esta vez vas muy bien, te imaginas q fecundan los 4!!!!. Menos mal q eso es prácticamente imposible...pero 2 si puede ser. Un beso guapa!, ya veras como esta es la tuya. Un besito

      Pues yo aqui sigo, ayer estuve con mi familia y la de mi chico pero no les dijimos nada... Q ganas tengo de q pase el tiempo para poder decírselo....

      Un beso chicas!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Hola chicas!!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          muchas gracias por los ánimos, aunque me encuentre bien, es gratificante tener apoyo para seguir con fuerzas

          Minimoni, si el número de nick es mi fecha de nacimiento soy del 80.

          Ra llevas 6 IA?????? y no te han dicho de cambiar de tratamiento? aún asi lo conseguiras seguro.

          Bueno que paséis todas un buen domingo!!!!!!!!!!!!!!!1

          A disfrutar

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Buenos dias!!

            Gracias piscis, Mínimoni por lo de las pastillas. Es que es superior a mi!! Me huele hasta las manos de coger la pastilla y me las lavo, pero el olor sigue ahí!! Es asqueroso. El lunes comprare las otras.

            Misbebes.. Como te dicen no lo des todo por vencido. Mientras la sangre sea oscura hay posibilidades. Cuando te baja la regla es igual la sangre? Piensa lo..

            Ra... Corazón!! Que mañana es un gran dia!! Espero que tengas mucha suerte que ya te la mereces!!

            Aviéndha... ASi que ya con las banderillas eh!! Mi marido también me pichana. No se como dia hacerlo, yo creo que si fuera al revés creo que no hubiera podido. Y cuando me ponía hmg y me dolía tanto, creo que lo pasaba mas mal el que yo. En versad sufren igual o mas que nosotras. Porwue nosotras sabemos lo que sentimos, se lo podemos explicar pero ellos no pueden saber realmente como nos sentimos. Tanto para bien como para mal. Ahora, también pienso que si tuvieran que pasar por esto ellos seriamos una especie en extinción!! Jajajaja feliz domingo a todos! Voy a ver si saco la ropita de verano que aquí hace ya calorcito!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              BUENOS DIAS CHICAS!!!!

              MISBEBES, haces bien, tu tranquilita.....no adelantes acontecimientos q hasta mañana no hay q dar nada por perdido.

              AVIENDHA, que bien!! Ya al lio!! Asi q el banderillero es tu marido?, jejeje, bueno, asi de alguna manera participa tambien. El mío no hubiera sido capaz......animo y adelante!!!

              ROXX, ya veras el tema de los olores a partir de ahora, jejeje.....bienvenida al maravilloso mundo de los sintomas de la TRIPAESPERA, jejeje....yo tomo Femasvit y de nunca me ha pasado, pero como todo, cada una es un mundo......Ten en cuenta q Femasvit es un complejo vitamínico, asi q cualquiera parecido te puede servir. Consultalo en la farmacia.
              Aprovecha la ropita d verano mientras puedas porque yo tal y como la he sacado, la he tenido q guardar salvo un par de camisolas anchotas......ya veras q en nada andas luciendo tripita!!!
              Con respecto a la cuñadisima, un consejo, se diplomática con todo el mundo y ni caso de comentarios.....como me dice mi madre siempre.......el tiempo pone a cada uno en su sitio......ahora lo q tienes q hacer es preocuparte por ti, por tu marido y el chiquitín o chiquitines q estan creciendo dentro de ti, es decir.....por TU FAMILIA!!!!

              RA, se acerca tu día!! Mañana ligoteo!!! Ya veras como por ser la ultima IA sales por la puerta grande!!! SUERTE!!!

              Bueno chicas, de mi contaros q por las noches empiezo a tener acidez y la boca como un esparto. Paso todo el DIA genial pero una vez ceno (y eso q ceno ligerito...) parece q se quede todo en la garganta....de momento lo aguanto porque me quedo frita enseguida, ya veremos como van pasando los dias.....Ale! Una cosita mas, jejejeje......
              Yo he hecho las 14 semanas ya, y tengo una tripa q no veas.....chicas, las q estais mas o menos de mi tiempo, la tenéis asi??

              FELIZ DOMINGO!!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                A las PREÑIS una pregunta... Cuando os hicieron la primera eco?? Que visteis? Oísteis ya el corazoncito?? Tengo que llamar a la gine el 22 que me tengo que hacer otra beta. Sabéis mano menos pare cuando me dará cita? Tengo ganas de saber que por ahí todo va bien... Me noto aun los dolores en la tripa supongo que será Porwue el útero se esta distendiendo no? Y las tetas... Ayer alucine!!! Tenia por la parte de dentro de las dos, completamente duro e hinchado!! Y no veas como me dolía al tocarlo!! Hoy parece qe no tanto... Es normal qe duelan un dia mucho y al otro menos??

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  BUENOS DIAASSSSS!! CR LA BARRIGUITA VA A MAS EH !! JEEJEJE ESO ES BUENO,RA MUXA SUERTE MAÑANA TE DESEAMOS LO MEJOR Y OJALA ESE MILAGRITO SEA PARA TI.MUUUAK.DISFRUTEN DEL DOMINGO K YO HE TENIDO K LEVANTARME A LAS 4 PARA CURRAR Y STOY QUE SE ME CIERRAN LOS OJOS, EN CUANTO PILLE EL SOFA .BESITOS A TODAS

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Roxx, a mi me dijeron q pidiera cita para 10 días despues de la beta. Me la dieron para 9 días despues porque el décimo caía en sábado y me dijeron q era mejor adelantarlo q retrasarlo.
                    Yo tampoco se lo q se ve en la primera eco...tengo unas ganas de q llegue el viernes...

                    Aqui no hace muy bueno, esta bastante nublado, menos mal porque sigo sin depilarme!!!!. Soy lo peor, es q se me olvido preguntárselo a la enfermera cuando me llamo y no voy a llamar para eso, me da palo...pero bueno, antes del viernes me depilo seguro.

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      hola chicas
                      roxx enc cuanto a lo de las pastillas yo se lo pregunte al medico y me dijo que valian todas que llevaran complejo vitaminico y acido folico yo me tomo ahora ginenatal forte. es mas me comento como en un aparte que cada gine suele recetar unas distintas pero no por e hecho de que sean diferentes sino por el hecho de las comisiones o preferentes que les dan los comerciales, los gines de la privada hasta te regalan la primera caja que le dan los comerciales.
                      respecto a la primera eco ami me la hicieron cuando estaba de 5+3 y hay solo ves el saquito y un circulito que es por donde se alimenta el embrion en la que me hicieron 6+3 ahi ya vi al embrion y escuche el latido, la de 7 (esta fue de urgencias) vi que habia crecido y aumentado el ritmo cardiaco. la siguiente la tengo mañana de 7+3 y otra el jueves
                      aviendha animo con las banderillas, yo me las ponia solita a mi marido le dejaba colaborar en los preparativos el alcohol el algodon abrir los viales, asi el pobre parecia que se sentia util jejeej. para sentir menos el pinchazo lo que hacia era ponerme bastante alcohol y soplar asi se quedaba mas frio el lugar del pinchazo y me dolia menos.
                      ra suerte mañana,
                      cr a ver si va a menos tu acidez yo me tomo medio limon con agua y azucar a sorbitos y me desaparece la acidez de momento
                      animo a todas

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Chicas una pregunta. Desde cuando se cuentan las semanas, desde la punción?. A mi me la hicieron el día 1, de cuanto se supone q estoy?.
                        Gracias.

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          hola chicas por fin he conseguido poner el pie os pongo las instrucciones

                          INSTRUCCIONES DE LILYPIE
                          Te vas a la pag. llypie.com

                          pulsas create

                          pulsas trying to conceive

                          pulsas trying to conceive event

                          pulsas el segundo next

                          pulsas en la barra que mas te guste de las q te ofrecen y pulsas next

                          pulsas en el dibujillo que mas te guste y pulsas next

                          pulsas
                          el de arriba si quieres desde q intentas quedarte o el d abajo solo
                          para la fecha del transfer o comienzo de tratamiento etc... pulsas next

                          indicas la fecha de lo que quieras, transfer, beta...

                          debajo
                          de optional settings veras dos sitios donde puedes escribir, el primero
                          te saldrá lo que quieras arriba y el segundo lo que quieras después de
                          los meses, días...

                          también puedes seleccionar color y/o poner una foto

                          después del next ya verás tu lilypie, si no te gusta algo puedes echar para atrás y cambiarlo.

                          Aquí tienes q pulsar en UBBcode and BB code

                          Te aparecerá una seríe de carácteres raros, el code. lo señalas y lo copias con el botón derecho del mouse.

                          Te vas a editar perfil en la pag. Del foro y pegas lo que has copiado en el espacio que hay para firma.

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            minimoni se cuenta desde el primer dia de tu ultima regla

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Buenos días chicas!!
                              [b]Roxx [/b]yo me tomo Gestagyn y no tiene ningún sabor ni olor, son geniales. En cuanto a la primera eco lo que se ve es el saco vitelino, el corazón lo escucharas a la semana siguiente. Paciencia!!

                              [b]Cr[/b] yo ya no puedo ocultar que estoy preñi, mi barriguita no cuela como kilitos de más jejejejeje. A mi me encanta la ropa anchota así que pensaba que me servirían muchas cosas de verano, peeeeeeroooo no contaba con las tetis que se me han puesto. No me cierra ninguna camisa, en fin seguramente la semana que viene tenga que comprarme ya alguna cosilla.

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Gracias Rodema, pero es q la ultima regla me la provocaron cuando me dijeron q dejara de tomarme la píldora y ni siquiera me preguntaron q día fue. Tu crees q da igual?.
                                Como el día q los fecundan es el de la puncion pues por eso pensaba q era ese día.

                                Comment

                                Working...
                                X