ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]MINIMONI[/b] el 01 de Junio estaré casi de 12, de 11 +6, por eso quiero esperar. Solo quedan 15 días...aunque lo que mas ansio, os lo juro, es dejar la progesterona, a ver si se va arreglando un poco este estómago...[/font]

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Rodema, alucino,ahora que por fin he podido crear mi lilypie...va y no sale la firma...que hago mal???????

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        [url="http://lilypie.com"][IMG]http://lbdf.lilypie.com/eYR0p2.png[/IMG][/url]Si lo pego aquí si que sale, pero insertado en la firma, no se queda fijado...en fin...ya te digo, nacerá el bebe y yo sin lilypie...!!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          [b]PISCIS[/b] muchas gracias,nada mañana a primera hora salimos de dudas,ya está ahí. Es que no es por nada pero como dice [b]TOMATITO[/b] es más por quitarme la progesterona, vaya cosa más asquerosa y huele... [IMG]smileys/smiley34.gif[/IMG] químico puro, uf un horror( jiiji perdonad por ser tan específica pero es que la tengo atravesailla..)Bueno mujercitas buena tarde de domingo que por cierto,no hechan nada bueno en la tele[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            piscis yo veo que si que te sale como firma cada vez que escribes un mensaje

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              bueno, yo también he intentado crear mi lilypie.... a ver si sale!!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                jajja pues no sale.. porque si hago todo lo que me habeis dicho??

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  por que me aparecen las letras y no los dibujos como a vosotras?? Que burra soy no??

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ROXX[/b] cuando te de el código la página web tienes que insertarlo en la firma, dentro tu perfil del foro. Si sigues todos los pasos te sale perfectamente. Animo guapa!!!

                    [b]PISCIS[/b] tu si que lo has conseguido!!!

                    Me voy a poner mis amigos los conguitos...horror....
                    [/font]

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Tomstito, pues cuando acabo de escribir no veo el lilypie, es mas, no lo veo a nadie...seré yo la miope??? Jeje

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Chicas no se si es a mi sola o a vosotras también os pasa, pero con los conguitos, parezco un caracol, esta tarde cuando me he desnudado para ducharme hasta me goteaba, perdonar q sea tan específica, pero es q esto es un asco, decirme algo

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Hola chicas!!

                          Por fin he podido hacer el lilypie, pero sale pequeñito, no se si será porque estaba con la tablet o que......bueno, asi se queda!!!

                          RA, mañana ligoteo!!! Te pongo muchas velitas .....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          MISBEBES, esperamos q mañana nos des una alegría!!! Venga y no te rindas!!!

                          RODEMA, mañana a ver al peque!! Seguro q sigue muy bien. Ya nos cuentas.....

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Piscis, entras desde el móvil? Yo tampoco veo vuestros lilypies si entro desde el móvil en modo mobile, pero si cambio a modo classic si los veo. Por cierto, son todos muy bonitos.
                            Si entras desde el ordenador a lo mejor tb hay 2 modos diferentes de ver la pantalla. Suele estar en la parte de abajo. Compruébalo porque todas los vemos menos tu..., es un poco raro...

                            Chiki2003, no te preocupes, yo tb parezco un Caracol jajaja, me ha hecho mucha gracia. Yo tb. noto a veces como cae y es súper desagradable. Te pones muchas??.

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Chicas, yo si veo todos los lilypies pero hago lo que me decís y no hay manera que me salga. Me salen las letras en vez del dibujo..

                              Cr.. te sale pequeño porque hay dos opciones, cogerlo largo o pequeño, y lo has hecho en pequeño.

                              Cuando acabo de crearlo copio el codigo ese. que es una numeración muy larga. Luego me voy a mi perfil lo pego y doy a previsualizar primero, y me salen las letras no el dibujo. No entiendo que hago mal de verdad.....

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                a ver ahora... si esta mal no lo entiendo...

                                Comment

                                Working...
                                X