Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Collapse
X
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[b]PISCIS[/b] muchas gracias,nada mañana a primera hora salimos de dudas,ya está ahí. Es que no es por nada pero como dice [b]TOMATITO[/b] es más por quitarme la progesterona, vaya cosa más asquerosa y huele... [IMG]smileys/smiley34.gif[/IMG] químico puro, uf un horror( jiiji perdonad por ser tan específica pero es que la tengo atravesailla..)Bueno mujercitas buena tarde de domingo que por cierto,no hechan nada bueno en la tele[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ROXX[/b] cuando te de el código la página web tienes que insertarlo en la firma, dentro tu perfil del foro. Si sigues todos los pasos te sale perfectamente. Animo guapa!!!
[b]PISCIS[/b] tu si que lo has conseguido!!!
Me voy a poner mis amigos los conguitos...horror....
[/font]
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas!!
Por fin he podido hacer el lilypie, pero sale pequeñito, no se si será porque estaba con la tablet o que......bueno, asi se queda!!!
RA, mañana ligoteo!!! Te pongo muchas velitas .....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MISBEBES, esperamos q mañana nos des una alegría!!! Venga y no te rindas!!!
RODEMA, mañana a ver al peque!! Seguro q sigue muy bien. Ya nos cuentas.....
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Piscis, entras desde el móvil? Yo tampoco veo vuestros lilypies si entro desde el móvil en modo mobile, pero si cambio a modo classic si los veo. Por cierto, son todos muy bonitos.
Si entras desde el ordenador a lo mejor tb hay 2 modos diferentes de ver la pantalla. Suele estar en la parte de abajo. Compruébalo porque todas los vemos menos tu..., es un poco raro...
Chiki2003, no te preocupes, yo tb parezco un Caracol jajaja, me ha hecho mucha gracia. Yo tb. noto a veces como cae y es súper desagradable. Te pones muchas??.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Chicas, yo si veo todos los lilypies pero hago lo que me decís y no hay manera que me salga. Me salen las letras en vez del dibujo..
Cr.. te sale pequeño porque hay dos opciones, cogerlo largo o pequeño, y lo has hecho en pequeño.
Cuando acabo de crearlo copio el codigo ese. que es una numeración muy larga. Luego me voy a mi perfil lo pego y doy a previsualizar primero, y me salen las letras no el dibujo. No entiendo que hago mal de verdad.....
Comment
Comment