ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Chicas parece que la cosa se confirma y que el gordo de la lotería ha caído x Tenerife.

El pequeño milagro parece que coge forma, el segundo pipitest, ahora digital, pone un "embarazada 2-3 semanas". He logrado no desmayarme!. No me lo puedo creer, después de tanto tiempo!!!

Esta es la prueba de que nunca hay que perder la esperanza y que el método natural entre ciclo y ciclo además de divertido puede ser eficaz!

Mucho ánimo a todas y a por el bebé prometido que tarde o temprano llega.

Y gracias a todas x los ánimos, las respuestas, el apoyo y todo eso que no se encuentra sino entre gente que está pasando lo mismo que tú.

Miles de besos

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Saray, por favor q noticia tan maravillosa! Enhorabuena,lo habeis conseguido! Bieeeeeeen! Estoy muyyyy feliz de todo corazon.Mil besos

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]SARAY[/b] pedazo notición!!!!!! Tu debes de estar increiblemente feliz pero a mi has conseguido alegrarme la tarde, que bien guapetonal ENHORABUENA!!!!! cuando he visto tu foto te iba a escribir sin mas para decirte que eso era positivo, pero después de leer tu mensaje solo me queda mandarte mis felicidades. Efectivamente como tu dices, esto es la prueba de que no hay nada imposible y de que siempre se llega. Me alegra mucho por ti.

[b]SABELLA[/b] no estés triste si no todo lo contrario. Date cuenta que con uno unicamente, puedes llegar a conseguir tu sueño o sea que animo. Y el lunes, ¡ a por todas que lo puedes conseguir!!

[b]PATRYJOTA,[/b] compi de fechas!!! me alegro saber de ti y saber que todo va bien. Vamos que por lo que veo tienes un torete dentro eh!!!Voy bien, gracias por preguntar, desde luego nada que ver con los primeros meses. Sigue disfrutando muchísimo de la playa, qué envidia.

Yo he estado un ratito en la hamaca en la terraza y me he llegado a quedar dormida. La verdad es que no estoy pasando un buen dia. Me he ido esta mañana al cementerio a arreglar las flores del panteon de mis padres y tengo que reconocer que me afecta muchísimo. Para colmo llego y me echa la bronca mi chico por haber ido allí, así que dia completo. Vamos que llevo todo el dia con la lagrimilla en los ojos, pero bueno, se irá pasando.

Espero que esteis pasando un buen día y lo que queda de él. Un besito
        [/font]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

sara eso es positivo!!!!!! sin duda alguna
          felicidadessssss

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Tomatito corazon, estate tranquila, si es q a veces los hombres tienen la sensibilidad en el culo...
            Yo el otro día tb discutí con el, mejor dicho el discutió conmigo porque me puse a tocar unos filetes para freirlos y me dijo q me había dicho q no tocara los filetes porque estaban crudos y no podia tocarlos y se pillo un rebote q no veas. Anímate guapa!!. Te envio un beso muy fuerte!!

Saray!!!!, felicidades!!!!, q emoción, debes estar q no te lo crees...disfrútalo mogollón. Un beso

Sabella, no estés de bajón, es normal q se vayan perdiendo folis por el camino pero piensa q tienes 3!!!, si tienes hasta para un hermanito!!, ya veras como los 3 salen adelante. Seguro q son tan fuertes como su mami y resisten hasta el lunes, ten confianza, q el lunes estarás súper preñi. Mucho animo y un beso!!

Me voy a dar un paseito. Hasta luego chica!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

SARAY; que alegria me dassss!!!! Muchas felicidades !!!, veis chicas al final los milagritos se cumplen y no hay que desesperar , q pasada !!!!ala al lado rosa de cabeza , que maravilla disfrutalo !!!, un besazo !!!
              TOMATITO ; cariño animate !!, si es que hay dias que si no nos levantaramos de la cama .... Verdad?? , pero bueno es normal , mañana ya lo veras todo de otra manera ..., ya veras , muchos besitos wapa !!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Buenas noches a todas!!

SARAY.....que alegria!!! Un milagrito!! El primero del foro!! ENHORABUENA!!
                SABELLA, tranquila, con q tengas un campeón q haga posible tu sueño es suficiente, pero como t dicen todas, ya veras como tendrás hasta para un hermanito!!
                TOMATITO, animo guapa!! Ya sabemos q el hombre es incompatible con todo lo q tenga q ver con sentimientos y sensibilidad.....!! Ni caso!! Descansa esta noche y mañana será otro dial, ya veras!!

Chicas, aunque hoy no he trabajado he estado bastante liada. Nos hemos acercado a mirar carros y ya lo tenemos mas o menos decidido....luego la habitacion y ya esta claro tambien......vamos a comprar una cuna convertible porque nos ha parecido muy practica y ademas son muy bonitas....puedes elegir los colores, los tiradores, tipos de maderas.....la verdad es q no es fácil decidirse, jejeje......

QUE DESCANSEIS Y PODAIS DORMIR BIEN!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

HOLAA CHIKAS!! BUENO PRIMERO FELICITAR A SARAY POR ESE MILAGRITO CANARIO!!!YA NO T CONOCERE EN LA SALA DE ESPERA DEL HUC PERO ALOMEJOR ALGUN DIA NOS VEMOS CN LOS CARRITOS.UN BESO MUY GRANDE ME ALEGRO MUXO.TOMATITO MUXAS GRACIAS POR TUS PALABRAS DEL OTRO DIA!! A TI DECIRTE QUE ES NORMAL POR SUPUESTO  SENTIRSE ASI DE TRISTE POR QUE ELLOS NO ESTAN AKI PARA COMPARTIR TU ALEGRIA PERO SEGURO QUE TE ESTAN CUIDANDO MUXO PARA QUE TODO SALGA BIEN,MAÑANA SERA OTRO DIA Y ESTARAS MEJOR.BESITOS WAPA!! BUENAS NOCHES A TODAS MIS NIÑAS!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

!!!Buenas noches .soy nueva y mi beta es el 16 de julio .Deciros que es mi primera fiv .me encantaria compartir esta espera junto a vosotras/os . [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Felicidades saray!!!
                      Chicas cuidaros mucho y sed felices nada de bajones que no sirven de nada, os lo dice una que ayer no tuvo un dia muy bonito y hoy me he dado cuenta que he perdido un dia tontamente , asi que alegria alegria con marcianos en la cabeza incluidos, los cabrones no se van ni a la de tres. Voy a llenarme la cabeza de vinagre como me decis y paso de lociones que no me han servido para nada.

Y despues a pasar el dia a la playa, por cierto hasta cuando se puede bañar una en la playa???

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Nuleca,me he reido un monton contigo...sobretodo lo de los marcianos cabroones jajaja. Asi me gusta,arriba!Tambien te lo dice una q se come el tarro con cualquier tonteria.
                        Animo. y buen domingo!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

SHYLA; bienvenida , al foro aqui la espera sera mas llevadera ... Y podras compartir con nosotros esos dias en que todo lo veras color de hormiga ...!!!, jejeje!!! Un besito ya no te queda nada para pasar al lado rosa y recuerda " estas preñi hasta que se demuestre lo contrario"
                          ay NULECA , como me he reido con los marcianos cabrones ..., jijiji!! Es que madre mia !!! Se instalan en tu cabeza y a ver quien los saca de ahi...en cuanto a lo de tomar el sol , yo todavia lo tomo , pero un ratito ... Y a las horas de menos calor ... Con moderacion no hay problem un besito wapa!!!
                          Chicas un besito a todas , que hoy estado todo el dia en una piscina natural y no veas lo cansada que estoy... Asi que a cenar y a dormir !!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Saray, que alegría, es un subidón leer noticias así. Muchísimas felicidades!! Necesitamos ver como todo es posible, ahora cuidate mucho y empieza a creertelo.
                            Shyla, bienvenida, aquí vas a estar muy a gusto. Es super emocionante poder compartir todas nuestras experiencias todas juntas, verás como así se lleva mucho mejor, ya pronto pasarás al lado rosa, mucho ánimo.

Nuleca, que envidia me das con el solito, aquí en Galicia todavía no tuvimos ni un día de verano.

En cuanto a mí chicas, la verdad es que estoy un poco de bajón, creo que ya estoy manchando un poquito de marrón oscuro, así que ya presiento que warry a la vista, no tengo muchas esperanzas pq además hace dos día que me duele la barriga y nada, supongo que una vez más no lo consigo. Sólo hace 11 días de mi ia pero la verdad es que la warry cada vez se me adelanta más. Qué bajón, que pensais vosotras??

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenas noches a todas!!! lo primero daros las gracias a todas por vuestras palabras, la verdad no fue un sabado bueno y el cabreo nos duró hasta la noche. Yo como buena leo soy muy cabezota y el es de los que no da su brazo a torcer tan facil, asi que el su vida y yo la mia. Hoy mejor aunque os juro que aún me dura el dolor de cabeza del disgusto que me llevé, pero estoy mucho mejor. He estado toda la mañana con mis sobris que son las que me alegran toda la existencia. Gracias otra vez.

[b]SYHLA[/b] bienvenida ojalá te encuentres a gusto y te salgan las cosas fenomenal. Estamos aqui para lo que necesites.

[b]NULECA[/b] me ha encantado lo de los marcianos, que bueno!!! lo que tendrás un olor en el pelo a ensalada no?? bueno lo importante es que te haya hecho efecto.

[b]BEGRA[/b], animo, no desesperes hasta el final. Entiendo que tu beta será el miércoles/jueves?? estate tranquila, lo mismo puede ser sangrado por implantación. Tu nos vas contando vale??

[b]PATRYJOTA,[/b] ayer se me olvidó preguntarte si ya tenías nombre de la niña..

[U]Tenemos varias cositas para mañana[/U]:

[b]SABELLA[/b], mañana será tu transfer no??? ponte bien guapetona para recibir a tus chiquitines y te mando un montón de ganchitos verde esperanza, aunque seguro que todo va fenomenal!!

[b]??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????[/font][/b]

[b]SALINAS,[/b] mañana gine verdad??? te harán eco para ver a Alvarito???ya nos cuentas!!

[b]MINIMONI[/b] corazón, mañana verás a tus txikitines?? es que como cada gine nos hace una cosa...aunque seguro que en la del jueves seguro que los verás. Que vaya todo fenomenal!!!

[b]NOAMA,[/b] mañana tocólogo asi que seguro que te hace algo relacionado con su " nombre"...ala a perder el pudor totalmente con esta gente....

Bueno chicas, mañana nueva semana...Voy a aprovechar que ya he hecho todas mis cositas para acostarme pronto y leer un ratito. Espero que tengais felices sueños. Os mando un beso muy gordote.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

!!!buenas noches luchadoras !!! agradeceros la biem venida .suerte para mañana a todas ya que cada dia es una lucha verdad muchos besos [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X