ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Buenas ,mañ me realizaran mi primera transfer de 2 embriones,estoy algo nerviosa ...no se si podre aguantar los 14 dias sin hacerme el pipitest,me gustaria q si hay alguien en betaespera pudieramos compartir esta larga espera...y darnos consejillos ,yo calculo mi beta para el 1 de diciembre,me voy a morir!!!chicas a ver si entre todas podemos hacer esta espera mas llevadera,y celebrar nuestros ansiados ++++++++++++++,

    un saludo

    #2
    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Hola, que tal? Soy aire 29 y estoy esperando beta¡ hoy me han transferido dos embrioncitos y tengo la prueba el 23 de noviembre, nuestro problema es pocos bichitos de mi esposo¡ de la punción rescataron 9 ovocitos de los cuales han fecundado 7 de los 7 6 estaban evolucionando bien pero 2han llegado al estado de blasto¡ es mi primera fiv icsi, y tu que tal? Cuentame un pokito y hablamos por aki para no desesperarnos, estoy de vacaciones para estar relajada psique tengo todo el tiempo del mundo.

    Comment


      #3
      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Hl aire 29,mi problema es muy similar ,mi marido tambien tiene los bichitos lentos ,es muestra primera fiv en ivi ya q en la s.s. No nos daban ninguna esperanza y decidimos ir a ivi ,ayer tb fue mi tranfer de 2 embrioncitos,de los 8 q me sacaron fecundaron 5 y de los 5 cuatro eran buenos ,mi beta es para el 28 de nov,a ver si animandonos juntas se pasa esta larga espera...lo q no se es q si ayer fue tu transfer tb xq a ti te dan beta para el 23?bueno seguro q celebramos tu positivo y despues el mio !!
      Lo conseguiremos!!!!!!!!
      Cuentame cosillas q podamos hacer...y asi estar juntas en esta larguisima espera
      1beso wapa

      Comment


        #4
        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Hola, mi beta es para el día 23 porque mi punción fue el día 9 han estado 6 días viendo la evolución¡ tengo entendido que dependiendo de los días que estén evolucionando la beta se ve antes o después. Por otro lado tu sabes si con la temperatura basal podemos saber si estamos embarazadas o siendo fiv no es lo mismo? Esta mañana me han llamado de ivi y me han dicho que han congelado 1 el resto no eran muy buenos... Espero que los dos que llevo dentro se queden. T q tal? Tienes algún dolorcillo? A mi me duele un poco los ovarios como si me fuese a bajar la regla. Bueno cuentame

        Comment


          #5
          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Tenemos el mismo diagnostico y casi la misma edad yo cumplí los 29 el mes pasado (bueno entiendo que tu edad sea 28) a ver si tenemos suerte no estamos tan mal!!!!

          Comment


            #6
            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Buenas chicas!!! Si me permitís, me uno a esta espera.....mi beta es el 22....
            Como lo lleváis?? Yo así,así....
            Es mi primera FIV-ICSI....d 8 ovocitos, 6 maduros y 5 fecundados.....me transfirieron 2 y por desgracia los otros no los pudieron congelar....así q ojalá salga bien!!
            Por cierto, tengo 40 años.....y deseo q estos dos pequeñines se queden conmigo!!

            Comment


              #7
              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Hl xicas!pues si aries29 yo cumplo los 29 un dia despues de tu beta osea el 24,entonces ya lo entiendo claro xq a mi me hicieron la puncion el viernes 11 x eso tengo mi beta mas tarde
              Lo de la temperatura basal puede ser q si ,pero un poquito mas adelante ya q despues de la transfer he leido q tarda unos 2 dias en anidar el embrion y es ahi cuando se desprende la hormona del embarazo hcg,no se chica es q leo cada cosa en internet q ...yo noto como una sensacion rara x mis ovarios como si fuera de regla pero diferente...a ver q sale mi marido y yo estamos muy ilusionados y nos gustaria q los 2 tiraran para adelante...pero ,la naturaleza es sabia..
              Por cierto q tal has pasado la noche?yo super obsesionada,q si me ponia bocaabajo,q si la hacia mal..y eso q me han dicho q vida normal pero no soy capaz y tu?q haces para no pensar?

              Comment


                #8
                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Hl cr71pues hay q hacer q la espera sea mas llevadera ,cuentanos alguna cosilla de ti como ha ido el tto y todo eso ,ya no qda casi nada para tu beta y despues la de aries29 , la mia es un pelin mas tarde ,yo lo q intento pensar es q esta semana va a pasar rapidisimo,ya vereis q pronto me dais los+++++++tan esperados y nuestros gemelitos van a tirar hacia delante 1 beso muy fuerte
                Y escribir todo lo q haga falta q aki estamos para animarnos

                Comment


                  #9
                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Hola cr71que bien que te unas a nosotras! Tbn es tu primera fiv eh? Bueno vamos a intentar pasar lo mejor posible esta semana... Yo esty de vacaciones y todo el santo día en el sofá durmiendo, vamos que esty haciendo un reposo perfecto aunque me dijo el doctor que vida normal, pero me siento mejor si hago esto. Bueno chicas os cuento soy de Alicante y lógicamente estoy en ivi Alicante el trato es fabuloso y mañana tengo que ir para realizar un análisis para determinar el estradiol y la progesterona, vosotras tbn estáis con progesterona? Yo cada 12horas me tomo vía vaginal un ovulito de progesterona y tbn tomo el acido folico.

                  Comment


                    #10
                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Buenas !yo me llamo raquel y soy de extremadura de una ciudad en la provincia de caceres ,plasencia"y estoy en ivi madrid nos cae a dos horitas de plasencia ,el control folicular le he llevado desde aki y comunicandome via mail y telefonicamente,el trato tb genial sobre todo de las enfermeras y muy bien con mi doctora,a mi mando el ovusitol desde la primera consulta q lleva acido folico y tb me estoy poniendo la progestero
                    a via vaginal,x eso los sintomas no son de fiar,tb ayer me mandaron hierro y estoy temblando xq yo de x si soy muy estreñida ,asi con el hierro no lo quiero ni pensar
                    En fin todo sea x nuestros gemelitos

                    Comment


                      #11
                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      hola chicas, acabo de llegar de ivi, me han dado el informe del procedimiento de fiv, y estoy de bajon porque mis embriones son de categoria C, estoy intentando localizar a la biologa para que me diga si esto es muy malo, ya que tengo entendido que la tasa de embarazo depende directamente de la calidad de los embriones. vosotras que calidad teneis???

                      Comment


                        #12
                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        ya he hablado con la biologa, y efectivamente me ha confirmado que la calidad c, tiene menos % de implantacion que otro embrion de categoria a o b.

                        En fin, esto es como la noria lo mismo estoy arriba que abajo!! asique he decidido incorporarme mañana al trabajo asi no me caliento a cabeza mas!! voy hacer vida normal y lo que tenga que ser será. Me estoy tomando la temperatura por las mañanas y de momento esta en 36.8, asique tampoco ha aumentado. Ya veremos a ver que pasa!! que tal vosotras? como lo llevais??

                        Comment


                          #13
                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Hl aire29,no desesperes q yo he leido en internet q hay gente q le han implantado de excelente calidad y han dado negativo ,lo q tenga q ser sera,a mi no me dijeron la categoria ,solo me dijo la doctora en el momento de la transfer q eran buenos ,uno tenia 9 celulas y otro 12 ,como puedo saber la categoria?yo tb me he levantado de bajon he dormido fatal y le doy muchas vueltas a la cabeza ,se nos va hacer eterno asi q yo tb he decidido vover a trabajar mañ, xq si no es un come come...chicas!!!tenemos q cambiar el chip"hay q animarse ,yo le pongo una nana a la barriguita de pasion vega ,se llama nana para un rey "os la recomiendo
                          Un abrazo muy fuerte y animo!
                          Lo conseguiremos!!!!!!

                          Comment


                            #14
                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Hola, la categoría me lo han dado en el informe, no te han dado informe? La categoría la determina la morfología no se si el numero de células es muy o poco representativo sino que las particionessehayan hecho correctamente del mismo tamaño y todo eso, los tuyos tienen buena pinta yo nos e cuantas células tienen los míos! Bueno a desconectar esta tarde me voy de compras y mañana a trabajar a pasarlo lo mejor posible.

                            Comment


                              #15
                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Hola chicas!!! Q tal? Lo de la calidad de los embriones siempre es relativo.....me explico...no por ser muy bueno, quiere decir q se vayan a implantar seguro...ni por ser regular es q no se vayan a implantar.....los q no sirven, directamente no los transfieren.
                              Yo estuve reposando dos dias despues de la transferencia y luego a trabajar...para mantener la cabeza ocupada!! Jejeje
                              Tenemos q ser positivas y pensar q, como me dijo otra chica....nuestros peques ya estan con nosotras hasta q se demuestre lo contrario....y bien verdad q es, no creéis?
                              Así q AIRE....no estés de bajón....animo q tus peques te necesitan!! Y positiva!!
                              MERALAHI....va por ti también, eh!!

                              Hay q levantarse pensando q nos falta un dia menos para q nos confirmen lo q ya sabemos: q estamos preñis!!!

                              Animo chicas...y muchos [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                              Comment

                              Working...
                              X