ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Gracias DoraIVI, Dios quiera q solo sea eso y q se agarren mu bien mis embriónes. Estoy mu preocupada mi marido le quita lliero pero se q el esta mas preocupado aun. Pregunte a ivi se creían necesario ir a urgencias¿ Y me han dicho q no, que lo mejor era el reposo por ahora ya q es solo un pelin lo q mancho( color rosa). Esto me dejo algo mas tranquila. Lo bueno del reposo es q mi maridin ,e lo tray todo ala camita, jajjaajajaja

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Hasta mañana chicas, rezad lo que sepáis. Yo solo puedo decir que "vivo sin vivir en mí", como Santa Teresa. Hasta mañana chicas un besazo y ánimo algún día nos reiremos de esto. Y por otro lado, lo negativo en la vida nos hace más fuertes y resistentes.

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        noama wapa,solo nos queda que patalear y mañana cuando t levantes lo veras todo de otro color y penxaras que la proxima sera la tuya.un beso muy grande para los dos. y a ti tinity disfruta todo lo k puedas de esos mimitos en la cama jejeje.sabemos algo de chiki no se si me he perdido entre tantos mensajes yo siempre entro desde el movil.un beso para todas.

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Hl chicas!! Ya estoy en casita.. Estoy fatal siguen viendo al saquito bien , pero tengo amenaza de aborto... Estoy fatal !!! Hoy ya casi no mancho .. Pero , no se en q acabara todo esto...'
          Un beso chicas , suerte a las de mañana y de sabinah y lixenda no sabemos nada?

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Marelahi espero q todo vaya bien. Tu descansa y etate lo mas trnanquila se se pueda estar, por lo menos el saquito esta bien y seguro q seguirá bien. Te deseo lo mejor y bb saldrá pa delante ya veras. Mucho animo corazón.

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Marerahi y tinity, mucho reposo e intentad estar tranquilas. Se que es difícil pero es lo que toca ahora, vale?
              Animo wapas!
              Araña, suerte! Suerte Suerte Suerte!!!

              Descansad y dulces sueños a todas Besos

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Chiki, mucha suerte para ti también! Suerte Suerte y suerte!!!
                Que pena que tu resultado tarde más, como lo llevas?

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Marelahi, cualquier sangrado durante el embarazo es una amenaza de aborto, tu tranquila, en la cama y que pasen los dias.
                  Tinity, para ti lo mismo, tranquilidad absoluta.
                  Estoy liada con las betas y demás, somos tantas que me pierdo, yo no se si habrá algún post tan movidito como este, ehhh???

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    buenas noches chicas!! siento leer tan malas noticias..Naoma lo siento mucho, coge fuerzas y luego vuelves a la carga, ya se que es facil decirlo pero solo nos queda esto...
                    Marelahi, pero has vuelto al medico otra vez que te dice que es amenaza de aborto?es lo que te han comentado, cualquier sangrado lo esl, haz reposo absoluto y todo saldra bien...en que dia empezaste a manchar'? es mucho?

                    Pues hoy hemos visto nuestro campeon, 1 saquito con su vesicula vitelina y todo! lo cual parece ser que se esta desarrollando bien, pero por ahi tb ve una bolita mas pequeña que dice que al igual es otro, pero seguro que no, la semana que viene lo comprovaremos..jeje, i nada, no he pasado la toxoplasmosis osea que a cuidarme con la comida! i lunes que viene tengo otra eco..todo parece que va bien..pero estoy igual que cagada que vosotras de que no se tuerza la cosa..

                    animos a todas chicas, tenemos que tirar para adelante!

                    besos[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Buenas noches!! Tinity y Marelahi cuidaros, guardad reposo!! Seguro q todo sale bien!! Sabinah me alegro q hayas visto ese saquito!!! Q ilusión!! Seguro q todo va bien!!! Noama, espero q pases buena noche! Y a todas las betas de mañana desearles mucha suerte!!!! Bst a todas!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Dora muchas gracias x tus consejos! Me llamaron de ivi y me dijeron q cada 8horas podemos tomarlo. Lo q pasa es q no me gustaria comerme la cabeza pensando q de tanto paracetamol me lo puedo cargar todo! Pero voy a intentar pensar menos en eso. Espero que estés bien!! Bst

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Hola mis niñas!
                          Noama lo siento mucho, no sé qué decirte, desahógate pero también intenta descansar, que muchas veces es mala suerte y no hay que buscar un por qué...Te mando un abrazo enorme[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                          Sabinah no sabes la envidia sana que me das, el momento de ver los saquitos tiene que ser...puff rezo para poder verlo de verdad!

                          Marelahi y Tinity, descansad reposo absoluto y olvidaros de todo. Ya nos contáis, seguro que todo sale bien.

                          Buenas noches princesas!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Buenos días chicas!!!!

                            hoy las [size="3"]VELITAS[/size] las pongo para :

                            [b][size="4"]ARAÑAPELUDA y CHIKI[/size][/b].....sois unas luchadoras las dos y hoy vais a tener vuestra recompensa!!!!

                            Queremos ver vuestros POSITIVOS !!!!!

                            [b]TITINY...[/b]mientras sea manchado y no sangrado....descansa que ya te queda menos y no adelantes acontecimientos!!!

                            [b]MARELAHI[/b].....ya sabes que te toca hacer mucho reposo...dejate cuidar y esto acabará en parte dentro de 9 meses...ya lo verás!!! Para cuando la 2ª eco??

                            [b]SABINAH[/b]..me alegro de que haya ido todo bien y hayas visto a tu peque!!!!

                            [b]LIXSENDA[/b] ......ESPERAMOS TU positivo!!!!!

                            [u][size="3"][b]ESPERANDO :[/b][/size][/u]

                            [color="#009900"][u]
                            [/u][/color]

                            [b]AIRE[/b] : 1ªFIV-ICSI(-) en [color="#0000ff"][b]diciembre[/b][/color] a por mi frigopeque !!

                            [b]CR71[/b] : 1ªFIV-ICSI(-) en [color="#0000ff"][b]enero[/b][/color] vamos a por la 2ª (y definitiva!!)

                            [b]MAR_ULL [/b]: (-) en [color="#0000ff"][b]febrero[/b][/color] vuelvo a la carga!!

                            [b]MIKI83[/b] : 3ªFIV(-) pensando qué hacer...

                            [b]KIKAR[/b] : (-) quiero desconectar un poquito....

                            [b]TERCERO [/b]: 1ªFIV una niña preciosa de 4 años, 5ªFIV-ICSI un bebé de 11 meses....actualmente a por el tercer hermanito!!

                            [b]VOYASERMAMI[/b] : IAD(-)...en [color="#0000ff"][b]enero[/b][/color] volvemos a empezar!!

                            [b]NOAMA[/b] : 2IA(-), 1ªICSI(-), 2ªICSI(cancelada), IAD [color="#000000"]12[/color] dic(-)

                            [u][size="3"][b]BETA :[/b][/size][/u]

                            [b][u][size="3"][/size][/u][/b]

                            [color="#ff00ff"][b][/b][/color]

                            [b]LIXSENDA[/b] : [color="#006600"][b]12[/b][/color] dic

                            [b]ARAÑAPELUDA[/b] : 2ªFIV [color="#006600"][b]13[/b][/color] dic

                            [b]CHIKI2003[/b] : 4IA(-), 1ªFIV(-),2ª frigopeques(-), 3ª frigopeques [color="#006600"][b]13[/b][/color] dic (resultado mx o jueves)

                            [b]TITINY[/b] : 3ªFIV [color="#006600"][b]16[/b][/color] dic

                            [b]DORAIVI[/b] : SS-1ªICSI(-), 2ª(-), 3ª(cancelada), IVI-1ªICSI(aborto 8 semanas), 2ª [color="#006600"][b]16[/b][/color] dic

                            [b]RA78[/b]: 1ªIA (bioquimico), 2ªIA (-), 3ªIA [color="#006600"][b]17[/b][/color] dic

                            [b]NOEMIS[/b] : IAD [color="#006600"][b]19[/b][/color] dic

                            [b]SER[/b] : [color="#006600"][b]20[/b][/color] dic

                            [b]EKALA[/b] : 2ªIA [color="#006600"][b]21[/b][/color] dic

                            [size="3"][u][b]SUPER-PREÑIS :[/b][/u][/size]

                            [color="#ff00ff"][u]
                            [/u][/color]

                            [b]ILUSION8 [/b]: 1ªFIV-ICSI [color="#ff00ff"][b]POSITIVO[/b][/color] 1ªeco 2 dic, 2ªeco [color="#000000"]12[/color] dic [color="#006600"][b](un saquito)[/b][color="#000000"][b],[/b] matrona [color="#ff0099"][b]15[/b][/color] dic[/color][/color]

                            [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [color="#ff00ff"][b]POSITIVO[/b][/color] 1ªeco [color="#ff00ff"][b]12[/b][/color] dic [color="#006600"][b](un saquito)[/b][/color][color="#000000"], 2ªeco ?[/color]

                            [b]NGM[/b] : 1ªFIV [color="#ff00ff"][b]POSITIVO[/b][/color] 1ªeco [color="#ff00ff"][color="#000000"]12[/color] [/color]dic [color="#006600"][b](un saquito), [/b][/color]2ªeco [color="#ff0099"][b]22[/b][/color] dic

                            [b]SABINAH[/b] : 2IA(-), 1ªFIV [color="#ff00ff"][b]POSITIVO[/b][/color] 1ªeco [color="#000000"]12[/color] dic [color="#006600"][b](un saquito)[/b][color="#000000"], 2ªeco [color="#ff0099"][b]19[/b][/color] dic[/color][/color]

                            CR712011-12-13 08:46:54

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Hl chicas!!! Muchas gracias por los animos sois maravillosas!!! , sin vosotras no se q seria de mi... Pues bueno me parece q ahora lo q toca es , sofa, tele y un buen libro .. Y el foro claro , aso q nada aqui estoy sin moverme solo para ir al baño... Cr71 la proxima eco creo q sera el lunes 19 dic , pero voy el viernes a la matrona y ella me dira la proxima eco , ya te informo..
                              Bueno y esas chicas de la beta de hoy? Mucha suerte
                              Tinity descansa al igual q yo .. Ya veras q todo saldra bien bsos

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                X cierto? A las preñis ? Es q yo me hago un lio con las semanas y los meses ... Me podeis decir de cuantas semanas estais , xq yo cuento seis semanas y me dijo la matrona q siempre son dos mas y cuando fui a urgencias me decia el medico q era muy poquito tiempo.. No se ... Creo q no me entero

                                Comment

                                Working...
                                X